La verdad es que no pensé que me costara tanto retomar el blog, les tengo que confesar que estoy un poquito nerviosa, pero no quiero dejarlo por más tiempo porque sino ya me conozco y no lo haré nunca....bueno, respiro hondo y al ataque.
Como muchas sabrán mi vida ha dado un giro de 180º...de Tenerife a Barcelona, a mi hija pequeña le han dado una beca deportiva y aunque está interna en Castellón, aquí estoy más cerca de ella y nos podemos ver los fines de semana.
Esta situación ha sido positiva, por muchos motivos:
- por un lado me ha permitido conocer a personas estupendas, entre otras, a Dori , su hija Tatiana y Sonia ¡que me han tratado con un cariño como si fuera de su familia! ellas saben que para mi es una gran tranquilidad que estén tan cerquita de María y les estoy muy agradecidas.
- Así mismo me he reencontrado con "viejas amigas" y estoy a punto de conocer a otras.
- Voy a clase de labores y he conocido a unas personas estupendas... tengo muchas novedades que ya les iré contando poco a poco...por favor ¡cuantas cosas!
- Por otro lado al estar en Barcelona, no me he perdido ninguna feria y la verdad es que ha estado genial ¡que les voy a contar!!! todavía no me acostumbro...
Ya les iré mostrando algunas cositas, aunque algunas de ellas ya las habrán visto en los blogs de mis amigas Reyes y Marta, ya que en sus cumpleaños les hice unos detallitos.
Bueno, ya estoy mejor...hoy les quiero enseñar lo último que he hecho, debería haber esperado un poco más porque es para regalar pero me voy a arriesgar porque creo que las futuras dueñas no tienen blog.
Reconozco que es un vicio y hace muchísimo tiempo que lo quería hacer, la primera vez que lo vi fué a Cecile Franconie y hace unos meses Covi en su maravilloso blog publicó otra versión que me dejó literalmente enamorada.
Esta es la mía, espero que les guste...
Como verán son alfileteros para poner unas pocas agujas y alfileres...porque son pequeños.
Están hechos con un tapón de leche por lo que son muy pequeñitos; la idea es hacer un anillo, no sé si serán muy prácticos, pero yo los veo monisímos.
Ven...así quedarían cuando les ponga el anillo pegado con silicona.
Seguimos... este azul si que tiene dueña, porque sé que le gustan los colores más suaves...en otra entrada ya les diré para quien es.He utilizado ¡colores chillones! quien me lo iba a decir...muchos son DMC Variations que tiene una gama de colores con tonalidades diferentes que me encantan.
El tutorial lo pueden encontrar AQUI, está muy bien explicadito, lo único que les aconsejo es que hagan las plantillas en cartón , tanto de la base del tapón como del círculo que tienen que rellenar con guata (que es el que vemos bordado) y que debe de medir el doble del diámetro del tapón+ 0,5 cm.
O sea mi tapón de leche tiene un diámetro de 2,5 cm y el círculo de fieltro para hacer la parte superior es de 5,5 cm . Así podemos hacer un alfiletero con cualquier tapón que tengamos por casa.
¿qué les parece los rosados?...
los azules....¿qué les parece los rosados?...
los claros...
los azules verdosos
los verdes
los malvas..
los de color vino...
Creo que estos azules verdosos son mis favoritos.
¿Cual es tu favorito?.
aysss, ummm creo que me he pasado...de no aparecer en seis meses a bombardearlas a fotos...Todavía tengo alguno mas grandito que enseñarles..pero eso será para otra ocasión.
Espero que les haya gustado y ojalá se animen a hacer estas miniaturas, dejen volar su imaginación.
Antes de despedirme quiero dar las gracias a las amigas que durante estos meses se han preocupado por mi ausencia, por sus palabras de ánimo para que siga publicando ¡gracias a todas! ¡no me quiero olvidar de ninguna! también a aquellas que pasan de puntillas y a las que todavía se hacen seguidoras de este blog...y a tí ....especialmente a tí que me estás leyendo.
Que alegría Tania volverte a encontrar por aquí!!!!
ResponderEliminarMe imagino que el cambio no ha sido fácil, pero la vida es así y poco a poco todo se va acomodando.... además vivir en Barcelona no está nada mal... no lo crees? y más si tienes a tu niña cerca.
Tus mini alfileteros son monísimos! y seguro que has pasado unas cuantas tardes muy entretenida haciéndolos!
Espero verte pronto por aquí... no te hagas la perezosa!
Un beso cariñoso
Rosana
Hola guapa! Me alegro de que estés de vuelta, y de que estés contenta con los cambios, me encantan estos alfileteros, y decantarse por alguno es muy difícil, porque todos son muy cucos, especialmente me gustan los granates y los azules, besos
ResponderEliminarComo me alegro leerte de vuelta,. Realmente las miniaturas son lo tuyo. Que bordados más bonitos, y sin repetirte. También me quedo con los azul verdoso.
ResponderEliminarBesos
Son preciosos, me encantan los bordados
ResponderEliminarAy Tania! Que bien tenerte de nuevo por aquí y hoy nos sorprendes con esta maravillosa entrada llena de montones de alfileteros a cual más bonito. Desde luego que deben ser adictivos por la cantidad de ellos que has hecho. Pero es que tienen unos bordados preciosos y los colores de los fieltros y los hilos son una maravilla. Espero que nos sigas sorprendiendo mucho más a menudo y que todo te vaya muy bien. Besos.
ResponderEliminarTania que bonitos, te han quedado preciosos, creo que son unos detalles muy muy bonitos. Eres una persona que le pone corazón a sus trabajos. Muchos besos.
ResponderEliminarTania que alegría!!!!!!
ResponderEliminarIntuía que estabas a punto.
Claro, ya sé por qué no publicabas, estaba haciendo un alfiletero, otro, otro, y le has cogido tanto vicio que no tenías tiempo de darle a la tecla.
Son divinos, se nota que están hechos con fieltros de calidad y con manos de artista.
Hasta la próxima entrada.
Besitos.
Preciosos!!!me encantan! menuda colección has hecho! así me gusta,grácias por el enlace,y por la explicación,son curiosos...
ResponderEliminarBss
Preciosos. Que lejos te nos has ido. Un rato estupendo el que pasamos en Sitches. Un beso grande.
ResponderEliminarTania...me alegro de que estés de vuelta a este espacio...
ResponderEliminarse que sigues haciendo cosas preciosas porque he visto los regalos de Marta y Reyes...
Esos acericos son una moneria...no se con cual me quedaría...creo que me gustan los moraditos...
Los cambios a veces nos cuestan, pero siempre se puede sacar algo positivo de ellos...como tu lo estas haciendo...
un abrazo
¡A ver cual de todos es más bonito! me gustan todos. Un abrazo
ResponderEliminarSon monísimos !!! un pequeño pero gran trabajo, tan diminuto y con tanto detalle que es impresionante.
ResponderEliminarBss.
Te han quedado geniales, me alegra ver que ya estas con nosotras!!!
ResponderEliminarBesos
Son una monada todos !! yo no sabria con cual quedarme si tuviera que elegir !!
ResponderEliminarY me alegro que ya estes de nuevo por aqui :))
Besitos !!!
Que bien que estés de vuelta!
ResponderEliminarEres una artista con estas miniaturas que nos enseñas! Me he quedado prendada de ellos, no los había visto nunca y me parece que los haces tan bien... cuánto trabajo y detalle!
Y nada de pasarte con las fotos, son lo mejor para disfrutar un ratito con tu entrada. Y gracias por las explicaciones.
Besiños
Bienvenida con las cosas tan bonitas que haces otra vez.
ResponderEliminarMe alegro que todo te este saliendo fenomenal,algunas veces en la vida tenemos otras prioridades que se tenemos que atender.
Los acericos son preciosos.Besos
Xaxa que trabajera como decimos aquí ,pero preciosos no se si me atreveré a hacerlo ya te dice pero otra vez estas muy bonitos.....Besos ....y achuchones .....Maruja .
ResponderEliminarcunado vienes?
bienvenida de nuevo ,son muy bonitos,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarMuy muy bonitos, un gran trabajo!!!
ResponderEliminarQue bien que estés de vuelta Tania!!!! Mi blog todavía no tiene el año pero te tengo entre mi lista de blogs preferidos porque me encantan tus trabajos así que me alegro muchísimo de que vuelvas, de que los cambios en tu vida sean para bien y te felicito porque has vuelto con unos alfileteros originales, coloridos y divinos!!!!!! Un besito y te invito a visitarme cuando te apetezca
ResponderEliminarsopadecalabaza.blogspot.com
bieeeeeeeeeeeee......Taniaaaaa volviste....y volviste con una maravilla de trabajo...y cuantos uffff a cual mas hermoso.
ResponderEliminarMe chiflan.....hay uno jajajajaja ( no los venderas verdad?)
jajajaja...Un beso muy fuerte desde Berlin....y ayyyy que bien que estas feliz y que tu niña esta feliz y que estas con gente buena....
Es lo mas importante verdad mi niña.
Hasta pronto
Tania, qué alegría volver a verte por aquí!!, y encima con estos preciosos trabajos, tan pequeños, y qué bien hechos están. Menudos regalos.
ResponderEliminarBss
Qué alegría leerte de nuevo Tania! Me encantan todos los alfileteros, no sabría cuál escoger! jejeje
ResponderEliminarBesos y hasta pronto!
Estupenda tu vuelta, me alegra ver todo lo que has hecho!
ResponderEliminarBesiños, me encantan tus trabajos...
Seguro que el cambio de ciudad es para bien aunque claro que echarás de menos muchas cosas piensa en lo bueno que te trae el cambio. Esos alfileteros están desde hace un tiempo en mi lista así que me guardo los tuyos para coger ideas cuando los hagas. Gracias por compartirlos y de muchas fotos nada!!! así se ven bien bonitos.
ResponderEliminarUn besito.
Que bonitos Tania!!! Son preciosossssssss, gracias por compartir el tutorial, seguro que me animaré a hacer alguno :) Disfruta de mi tierra, Barcelona tiene mucho encanto ... Besos, Paki :)
ResponderEliminarBien reencontrada, es fantàstico.
ResponderEliminarMe gustan todos los alfileteros que has hecho !!!
Feliz semana
Pero que colección tan preciosa!!!! son una cucada todos ellos!!!!
ResponderEliminarbesos
Me alegro de que estés de nuevo en la blogosfera! Veo que el tiempo no lo has perdido en absoluto, me encantan TODOS tus alfileteros!!!
ResponderEliminarUn abrazo
No tardes tanto en enseñarnos tus maravillosas labores¡¡¡¡ Sigue en este mundo tan bonito de los blogs¡¡¡¡ Preciosos tus alfileteros¡¡¡¡ Nos veremos pronto¡¡¡ Un beso
ResponderEliminarPero qué bonitos son!!!!! Y qué bien que vuelvas a enseñarnos tus cositas.
ResponderEliminarBss
Tania q alegria tengo de volver a verte por tu blog, no sabes como te echo de menos, tus cosas son tan bonitassss, y como no, los anilos para agujas una moneria, muchas gracias guapa por enseñarnos estas maravillas. Tb quiero decirte q te envidio, mi hija tb esta lejos y no puedo hacer lo q tu, la veo de tarde en tarde, es mas mayor, pero igualmente la echo de menos.
ResponderEliminarMonísima tu colección con esos colores alegres y tan perfectamente combinados. Me alegra un montón que vayas encontrando tiempo para dejarnos asomar a tu nuevo cuarto de costura. Besos, Carmen María.
ResponderEliminarQue bonitos son todos ,no sabría con cual quedarme. Te felicito!!!
ResponderEliminarQue alegria poder ver de nuevo tus preciosas labores !
ResponderEliminarSon una verdadera maravilla esos alfileteros , muy bonitos todos . Gracias por compartir !
Besos.
Adelina
Por Dios....por Dios....por Dios...no me lo creo!!!
ResponderEliminarMi Tania ha publicado!
No te puedes ni imaginar la inmensa alegría que me acabo de llevar al ver que has retomado el blog.
Tus alfileteros son MARAVILLOSOS, llenos de creatividad, cómo sólo tú sabes hacer. Eres una crack. No sabes cuánto te admiro y cuánto te echo de menos.
Espero seguir admirando tus creaciones a través del blog.
Besitos preciosa.
Que alegría tenerte de nuevo por aquí¡ y con unos trabajos tan lindos como siempre. Un besazo y que esta nueva aventura con tu hija os llene de buenas experiencias
ResponderEliminarHola!! Bienvenida!! Tu blog es uno de los primeros que empecé a leer cuando me adentré pasivamente en este mundillo así que me alegro mucho de leerte de nuevo, te han quedado preciosos, muy buena idea, me la apunto!!
ResponderEliminarHace poco que empecé con mi blog, te invito a visitarlo:
Amandaysusretales.blogspot.com.es
Besitos
Bienvenida ! A cual más bonito.Espero que te encuentres a gusto en Barcelona que tambien es mi tierra.
ResponderEliminarUn beso
Tania, ¡que preciosidad! son todos lindisimos y que miniatur.as con tanto bordado.
ResponderEliminarun bso.
¡Qué alegria Tania leerte de nuevo! Y como siempre con unos trabajos espectaculares, esos anillos alfileteros están que quitan el sentido de bonitos, ¡me encantannnn!.
ResponderEliminarBesitos guapa
Primero de todo....bienvenida, que alegría, Tania! Me gustan un montón, me pasó lo mismo que a ti, los vi en el blog de Cova, me chiflan estos mini alfileteros. Ese colorido tan increíble que tienen, los has bordado nunca mejor dicho. Tendré que probar, aunque no sé yo sí has dejado alguna botella de leche en el mercado,...jajajaja....chiquilla menuda colección! Me alegro que hayas vuelto y no te preocupes a la mayoría nos encantan las fotos. Un besazo, Mami.
ResponderEliminarSon una monada. Besos
ResponderEliminarQue alegría ,Tania.
ResponderEliminar"Espiaba de puntillas" y te echaba de menos a pesar de verte por otras redes.
Los anillos... una preciosidad. Como todo lo que haces.
Espero que nos sigas enseñando tus creaciones. Es un placer pasearse por este blog
Besiños y mucho ánimo
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, te echaba de menos. Se de ti por Reyes, cuando hablamos por teléfono siempre le pregunto por ti, por Marta y Rita. Unos detallitos preciosos y muy coquetos, me encantan!!!!! bsss
ResponderEliminarJajajaja!!! nos has bombardeado pero de alfileteros!!!!!! menos malque has cosido poco sinó no sé que hubiera pasado!!!!!
ResponderEliminarNo sabes lo que me alegro de que estes en Barcelona y tambien que te hayas animado a retomar el blog. Yo también estoy en ello.
Un abrazo.
Lo cierto es que si te echabamos de menos, con estos trabajos tan perfectos y alucinantes que siempre nos traias y ahora reaparece con un montón de maravillosos anillos, son verdaderamente alucinantes y parece ser por tu productividad que no son muy complicados.
ResponderEliminarMe alegra saber que te has adaptado a este gran cambio, seguro que estás feliz.
Besos y bienvenida
Que ganas de volver a leerte y admirar tus trabajos porque la verdad es que contigo se aprende muchisimo y lo haces todo con tanto cariño, detalle y maestria que dan unas ganas de ponerse a coser... Y a todo esto, decirte que los anillos me parecen divinos, y ya me has contagiado con tu entusiasmo y bombardeo de fotos (jajaja) las ganas de hacer uno. Te deseo que sigas disfrutando de tu cambio de vida. Bss
ResponderEliminarEnhorabuena por lo de tu hija. Que todo le vaya muy bien. En cuanto a ti, ya te echaba de menos y menuda entrada nos has hecho, me ha encantado este trabajo tuyo de los alfiletero. Son preciosos. Pero parecen complicados no?. Muchas gracias por el tutorial, nos facilitan mucho las cosas a las que menos sabemos. Te deseo lo mejor y hasta pronto.
ResponderEliminarMe han encantado!!! son una monada e ideales con esos bordados.
ResponderEliminarMe alegro que todo te vaya bien!!!
Un besazo guapa!!!
Que alegria volver a leerte!!!!! y a ver tus preciosos y fantásticos trabajos.... cuidados al milímitro..... Preciosos alfileteros Tania. Mis felicitaciones y espero seguir viendote por aquí más seguido. Besos
ResponderEliminarQue alegría Tania volver a ver una entrada en tu blog!!
ResponderEliminarQue maravilla de alfileteros, menudo arsenal!! te han quedado de lujo, me encantan los azules pero realmente son todos ideales.
Me alegra muchisimo saber que te va todo bien, seguro que nos vemos mas a menudo.
Un beso
ME ENCANTAN!!!
ResponderEliminarES PARA TENERLOS TODOS,SON PRECIOSOS.
SALUDITOS
Hola Tania!!
ResponderEliminarque alegria de volver a verte por este mundo!!!!
y nada menos que vuelves con estas maravillas que me has dejado con la boca abierta!!!
que preciosidades, no tienen desperdicio!!!
me encantan y me encantan!!!!!
recuerda que tenemos una visita pendiente!!
mil besos y feliz finde
Preciosos los alfileteros,Tania estoy encantada de que hayas vuelto a publicar,tus trabajos son impecables,gracias por el tuto.
ResponderEliminarBicos
natalia
ResponderEliminarTania, bello trabajo, alfileteros son increíbles.
Iva
Tania, què alegrìa saber de ti!!!.....que hermosos trabajos!!, no sabrìa con cual quedarme porque estàn todos muy bonitos!!!...hasta pronto!!...besos
ResponderEliminarSon todos monisimos!
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Holaaaaaaaa ya te echaba tanto de menos...
ResponderEliminary vienes con algo que me ha dejado totalmente enamorada, estoy sin palabras
surgen como pura magia, parecen setitas...
ohhh me han encantado !!!
no te vayas muy lejos, que luego tengo ausencia de ti,
un beso enorme
que manos tienes cielo
^^
Tania que alegría verte de nuevo y tus cositas tan maravillosas que haces, me alegro de que estés contenta con los cambios que has tenido que hacer pero te ha merecido la pena, estos acericos son una Ma ra vi lla no sabes ni cual elegir enhorabuena.
ResponderEliminarBesos!!!!!!
Hola Tania,
ResponderEliminarHa sido un placer haber compartido el curso de Francesca en Rosas. Me ha encantado el regalito que nos has hecho, que aquí explicas maravillosamente.
Un besito.
Olga
Hola Tania,
ResponderEliminarHa sido un placer haber compartido el curso de Francesca en Rosas. Me ha encantado el regalito que nos has hecho, que aquí explicas maravillosamente.
Un besito.
Olga
Tania querida: Te quieres creer que me acosté pensando en tus adorables bombones y me he levantado OB-SE-SIO-NA-DA con ellos? Vamos, como que me pongo rapidamente a buscar retales de fieltro ...!!
ResponderEliminarEs que son...... hmmmmmmmm
Un abrazo y bienvenida a Levante
Ester
Bienvenida de nuevo Tania, que alegría verte aquí otra vez, te echaba de menos, no sólo por tus preciosas labores sino también por el encanto de persona que eres. Me alegro mucho que ya estés aclimatada a tu nueva vida y que estés feliz. Ahora que has vuelto ya nos irás mostrando todas las cosas que has hecho en este tiempo como estos alfileteros, que preciosidad!
ResponderEliminarUn beso muy grande
Hola querida Tania...ha sido un placer enorme haberte conocido y compartir tantas horas de costura a tu lado...y prestarme tus cosas...jajaj....doy fe que los anillos alfileteros son una belleza...ya que han sido regalos para las compañeras del curso con Francesca!!!!...espero coincidir contigo en otra oportunidad...muchisimos besos y perdona que no me despedí en persona!!!!
ResponderEliminar¡¡Preciosos, preciosos, preciosos ¡¡
ResponderEliminarMe quedaba con unos cuanto.......
Están primorosos y los colores de los fieltros a cual mas bonito.
Besos.
Nieves-Mª.
Hola Tania, que alegría leerte de nuevo. Me encantan los nuevos alfileteros, menuda producción.
ResponderEliminarBesos. María.
Que bonito trabajo Tania!!!! Nos encanta!!!
ResponderEliminarBueno Tania que bonitos amor, me encantan.
ResponderEliminarPor otro lado no tenía ni idea que estuvieras en Barcelona, bueno se que has estado en Rosas con mi querida Anahi, pero pensé que estabas de paso.
Ainsssssss a ver si nos cruzamos algún día, que tengo muchas ganas de darte un besito.
Y a ver si nos ponemos mutuamente las pilas con lo del blog que yo también le tengo algo abandonado...:((
Mil besitos cielo.
Que alegría que hayas vuelto. Me alegro que estés cerquita de tu hija.
ResponderEliminarPreciosos todos los alfileteros, cuando los vi por primera vez me encantaron. Eres una artista.
Un beso muy fuerte
Ángela
Que sorpresa!!!!
ResponderEliminarTe acabo de descubrir.
Tienes cosas muy chulas.
Nos vemos.....
Que sorpresa!!!!
ResponderEliminarTe acabo de descubrir.
Tienes cosas muy chulas.
Nos vemos.....
Que interesante trabajo!!!!!! Os vamos siguiendo!!
ResponderEliminarSon preciosos Tania!!! estoy haciendo unos alfileteros de anillo y buscando ideas acabo de encontrarme con estos tan bonitos tuyos. Los míos son mucho más sencillos, sólo telas y algún adorno, pero te confesaré que tengo uno del estilo de los tuyos, sin bordar desde el invierno pasado..., bueno, espero estés bien y nos enseñes alguna cosita de las tuyas en el blog.
ResponderEliminarun besiño