"Defender la alegría" éste será uno de mis própositos para este nuevo año que está a puntito de asomar en nuestras vidas. Adoro el poema de Mario Benedettí "Defensa de la alegría" y creo que ante el pesimismo general es un buen texto para interiorizarlo y conseguir transmitir un poco de optimismo en nuestro entorno.
Hoy les dejo a mi nueva muñeca, como no podría ser de otra manera se llama Nanita (como mi madre) y aunque parezca que su carita tiene algo de nostalgia, realmente su rubor es por timidez.
No tengo palabras para agradecer tanto cariño recibido en estos meses ¡no saben cuanto me han ayudado¡ cada experiencia ajena ha sido un bálsamo para mi tristeza y vuestras palabras han sido verdaderas lecciones para superar mi penita.
Han sido meses de mucho trabajo fuera de casa que me han servido para vivir día a día y mantenerme muy ocupada, tanto que casi no me he asomado por ningún blog y la verdad es que apenas he cosido.
No quería dejar dejar que acabara este año para decirles que las quiero y las necesito y que me encanta compartir con todas nuevas ilusiones. Me siento muy afortunada porque al otro lado de mi querido ordenador hay personas maravillosas.
Al lado del Árbol de Navidad y del Nacimiento, Nanita y yo les deseamos un año 2012 lleno de todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Les animo a transmitir mi deseo de defensa de la alegría en las distintas parcelas de la vida. ¡Feliz año 2012!.