Esta casita es el regalo que he elegido para el cumpleaños de Marta
Ella ha hecho una entrada muy bonita en su blog, llena de cariño y con todo lujo de detalles, y aunque son casi las mismas fotos espero que esta entrada también les guste.
Ya se podrán imaginar lo díficil que me resulta hacerle un regalito a Marta...bueno más bien diría "pensar" que es lo que me lleva más tiempo, ya que una vez decidido siento un alivio tremendo y todo va sobre ruedas...
Ella domina todas las técnicas y es una perfeccionista como no he conocido a nadie, con un gusto exquisito para la elección de sus trabajos y el acabado de los mismos.
Pensé que está casita sujetapuertas podría hacerle ilusión, ya que es una labor un poco diferente.
El kit con las telas y los fieltros lo compré el año pasado en Creativa de Bilbao. Le he cambiado los bordados, ya que en el original no habían estas flores tan primaverales y alegres.
También le cambié los laterales ...ya que llevaba unas enredaderas bordadas en lana que no me convencian mucho y opté por ponerle estas ventanitas, también con flores.
En esta foto superior podemos ver la ventana de la buhardilla, con un bordado de corazones hecho a máquina (totalmente mejorable...en fin) y más florecitas...
También le hice este pequeño guardatijeras hecho en lino y bordado con hilos DMC.
y unas pequeñas tijeras para que lo pueda utilizar de inmediato.
Bueno...pues estas son mis novedades, espero que les haya gustado. A mi me ha encantado hacerle estos regalos a Marta, da gusto hacer una labor para una persona que quieres y que encima valora cada puntada ¡menudo lujo!.
Es el segundo sujetapuertas que hago, AQUI les mostraba el que le hice a mi hija, creo que, ahora que no tengo cumpleaños a la vista, hacerme una casita sujetapuertas podría ser un proyecto muy atractivo ... ya veré...tengo muchas cosas empezadas y además este año me he propuesto acolchar al menos una de las colchas que tengo acabadas y que están esperando a que las termine ¡que ya va siendo hora!
Muchas gracias por estar ahí.
Besitos