Hoy empiezo por el final de la historia: mi cesto se quedó sin usar.
El patrón con las telas lo compré en Creativa a Rosa Mª Mir ya hace un tiempo y cuando empecé a soñar con las vacaciones de verano, lo saqué del baúl de los recuerdos y me puse manos a la obra pues me hacía mucha ilusión hacerme mi propio cesto, que aunque es un poco recargado ¡me chifla!. Es una mezcla country-hippy-chic-romanticón y flower power total.(la tela de flores del interior es un paño de cocina de Muy Mucho ¡me encanta!)
Bueno...pues lo terminé justito para el comienzo del verano, lo cual constituye todo un logro para mí, ya que tengo el defecto de dejar todo pendiente.
En él deposité muchos sueños, no diría que aventuras pero sí que muchas escapaditas a mi querida playa...vamos que se iba a convertir en mi compañero inseparable del verano.
Pues ¿que pasó? mi gozo en un pozo...mi cesto y yo tomamos el mismo camino: ninguno de los dos fuimos a la playa. ¿cómo puede ser que una canaria no vaya a la playa?? pues eso digo yo..pero no tengo respuesta.
Podría haberlo sacado a paseo por las tardes...pero la verdad..no me atreví, para eso soy un poco cobarde y por esa cobardía se quedó sin estrenar...pero digo yo que no importa, ya le llegará su oportunidad.
Ahora está en mi cuarto de labores mientras yo decido si llenarlo con labores sin acabar o como revistero, que ahora que lo pienso no quedaría del todo mal.
Quiero dar las gracias a todos los comentarios que participaron en mi Terapia de la entrada anterior, mal de muchos...a mi me consuela un montón,
Un besito a todas.
Tania, des un cesto muy bonito. Y queda bien le des el uso que le des. Y mira por dónde, esta valenciana sí ha estado este verano en las playas canarias... cosa rara, de todas todas...
ResponderEliminarUn besito guapa!
Lupe.
Pues si que tienes delito Tania, no haber pisado la playa, pero con estos calores todavía estas a tiempo, si vienes claro. Aunque como revistero, también estaria genial, pero donde se vea, porque bonito es un rato. Feliz semana paisana.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y alegre, lucirá para lo que lo dediques. Besos
ResponderEliminarFantastico!!!!
ResponderEliminarFranca
Hola guapa! Te ha quedado precioso! Me encanta, y no te preocupes, que ya lo estrenarás en la playita, seguro! Besos
ResponderEliminarPues cualquiera de las opciones vale! Las telas son una delicia, y me encantan los canastos para la playa, a mí me parece divino. No te creas que no te entiendo me ha pasado con algún bolso que me he hecho, por una cosa o por otra ahí lo tengo sin estrenar, pero seguro que mas tarde o mas temprano llega esa ocasión para enseñarlo al mundo! Que terapia?? Creo que me he perdido alguna entrada, voy a mirar! Un besote, Mami.
ResponderEliminarPues yo que me quedaría con cualquiera de las ods opciones. Pero lo uses para lo que uses es espectacular. Enhorabuena .
ResponderEliminarBesos
Que bonito Tania, que no lo has sacado a la calle, pues así no se ha estropeado. Puede que tenga muchas más miradas en el blog, nadie lo ensucia, nadie lo toca, no se pringa de arena, enfin que le has dado un verano más de vida útil. Le dés el uso que le dés lucirá de maravilla, es super coqueto.
ResponderEliminarUn besazo.
Tania!!! Qué pena no haberlo estrenado. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido a la playa. Pero creo que de revistero quedara tambien muy bien. Besitos
ResponderEliminarUn cesto precioso !Lucirá con lo que lo pongas,las telas muy bonitas.
ResponderEliminarnatalia
Preciosas telas y precioso cesto!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Tania
ResponderEliminarPRECIOSOS!!!
ResponderEliminarYO LOS USO PARA SALIR AL CAMPO,PLAYA...Y ME GUSTA DE VIAJES CORTOS METO TOOOOODOOOO.
ME ENCANTA YA LO USARAS.
YO ESTOY EN ETAPA ASI HACE TIEMPO.
SALUDITOS
Que bonito te quedó!!! qué lástima que no te atrevieras.... tiene unas telas preciosas y super alegres, la tela interior sería una pena mancharla en la cocina, mejor uso el que tu le has dado.
ResponderEliminarUn beso
Pero si está precioso, Tania. Para dar un paseito por las tardes está monísimo, bueno, para la playa también. Lo puedes presumir en cualquier momento, porque no se merece que lo guardes en un armario. Abrazos
ResponderEliminarAle, ya puedes usarlo para todo eso..labores revistero...y el proximo verano.. a la playa! Te ha quedado muy chulo! Me gusta!! Bss
ResponderEliminarY eso digo yo, como una canaria se queda sin ir a la playa????? jajaja
ResponderEliminarCualquiera de las dos ideas es buena, por lo menos dale uso ya que te ha quedado precioso.
Es una pena que no lo hayas lucido aunque seguro que le llega su momento.
Un beso
Pues es una pena que no hayas podido lucir este bonito capazo por las bonitas playas canarias... Y por cierto... que pena no haber ido a vuestras bonitas playas canarias no? Bueno, no importa las tienes ahí aunque sea solo para pasear y eso lo envidio yo... En fin lo utilices para lo que lo utilices te ha quedado precioso. Que lo disfrutes!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Podría decir que es una pena que no lo hayas llevado a la playa. Sin embargo, como canaria, puedo decirte que la playa no se va a ir....Siempre, en cualquier momento del año puedes llevarte este precioso cesto ( que de recargado nada). Úsalo cuando y como quieras, disfrútalo y lúcelo!!!!! Porque es una monada!!!!!
ResponderEliminarBesos
Isa
Sabelapatch
Es tan bonito que le des el uso que le des, será un acierto... puedes ser la envidia del paseo, y en Canarias que se alarga tanto el calorcito todavía estás a tiempo!!
ResponderEliminarBesos guapa :)
Pero que estas diciendo que no has estrenado esa joya de capazo????, pues que pena chica, por que es un lujo para la vista.... y yo llevo tooooodo el verano, buscando ideas... y esta me encanta!!! La pena es que te hayas quedado sin playa..., eso sí que no tiene perdón!!!
ResponderEliminarUn besazo.
Tania, que se te complicaron las vacaciones? Espero que con nada grave. Y bueno ya tendrás más veranos para usar esta preciosidad de cesto country hippy chic románticon DIVINO de la muerte" jeje
ResponderEliminarMuchos besos
Divino.....tienes que lucirlo ...nada de revistero....bessss
ResponderEliminarPreciosos !!hay que lucirlo en la calle ,besitos.
ResponderEliminar¡Que pena, no sacarlo a la calle con lo precioso que está!
ResponderEliminarEspero que el año próximo no te lo pienses y el bolso y
tu vayáis a la playa.
Besos guapa.
Chary :)
Pues a mi me parece un cesto guapisimo!!
ResponderEliminarTienes que usarlo, tania!!!
¡tendrás que sacarlo a pasear porque es precioso! un abrazo
ResponderEliminarA veces no nos apetece ir a los sitios, que pena no ir a disfrutar del mar!!!
ResponderEliminarEl capazo es precioso ya lo estrenaras!!
Besitosss
Pues chica vence esa cobardía, pues es una preciosidad de capazo. Me gusta mucho como te ha quedado y te felicito por ello. Disfruta y un beso muy fuerte desde Valencia.
ResponderEliminarUn capazo precioso!!!! Lo uses para lo que lo uses lucirá genial!!!!
ResponderEliminarBesos
Ya lo estrenaras, te ha quedado chulisimo. Vence esa timidez y sacalo a la calle a lucirlo.
ResponderEliminarUn besote guapa.
Que bonito Tania, me encanta!!!!! besos
ResponderEliminarTania es monisimo y si no es en la playa que sea en un picni de montaña, para la compra, para las labores o como revistero. Esa cucada de cesto tiene que estrenarse ya!!!
ResponderEliminarPues es un cesto muy bonito, y darle uso como revistero te confieso que me gusta más, es más original.
ResponderEliminarSaluditos
Estoy segura de que lo vas a usar y si no ha sido este verano, puede ser el siguiente, es precioso y vale la pena lucirlo. Besos guapa
ResponderEliminarQué bonito Tania!! Seguro que le encuentras alguna utilidad, como revistero quedaría muy bien ;) Un beso!
ResponderEliminarHola guapa, pues es una lástima que un bolso tan ideal de la muerte no lo sacases a pasear... si durante el verano la gente lleva capazos a montones pero como el tuyo ninguno, es perfecto, me encanta. Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarBesos,
Ay, qué bonito!!! Tienes que estrenarlo, que una maravilla así hay que lucirla.
ResponderEliminarBss
Qué maravilla!!!! Hay que lucir este capazo si o si.... te quedó espectacular!!!
ResponderEliminarLas telas son preciosas!!
Feliz semana
Besitos
Te ha quedado precioso!!!! y ya que no lo estrenastes para ir a la playa las opciones de revistero o cesto de labores es estupendo.... lo uses para lo que lo uses será ideal. Las telas son preciosas y la composición que has creado con ellas queda muy bien. Felicidades. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado un capazo de mimo creo que puede servir para muchas cosas de lo bonito que es .
ResponderEliminarBesos guapa.
Esta muy linda, se le puede dar muchos usos, si está a la mano, a todos sirve.
ResponderEliminarAh, ok su historia....ja...
saludos
Ay, que chulo!!! Tania lo puedes utilizar para lo que quieras, porque es preciosooooo. Me encantan las telas, los colores y el detalle de la flor de crochet, es una delicia. Estos capazos para la playa quedan de lujo.
ResponderEliminar... Besos, Paki :)
Tania, ¡como no lo has estrenado aunque sea para pasear por La Laguna! Pero si está monisimo, me encanta y la combinación de telas, monisima, a ver si el verano que viene se presenta mejor ¿verdad?.
ResponderEliminarBesitos guapisimaaaaa
Es un capazo muy chulo, es una pena que no pudieras estrenarlo, pero en Pascua es otro momento que apetce mucho usarlos y lo tendrás desde el primer día preparado.
ResponderEliminarBesos y a seguir creando cosas bonitas!
Tania, el cesto es precioso, ¿que la tela del interior es de un paño de cocina? pues es lo más.
ResponderEliminarYo lo usaría en invierno en mi cuarto de labores para disfrutarlo con la vista, y al llegar la primavera ya le sacaría a pasear (por donde sea).
Ah!! y nosotras con el blog no necesitamos ir al psicólogo, lo contamos, nos desahogamos y ya habrá alguien que saque la parte positiva al problema.
Besitos.
Te ha quedado precioso. Saludos
ResponderEliminarEs un cesto precioso, Tania. En cualquier sitio que lo pongas quedará genial, pero lo suyo es que lo saques a pasear, que se lo merece. Besos.
ResponderEliminarLo mejor es que la saques a pasear, sobre todo cuando vengas para acá a pasear con las amigas. Besos.
ResponderEliminarcreo que tenias que haber sido mas atrevida y estrenarla,me encanta, un beso
ResponderEliminarTania esta muy bonito. Yo creo que se merece que lo lleve a otros lugares aparte de a la playa, porque te quedó lindisimo. Un abrazo. Rosa.
ResponderEliminarEs tan bonito que con cualquier uso que le des lucira fantastico: bolso, revistero, costurero,... Me encanta el estilo flower-power-country-chic de las telas. Disfrutalo donde sea y como sea. Bss
ResponderEliminarEstá precioso, y las telas divinas.
ResponderEliminarComo bien lo dices, ya le llegará su oportunidad de lucirse :)
Saludos!!!
Divino Tania, es una maravilla, las telas no pueden irle mejor, me encanta!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa
Bueno Tania, usarlo de revistero mientras esperas la próxima temporada de baños, no sería mala idea!
ResponderEliminarTe ha quedado genial
Un beso
Es una monada Tania, lo puedes usar para lo que quieras y estoy segura que quedará ideal
ResponderEliminarBesotes
Pero como has podido tener esta preciosidad secuestrada en casa!!!!
ResponderEliminarQue no hayas ido a la playa es una cosa pero que no lo sacaras de paseo, no tiene perdon!!!
Precioso, Tania siempre con tu buen gusto!!!l
las otras ideas para el cesto, a mi me parecen geniales, hay que dar utilidad a esta preciosidad, ademas te lucira en cualquier rinconcito!!!
un abrazo
Tania te quedó precioso, mi opinion es que lo puedes usar de revistero, pero creo que es un bolso para sacarlo a la calle y lucirlo, si este año ya no puedes el año que viene el primer dia de playa Tú con tu bolso precioso.
ResponderEliminarun bso.
ja ja ya es raro que no vayas a la playa , pero ¿que no hayas lucido ese bolso tan precioso? bueno nunca es tarde, ahora llevalo a todas partes porque da gusto verlo. Me encanta todo él, telas, estilo,,, es divino. Desde luego apra tus costuras es ideal.
ResponderEliminarun beso fuerte
Ángela
Que bonito es!!! eso me pasa a mi también, pero bueno..... Lo uses para lo que sea es precioso!!! si es buena idea también para labores y revistas. Una idea muy buena utilizar el paño.
ResponderEliminarbesitos
Jajajajaja... Por qué será que las que vivimos en la costa, la pisamos poco. Yo estoy en la Costa Brava y más de lo mismo.
ResponderEliminarEl bolso es precioso así que algún día seguro que irá a la playa.
Bss.
Mira Tania, el cesto es precioso! Y si no va a ir a la playa y tampoco de paseo....permítele que sirva para algo! Así que, dale el uso que quieras pero no le ocultes que no se lo merece. Te quedó genial!! Un beso
ResponderEliminar