Ya les enseñaba en otra entrada el guadabloques que había hecho. En estos últimos meses hemos visto en distintos blogs, muchísimos y todos muy bonitos y diferentes.
Al poco tiempo de hacer el otro, me encontré con un problemilla y es que cuando necesitaba llevar mis labores fuera de casa, esas que tengo a la mitad, me encontraba que el primero era muy grandote y necesitaba algo aún más práctico y por supuesto más pequeño para llevarlo a todos lados.
Aquí los vemos a los dos juntitos, la verdad es que el grande es mucho más bonito, éste lo hice en un momento y ¡la diferencia se nota muchísimo¡.
Ahora lo puedo llevar sin problema en mi bolsa de labores, la verdad es que será una tontería, pero estoy supercontenta porque realmente es muy práctico.
Como me siga entusiasmando con tantos proyectos, sin duda tendré que hacerme otro...
Aquí les enseño el inicio de una labor que me hace mucha ilusión... es una colcha roja con diferentes técnicas, ya sé que no es una idea muy original, pero es algo que siempre he querido hacer.
Todavía no sé como será, a partir del corazón rojo que bordé hace meses, todo empezará a girar, por ahora cuando veo algún esquema pienso:...me gusta para la colcha...Este corazón en punto de cruz con la casita, es del libro Sweet home petites maisons á broder au point de croix del que tanto les hablé en otra ocasión.
Son pequeñas cosas, pero espero que les guste.