jueves, 30 de marzo de 2017

Llaveros

 Con la llegada del buen tiempo me entran ganas de hacer labores más sencillitas, más coloridas y por supuesto un poco más divertidas.
 Estos llaveros son muy faciles de hacer y creo que son un detalle muy mono para regalar.
Uno de ellos fué para mi hija para que guardara las llaves de mi casa y la pudiera identificar rápidamente, por suerte a ella todo le gusta y es la probadora oficial de mis chorraditas.
 Están hechos en fieltro con la técnica del aplicado libre a máquina. Lo tengo casi todo listo para hacer una pequeña entrada con un paso a paso de esta técnica que es tan fácil y tan resultona y que seguro todas conocen pero a lo mejor le viene bien a alguna de ustedes.
 Que pena que no me quedé con uno para mí, porque ahora cuando veo las fotos los veo graciosos y me hubiera gustado quedarme con uno.
 En la parte trasera le pueden poner lo que más les guste. A mí me encantan los corazones y ese muac me chifla.
Esto es todo por hoy, tengo hechos otros llaveros con otros motivos pero hoy no las quiero cansar más. Ya se los iré mostrando en posteriores entradas.
Un besito para todas, en especial para todas las amigas con las que empecé en el mundo del blog y que ya no se asoman por aquí...no sé...el otro día me acordaba de ellas, con muchas entablé una relación muy bonita a través del correo, compartíamos el entusiasmo del comienzo de nuestros respectivos blogs...la verdad...las echo de menos...
Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios:

  1. UN AMOR DE CASITAS!!!PRECIOSAS.
    ESTAMOS LAS DOS CON CASAS...
    YO PUSE EN MI BLOG CASAS DE UN BARRIO GRANDESSSS
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Que pocholadas de llaveros!!!! No me extraña que no tengas ninguno, te los habrán quitado de las manos enseguida. Me encantan Tania. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Son preciosas, a cual más bonita. Y en cuanto a lo del tutorial, lo espero ansiosa porque yo soy una de las que no tiene ni idea de como hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, Tania!! Son una monada, me encantan!!. Yo seré una de muchas que esté esperando ese paso a paso. Son un regalo fantástico y te han quedado muy alegres y veraniegos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tania una vez más me encanta lo que traes, los llaveros es algo que me encanta hacer, y de fieltro, pero estos son preciosos muy muy veraniegos, muy chulos. Un beso enorem

    ResponderEliminar
  6. Que cucadas!!!! Son muy chulos!!!! No les falta detalle...No me extraña que te hayas quedado sin ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos llaveros muy muy bonitos,Tania, dan ganas de ponerse a ello!!!
    Te quedaron preciosos.
    Ademas, pienso que una labor tan pequeñita tiene mucho merito, por ser tan minuciosa se necesita cuidar mucho mas los detalles, a veces dan mas "guerra" que labores mas grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tania, que llaveros tan divinos!!!
    EStoy de acuerdo con Lola, en estas labores tan pequeñas hay que ser muy meticulosa.
    Quizá nosotras ya lo vemos todo desde el enfoque Dear Jane, jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los llaveros, Tania, y estaría encantada si compartieras el paso a paso, pues a veces lo que parece fácil lleva su trabajito... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué ingeniosa y perfecta eres! Me chiflan tus llaveros casitas y ansiosa espero la lección que nos prometes. Gracias de antemano. Bss

    ResponderEliminar
  11. Tania, me "REXIFLAN", son monísimos, las combinaciones de colores para las casitas y el "Muac" me ha robado el corazón.
    No sé como lo hace tu hija, pero siempre recibe detalles fantásticos tuyos .... Por que será jejejeje. No hay nada mejor que los tuyos aprecien estas labores tan delicadas.
    Percibo un poco de melancolía en esta entrada. Seguro que en algún momento todo vuelve a la rutina y se retomaran las publicaciones.
    Un MUAC enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de llaveros!, y menuda producción. Sí que han debido gustar cuando no te han dejado ninguno para tí. Son preciosos. Y yo también estaría encantada de ver cómo se hace eso del acolchado libre, porque lo he probado en alguna ocasión y no me parece tan fácil. Besos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Tania ....no tarde en poner el tutorial ....tengo fieltro y será una manera de aprovecharlos ...😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  14. Que monada Tania! Simplemente deliciosos, no me extraña que te apene no haberte quedado con uno pero seguro que las receptoras estas encantadas. No tardes en poner ese paso a paso, será un lujo aprender de una grande como tu
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son chulísimos y muy alegres y coloridos!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Menuda colección Tania, se ven muy divertidos y bonitos!
    Me encantaría ver ese tutorial, me gusta como luce la técnica.
    Y ya sabes, a hacerte uno para tí que siempre alegra!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos, me parece que no te va a quedar más remedio que seguir haciendo otros, el que falta para ti y al menos el del tutorial que estoy deseando ver, jeje
    Muchos beso y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Los llaveros...preciosos, divinos, perfectos! Como no podía ser habiéndolos hecho tú.
    Qué ilusión ver tus publicaciones de nuevo y que hayas vuelto a "tus" orígenes jeje. ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida? Me encantaría saber de ti nuevamente. Un beso enoooooorme mi dulce Tania. ¡Y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Son monísimos! Y muy originales, dan ganas de ponerse a hacerlos, me encantan , Tania!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Tania, qué monada de llaveros!!! Me chiflan todos, ya estoy deseando ver ese tutorial para aprender porque lo que yo hice no tiene nada que ver con esto.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos son Tania!!! me encantan!!! y encima facilitos, tendré que ponerme jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, me he dado por aludida Tania!!!!! jajaja
    Paso muy a menudo, pero muy tarde, por la noche y ya no me quedan ganas de escribir, pero ahora y hoy me has tentado!!!!
    Ultimamente pienso mucho en el blog y en que me gustaria retomarlo, pero luego me da mucha pereza y no lo hago.
    De tus llaveros que puedo decir!!! són una monada, Tania. Que buena idea. Creo que se pueden hacer rápido.
    Aunque no hablemos tanto y no nos veamos, yo me sigo acordando mucho de ti. Un beso

    ResponderEliminar
  23. que monada de llaveros!!! Ahora mismo me han entrado unas ganas tremendas de hacer uno o dos o tres... sin duda un detallito perfecto.
    Yo soy bastante nueva en el tema bloguero, pero me encanta pasar un ratito por los blog que sigo, pienso que es mas bonito escribir en el blog aunque es mas laborioso por lo menos para mí. fotos, comentar, etc... Pero es mas entrañable siempre está ahí.
    Besos y ánimos a seguir.

    ResponderEliminar
  24. Que cuquis son todos, yo hice una buena tanda por Navidad con la misma técnica, me encantan Tania da gusto ver tus trabajos, un besaZo

    ResponderEliminar
  25. Qué cucos!!! te han quedado muy chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Son requetechulos !!!, ..me encanta la idea de los llaveros, son resultones y muy bonitos !!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitos y se ven sencillos de hacer mil gracias tania

      Eliminar
  27. Me encanta Tania. Estas albores sencillas son las que yo necesito por mi escasez de tiempo para coser.
    Como me gusta ver tu blog, y que feliz me siento de haberte conocido personalmente. ¡Qué ilusión me hacía! De ti aprendo mucho y viendo tu blog hace ya tantos años me entró el gusanillo de coser patchwork. Mil gracias.
    Estoy deseando ver tu tutorial porque seguro que hago unos cuentos llaveros.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Son monísimos!!! Me encantan!!! Estaré pendiente del tutorial. Es una idea genial!! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  29. Que lindos que son Tania, me encantan. Un detalle precioso para un regalo. Esperamos tu tuto.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  30. Me encantan!!! que colección tan bonita, besos

    ResponderEliminar
  31. Qué cuquis... Una monada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Tania, que cosa más bonita y original, y dices que te has quedado sin llavero, creo que al final tendrás que hacer otra tanda. Es un bonito regalo para uno mismo, que tanto nos gusta hacernos y para los demás. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. querida amiga quiltera me alegra tu sinceridad y tiradita de orejas! tenemos que hacer el esfuerzo de conservar la amistad digital tanto como la diaria con la amiga de siempre porque es con el esfuerzo de mostrar lo que haces es como nos quieres a todas mostrando y compartiendo tu energia y creatividad... yo soy floja con esto de lo digital ... comence un blog pero ya ves alli esta... hago cosas pero la vida se me viene encima, la salud otra traidora cuando falla y no hay mas excusas... te agradezco tu solidaridad enseñando y compartiendo y ya me he dado por enterada! muy bien asi se hace! las buenas amigas son mas que nada sinceras! un abrazo grande desde Estocolmo

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh Tania, me chiflan!!! Esas telas...son super bonitas, bueno ya sabes que estas pequeñas cositas son mi debilidad. No le quites importancia que aunque parecen fáciles, no todo el mundo tiene ese gusto para combinar formas y colores. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  35. Que detalle mas ideal. El año que viene la hija de una amiga hace la comunión y le voy a enseñar esto por si se anima para hacer los detalles de la fiesta.
    Han quedado monísimos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  36. Tenía son Monisimos!! Un bonito detalle para regalar,cuando puedas pon un tutorial porfa.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Tenía son Monisimos!! Un bonito detalle para regalar,cuando puedas pon un tutorial porfa.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh, que llaveros más divertidos!!! Son súper kukos Tania.
    Me encanta la técnica, que has elegido para hacerlos, sencilla, pero a la vez encantadora, porque déjame decirte, que te han quedado, que a cual más bonito.
    Esas casitas me han enamorado, de todas, todas.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  39. Preciosos y divertidos estos llaveros.

    ResponderEliminar
  40. Tania, cuanto más los miro más me gustan, seguro que pronto tienes uno en tu haber y de él colgando las llaves. Son bonitos, son prácticos, son ideales para tener un detalle y me encantan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  41. Tania, son suprepreciosísimos!!!! Espero con ansia el tutorial, porque cuando he intentado hacer algo similar me quedan muy churros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan tus "chorraditas", Taniaaaa! jaja..Qué bonitos te quedaron, tan simpáticos. Son divertidos, sí. Me gustan muchísimo. Hazte uno para ti, muchacha! No te quedes con ese desconsuelo...con lo preciosos que te han quedado! Besitos, mi niña!

    ResponderEliminar


  43. Beautiful and cheerful key chains. Iva

    ResponderEliminar
  44. Están todos preciosos Tania, como todo lo que haces, bonito e impecable.
    Tienes razón, yo también recuerdo a muchas amigas de las que conocí gracias
    al blog y que ya no tienen ni el blog para dejarle unas palabras de recuerdo y afecto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado tus llaveros Tania.
    Me quedo un rato por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...