lunes, 6 de octubre de 2014

Historias de mi cesto

Hoy empiezo por el final de la historia: mi cesto se quedó sin usar. 
El patrón con las telas lo compré en Creativa a Rosa Mª Mir ya hace un tiempo  y cuando empecé a soñar con las vacaciones de verano, lo saqué del baúl de los recuerdos y me puse manos a la obra pues me hacía mucha ilusión hacerme mi propio cesto, que aunque es un poco recargado ¡me chifla!. Es una mezcla country-hippy-chic-romanticón y flower power total.
(la tela de flores del interior es un paño de cocina de Muy Mucho ¡me encanta!)
  Bueno...pues lo terminé justito para el comienzo del verano, lo cual constituye todo un logro para mí, ya que tengo el defecto de dejar todo pendiente. 
En él deposité muchos sueños, no diría que aventuras pero sí que muchas escapaditas a mi querida playa...vamos que se iba a convertir en mi compañero inseparable del verano.
Pues ¿que pasó? mi gozo en un pozo...mi cesto y yo tomamos el mismo camino: ninguno de los dos fuimos a la playa. ¿cómo puede ser que una canaria no vaya a la playa?? pues eso digo yo..pero no tengo respuesta.
Podría haberlo sacado a paseo por las tardes...pero la verdad..no me atreví, para eso soy un poco cobarde y por esa cobardía se quedó sin estrenar...pero digo yo que no importa, ya le llegará su oportunidad. 
Ahora está en mi cuarto de labores mientras yo decido si llenarlo con labores sin acabar o como revistero, que ahora que lo pienso no quedaría del todo mal.
Quiero dar las gracias a todos los comentarios que participaron en mi Terapia de la entrada anterior, mal de muchos...a mi me consuela un montón,
Un besito a todas.

Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Tania, des un cesto muy bonito. Y queda bien le des el uso que le des. Y mira por dónde, esta valenciana sí ha estado este verano en las playas canarias... cosa rara, de todas todas...

    Un besito guapa!

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes delito Tania, no haber pisado la playa, pero con estos calores todavía estas a tiempo, si vienes claro. Aunque como revistero, también estaria genial, pero donde se vea, porque bonito es un rato. Feliz semana paisana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y alegre, lucirá para lo que lo dediques. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado precioso! Me encanta, y no te preocupes, que ya lo estrenarás en la playita, seguro! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues cualquiera de las opciones vale! Las telas son una delicia, y me encantan los canastos para la playa, a mí me parece divino. No te creas que no te entiendo me ha pasado con algún bolso que me he hecho, por una cosa o por otra ahí lo tengo sin estrenar, pero seguro que mas tarde o mas temprano llega esa ocasión para enseñarlo al mundo! Que terapia?? Creo que me he perdido alguna entrada, voy a mirar! Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que me quedaría con cualquiera de las ods opciones. Pero lo uses para lo que uses es espectacular. Enhorabuena .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Tania, que no lo has sacado a la calle, pues así no se ha estropeado. Puede que tenga muchas más miradas en el blog, nadie lo ensucia, nadie lo toca, no se pringa de arena, enfin que le has dado un verano más de vida útil. Le dés el uso que le dés lucirá de maravilla, es super coqueto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tania!!! Qué pena no haberlo estrenado. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido a la playa. Pero creo que de revistero quedara tambien muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un cesto precioso !Lucirá con lo que lo pongas,las telas muy bonitas.
    natalia

    ResponderEliminar
  10. Preciosas telas y precioso cesto!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Tania

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSOS!!!
    YO LOS USO PARA SALIR AL CAMPO,PLAYA...Y ME GUSTA DE VIAJES CORTOS METO TOOOOODOOOO.
    ME ENCANTA YA LO USARAS.
    YO ESTOY EN ETAPA ASI HACE TIEMPO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedó!!! qué lástima que no te atrevieras.... tiene unas telas preciosas y super alegres, la tela interior sería una pena mancharla en la cocina, mejor uso el que tu le has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero si está precioso, Tania. Para dar un paseito por las tardes está monísimo, bueno, para la playa también. Lo puedes presumir en cualquier momento, porque no se merece que lo guardes en un armario. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ale, ya puedes usarlo para todo eso..labores revistero...y el proximo verano.. a la playa! Te ha quedado muy chulo! Me gusta!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Y eso digo yo, como una canaria se queda sin ir a la playa????? jajaja
    Cualquiera de las dos ideas es buena, por lo menos dale uso ya que te ha quedado precioso.
    Es una pena que no lo hayas lucido aunque seguro que le llega su momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues es una pena que no hayas podido lucir este bonito capazo por las bonitas playas canarias... Y por cierto... que pena no haber ido a vuestras bonitas playas canarias no? Bueno, no importa las tienes ahí aunque sea solo para pasear y eso lo envidio yo... En fin lo utilices para lo que lo utilices te ha quedado precioso. Que lo disfrutes!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Podría decir que es una pena que no lo hayas llevado a la playa. Sin embargo, como canaria, puedo decirte que la playa no se va a ir....Siempre, en cualquier momento del año puedes llevarte este precioso cesto ( que de recargado nada). Úsalo cuando y como quieras, disfrútalo y lúcelo!!!!! Porque es una monada!!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  18. Es tan bonito que le des el uso que le des, será un acierto... puedes ser la envidia del paseo, y en Canarias que se alarga tanto el calorcito todavía estás a tiempo!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Pero que estas diciendo que no has estrenado esa joya de capazo????, pues que pena chica, por que es un lujo para la vista.... y yo llevo tooooodo el verano, buscando ideas... y esta me encanta!!! La pena es que te hayas quedado sin playa..., eso sí que no tiene perdón!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Tania, que se te complicaron las vacaciones? Espero que con nada grave. Y bueno ya tendrás más veranos para usar esta preciosidad de cesto country hippy chic románticon DIVINO de la muerte" jeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Divino.....tienes que lucirlo ...nada de revistero....bessss

    ResponderEliminar
  22. Preciosos !!hay que lucirlo en la calle ,besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que pena, no sacarlo a la calle con lo precioso que está!
    Espero que el año próximo no te lo pienses y el bolso y
    tu vayáis a la playa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me parece un cesto guapisimo!!
    Tienes que usarlo, tania!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡tendrás que sacarlo a pasear porque es precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. A veces no nos apetece ir a los sitios, que pena no ir a disfrutar del mar!!!
    El capazo es precioso ya lo estrenaras!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  27. Pues chica vence esa cobardía, pues es una preciosidad de capazo. Me gusta mucho como te ha quedado y te felicito por ello. Disfruta y un beso muy fuerte desde Valencia.

    ResponderEliminar
  28. Un capazo precioso!!!! Lo uses para lo que lo uses lucirá genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ya lo estrenaras, te ha quedado chulisimo. Vence esa timidez y sacalo a la calle a lucirlo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Tania es monisimo y si no es en la playa que sea en un picni de montaña, para la compra, para las labores o como revistero. Esa cucada de cesto tiene que estrenarse ya!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues es un cesto muy bonito, y darle uso como revistero te confieso que me gusta más, es más original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Estoy segura de que lo vas a usar y si no ha sido este verano, puede ser el siguiente, es precioso y vale la pena lucirlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito Tania!! Seguro que le encuentras alguna utilidad, como revistero quedaría muy bien ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues es una lástima que un bolso tan ideal de la muerte no lo sacases a pasear... si durante el verano la gente lleva capazos a montones pero como el tuyo ninguno, es perfecto, me encanta. Muchas felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Ay, qué bonito!!! Tienes que estrenarlo, que una maravilla así hay que lucirla.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla!!!! Hay que lucir este capazo si o si.... te quedó espectacular!!!
    Las telas son preciosas!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso!!!! y ya que no lo estrenastes para ir a la playa las opciones de revistero o cesto de labores es estupendo.... lo uses para lo que lo uses será ideal. Las telas son preciosas y la composición que has creado con ellas queda muy bien. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado un capazo de mimo creo que puede servir para muchas cosas de lo bonito que es .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Esta muy linda, se le puede dar muchos usos, si está a la mano, a todos sirve.
    Ah, ok su historia....ja...
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Ay, que chulo!!! Tania lo puedes utilizar para lo que quieras, porque es preciosooooo. Me encantan las telas, los colores y el detalle de la flor de crochet, es una delicia. Estos capazos para la playa quedan de lujo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  41. Tania, ¡como no lo has estrenado aunque sea para pasear por La Laguna! Pero si está monisimo, me encanta y la combinación de telas, monisima, a ver si el verano que viene se presenta mejor ¿verdad?.
    Besitos guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Es un capazo muy chulo, es una pena que no pudieras estrenarlo, pero en Pascua es otro momento que apetce mucho usarlos y lo tendrás desde el primer día preparado.
    Besos y a seguir creando cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  43. Tania, el cesto es precioso, ¿que la tela del interior es de un paño de cocina? pues es lo más.
    Yo lo usaría en invierno en mi cuarto de labores para disfrutarlo con la vista, y al llegar la primavera ya le sacaría a pasear (por donde sea).
    Ah!! y nosotras con el blog no necesitamos ir al psicólogo, lo contamos, nos desahogamos y ya habrá alguien que saque la parte positiva al problema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Es un cesto precioso, Tania. En cualquier sitio que lo pongas quedará genial, pero lo suyo es que lo saques a pasear, que se lo merece. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Lo mejor es que la saques a pasear, sobre todo cuando vengas para acá a pasear con las amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  46. creo que tenias que haber sido mas atrevida y estrenarla,me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  47. Tania esta muy bonito. Yo creo que se merece que lo lleve a otros lugares aparte de a la playa, porque te quedó lindisimo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  48. Es tan bonito que con cualquier uso que le des lucira fantastico: bolso, revistero, costurero,... Me encanta el estilo flower-power-country-chic de las telas. Disfrutalo donde sea y como sea. Bss

    ResponderEliminar
  49. Está precioso, y las telas divinas.
    Como bien lo dices, ya le llegará su oportunidad de lucirse :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Divino Tania, es una maravilla, las telas no pueden irle mejor, me encanta!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  51. Bueno Tania, usarlo de revistero mientras esperas la próxima temporada de baños, no sería mala idea!
    Te ha quedado genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Es una monada Tania, lo puedes usar para lo que quieras y estoy segura que quedará ideal
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Pero como has podido tener esta preciosidad secuestrada en casa!!!!
    Que no hayas ido a la playa es una cosa pero que no lo sacaras de paseo, no tiene perdon!!!
    Precioso, Tania siempre con tu buen gusto!!!l
    las otras ideas para el cesto, a mi me parecen geniales, hay que dar utilidad a esta preciosidad, ademas te lucira en cualquier rinconcito!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Tania te quedó precioso, mi opinion es que lo puedes usar de revistero, pero creo que es un bolso para sacarlo a la calle y lucirlo, si este año ya no puedes el año que viene el primer dia de playa Tú con tu bolso precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  55. ja ja ya es raro que no vayas a la playa , pero ¿que no hayas lucido ese bolso tan precioso? bueno nunca es tarde, ahora llevalo a todas partes porque da gusto verlo. Me encanta todo él, telas, estilo,,, es divino. Desde luego apra tus costuras es ideal.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  56. Que bonito es!!! eso me pasa a mi también, pero bueno..... Lo uses para lo que sea es precioso!!! si es buena idea también para labores y revistas. Una idea muy buena utilizar el paño.
    besitos

    ResponderEliminar
  57. Jajajajaja... Por qué será que las que vivimos en la costa, la pisamos poco. Yo estoy en la Costa Brava y más de lo mismo.
    El bolso es precioso así que algún día seguro que irá a la playa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  58. Mira Tania, el cesto es precioso! Y si no va a ir a la playa y tampoco de paseo....permítele que sirva para algo! Así que, dale el uso que quieras pero no le ocultes que no se lo merece. Te quedó genial!! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...