viernes, 1 de octubre de 2010

Neceser...y otras cositas

Con el propósito de aprender y con el entusiasmo que me produce ver cosas diferentes, me lancé en este pequeño proyecto, un neceser de costura que bien puede utilizarse para maquillaje o lo que se nos ocurra...
Se trata de un pequeño maletín que viene así...con una especie de espuma para hacer la aplicación que queramos... la verdad es que no había mucha variedad de diseños...la casita me gustaba pero la trasera era un poquito sosa... 
Cuando ya había acabado el neceser  vi en algún blog algún diseño mas mono...pero ya era tarde, estaba todo cosidito ...La imagen que vemos a continuación es la parte delantera del neceser.
En principio no tiene  ninguna dificultad, hacemos unas aplicaciones con paper piercing y bordamos los árbolitos, yo le puse alguna hojita porque en el modelo inicial estaban en pleno invierno..sin hoja alguna...y alrederor unos nuditos en color crudo para resaltar la imagen interior...
Como siempre lo más gratificante..elegir los pedacitos de tela.
..y esta que vemos es la parte trasera ya hecha la aplicación.El original tenía una sola ovejita y un árbolito.
La verdad es que no se me ocurrió nada mejor... incrementé la familia y le puse otros dos árbolitos. La tela del cielo, es una que tengo de Debbie Mumm del año del catapum, pero que me sigue encantando.
Aquí tenemosa toda la familia, en fieltro y aunque no se nota bien tienen el pelo un poco cardado. Tengo que reconocer que no es de los trabajos de los que me siento más satisfecha, pero estoy contenta de haberlo hecho porque tenía sólo una pequeña dificultad... para coser la tela a la espuma, había que hacer unas puntadas invisibles con la ayuda de una aguja con forma curva, y tardé un poco en aprender su uso.
Otras cositas...les quiero enseñar esta lámina que compré en un mercadillo de Amsterdam ... verdad que es un monada.. estaba pensando hacer un bordado tipo redwork..¿que les parece? Bueno si me animo, ya se los digo a ver quién se quiere apuntar a hacerlo , creo que quedaría muy bien.

Yo encuentro que es una monada..¡tiene una carita la criatura!
y por último ..así quedó enmarcado mi bordado " Des arbres aux oiseaux" es muy simple pero la verdad es que casi ni pude elegir..o este o nada, lo bueno es que creo que no me cansaré nunca de él.
Un beso para todas, gracias por vuestro cariño, por vuestro maravilloso tiempo y sobre todo por compartir ratitos de empatía que nos llenan de felicidad.
¡¡Feliz fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Bueno, bueno bueno. Ya está Tania con sus maravillas otra vez. Mira, yo no sé como eran los otros modelos, pero los tuyos los encuentro preciosos, la verdad.La combinación de telas, como siempre fantásticas!.
    La lámina es un encanto, pero, perdona mi ignorancia, no se lo que es el redwork (a aparte de que literalmente significa trabajo rojo) pero va a ser que no jaja.
    Y el bordado " Des arbres aux oiseaux", sencillo, elegante, preciosoooo!. Estos cuadritos los he encontrado siempre muy especiales, muy delicados.
    Bueno querida Tania, ya veo que has trabajado duro. Pero ha merecido la pena. Gracias por tu buen gusto.
    Besitosss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania...el niño tiene una carita muy tierna...la casita te ha quedado preciosa igual que las ovejas....el enmarcado sobrio...elegante y resalta el bordado...excelente elcción...FElicitaciones!!!!!..excelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania, que maravillas de trabajos nos enseñas siempre. El neceser es una monada, todos los detalles son divinos, me gustan las telas, los colores..todo, pero me encanta el diseño bordado del arbol, ya lo he visto mas veces y me parece super original y enmarcado en blanco es toda una obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el maletín. Los detalles agregados le dan tu toque personal, muy dulce. Me encantó el arbolito bordado y enmarcado!!! WWooWWW!!! Y ya me anoto en mi libretita de frases raras lo del "año del catapum" jajaja.... a ese no lo conocía!!!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh.....ES PRECIOSO...ya lo sabía porque un pajarito me lo dijo.
    Enhorabuena por todos tus trabajos.
    Mañana enseño el mío.
    Besitos mi niña lagunera.

    ResponderEliminar
  6. A ver Tania, varias cositas
    Si te animas a hacer un SAL yo me apunto a bordar contigo, el dibujo es muy lindo.
    El neceser me gusta mucho y te ha quedabo MUY bien. Es verdad que la tela del cielo es muy wapa.
    Y el cuadro es una monada. Donde lo cuelgues va a quedar un rincón muy bonito. Los marcos en blanco decapé me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo...Tania!!!!!!
    Que preciosidad de neceser!!! Qué cosa más dulce...qué colorido, qué.... maravilla!!!
    Me ha encantado...le has dado tu toque totalmente... ENHORABUENA!!!
    Y el marco...es el perfecto! No podías haber seleccionado uno mejor... Adoro el blanco!!! Y el envejecido... más!

    Un besazo Tania...GRACIAS por estas entradas que tanto me gusta disfrutar!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Soso? Soso? Qué va a ser soso, lo encuentro ideal... Yo tampoco sé que es eso del bordado tipo redwork; tu público quiere saber!
    Tienes un gusto exquisito... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Que bonito te ha quedado Tania!!!
    De soso nada, te ha quedado muy bonito. Delicado y exquisito como todos tus trabajos. Y como te he dicho en otra ocasión, los trabajos mas simples son a veces los que mas nos gustas. He visto el marcador de libros de tu hija María y me ha encantado. Que femenino, es ideal, muchas felicidades.
    Una noticia que a lo mejor ya conoces. Teresa Sako viene a Fildor en Las Palmas el último fin de semana de octubre, por supuesto me he apuntado. Se que ya vino tiempo atras a Tenerife y no se si asististe al curso.
    Besitos, Elena

    ResponderEliminar
  10. que hermosura ese neceser, al igual que tus dos nuevos cuadros! me encantan!
    me parecio re original la idea de los nuditos para encuadrar un trabajo! queda bien diferente!
    muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, el neceser te ha quedado muy bonito, un acierto lo de ponerle mas ovejitas y árboles, por que con uno de cada seguro que se quedaría muy pobre, la lamina es preciosa y el arbolito de punto de cruz ha quedado muy elegante.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Tania te ha quedado divino, ¡qué preciosidad!
    Tienes unas manos para la costura, de angel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania:
    El neceser te ha queddo precioso. Me parec sumamente original. Pero, ¿lo compraste como un kit, o algo así?.

    En cuanto a la lámina, es muy dulce. Si vas a hacer algo para compartir, cuenta conmigo, por favor.

    Y tu arbolito enmarcado me parece muy fino y delicado. Me gusta mucho. Creo que ha quedado muy elegante (¿No es verdad que se nos acaban los adjetivos para decir lo que queremos??).

    Que pases un feliz domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania:
    El comentario anterior es mío... es que lo hice con otra cuenta, y mi pajarito (por cierto, de Fuerteventura), no pareció.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. !El costurero monisimo! perooooooo y bordadito final del arbol me ha enamorado

    ResponderEliminar
  16. Qué mono todo Tania!!!! Ese neceser te quedó monísimo!! y para el cuadrito en punto de cruz elegiste un marco muy muy bonito!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tania el neceser es una idea estupenda, un resultado genial y me encanta. Y del cuadro tienes razón, no te cansarás nunca... queda perfecto.
    Chapó.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...