Este es mi último trabajito acabado... un corazón en distintos tonos de rojo a punto de cruz.
Lo tenía empezado hace unos meses, pero el punto de cruz, aunque me encanta y me engancha, me lleva tanto tiempo, que en ocasiones tengo que abandonarlo para hacer otros trabajos más fáciles y vistosos.
Todavía no tengo pensado que hacer con él, tenía prisa en acabarlo para utilizarlo en algún Sal de los tantos a los que me he apuntado....pero bien por las medidas finales o por otros motivos, no lo he podido aprovechar como quería.
Al final, como me cuesta tanto y lleva tantas horas de trabajo, creo que acabará como todo lo que hago a punto de cruz .....¡en un marco con cristal! ¡para que no se estropee!, pero no tengo prisa porque con tanto cuadro lo que no queda es espacio en casa, estaba pensando en algún cojín, pero nunca he hecho ningúno...no sé, no sé..
El esquema es de este libro que compré hace unos años en la Fnac de Colmar, en Alsacia, pero lo he visto en Amazón de Francia y con muy buena valoración. Sus diseños son sencillos, para hacer cositas para la cocina, o cualquier habitación, con abecedarios interesantes, y sobre todo con diseños que aunque pasen los años siempre te gustan.
Estos pequeños cuadritos en tonos tostados son preciosos ¿verdad?
Si hay una cosa que me encanta son los corazones, donde quiera que voy, algún corazoncito cae, este uno de los que más me gusta...con sus cuadritos rojos....me encanta...
A todos les deseo una feliz semana y les agradedezco tanto cariño que me transmiten a través de sus comentarios. Gracias de CORAZÓN.