miércoles, 3 de noviembre de 2010

A Family Gathering...

Este Sal es....irresistible, muchas ya lo conocerán: es el Sal de La Familia organizado por Rosa Server. Desde que lo ví  no pude resistirme...soy gran admiradora de Anni Downs de Hatched and Patched, y este trabajo me cautivó desde que descubrí su libro "A Family Gathering".
El libro se lo compré  a Pepi de Mi casita de Patch y en cuanto lo recibí me puse a hacer algún bloque, pero nada no pasé de dos, y ahora, aunque tengo empezados miles de trabajos, me pareció una buena ocasión para entusiasmarme de forma colectiva...¡¡me tengo que poner las pilas, ya van por el tercer bloque y yo aquí... atrasadilla...¡¡
 Miren que cositas más monas.. es un trabajo que ideó Anni Downs de sus recuerdos de la infancia y en el libro va mezclando sus diseños, con fotografías de su infancia...está precioso y a la vez curioso porque vez claramente la fuente de su inspiración. ¡que mujer¡ ¡me encanta¡ me parece muy sencilla y me parece fabuloso que siendo una diseñadora internacional todavía tenga esa ternura en la mirada.


 Esta es la portada de libro... me gustó nada más verla y los proyectos del interior superaron con creces mi expectativa.
 Tiene escenas monísimas, esta de la  comida de Navidad no tiene desperdicio, creo que cada una de nosotras se puede identificar con la madre de este almuerzo..y ver a cada uno de nuestro hijos..yo terminé  buscándole el parecido a todos los miembros de la familia... ay¡ si ésta niña es idéntica a Cristina, y este jovencito...ay¡ pero si es clavado a Jorgito¡¡¡ creo que consigue que esta colcha sea la colcha de cada una de nuestras familias.

Bueno ... aunque estoy intentando no dejar muchos bloques pendientes de La Familia,,,sigo con mis kokeshis, que las pobres están abandonadas..debería dejarlas para una época más apropiada como cuando florecen los almendros..aquí en Tenerife sobre Enero...pero no, las voy a acabar antes de las Navidades, por lo menos lo que son los bloques, el armado de la colcha esperará un poco....
Son nueve bloques...este es el número SIETE...
 Los protagonistas son...El Dragonfly, que npmbre tan gracioso tiene en inglés la libélula...
 ...la Señorita Momo, discreta, es pequeñita y la veo un poco pensativa..más bien quiera pasar desapercibida...
 ...y la elegantísima Eri... su kimono me parece precioso, con ese fajín de lunares y su lacito en el pelo. La carita de Eri me encanta...es pura serenidad.
Quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que con sus comentarios y visitas me han transmitido tanto cariño y energía positiva para la pequeña Naroa y mi querida Any, estoy segura que todo ese amor aquí depositado a ellas les llegará. Gracias por creer que las buenas personas existen y que esta experiencia nos sirva para pensar que todos, en la medida de nuestras posibilidades, sea un saludo, un buenos días afectuoso...podemos hacer felices a mucha gente anónima que se cruza todos los días en nuestra vida.
Un besito,

32 comentarios:

  1. Estoy al borde del infarto, entre la familia y las kokesis, tengo que encontrar el patrón y hacerlas o.....ahhhhh¡¡¡Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Tania ,aquí estoy nuevamente celebrando tus hermosos trabajos ,siento como tú la ternura que demuestra esa hermosa colcha , y las kokeshis para que decir, si ya lo han dicho ,todo son geniales ,hermosas y delicadas....Bueno amiga mia te envio un dulce beso y un abrazo bien apretao....que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tania!. Me encanta que hayas retomado la locura colectiva con el SAL de la FAMILIA. Así no tendrás pereza, pues lo haremos muchas a la vez. Además,no te apures, que yo hoy recién he terminado mi bloque nº1.... ¿Ves como no estás tan atrás?.
    Las kokeshis que has 'vestido' tú, me gustan muchísimo. Creo que son las más bonitas que he visto, e incluso han cambiado mi concepto sobre este Quilt.
    Muchos besos, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania, míra tus kokeshis, cada día me gustan más, joh... yo tampoco he hecho el bloque nº3, vete despacio que tienes hasta el día 15 que sale el nº4..Sin prisa...¡pero sin pausa!!!...:-)))))).. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, me parece que tienes mucho gusto en las combinaciones de telas que haces.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la colcha de la familia es muy divertida, yo también la estoy haciendo y me entretiene mucho con todos los detalles que tiene. Sobre las kokeshis, pues eso, te está quedando una maravilla,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tania, por favor, continúa con ese trabajo de la familia, esa casita de cuadraditos rojos es tan bonita!!!!! además estoy segura de que ese quilt tiene muchas posibilidades de "personalización" y estoy deseando ver tus cambios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania, que bellas kokeshis, las telas que has utilizado me encantan y las expresiones en sus rostros una belleza, la libelula me gusta el sentido de movimiento que tiene; en cuanto a la colcha de la Familia, tb estoy apuntada tengo todos los patrones ya marcados en tela, me falta festonear a mano, pero, pero esto de estar en el ordenador...uuufufuufuuf....con tantas cosillas lindas que ver....
    Gracias por tus palabras....un gran abrazo y excelente día...

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania¡¡¡ yo tambien estoy apuntada al sal de la familia, pero empezare cuando acabe varias cosas que llevo, es que no puedo con todo¡¡¡¡ Pero lo tengo para hacerlo rapidito, te esta quedando muy bien, las telas me han gustado mucho como siempre¡¡¡ Un beso Tania

    ResponderEliminar
  10. Tania que bonitos trabajos estas haciendo,yo ahora estoy con los regalos de <navidad para no agobiarme al final.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  11. La colcha es preciosa , donde puedo comprar el libro? te dejo mi e-mail si no es mucha molestia.

    Saludos Raquel losretales@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Tania, me ha encantado ver cómo presentas el libro donde está la colcha de la familia. ¡Qué atractivo es!!! Y por supuesto, sabes que soy fana de tus trabajos, siempre tan bien hechos y con tanto amor. HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo como no me entero nunca de estas cosas, aunque ahora no es el mejor momento para empezar nada que no sea de bebé. Quiero decir que no me entero de cuando empiezan los SAL. El de la familia lo veo muy divertido y el de las muñecas es una lindeza.
    En fin, espero que el año próximo tenga un poco más de tiempo para hacer cosas que también tengo en la cabeza y ahora no puedo empezar.
    Un beso fuerte Tania, gracias también a ti por tus mensajes. Me encanta recibirlos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre unos trabajos preciosos, no paras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Tania!,y si fue hasta mañana!
    me encanta tu casita y es muy lindo ver como cada cual lo va adaptando!
    no habia visto el libro, gracias por compartirlo!
    Y las Kosequi son un amor!
    Te va a quedar hermoso! que manera de festonear no?
    yo no me acostumbro al dedal, asi que en cualquier momento me van a tener que hacer un ingerto de piel!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  16. Hla Tania, las muñequitas son preciosas, está quedando un trabajo estupendo, será una delicia verlo terminado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, que bellas kokeshis, cada día me gustan más.
    El libro es una maravilla, me encanta esta diseñadora, y como siempre tus trabajos son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tania ese libro me encanta... es una maravilla y además con recuerdos de infancia... Tus trabajitos como siempre geniales.Un bst

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el quilt de las kokeshi, se dice asi no? tengo muchisimas ganas de hacerlo!! cualquier dia me lio la manta a la cabeza!! aunque primero hay que buscar los patrones!! donde los conseguiste tu???

    ahhh y el de la familia es una pasada también aunque lo japo es mi debilidad!!!! jejejeje

    un besillo

    ResponderEliminar
  20. Hola Tania, el quilt de la familia es una monada y al tener el libro es lo que suele pasar, piensas ya lo hare y no te pones nunca, así que me alegro de que te enganches con otras compañeras, con el gusto que tienes te va a quedar genial.
    Las kokeshis, preciosas y que fuerza de voluntad llevas pues ya te queda poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como se nota que disfrutas haciendo este quilt de la familia pq te sale precioso. A mi también me encanta Anni Downs, yo hice el quilt de a boys story que es precioso, para mi je, je. La japonesitas cada vez me gustan más. Las veo en un montón de blogs, son graciosisimas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Siempre es un placer llamar a las puertas de tu casa y deleitarse con tus trabajos, es que nunca me dejas de sorprender, sabes que me chiflan tus japos, son una ricura, pero esta nueva labor que tienes en march, tiene algo especial, ya lo creo,
    la casita es una monada, estaré pendiente de tus pasos, y vendré a visitarte de nuevo, de puntillas, para quedarme a gozar de estas fotos y de tu presencia..
    besos
    eljardindemiduende
    ;-))

    ResponderEliminar
  23. La colcha de la familia es preciosa y la de las kokeshis me encanta, muy originales las dos. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora es el momento de retomarlo...., con el gusto que tienes estoy segura que será de los mas bonitos....

    Y tus kokeshis son divinas!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania, que bonitas te han quedado todas las cositas que haces, si es que haces cada trabajo, divino, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania, me ha entusiasmado el primer bloque que nos muestras de este quilt. La tela de la fachada de la casa es una monada y estoy segura que en cada uno de los bloques que nos muestres descubriremos esa particular ternura y delicadeza que tienen todos tus trabajos.
    Las kokeshis te están quedando estupendas; este quilt me gustó desde el principio y, aunque ya tengo las telas, todavía no lo he empezado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Queerida Tania:
    Una nueva labor llena de encanto.
    Me gusta Anni Downs, creo que pondré este trabajo en mi lista de "próximas citas", aunque creo que tendremos de vivir siete vidas para hacer todo lo queremos.

    Claro que ese es uno de los encantos de la vida... tener un montón de proyectos.

    Tus "Koketas" también van quedando precisoas.

    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania,
    Precioso!!!! Como todo lo que haces, te estan quedando preciosos. Y además de ver los trabajos tan estupendos, nos deleitas con unas entradas fantásticas. Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Tania, el quilt de la familia te está quedando precioso, y madre mia las muñequitas ¡qué bonitas son!!. tus trabajos me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Preciosa y acogedora tu casita.
    Y las kokeshi ... una maravilla, que con tus explicaciones de cada aplicación, están llenas de personalidad.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  31. Mi niña.....cómo me gusta todo lo que haces!!!!
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  32. todo precioso donde puedo comprar el libro para la colcha de la familia se lo e visto a una señora y quede enamorada muchas gracias mi correo es
    merchita-sanchez@hotmail.es gracias y un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...