Hoy les quiero enseñar mi último neceser de costura, si... ya sé que tengo varios pero ¡es que me encantan!. Este lo hice para una de tantas labores que tengo entre manos, la verdad es que me gusta tener cada labor en su "recipiente" correspondiente.
Tengo que confesar que le tengo especial cariño porque el motivo del bordado es de Anni Downs, mi diseñadora favorita, en concreto de su libro The Home Patch de la editorial Quiltmania.
Todos sus diseños son adorables, tiernos y sencillos...y creo que reflejan su personalidad o por lo menos a mi me gusta pensar que ella es así. Creo que somos muchas las que tenemos verdadera admiración por esta gran diseñadora ¿verdad?.
Las fotos son malillas aishhh las he intentado repetir pero no hay manera siempre me quedan algo quemadas, pero bueno es lo que tengo y me hacía ilusión enseñarles mi nuevo neceser de costura.
Este neceser tiene, lo que llaman varillas invisibles y lo pude hacer gracias al mágnifico tutorial de mi admirada Elena de Momentos de Costura.
La cremallera la puse como dios me dió a entender, tengo que practicar un poco más pero estoy contenta con el resultado, unas puntaditas aquí y allá y no queda del todo mal.
Bueno mis niñas, hoy no las canso con muchas fotos porque la verdad es que, como decía mi abuela, están un poco "chuchurrías, es una pena porque al natural es mucho más bonito.
Voy a ver si me hago un guardagujas a juego y así cuando toque la próxima sesión de fotos espero que se porte un poquito mejor.
Muchas gracias a todas por las visitas y por todos los comentarios tan cariñosos que me dejan y que tanto me motivan,
Un besito y ¡feliz semana!
Veo con alegría que te has tomado en serio lo de retomar el blog!!! Que neceser tan lindo, me gustan cada uno de sus detalles, siempre haces unas labores tan limpias y tan perfectas!! Aun con las fotos como dices chuchurrias se ve precioso. Me tienes que enseñar a hacer ese punto nudo en dos colores.
ResponderEliminarBesos
Que preciosidad Tania!!!
ResponderEliminarMe encantan esas flores tan sencillas pero con tanto glamour.
Anni Downs también es una de mis diseñadoras favoritas.
Ah!! y lo de tener neceseres para cada labor, somos más de una las caprichosas.
Y la suerte de poder tenerlos!!!
No tiene precio.
Besitos.
Muy bonito el neceser!! A mí también me gusta mucho esta diseñadora, bsos
ResponderEliminarLa frase de "como dios me dió a entender" me encanta, jajaja y creo que me va bien para mí..... El neceser es muy bonito y el bordado me encanta!!! es de esas cosas que las ves y dices tengo que hacerlo... aunque no sepas para que.... la tela interior es preciosa.
ResponderEliminarBesos y espero por el guarda agujas.
Me encanta, Tania!! Dentro de la sencillez está de lo más... Las telas preciosas y el cierre con varillas y cremallera lo hacen muy práctico. Ahora el guarda agujas. Abrazos
ResponderEliminarEs preciosa, un beso
ResponderEliminarQue bonito Tania!!! Me encanta... las telas que chulas y el bordado muy fino...es encantador!!!... besos
ResponderEliminarHola Tania, me encantaaaaaa, resulta muy dulce y como bien dices los diseños de Anni Downs son fantásticos y cuando se pone tanto cariño como el que tú pones (porque se nota) en las labores son excepcionales.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
Besotes
Precioso Tania!! me encanta!!
ResponderEliminarbesitos
Qué bonito!!! te ha quedado chulísimo!!!
ResponderEliminarbesos
Una maravilla!
ResponderEliminarEsta precioso Tania, yo también hice uno siguiendo él tutoríal de Elena y fue coser y cantar, de hecho tengo otras varillas compradas y pendiente de hacerlo, es preciosa la aplicación que le has puesto.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarTania, a beautiful creation. The bag is ready for spring.
Nice day Iva
¡Estás imparable!
ResponderEliminarMe encanta tu nuevo neceser. Como siempre, no defraudas.
Un abrazo inmenso.
Dicen que la elegancia está en la sencillez y es lo que tiene estos diseños tan discretos y tan monos. Te quedó precioso Tania, con un aire algo country-romántico. Besitos paisana.
ResponderEliminarTe quedó precioso, me encanta!!! besos
ResponderEliminarTodo un lujo!
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo, me gusta un montón!!
ResponderEliminarPrecioso Tania, me encanta! Un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso Tania!!! Ya sabes que es un trabajo pendiente que tengo, te ha quedado de lujo y no le pongas "peros" a la cremallera, está estupenda. Eres mi inspiración.
ResponderEliminarBesitos preciosa
Tania...qué belleza, un placer a la vista como todo lo que haces. Fino, elegante y bonito... vamos, en tu línea. Besitos cielo
ResponderEliminarNo te quejes de las fotos porque están genial y el trabajo como siempre espectacular con ese toque tuyo tan auténtico.
ResponderEliminarMuchos besos
Tania, diga lo que diga me quedo corta. Es una preciosidad y las fotos son muy buenas, además es que si es más bonito al natural ya será...me chifla, detalles perfectos, telas maravillosas y la diseñadora de lujo. Enhorabuena!!! Besos
ResponderEliminarTania, muy bonito tu nuevo neceser. Fino y muy bien hecho, como todos tus trabajos "
ResponderEliminarBss
Precioso...me encanta como te ha quedado y la cremallera... me gusta mucho la idea de las puntaditas que le has hecho... te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarEstoy deseando ver el conjunto!!
Besitos.
Super bonito Tania, con esas aplicaciones de flores que resaltan un montón. El detalle de la costura de la cremallera muy coqueto. Estás con las pilas puestas a tope. Un gran besazo.
ResponderEliminarPRECIOSISIMO!!!!
ResponderEliminarY PERFECTO TODO AL MILIMETRO .
UNA HERMOSURA.
SALUDITOS
Hola Tania, que bonito neceser, coincido contigo en que Anni Dows es adorable, en que es "necesario", tener un neceser para cada proyecto y que estos neceseres con barillas ocultas tienen una gran capacidad. El tuyo teha quedado genial, lo mires por donde lo mires. Un beso
ResponderEliminarPrecioso Tania, los diseños de Anni son muy dulces, pero es que tu sabes darle un toque especial a todos tus trabajos!! Ahh esa tela de cuadritos en azules me parece una delicia.
ResponderEliminarBesitos
Muy bonito, Tania. Te ha quedado un neceser con esas varillas invisibles y con ese diseño de Anni Down, preciosísimo!!. Puff, las fotos, a veces son una tortura. No quedan como a una le gustarían, yo lucho constantemente con la cámara, ya que me gustan las buenas fotos; no las sabré hacer muy bien pero ....criticarlas, esos sí que se me da, me paso el día repitiendo fotos. Pero en tú entrada, las fotos las veo bien, seguramente no estarán como a tí te gustarían pero se vé muy bonitas.
ResponderEliminarBesitos
Oh¡¡ que preciosidad ha salido de tus manos, me encanta, tanto como los cuadros del post anterior, eres una maravilla de la aguja,un beso muuuuuuuuuuuuuuuy grande.
ResponderEliminarTambien me encanta esta diseñadora.
ResponderEliminarY tu trabajo, mucho mas, es un neceser precioso.
Estas varillas me parecen complicadas de trabajar, no??
Me encanta la tela azul de cuadritos!!
Besos
Es una preciosidad Tania, me encanta!
ResponderEliminarBesitos
Es precioso Tania. Me encanta Anni y por supuesto me encanta todo o que tú haces.
ResponderEliminarun beso fuerte
Ángela
Qué bonito te ha quedado Tania, me encanta. Me gusta mucho este tipo de neceser, da mucho juego. Tengo que probar hacer uno con esta boquillas.A mi también me gusta mucho los diseños de Anni Downs.
ResponderEliminarBesitos mi niña!!
Lo has cogido con fuerza me encanta visitarte , precioso neceser, mil besos
ResponderEliminarEs monísimo!!!! Sencillito pero con esos detalles como la decoración de la cremallera por dentro que hace que sea una labor muy linda.
ResponderEliminarBesitos
Es una neceser ideal, y como a mi me gustan (con cremallera), ....un trabajo de 10 !!
ResponderEliminarBss
Olá! Estou encantada com seus trabalhos. Muito capricho e amor no que faz. Já estou seguindo seu cantinho para não perder nenhuma postagem. Bjs
ResponderEliminarAtravés del blog de Marta te hemos conocido, es una pasada tus trabajos, nos encantan a cual mas. Felicidades.
ResponderEliminarJose y Yoli