lunes, 25 de octubre de 2010

...nuevas Kokeshis

Bueno y seguimos con las Kokeshi, estoy intentando acabarlas porque con tanto proyectos iniciados, necesito ir terminando, al menos parcialmente, alguno de ellos.
En este ocasión, les quiero mostrar los Bloques nº 4, 5 y 6 ya me faltan poquitos. 
Este que vemos es el bloque nº 4 
 Es gracioso, porque entre tanta figura de kokeshis, incorporan algún elemento decorativo, en este caso, el kimono.
 Aqui tenemos a las tres más chiquititas...
 Chiromi
 Hiromi, la gordita
 y Mayumi
En cambio Natsu, está solita, me encanta Natsu, tan seriecita.

 Y el kimono, especial para usarlo en los eventos más importantes....
Y entramos a conocer a los integrantes del bloque 5...
 El jarrón es el elegido en esta ocasión como elemento decorativo.
 Y otras dos pequeñitas; Reiko y Naako, con cara más chistosa...
 y a continuación la elegante, la distante...Emi, ¡que saber estar!
Y este es mi último bloque para el día de hoy...
 ¡Ay el abanico!...creo que junto a la figura del bonsai y las zapatillas es la que más me gusta...con la tela de sábanas de Zara Home que empleé para hacer el bolso japonés que organizó Martina. Me encantan estos tonos azules combinados con los beig y tostados. 
 Y esta monada es Nana, me encanta, es mi preferida porque así llaman los nietos a mi madre...en tu honor, mamá. 
 y por último la grandota Yuki...sobría y presumida con esa flor malva en la cabeza.
 Y esta es más o menos la composición, todavía no he unido las piezas que van en medio, porque como siempre es lo que más tardaré, no tengo claro cual será mi elección, ahora sin prisas iré probando si le van más las telas oscuras o por el contrario alguna suave...mmm¡ no sé, no sé... 
A todos les deseo una semana muy feliz, llena de buenos momentos. Gracias por tu tiempo, me encanta tu visita. Un besito muy cariñoso.

40 comentarios:

  1. ¡Que bonito Tania!...pero dime, eso es un sal o un kit que habeis comprado porque se lo he visto ya a alguna blogera...y...¡me encanta!!!.. Te va a quedar fantastico ése panel. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Te va a quedar un quilt maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu!!! qué espectacular se ve ese quilt casi montado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. DIVINAS !!!!!
    Las gorditas me chiflan, son super simpáticas. Qué trabajadora que has estado Tania, te falta nada para terminarlo.....qué delicia!
    bss admirados

    ResponderEliminar
  5. hola Tania, un quilt precioso, las Kokeshi son mi debilidad, y ver así juntitas a tantas... :-)
    espero que estés muy bien, y que tengas una feliz semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso y preciosas!!
    Que bonitas cada una de ellas, sabes que adoro el tema oriental, con este trabajo, me has atrapado, el abanico, algo tan artesanal que quita 'el sentío'...
    me quedo con 'Nana' por lo que representa..
    pero me gustaría tomar el té con su ceremonial con cada una de ellas!!
    Eres divina!!!!
    eres especial con la aguja!!!
    besos
    eljardindemiduende
    ;-))

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Me encanta!!!!!! Qué bonito va a quedar. Y me gusta la manera en que presentas a cada una con su personalidad, es como si cobrasen vida, no??? ¡¡Te felicito, un encanto tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Es una monada!!! Te va a quedar precioso!
    La manera de presentarlas es muy graciosa. Vamos, que me he divertido mucho leyendo esta entrada y disfrutando de tus "japonesas" cual más bonita que la otra.
    Con que rapidez haces las cosas Tania, me tienes encandilada. A mi todo me dura mucho y eso que yo tengo tiempo!
    Bueno, voy a seguir acolchando, que sino lo mio no se acaba nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania, me quedo boquiabierta mirandolas todas porque no se con cual me quedaria, son todas preciosas y cada una con ese encanto oriental, son divinas, menudo trabajo te va a quedar divino. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!!
    Va a quedar maravilloso cuando esté acabadito, porque sólo con el montaje ya es precioso...
    Y el abanico... ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. He de reconocerte que soy antioriental, en cuanto al arte se refiere (debería hacerme una regresión jeje), pero tus Kokeshi enamoran a cualquiera!. Me encanta Hiromi, y el abanico....ayssss que preciosidad Tania! Está PERFECTO.
    Por cierto...no paras eh?? jeje
    Besitos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tannia, he quedado sin aliento, que trabajo mas hermoso, sin palabras.

    Yesy

    ResponderEliminar
  13. madre mia tania .....te esta quedando preciosa y que avanzada la tienes .......yo la empezare para enero .......pero fijandome en las fotos parece que no hayas dejado margen para poner las tiras finitas de separacion que van en cada bloque ..o que quizas con la foto no se aprecia bien ....besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania te esta quedando preciosas, has tenido mucho gusto eligiendo las telas ,me encanta como te esta quedando ,te felicito, un beso .hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. preciosa..............yo cada vez tengo mas ganas de empezarla............pero tambien me espero a principios de ñao...que ahora vienen las navidadessss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Espectacular Tania!!!! me encanta que avanzado lo llevas!!!!
    Me ha encantado el abanico y esa tela me suena jajaja, pero gana mucho más en el quilt.
    Se lo enseñaré a mis compis, siempre lo hago cuando encuentro algo nuestro customizado.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, te están quedando preciosas, vas como una moto, yo no he empezado pero tengo muchas ganas de hacerlo a ver si te alcanzo
    ( ja ja). besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas, Tania!!!! Este quilt siempre me ha gustado y finalmente compré los patrones y hoy me han llegado las telas para los fondos, así que me voy a poner manos a la obra en breve. La única variante será que lo voy a hacer a puntada invisible.. ya veremos el efecto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bueno, menuda colección de koketas que tienes ya! Y a cada cual, más bonita.

    Feliz semana, Tania.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. En dos palabras im-presionante, jajaja. Te está quedando ¡divina!. Chica esto es un no parar de ver preciosidades en este blog. Me voy a pisar los dientes de largos que los tengo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Tania. Está quedando un quilt espectacular. Me gustaría saber donde puedo conseguir el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Guau Tania, !!!!
    Qué precioso te está quedando. El abanico es una monada. Me encanta el resultado de tu trabajo. :-))))
    Genial, en serio.
    Va a ser un quilt realmente precioso.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!! me encanta!! y el abanico te quedó genial!!!! precioso, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania:
    En dos palabras IN-PRESIONANTE!!! En serio, me encanta como te han quedado. ¿El abanico no lo tendrás en escala 1:1, je,je,je?? porque yo quiero uno igual.....je,je,je.....

    Besillos

    ResponderEliminar
  25. Te están quedando preciosas. Todas tienen detalles muy elaborados y el abanico es el no va más. Te va a quedar de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi niña lagunera...qué te voy a decir que no te hayan dicho ya???
    Como siempre tus labores son maravillosas. El abanico me chifla!!!
    Besitos y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola Tania, ¡¡que maravilla de Quilt! te está quedando precioso y el reportaje que haces sobre las kokeshis también me encanta. El abanico está genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito Tania! Precioso de verdad, te ha quedado realmente genial todo y el abanico? espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. El quilt es precioso, los colores ideales y muy bien realizado, espero verlo terminado pronto.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  30. hola Tania...que belleza!! .....me encanta todo lo que nos muestras.Las muñequitas ,los acsesorios todo nos refleja tu dulzura y tu buen gusto a la hora de la elección de las telas..Este quilt va ha quedar realmente precioso ,ya quiero verlo......Cariños y besos PILI.

    ResponderEliminar
  31. Jo Tania¡¡¡ que preciosidad te ha quedado divino, a ver como lo terminas pero lo que elijas es´tará bien seguro. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Tania, son todas preciosas, con ese encanto oriental.
    Menudo trabajo, te va a quedar divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. El término impecable se queda corto cuando de un trabajo tuyo de trata Tania... Simplente PERFECTO... como en cada visita!!!
    Qué telas más bien seleccionadas...qué puntadas!!!!

    Enhorabuena!!!
    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  34. ¡me encanta¡.... cuando podre yo llegar a hacer eso.... y tambien hecho....¡enhorabuena.

    ResponderEliminar
  35. Precioso!!!! Me encanta son muy gracisosas!!!

    ResponderEliminar
  36. Tania, me encanta todo el conjunto es precioso, has elegido unas telas con un colorido precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, me encantan...Son ideales y además al final te ha quedado precioso...Te felicito por ese precioso trabajito.Un bst y que tengas un estupendo finde

    ResponderEliminar
  38. Hola Tania, pasate por mi blog, allí te deje un premio para ti. Un beso.Isi.

    ResponderEliminar
  39. Hols otra vez, creo que no me he explicado bien, este premio me lo ha regalado generosamente María José del Rincon de Mery, y a su vez dice que podemos dar este premio a los blogs que más nos gustan, el tuyo se merece poner el blog bonito. Bss.
    Entra en "El rincon de Mery".

    ResponderEliminar
  40. tania que cosas mas monas.
    a lo mejor se lo hago a mi hermana pues su habitación la tiene de geisas.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...