martes, 6 de noviembre de 2012

Cositas


 Las cosas pequeñas siempre me han llamado la atención, soy de esas personas que cuando entro en una tienda me voy directa a las menudencias.
Compré este colgante con la idea de hacer alguna mini labor que me divirtiera. La  verdad es que el espacio que tenía libre era minúsculo, al final me decidí por esta ovejita.
Es una tontería de labor, pero aunque no lo parezca tiene su intríngulis. El próximo que haga seguro que me quedará mejor, pero éste me encanta, me hace mucha gracia.
 Todavía no lo he usado como colgante y la verdad no me veo con él, por eso estaba pensando hacer algún muñeco de trapo y ponerle este colgante de adorno, ya veré como le doy un buen uso... siempre me pasa igual, a mi lo que me gusta es coser por coser, en ocasiones mis labores no tienen un destino concreto y se quedan a la espera de un final feliz.
Un día les enseñaré mis antojos costuriles huérfanos y sin destino.
Les quería enseñar algunas cositas que hice hace un tiempo pero que por algún motivo nunca salieron a este blog.  Este panel se fué a Salamanca las navidades pasadas para acompañar a los proyectos solidarios de mi querida Elena, lo hice con mucho cariño e ilusión ¡ay como pasa el tiempo¡ ya estamos otra vez en Navidades.
 El diseño se lo compré a Belén de Simplypatchwork, ¡como me gustan sus labores! tengo debilidad por las  cositas tipo country que ella hace, con el encanto de las cosas de antes pero con un toque de sencillez que consigue que sus creaciones puedan estar en cualquier rinconcito de la casa.

 Está hecho a festón y la base era de lana que  es muy agradable de coser, la verdad es que me gustó mucho esta experiencia.
 Un detallito
También les quería enseñar este proyecto, se trata de una colchita que pensaba hacer para una amiga, digo pensaba, porque he tardado tanto en hacer los bloques que el niño ha crecido y ya dejó la cuna, al final le compré ropita y esta labor quedará para mis nietos.
 Este bloque, junto a otros que les enseñaré pronto, es uno de mis antojos huérfanos sin final feliz.
  Quiero dar las gracias a todas las personas que se asoman a este blog y también a cada uno de mis seguidores, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y dedicación.
Hace dos años, cuando creé el blog, nunca me pude imaginar que iba a recibir tanto. Lo creé como distracción ya que, como ya he dicho en alguna ocasión, se me acabada de inundar la casa y pensar en el blog fué lo que me salvó del caos que tenía alrededor. 
Hoy me siento feliz de tenerlo aunque no siempre pueda estar con la intensidad que quisiera, porque ustedes han sido mis maestros en la distancia de los que he aprendido no sólo técnicas nuevas y proyectos preciosos, sino sobre todo me han enseñado que la generosidad, la empatia y la amistad son tesoros a salvo en un entorno algo gris.
Gracias de corazón 

61 comentarios:

  1. Me encanta! La ovejita es divertidísima y el detalle del camafeo ideal... jo no te imaginas lo identificada que me encuentro cuando dices que buscas las cosas pequeñas...mi chico siempre me dice "más pequeño no lo había, no?" jajaja
    Y el panel de navidad, super delicado!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, antes que nada, creo que ninguna labor sea una tontería, máxime cuando son nuestras manos y creatividad las que las realiza, por lo tanto, no te desvalore, pués si encima te sale tan simpática como es ésta, pués genial. Si te sirve de idea, yo le hubiera puesto imán entremedio y lo usaría como encuentra-aguja, me comprendes la idea?, en fin, sea cual sea su fin seguro que estará precioso.
    Respecto al ángel que muestras en patch, es DIVINOOOOOOOOOOOOO......, me encantaría saber hacer ésta técnica. En fin, lo dicho, valora más tus creaciones, pués me gustan mucho.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me encanta la ovejita y los demas trabajos están tambien preciosos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad... tan pequeñito! me ha encantado!

    El ángel y el avión son preciosos... me encantan!!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. La verdad rubia que haces cada cosa tan bonita ,el avion y el angel GUARDALOS que algun diaaaaa nos ara falta . besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. ^Querida Tania espero que te encuentres bien, con estos trabajos que nos muestras diría yo que más nimada,
    el broche es una delicia, tan pequeño, precioso!!
    El panel me ha enamorado, que belleza,
    esas lanitas y el motivo me embriagan...
    y la colchita, sí, guardala porque un ser de la familia lo podrá estrenar y presumir de las manos que tienes y el gusto esquisito,

    un abrazo
    ánimos

    hasta prontito ^^

    ResponderEliminar
  7. QUE MANOS TIENES TANIA!! EL BROCHE, ES UNA COCADA, EL PANEL, PRECIOSO, PRECIOSO, Y EL BLOQUE, ME ENCANTA LO BONITO Q ES Y YA VERAS COMO LE DAS UN BUEN USO. ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS DEL FINAL, ES CIERTO Q ESTE MUNDO DEL BLOG ES MUY ESPECIAL, GRACIAS A GENTE COMO TU, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, el avión está divino
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tania, ese colgante te ha quedado genial!!!, que paciencia trabajar con piezas tan pequeñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania. Bonito colgante. Precioso el ángel. El avión monisimo parece que se sale de la tela volando. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tania te quedó divino ese colgante miniatura y creo que te quedaría mucho mejor a ti que a un muñequito . Lúcelo !!! los demás trabajos preciosos también .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania, me encanta el colgante, eso de que no parece gran cosa no es verdad, tiene mucho!!!, siempre he dicho que los trabajos tan pequeños son muy difíciles y hay que valer y tu desde luego vales mucho. El panel es precioso, es como tu dices, en cualquier rinconcito luce mucho, y el bloque infantil precioso. Y sobre todo gracias a ti por dejarnos ver todo lo que haces y compartilo. Un besote !!

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania......

    Pero que labor tan bonita,ponle un cordoncito y lucela que ha quedado preciosa......

    El panel del Angel muy bonito,y el vuelo del avion,tambien muy bonito........

    Muchas gracias por las fotos....un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!!
    me gustó mucho tu colgante..esta muy rierno...chikitito, pero muy tierno...la ovejita tiene ojitos de pena jejeje...tambien podrias dejarlo colgando en el cierre del algun bolsito (se me ocurre)...pero va a encontrar su destino =)
    que lindos tus otros trabajos...me encantó la colcha navideña =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Las cosas chiquititas siempre son graciosas, a mi me gustan mucho todo lo pequeñito, este colgante es bonito,ya se te ocurrirá algo.
    Y esos apliques son preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Olvidate de que parece una tonteria porque de eso nada, es una autentica monada, muy lindo y muy tierno. Yo tambien soy de miniaturas, me encantan. y tu panel navideño PRECIOSO, los colores son perfectos. Muy lindo Tania, nos tienes acostumbradas a cositas superfinas y elegantes. besos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente encantador y delicioso ... no lo dejes en un cajón ! ponle un lazo zapatero, pega debajo un prendedor de broche y úsalo !!!
    Mariajo

    ResponderEliminar
  19. Tania no tienes que agradecernos nada... estamos todas para coser, enseñar nuestras labores y en momentos dificiles.... unas palabritas de consuelo.... Tus labores como siempre perfectas¡¡¡ Yo tambien le compre a Belen el kit que nos enseñas, lo tiene mi hija en su habitacion.... Mil besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola Tania.
    ¡Preciosas las dos! pero el colgante me encanta, con esa pequeña ovejita. Yo tengo uno a la mitad con un gatito, a ver si lo termino y lo muestro.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania! el colgante es una monada, muy,muy cuco! y los otros proyectos también muy bonitos,muy elborados y como siempre muy bien trabajados. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA ESE CORDERITO!!!!!!!!!
    PRECIOSO.
    COMO TODO LO QUE TU HACES.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  23. Ese corderito es precioso y seguro que lo encontrarás rápido su lugar, pero lo importante es lo que has disfrutado al hacerlo. La labor solidaria es preciosa y cosida con cariño. La colcha, poco a poco, con trozitos de cariño e ilusión. Gracias por esas palabras finales tan bonitas, me han emocionado

    ResponderEliminar
  24. Tania, ¡qué colgante tan delicioso! Me encanta. Yo también tengo antojo de hacer alguno desde hace tiempo, igual te copio, jejeje.
    Ese angelito que hiciste para la fabricante de ángeles es precioso...
    Y tus palabras, también.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  25. UNa pasada la ovejita¡¡ si no la quieres porque es pequeñita yo me la quedo sin problemas. Lo demás como siempre, una monada y precioso todo. Besos cielo

    ResponderEliminar
  26. Todo monísimo. Felicidades por tus trabajos. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus labores, pero ese colgante me tiene el corazón robado!!!! Estrénalo ya mismo, cielo!!! Que es una cucada!!!!

    Yo le compré a Belén (Simpy Patchwork) uno parecido con un angelito que ha sido la estrella del verano. Así que... tú misma. Si no sabes que hacer, yo lo adopto. Jajaja!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Bien Tania! veo que te vuelves a asomar por aqui!
    Aunque lo que nos enseñas son cositas pequeñas están hechas con todo el amor que pones en todo lo que haces, asi que tienen el mismo valor que labores más grandes. Esa ovejita es una monada, para que quieres mejorarla y está estupenda?
    El bloque del avión es muy bonito, a ver si acabas esa colchita y podemos verla porque las telas que has escogido són preciosas, ese fondo de estrellitas le va estupendo y la tela de florecitas es monísima.
    Y que decirte del miniquilt de Belén, otra pequeña maravilla, es verdad que todo lo que hace tiene un estilo muy particular suyo y a la vez muy country.
    No tenia ni idea que se te habia inundado la casa, a veces pienso que somos almas gemelas. Yo sufrí una inundación en el 88 y otra en noviembre del año pasado.
    En fin Tania, este mundo de la blogosfera es increible, tu y yo lo sabemos bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tania, ¡¡qué lindas palabras!!!! Y qué hermosos trabajos. El colgante es super simpático y tal como dices quedaría muy bonito en un muñeco!! Y los otros "huérfanos" son verdaderos tesoros y ya les llegará su momento!!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que bonito colgante!! me gusta mucho pues yo tambien soy apasionada de las menudencias,los otro trabajos muy lindos, a terminar la colchita...
    bsos

    ResponderEliminar
  31. Es una monada!! las pequeñeces también tienen derechos así que busaca ocasión de ponerlo. El miniquilt también es otra preciosidad. Ahora acaba la colchita para la próxima ocasisón,bss

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la miniatura, que bonito el panel y el bloque de la colcha es una chulada. Yo ese bloque también lo hice y lo convertí en un cojín, lo mismo que el del robot.
    Esa colchita que harás para tu nieta/o es una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. tania, precioso todo. Lo de coser por coser es magnífico ¿verdad?, relaja.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que muestras, tienes mucho gusto y lo reflejas en cada una de tus creaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Preciosos trabajos Tania, el camafeo me parece una monada, besos

    ResponderEliminar
  36. Son todos preciosos Tania, nos han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todos tus trabajos, Tania!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tania!!! que maravilla.
    Te ha quedado un colgante precioso!!!. La manta seguro que le sacas partido, como bien dices par tus nietos. Y deseando estoy, por ver los próximos bloques que nos vas a enseñar en unos días!!!.
    Una brazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Tania, me encantan tus "antojos huérfanos"!! sin querer creaste una metáfora casi literaria!!! Hermoso todo, el tiempo no alcanza nunca para todo lo que queremos hacer, pero es cierto que cuando volvemos a nuestro blog siempre encontramos amistad y alegría. Aunque sea de tanto en tanto nos comunicamos,es lindo saber que compartimos gustos y que no estamos solas en este entorno que , como decís, suele ser gris. Sigamos poniéndole colores!!! besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Tania, en primer lugar decirte que gracias a tí, gracias porque compartes tus trabajos ,siempre exquisitos, tu sencillez y la ternura que ellos muestran que sin lugar a dudas en fiel reflejo de tu personalidad.Y después felicitarte por todos estas menudencias, como las llamas, pero que algún día tendrán el lugar que se merecen.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Haces que se vean tan sencillos estos trabajos tuyos, pero yo se que es muy complicado hacer miniaturas y que dan mucho más trabajo que una labor grande. La mini ovejita es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS POR LAS TELAS, DIBUJOS, COMBINACION DE COLORES....VIENDOLOS ME DAN GANAS DE PONERME A COSER YA, AUNQUE YO NO TENGO ESTAS TELAS TAN BONITAS ME VOY APAÑANDO CON LO QUE TENGO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  43. Ese camafeo es divino y visto de cerquita mucho más.
    El panel, precioso y esa colchita quedará de lujo.
    Me alegro muchisimo ver que te asomas por aqui.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. E' stupendo il cameo Tania! UN abbraccio e a presto! Monica

    ResponderEliminar
  45. Querida Tania, coincido totalmente contigo, a mi tambien se me van los ojos a cositas que me llegan no se exactamente porque y hago cosas por el placer de hacerlas mas que luego por ponerlas en algun lado
    En houston habia cantidad de libros, de reglas, todo tipo de aparatos y a mi, como siempre, se me iban los ojos a cualquier diseño pequeñito con un pajarin o un angel o cualquier toque de color, o casita por supuesto!

    ResponderEliminar
  46. Lo envie antes de tiempo!! La ovejita es una dulzura!!!
    Un abrazo
    Belen

    ResponderEliminar
  47. Hola Tania:
    ¡Qué colgante tan lindo!
    A mi también me encantan las miniaturas, en las que hay que poner especial esmero... son una especie de terapia, no te parece? Para entrenar la paciencia, digo yo siempre.

    En cuanto al mini-quilt, puedo decir que las fotos, aunque sean buenas, no le hacen justicia porque el tacto, la suavidad del trabajo, y muchos pequeños detalles sólo pueden verse en directo. Fue un trabajo precioso.

    El bloquecito huérfano que reconozco de "A boy's Story", espero que pronto encuentre compañeros de viaje y pase a formar parte de un todo maravilloso.
    Seguro!!

    Besitos y que tengas un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan todos tus trabajos, no se con cual quedarme. El colgante me vuelve loca y el quilt del angelito es precioso y es que comparto la idea contigo de que Belén tiene unos diseños preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por visitar "el lado oscuro" de mi blog!!!!! Jajaja..el delantal es precioso pero no soy yo..son los diseños de Zulú ..yo me limité a meter todo en uno!!!! Por cierto, a mí también me encanta Belén y todas sus maravillas, yo le he comprado algún colgante similar a tú ovejita...y el angel te ha quedado PRECIOSO!!!! Besos wappi!!!!

    ResponderEliminar
  50. Que manitas tienes, si es que no hay nada que se te resista, me encantan tus trabajos y es increíble como has podido hacer ese colgante tan chiquitito, es una monada.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  51. Tania, que bonitos. me gustan mucho tus trabajos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  52. Hola Tania, acabo de conocer tu blog y me encanta todo, el colgante es monísimo, ya le encontrarás su lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Tania es una gran ventaja poder tenerte a través del blog, es una herramienta que nos permite mantenernos unidos con una misma aficcion y compartiendo palabras .
    Un detalle precioso el enviado a Elena para el mercadillo solidario, la próxima colcha para un peque me suena, la estoy realizando para el mío....
    El colgante, precioso!! También quedaría muy bien en un bolso....me gusta mucho!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Que delicia Tania ver todo lo que haces , sé que el momento de hacerlas y la ilusión que pones las hace más grandes y bonitas . Son verdaderos tesoros ,gracias por enseñarlas ! Contigo siempre hay sorpresas maravillosas.
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  55. Hola Tania, hace tiempo que sigo tu blog. Me encanta todo lo que haces. Tienes mucho gusto para elegir los trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Hola Tania!!!!
    Me parece muy graciosa la medallita que has hecho; tiene la dificultad de las labores tan minúsculas y estoy segura que al final encontrarás un lugar en el que lucirla.
    Estoy de acuerdo contigo, me encantan los diseños de Simply Patchwork y el panel que hiciste es maravilloso.
    Me alegra mucho leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola Tania! Está todo precioso! El camafeo es muy original, el angelito es my dulce y el avión simplemente lo encuentro precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  58. El camafeo, me encanta...muy chulo.
    El diseño de Belen a mi tambien me gustan sus proyectos son fantásticos.
    Pero el A boy Storyyyy...ese siempre me deja con la boca abierta.
    Felicidades Tania, tu futuro niento estará encantado jajajajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  59. Todo tan delicado...como siempre !!Muakkk

    ResponderEliminar
  60. Impecables y maravillosas....no pueden ser de otra manera viniendo de alguien tan espcial como tú.
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Hola Tania,
    gracias por tu comentario. El colgante es una monada, yo también los he comprado y todavia no he hecho nada con ellos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...