Lo prometido es deuda.. les quiero enseñar el Ángel que Navidad tras Navidad corona nuestro árbol.
Ya les decía hace unas entradas que me encanta que la casa se llene de esas cositas que a lo largo de los años han hecho mis hijos y se convierten en verdaderos tesoros..y éste es unos de ellos..lo hizo mi hijo hace ...ya ni me acuerdo de los años...muchos..ya ven lo chuchurrio que está el pobrecito.
Pero indudablemente, no nos importa su aspecto, a él le damos un puesto de honor ...el mejor de todos: coronar el Árbol de Navidad, que poco a poco se va llenando de los invitados de todos los años, cada uno va encontrando su sitio. Los hay graciosos como este reno..
...muñequitos, soldados, lazos, setas y corazones....todos están invitados a la fiesta..
Este angelito de fieltro bordado para la ocasión, timidamente se coloca para saludar a sus viejos conocidos.
y a los que se incorporan como nuevos...como este corazón a cuadros rojos...
Y ahora les quiero enseñar MI colcha de Navidad,....no .....,no se asusten.... no la he hecho estas Navidades...esta colcha la hice a lo largo del año pasado y la acabé ya justita las pasadas fiestas, pero no quería pasar la oportunidad de enseñarselas...disfruté mucho haciéndola, y la verdad ¡me encanta!
Aquí les dejo detallitos de la misma...
Espero que les haya gustado, a mi me encantan sus colores, sus motivos....en fin ¡que es una de mis favoritas!
...y la alegría llegó de nuevo a mi casa ¡que ilusión! he recibido los mejores própositos para este nuevo año escritos con muchísimo afecto por Elena de Angels Factory , gracias Elena por tu cariñosa felicitación que me ha llegado al alma...
.... ya la hemos puesto en el Papá Nöel familiar... ya estás con nosotros, Elena.
Y Magda me envia este precioso detalle, un panel para hacer un nuevo proyecto... ay! me encanta ¡está divina! ¡que glamour! ¡que simpática!...gracias Magda por tus palabras y por acordarte de mí...ya le estoy dando vueltas a mi cabecita ...
Se acaba este año y me parece mentira lo rápido que ha pasado, ha sido un año ilusionante donde he descubierto un mundo que me parece mágico, que me ha permitido conocer a personas encantadoras, cariñosas, creativas, llenas de proyectos .....todas, todas.. por encima de todo, buenas personas que me han enriquecido a nivel personal y que con sus ilusiones han contagiado mi espíritu...a todas les deseo un año repleto de todo lo mejor...mucha salud y que se cumplan todos vuestros sueños. Quiero reproducir unas palabras que dijo Gra en su última entrada y que tanto me emocionaron:
¡¡¡Paz en el espíritu, tomémonos de las manos y crucemos juntas las puertas hacia el 2011!!!!!
Feliz 2011, con todo mi cariño,