Cuando los meses transcurren de una manera tan rápida...llega un momento, que publicar cualquier cosita se convierte en un reto, diría que casi da miedo, pero hoy me he dicho: ahora o nunca.
Bueno, pues aquí estoy.... las fotos no son muy buenas, mi cámara y yo tenemos algún desencuentro.
No he cosido mucho en estos cuatro últimos meses....pero alguna cosilla he acabado que ya les iré mostrando.
Han sido meses de viajes intermitentes, conociendo y arreglando papeles en las ciudades que serán mi hogar en los próximos meses. Así es la vida...de repente, nos montamos en un carrusel precioso que nos apea en una estación nueva, ilusionante y la vez, desconocida.
Estoy segura que los cambios han de ser para bien y una oportunidad única para conocer nuevas personas como a Dori y Sonia en Castellón, con las que pasé un día maravilloso y pude estar un ratito en la tienda Les hores de Sonieta , que tantas veces había visto a través del blog y pude contemplar de cerca su precioso Sal misterioso, que tanto éxito ha tenido. Cuando conoces a una persona que has tratado por el blog, siempre te formas una opinión, pero nunca pude imaginarme el cariño y la ayuda incondicional que encontré en Dori y Sonia...una cosa es contarlo y otra sentirlo....gracias niñas, espero verlas prontito. Esta foto es de su blog:
Hoy quería enseñarles este bolso.
Particularmente a mi me encanta ...lo hice con la tela de tapicería que me regalo mi mejor amiga, Zita.
Era un trocito de un muestrario y lo quería utilizar en un bolso porque el color verde del lino me parecía precioso, es una pena que las fotos no le hagan justicia, pero es un verde agua ¡maravilloso! con unas atrevidas mariposas en colores amarillo y violeta junto a unas flores fucsias, grises y berenjenas ...
Como adorno le hice este broche con los tonos del bolso y que también lo puedo utilizar en una camisa de un color liso.
Estos broches se los vi a mi admirada Fabiola de Mía's Patch, una tienda preciosa en Las Palmas a la que intento acercarme cada vez que voy a ver la familia.
El interior lo hice muy sencillo, con lino combinado con una tela de lunares color violeta oscuro con lunares pequeñitos y la misma cinta que le puse a las asas.
Bueno, mis niñas, me alegro de estar otra vez por aquí. Muchas gracias a cada una de las personas que a pesar del tiempo transcurrido siguen visitando este blog y en especial a las nuevas seguidoras que espero encuentren ideas para seguir cosiendo y soñando.
Quiero enviar un beso muy especial a Cami...deseo que a pesar de lo dura que sea la vida, sigas hacia adelante y que sigas cosiendo. Nada nos puede devolver a las personas que tanto hemos querido y que ya no están a nuestro lado; pero Cami querida cada puntada que damos ayuda a cerrar nuestras heridas.
Rezo por tu familia y deseo que pronto encuentren la paz interior y la alegría.