lunes, 31 de mayo de 2010
Bolso Japonés...terminado
viernes, 28 de mayo de 2010
Angels Story
Aquí tenemos a Sarah, ángel cosedor como nosotras...
miércoles, 26 de mayo de 2010
Iniciales a punto de cruz..
lunes, 24 de mayo de 2010
Con todo mi cariño...
El modelo es el diseño "Loves Notes" de Bareroots, aunque le cambié algunas cositas, el original tenían muchos cartelitos con mensajes, pero después de pensarlo bien opté por este que es más sencillo.
martes, 18 de mayo de 2010
Se llama Matilda...
La muñeca Raggedy Ann es un personaje de ficción creado por el escritor Johnny Gruelle para su hija Marcella, la historia es un poquito triste y emotiva (el blog Country de Ingrid lo explica de maravilla) creo que en sus origenes era un poco mas country que esta, pero yo como vea un encaje me pierdo... y en vez de pintarle los calcetines de rayas como venía en el modelo, se los pinté rojos y le puse otro encajito... y en vez de cordones le puse un boton blanco con dos alfileres de hacer apliqué, esos de cabeza blanca pequeñitos en los agujeritos, aquí no se ve muy bien.
En el vestido le puse unos lazos de raso. Bueno fueron mis recursos para salvar el vestido porque no sabía como arreglar lo que le había hecho a esta pobre. El pelo es una lana de la casa Katia modelo Sherpa, me encantó el color y la textura, ahora tengo que aprender a poner bien el pelo porque me lié y no sabía por donde empezar...
sábado, 15 de mayo de 2010
La rana .... Nana
Como habrán visto me encanta hacerle cositas a mi madre, la verdad es que cuando quieres a alguien es bien fácil tener detallitos con esa persona ... es maravilloso ver algo que te guste y pensar que ese regalo puede gustar ¿verdad?. Esta ranita la aprendí a hacer con Rita, mi querida profe. ¿A qué es graciosa?
Las fotos las saqué este fin de semana cuando fuí a ver a mis padres ¡ay.....esto de vivir en islas diferentes¡ pero fué un regalo que le hice en Navidades.
Hoy es un día que me siento muy feliz porque veo que el premio que les he dejado ha hecho mucha ilusión, para mí lo único importante que por un momento hayan sentido un dulce mimo de alguien que las valora y que se alegra por todo lo que hacen. También quiero dar las gracias a Elena que tuvo el detalle de entregarme este dulce regalo, gracias Elena y a todas por los comentarios tan cariñosos.