Me encantaría poder compartir con todas los regalitos que recibí esta semana con motivo de mi cumpleaños.
Recibir regalos es una alegría, pero si encima vienen de personas a las que admiras, éstos se convierten en pequeños tesoros. Marta, Reyes y Fer son tres amigas a las que he tenido la suerte de conocer a través del blog y con ellas comparto momentos de costura repletos de complicidad y proyectos.
Reyes me sorprendió con todas estas labores hechas por ella...un guardagujas bordado a punto de cruz de Alma Allen, diseñadora de Blackbird y que es una maravilla ¡parece antiguo de verdad! está tejido en un lino rústico muy bonito, también me hizo una maceta decorada con mariposas, una funda preciosa con mi inicial y un corazón simpatiquísimo que envolvía los regalo. Es increíble el don que tiene para todo tipo de labores, incluso ha recibido una felicitación de la propia Alam Allen.
Marta es una persona con una manos maravillosas y todo lo que hace me parece especial, es la reina del decoupage, miren que regalos más monos...unos corazones preciosos que ya tengo colocados en tarritos, un lata con unos motivos florales ¡que me encantó¡ y que me dejó impactada¡pensar que es una lata de aceite! y un broche de color malva, que ya pedimos nos enseñara como hacerlo porque es muy vistoso.
Fer, no tiene blog y es una pena porque hace cosas preciosas, es una persona que admiro mucho y me regalo muchos botones de madera que son mis preferidos, un pasador de madera para las bufandas, superpráctico, cintas de muchos colores y muchas ideas para trabajos futuros.
Como verán son todos preciosos, pasamos un día muy feliz, sin parar de hablar, porque las horas que pasamos juntas se hacen pocas.
Yo no he cosido mucho, pero les dejo un paño que he hecho para adornar el horno.
La tela con esta cenefa, es muy alegre y he visto en muchos blogs trabajos preciosos hechos con ella, yo la compré hace algún tiempo en la tienda Twinkle de mi querida
Rita, pero es ahora cuando le llegó su turno.
Así queda ¿a qué está mono?
La tela de fondo es de Ikea, esas de toda la vida que no sirve para secar pero para lo que quería está genial. La tira bordada la compré a mis amigas de Las Palmas en su tienda
Dcachos.
No tengo palabras para agradecer tanto cariño dándome ánimo por la enfermedad de mi madre, a veces un gracias, es poco, pero para mi lo es todo. Cuando leí a mi madre vuestros comentarios me dijo emocionada que todo el amor y energía recibida serviría para algo positivo...ojalá así sea.
Un besito y gracias.