Hoy es un día que me encanta, es el día de la Lotería, es el día en el que verdaderamente siento que comienzan las Navidades. Soy una llorona, que le vamos a hacer y me encanta oir a los niños de San Ildefonso cantar los números y escuchar en la radio la emoción de áquellos que les ha tocado algún premio o las palabras emocionadas de algún lotero por haber podido repartir tanta alegría entre sus vecinos.
Hoy realmente para mí...comienza la cuenta atrás para la Navidad.
Creo que somos muchísimas personas las que adoramos a Anni Downs...y estas Navidades me hacía muchísima ilusión hacer algo de ella..
¡Este panel de Navidad! estoy supercontenta porque ella transmite en sus diseños lo que yo entiendo por Navidad: hogar, alegría, niños, color, ilusión y mucho amor.
He intentado ser fiel al diseño original y poner en los bloque laterales muchas de sus telitas.
y poco a poco va aumentando mi "ajuar de Navidad" todos quieren ser los protagonistas y la verdad es que no quiero ofender a ninguna de mis cositas, no quiero destronar a nadie y mira...como las buenas familias, vamos haciendo hueco a los recién llegados.
Todos tienen un papel importante en estas Fiestas y a mi me gusta vaciar estanterias para hacerles un sitio de honor en ellas.
Aquí comemos y desayunamos rodeados de ambiente Navideño...a mis hijos les encanta y yo me siento muy feliz por poderlos tener todos juntos en casa.
Pasan muchos meses hasta que podemos reunirnos y en estas Fiestas me vuelvo loca para que ellos se sientan a gusto en casa.
Sin duda alguna...me encanta la Navidad.
Llegué a mi casa hace pocos días pero poco a poco la voy poniendo con detallitos..
No podía falta un Belén Canario para desearles una ¡Feliz Navidad! y unas ¡Felices Fiestas!
Deseo que vivan el presente y disfruten de sus padres, de sus hijos, de sus familias, con el recuerdo muy presente de los que no están pero con el agradecimiento infinito de haberlos tenido y con en el convecimiento de que siempre están con nosotros.
Sean felices y alegres, sean...seamos... conscientes de lo afortunados que somos.
¡Feliz Navidad !