lunes, 26 de mayo de 2014

¡Me encanta Anni Downs!

Me encanta Anni Downs, la dulce diseñadora australiana de Hatched and Patched  y digo yo ¿a quién no le gusta? creo que somos muchas las incondicionales a sus labores.
Quería hacerme una fundita para poner mi pasaporte, los papeles de la Agencia de viaje y la tarjeta de embarque. En un viaje siempre hay nervios y creo que esta funda me puede resultar muy práctica porque lo tendré todo ordenado y a mano.
Bueno, y ustedes dirán ¡con la cantidad de paises que hay...esta mujer se pone a bordar AZERBAJAN? Pues si...me hacia mucha ilusión hacer una labor que siempre me recuerde ese pais.
Permítanme hacer alarde de orgullo de madre...no me gusta presumir pero estoy tan feliz que no me lo puedo callar... Azerbajan es el país donde se celebrarán los Juegos Europeos de Atletismo de la Juventud y mi hija María ha sido seleccionada por la RFEA para representar a España!!
 Se podrán imaginar que estoy más feliz que una perdíz. En esta ocasión tengo la oportunidad de viajar hasta Azerbajan para acompañar a mi hija en esta andadura como internacional ¿qué menos que hacer un bordadito para el evento? ya lo tengo todo organizado. 
Deseo que María, por encima de todo, se sienta feliz y disfrute de esta maravillosa experiencia....¡Vaaaamooosss Marrriiiiiaaa!!!


Hoy también les quiero enseñar otra labor de Anni Downs. La hice hace unos meses para el cumpleaños de mi querida amiga Reyes de El Telar de mi abuela, estoy segura que muchas ya lo vieron publicado en su precioso blog ¡es fantástica! tiene unas manos increíbles y hace cosas preciosas, por lo que se podrán imaginar el trabajito que me cuesta cada año pensar en su regalo...
pero ella es muy agradecida y la verdad es que le encantó (las fotos son de su blog...ella me las envió porque por esa época yo tenía mi blog algo descuidado y no saqué fotos...gracias Reyes)
Bueno, hacerle algo de Anni Downs era una apuesta segura porque ella también la adora y ha hecho muchísimas labores de Anni, pero muchas muchas ¡todas preciosas y especiales!
 Aquí les dejo una vista del interior.
 Tuve la suerte que esta bolsita, aunque estaba en su lista de deseos, no la había hecho.
¡Me encanta Anni Downs...me encanta viajar...me encanta hacer regalos a mis amigas!
 Bueno, es todo por hoy, espero que les hayan gustado estas dos labores. Tengo mucho que mejorar la técnica pero en cariño, creo que tengo buena nota.
¡¡¡Muchos besitos a todas!! . Gracias por estar ahí.

73 comentarios:

  1. Me encanta la cartera para los viajes que te has preparado. Y ese regalo... es preciosooooooo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!!!!! en primer Lugar enhorabuena por tu hija!!!!!
    Y después me encanta todo la bolsa para Reyes y la funda para el pasaporte... MONISIMASSSSS me rechiflan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy del club de fans de Anni Downs!! Tu cartera te ha quedado preciosa y por supuesto que Azerbajan tenia que aparecer (espero que disfruteis mucho madre e hija de la experiencia y el viaje). La bolsa de Reyes es divina (chica afortunada!!) Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Y además personalizada con algo tan especial.
    Espero que disfrutéis muchísimo las dos en vuestro viaje.
    Y la bolsa de reyes es una pasada. Preciosa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Tania!!!, esa funda portabilletes, la tengo en mi lista de "pendientes" desde que me compre el libro..., ya tengo seleccionadas las telas y todo, jajaja, pero a saber cuando le llega el turno... También te quedó muy bonita la de Reyes, que colores!!!, como siempre te digo, tu elección es perfecta...
    Enhorabuena por lo de tu hija, eres afortunada de poder hacer un viaje tan deseado por las dos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Unas labores preciosas!!! muchas felicidades a tu niña!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la cartera paea tus documentos ,lindo el regalo que le hicestes a Reyes, y muchas felicidades por tu hija, ¡que orgullo! tener unahija que represente a su pais, le deseo mucha suerte.
    un bso..

    ResponderEliminar
  8. Ay...mi querida amiga...me has emocionado desde el principio y me has terminado de rematar al final.
    Deseo de corazón que María cumpla su sueño y que sea muy feliz.
    Tus trabajos maravillosos e impecables como siempre..mira que me gusta Anni pero sus creaciones en tus manos son todavía más admirables!!
    Es un honor tener esa maravillosa bolsita en mi poder...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Sé feliz y disfruta a tope de este viaje. ya nos informarás a la vuelta.
    Te quieroooo

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos te quedan preciosos porque pones en ellos toda tu ilusión.
    ME ENCANTAN.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo: Enhorabuena por tu hija. Le deseo lo mejor de lo mejor!!! Y que disfrute mucho de la experiencia.
    Qué suerte, cielo!!!! Aunque ella se lo ha "trabjado" con esfuerzo y tensón, seguro.

    Y de las labores que quieres que te diga: solo cositas buenas. La diseñadora me encanta pero me gustan mucho más ver tus realizaciones. La carterita es una preciosidad pero la bolsa me tiene enamorada.
    Qué manitas de ángel tienes!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Primero, que orgullosa debes de estar. Felicidades a tu hija y le deseamos que le vaya muy muy bien. Disfrutar del viaje.
    Y ahora creo que debemos decirte que te has superado. Menuda cartera preciosa te has preparado para el viaje, nos ha encantado. Una idea estupenda.
    Y que decirte del regalo que le hiciste a Reyes, una maravilla, es una pasada. Que manos tienes hija, que envidia (de la sana, claro).
    Pasarlo muy bien y ser felices.
    Un beso muy fuerte y suerte a tu hija.

    ResponderEliminar
  12. Tania, que maravilla las dos cosas, la cartera para el pasaporte etc... es ideal y el regalo de Reyes la ha debido dejar sin palabras porque es precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por llegar al preolímpico. Yo también tengo atletas en casa (marcha) y este finde vamos zumbando para Valladolid.

    ResponderEliminar
  14. Hay Tania, que bonito todo, tienes unas manos!. Enhorabuena por lo de tu hija. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades para las dos y sobre todo para tu hija!!! que campeona, todo esfuerzo siempre es recompensado y me alegro un montón.
    Los trabajos son preciosos, como siempre nos dejas con la boca abierta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad tania. Y que casualidad que el otro día estuve ojeando ese porta documentos de viaje que es precioso! En cuanto a la labor de Reyes, la vi en su día en su blog pero es tan bonita que una no se cansa de verlo. Felicidades tbpor tu hija. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tania, muchas felicidades a María por haber sido seleccionada, seguro que es el fruto de mucho esfuerzo.
    Me encanta la carterita viajera, la tendrás siempre de recuerdo y es una pocholada.
    En cuanto al regalo de Reyes, claro que lo habíamos visto cuando lo recibió, y es que hacer algo de Anni es éxito seguro, si encima es con tus manos, de sobresaliente seguro.
    Que disfrutéis mucho en Azerbajan!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad y ademas llena de sentimiento y buenos recuerdos. ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Ay Tania, felicidades a María por haber sido seleccionada y espero que reciba todos los premios y honores que seguro se merece y que serán el justo reconocimiento a todos su esfuerzos. Espero que lo paséis estupendamente y sea un viaje maravilloso. Y dede luego esa cartera es el complemento perfecto para llevar a ese viaje, es preciosa, el diseño es una monada, como todos los de Anni, te ha quedado estupenda y serå súper útil.
    El regalo de Reyes ya lo vi en su blog y me encantó, tienes unas manos que cosen como los ángeles, se nota el cariño y pasión que pones en cada puntada que das. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Primero Felicitar a tu hija y a ti por poder realizar uno de sus grandes sueños como deportitsta.......Como estoy rodeada de deportitas profesionales se que no es facil.
    Felicidades Maria y mucha suerte.
    Y segundo..........que monisimo guarda pasaporte Tania....y la bolsita de Reyes es espectacular.....Me encantan las cosas que haces de Anni Downs porque les das tu toque personal y quedan divinas.
    Te deseo un buen viaje y te mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. preciosas las dos cosas y yo se ve que soy la única que he visto ningun libro de Anni downs. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosas labores, me han gustado ambas, consigues con tus manos que tengan un encanto especial y con esas telas todavía más !!!!, ...felicidades para tu hija, suerte !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a tu hija y le deseo que le vaya muy bien, preciosa la cartera para tus documentos!!!
    El regalo de Reyes me ha enamorado…es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito trabajo Tania, ya veo que como Reyes eres forofa de esa diseñadora, a mí también me gusta mucho, pero aún no he hecho nada de ella...Ya vi el regalito de Reyes, como todo lo que haces, una maravilla, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Tania, guapa, que trabajos mas bonitos, eres un cielo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA ESACARTERITA DE VIAJE!
    ME ENCANTA TE LA PUEDEN SACAR EN LA ADUANA POR PRECIOSA!!!:)
    TUS TRABAJOS SIEMPRE SOÑADOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  27. Tania que cosas más ricas, me gusta mucho como te ha quedado todo, pero todo todo, todos tus trabajos finos y muy chulos.
    Gracias por los comentarios tan cariñosos que sueles poner en mi blog,
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos ambos trabajos. Son una maravilla y es que esa diseñadora nos encanta a todas las aficionadas a la costura. Mis felicitaciones por lo de tu hija. Todo un orgullo.... claro que siiii!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea juntar tu pasion por los viajes con este recuerdo precioso de Azerbayan que seguro te va a quedar. Muchas felicidades a tí por tus trabajos y a tu hija por representarnos a todos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Y a mi también me encanta Anni! Es de mis favoritas...creo que es mi favorita! Y tú la recreas de maravilla...ese porta documentos me lo hago un día de estos...es tan coqueto...seguro que en el aeropuerto no pasará desapercibido. Que ilusión y que orgullo, tu hija representará a España, bueno eso tiene que ser la bomba!!! Le deseo mucha suerte y espero que lo disfrutéis mucho las dos. Si que vi la bolsa en el blog de Reyes, y me chifló, por cierto, he entendido que era un diseño de Anni? Me puedes decir en que libro sale? ...anda que no me enrollo ni "ná"....un besote y un placer venir a verte. Mami.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos tus trabajos. Como siempre. Combinación perfecta de buen diseño, buen gusto y mejor hacer de la costurera y afectos especiales para las ocasiones

    Felicitaciones a María y mucha energía positiva....Desde aquí te acompañamos en tus gritos. Mariiiaaa!!!! Tu puedeeeeessss!!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  32. Preciosos trabajos!!, los bordados geniales y las telas muy bonitas. Y muchas felicidades a tu niña!!, ¡qué genial!, y claro que hay que decirlo y estar muy orgullosos, jo!, nada menos que representarnos!!. Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Preciosos trabajos los que nos enseñas hoy pero sin duda tu mejor creaccion. . . Maria, felicidades a ella y a tí por tenerla y que disfruteis mucho de ese viaje. Bss

    ResponderEliminar
  34. Que trabajos más bonitos!!! y enhorabuena por tu hija María será toda una campeona y tu la madre de la campeona más orgullosa del mundo. El guarda documentos para viaje ya lo tengo fichao pero del regalo de Reyes no me acordaba....me encanta!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Los trabajos de Anni Down son preciosos, es una de mis diseñadoras preferidas.
    Los portadocumentos también los hice y ya los he estrenado en mi último viaje. Van genial.
    Muchas felicidades por la parte que te toca. Que le vaya muy bien a Maria !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tania, tu entrada es pura energía, me encantas, me encantan tus trabajos y todo lo que irradias, un besiño!
    ARRIBA, MARÍA!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Tania, acabo de hacerme seguidora de tu blog porque me encanta todo lo que veo… eres una manitas! que envidia…
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  38. Con esa funda tan preciosa estarás deseando que te pidan los documentos para sacarla del bolso.
    Muchas felicidades a tu hija,es para estar orgullosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  39. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho todas las labores que tienes son preciosas. saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Tania, me encanta tu blog qué alegría que lo hayas retomado.
    El portadocumentos muy bonito, a decir verdad todos tus trabajos son una delicia.
    Enhorabuena a tu hija, un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Precioso tu trabajo Tania como siempre, a mi tambien me gusta mucho esa diseñadora.
    Deseo que lo paseis estupendamente y Maria cumpla su sueño.
    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  42. Me encantan tus labores! Todas! No tienen desperdicio, me gusta muchísimo cómo las terminas, tan finas y esmeradas. Con tu permiso me quedo por aquí para seguirte. Por supuesto, si quieres visitarme a mí, te recibiré encantada. No llevo tanto tiempo, pero este hobby me apasiona!
    Besos
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/
    Tenerife

    ResponderEliminar
  43. El regalo de Reyes un primor pero la fundita super orignal y además con el valor añadido de la ilusión por ese viaje, ojalá volváis llenas de triunfos tu hija y tú¡
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  44. Una funda que está hecha con la mayor ilusión...así ha quedado de bonita. Os deseo que disfrutéis de este evento y que tu hija tenga muchísima suerte, debes de estar muy orgullosa.
    El regalo que te ha hecho Reyes es preciosoooo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Primero decirte que enhorabuena por tu hija y ojalá le vaya bien en esa andadura internacional. SUERTE!!! ... la funda para el pasaporte es monísimaaaaaaaaa, haces labores chulísimas Tania :) y el regalo de Reyes, preciosooooo ...
    me ha encantado!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  46. Mucha suerte para tu hija y España !!
    Disfrutad a tope de esta inolvidable experiencia !!!!
    Y en cuanto a las labores, Divinas !!!!
    A mi tambien me apasiona Anni Douwn!!!!
    Feliz viaje y pasarlo superbiennnnn
    Besitosss

    ResponderEliminar
  47. lo primero felicidades a nuestra representante española: MAría!! que orgullo debes sentir! Y las labores preciosas, me gusta mucho Anni Downs y tu idea de la funda para documentos de viaje me parece sencillamente genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Imagino la cara del policia de aduanas cuando tu saques tu pasaporte de esa bolsa tan maravillosa ! Las dos labores son maravillosas . Disfruten mucho de ese viaje y Aupa María ! Mucha suerte !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  49. Lo primero, felicitarte por tu hija, que orgullo para una madre! le deseo mucho éxito. Me encanta tu cartera, la has hecho requetemona y muy bien estudiada y el regalo de Reyes... que delicia de bolsa. Es que todo lo que haces tiene ese toque especial que lo hace encantador.
    Muchos besos Tania

    ResponderEliminar
  50. Unos trabajos preciosos y felicidades por lo de tu niña
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  51. Ainsssss a cuantas verdad en tus palabras sus...yo soy una enamorada de Anni.
    Haría todo...felicidades por que te vas a ir de viaje de lo más chula.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  52. Ohhhhh!!!
    Y a quién no le gusta Anni Down?
    Unos trabajos preciosos!!!
    Enhorabuena a tu niña!
    Estaré con los dedos cruzados para que le vaya muy, muy bien!
    Disfrutad a tope de ese viaje
    Ya nos contarás!
    Besitossss
    Rosana

    ResponderEliminar
  53. Cuántas hermosuras! Me voy inspirada.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena y muchísima suerte para esa campeona!!!!! Y para ti Tania, felicidades por tener una maravillosa hija que tantas satisfacciones te regala. Buen viaje y a disfrutar juntas. Besitos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la cartera viajera, es muy práctica y sobretodo, muy bella..
    Saludos, mariace

    ResponderEliminar
  56. Comparto lo de Anni, mis felicitaciones a María, haces bien en presumir, el evento lo requiere, que tenga mucha suerte, ya nos dirás. Tus trabajos impecables y perfectos, a la vez que bonitos, como siempre, me encantan

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tus trabajos bellísimos.

    Te invito a pasar y quedarte por mi blog para que veas mis trabajos
    http://pespuntescreativos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hermoso hasta rabiar, como todo lo que tus manos crean, me he enamorado de ese portadocumentos, es divino,
    y felicitarte me dejas sin palabras,
    a mi tamb me gusta estos diseños.. viajar... las amigas ;))

    besos

    ResponderEliminar
  59. Tania, lo primero que FELICIDADES MARIA¡¡¡¡ y luego felicidades a ti por esa supercarpeta para la documentación en los viajes, Y luego ese costurero que le has regalado a Reyes, es una auténtica monada. Eres una artista, de tal palo tal astilla. Besos

    ResponderEliminar
  60. Muchísima suerte a María!!!! Qué experiencia tan emocionante! La funda es preciosa, y además será un gran recuerdo para ti :))))
    El regalo que le hiciste a Reyes también es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  61. que trabajos tan estupendos, eres una verdadera artista de la aguja, me encantan
    espero que estés muy bien y disfrutando de la semana
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Te devuelvo la visita que hiciste hace unos días a mi blog y cuando he visto los bonitos y pulcros trabajos que he encontrado con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  63. Que cosas tan bonitas haces, me encantan!
    Muchísima suerte a María y felicidades a tí por la parte que te toca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Lo primero muchas felicidades Tania!! que orgullosa tienes que estar!! y por supuesto muchas felicidades para tu hija que va a vivir una experiencia maravillosa y que le vaya estupendamente bien.
    Los trabajos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena Tania a ti como madre y a María por sus logros. Le deseo todo el éxito posible y me alegro muchísimo por vosotras y por la familia que estará con motivo muy orgullosa. Disfrutad del momento porque la ocasión lo merece. Un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
  66. Qué buena noticia Tania, me alegro mucho por tu hija,me imagino que estará como en una nube y además tiene la suerte de ir con su mamá!!
    Me alegra ver de nuevo tus trabajos, ya sabes que me encantan y estos no iban a ser menos.
    Preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Tania,FELICIDADES con mayúsculas a tu niña y a ti,disfrutad del momento,de tus trabajos no sé que decirte maravillosos,me encantan,como todo lo que haces,es genial que vuelvas a estar por aquí.
    Bicos.
    Natalia

    ResponderEliminar
  68. Ante todo mis felicitaciones, es un orgullo para cualquier madre que sus hijos tengan exito y tu tienes todos los motivos para estarlo y por supuesto mis felicitaciones a tu hija.
    Esta funda ha quedado de lujo, así tendrás todo muy a mano.
    El regalo lo vi en su blog, es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Tania, he andado un ppco perdida y no había visto esta entrada!
    ¡Muchísimas felicidades por lo de tu hija! ¡Es genial!
    Ese viaje va a ser inolvidable... ¿qué mejor que llevarte esa bonita funda para la documentación?
    En cuanto al regalo de Reyes, envidia es lo que yo sientoooo.
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  70. Hola Tania.
    Son dos trabajos preciosos!
    Enhorabuena a tu niña!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  71. Tania tus labores son preciosas...muy bonita esa funda para el pasaporte y la bolsita de Reyes...
    pero lo mejor de está entrada es notar tu orgullo de madre...y esa ilusión por acompañar a tu hija...
    me alegro mucho por las dos...espero que todo salga bien y a la vuelta nos cuentas que tal esa experiencia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Jolines Tania!!!! cuantos dias sin pasar por tu blog y me doy de bruces con que te vas de viaje!!!!! A Azerbajan!!!! Pero si no sé ni localizarlo en un mapa!!!! Espero que lo paseis muy bien y Maria haga un papel estupendo. AUPA MARIA!!!!!
    Aqui tienes otra incondicional de Anni Downs! y te he de dar a ti las gracias. Me la presentaste en Bilbao, te acuerdas? Aquel panel que compramos fué el punto de partida y ahora mismo yo también estoy bordando algo de ella pero que no puedo enseñar.
    Como siempre tus costuras hechas con primor y tal perfección que como no van a gustar?
    Os envio un gran abrazo y os deseo un feliz viaje!!!!

    ResponderEliminar
  73. Querida Tania no podia dejar pasar esta entrada sin escribirte. Felicidades a tu hija, por el gran esfuerzo que ha hecho, es un orgullo para todos.
    Me encnata tu portadocumentos de Anni, soy una mas de sus admiradoras. Precioso y la bolsa de Reyes es muy linda. Que suerte tenemos de tener amigas asi.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...