miércoles, 24 de agosto de 2011

De vez en cuando la vida.


Me encanta esta  canción de Serrat, cuando dice:
"de vez en cuando la vida 
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena..."
Pero en ocasiones la vida nos da una fuerte sacudida que nos deja sin energía y de repente nada tiene sentido...se acaban las ilusiones y los proyectos.
Hasta ahora he sido una privilegiada porque la enfermedad no había tocado a mi puerta, pero llegó..y le tocó a la persona más importante de mi vida, mi madre, que lucha con todas sus fuerzas para superar el cáncer que  ha decidido quedarse por un tiempo. 
Sin ganas de coser, ni de publicar, casi me rindo pero aquí estoy con unas labores muy sencillas, con la ilusión de poderlas compartir.
 Qué mejor que un corazón para dedicárselo a mi madre...
 Encontré este modelo aquí, tienen gráficos que me encantan y seguro que algún otro haré. En principio, este corazón está pensado para incluirlo en esa colcha en tonos rojos que quiero hacer y que por ahora sólo tiene algún que otro bordado.
Ahora les quiero enseñar unas cositas que compré en la tienda de Anita ¿qué les parece estas tijeras? cuando ví esta con ese aspecto envejecido ¡me encantó!. 
 También me compré estos dos libros de Barb Adams y Alma Allen diseñadoras de Blackbird Designs, sobre todo el libro de la izquierda no tiene desperdicio, con esquemas preciosos para hacer detallitos "especiales".

y lo último que pedí fueron unas arandelas de nácar, con forma de flores y corazones, ideales para todo tipo de labores.
 Para poder tener la tijera bien a mano hice este pequeño guardatijeras, tengo que decir que me fué de gran utilidad el tutorial  que Nieves tiene en su blog, donde explica como hacerlo de una manera sencilla, fácil y muy ilustrativa ¡lo recomiendo¡.

 El esquemita lo saqué del libro, que tantas veces les he hablado:  Sweet home, petites maisons à broder.
 No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos dos meses que hace que no publico, sólo puedo decir que me siento muy afortunada de tenerlas, en los blogs he encontrado la amistad, el consuelo y la energía para seguir...gracias. Ahora poco a poco intentaré ponerme al día en todos los blogs, es una delicia visitarlas.
Y para ti Mamá, todo mi amor...te quiero .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...