sábado, 5 de junio de 2010

Regalitos ...

Me encanta hacer aplicaciones de telas de colores en paños de cocina, en otras ocasiones ya les enseñado algún modelo, me parece que son regalos fáciles de hacer y que para un detallito queda genial ...bueno y también para nosotras que seguro lo disfrutamos muchísimo. Cuando veo paños de lino de fondo sobrio me gusta comprarlos porque sé que tarde o temprano los utilizaré, éstos los compré en Zara Home.
Este modelo, como casi todos los que hago, es de Nancy Halvorsen, en todos sus libros aparecen muchas ideas para regalar... apliqué el dibujo con papel temoadhesivo de doble cara y alrededor bordé un pequeño festón, este me gusta mucho con estos botoncitos pequeños en rosa.

En las ramitas, el diseño original llevaba unos botoncitos rojos, pero no los conseguí por lo que al final le hice unos nudos franceses que le dan un toquito de color...¡ay me encanta¡ ya tiene su dueña, espero que le guste.

Este modelo lo he repetido en muchísimas ocasiones...a veces si me invitan a cenar lo hago para la anfitriona y lo envuelvo en papel de seda dentro de una cajita decorada con flores...las hay preciosas, y gusta mucho, al mismo tiempo es un mimo para la persona que con tanto cariño ha preparado una cena para los amigos .
Este en concreto lo he hecho para mi madre que tiene la cocina azul ... Sin duda este es el modelo que más me gusta hacer...es tan romántico y estas telas de flores me encantan.

...y por último , este paño ...lo acabo de regalar a la mujer de un compañero de trabajo que está pachuchilla y le encanta la cocina. En esta ocasión elegí un modelo muy sencillo ...y del original le quité algún adorno que llevaba porque sabía que ella muy sobria y no quería hacerle nada recargado.
Entre labores más complejas me encanta hacer estas cositas, porque no me llevan casi nada de tiempo...quizás en lo que empleo más tiempo es en buscar las telas que me gustan y que pienso puedan gustar a las personas a las que se los hago.

Ya estoy preparando uno para mi cocina, ya se los enseñaré.
Feliz fin de semana



19 comentarios:

  1. Hola Tania --que bonitas ideas se te ocurren ..me han gustado una barbaridad!!!...sabes que??? que en mi proxima visita a la familia ..creo que voy a imitar tu idea ..un abrazo cariñoso desde la calurosa Granada ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania. ¡Qué bonitos! Y es un detalle precioso para regalar.
    Me gustan todos, pero me encanta especialmente el de las manzanas.
    A lo mejor me animo y te copio alguna idea, ¿me dejas? :-)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania...tus palabras en mi blog son tan bellas las siento en mi corazón...Gracias tus trabajos en los manteles de cocina me gustan muchisimo y es una estupenda idea para esos pequeños detalles....las flores son mis preferidas....y los tulipanes me encantan....Exelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Tania!!!!!!!!!!!!!
    Joooo...cómo me gustan!!!! Hija...entre que tenemos los mismos gustos en telas, y lo bien que trabajas con ellas...ahora encima me acabas de dar una idea estupenda!!!!
    A ver si encuentro por ahí algún patrón que me guste....y a decorar paños!!!!
    Tania, de verdad...me parecen de lo más elegantes.....Creo que me daría pena usarlos!!!! Pero para decorar....perfectos!!!!!!!
    Les va a encantar...qué suerte!!!!!

    Un beso enorme y gracias por compartirlo con nosotras!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania, son todos muy bonitos y sin duda un regalo muy original.
    Los tulipanes me encantan.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania. Que buena idea, es que eres un genio, quedan preciosos, perfectos y me encanta la imaginación que tienes. Menudo pedazo de regalo y además hecho con tus manos. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tal como te dije antes, ya estoy aqui con más tiempo que antes.
    Estos paños son muy bonitos y he de decirte que me encantan las telas, seguro que te pasas mucho tiempo escogiéndolas, pero no es en vano, porque el resultado es espectacular siempre!
    Tus amigos deben estar encantados contigo, aqui la costumbre es llevar vino o algo de postre, pero un regalo para la anfitriona que suele ser quien se lo curra también está muy bien. Es una genial idea!
    Bueno, me voy a ver si puedo bajar las fotos de la cámara y enseñaros algo de Venecia.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todos monísimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Como siempre..te digo lo mismo..ESPECTACULAR tu trabajo!!
    Ayer estuve buscando paños en Zara y no los vi..tendré que volver y mirar mejor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola es la primera vez que te visito, los paños de cocina te quedaron hermosos! es verdad que para un regalitoson una muy buena opcion, mi preferido es el de las manzanas, que si bien es el más sencillo los colores son re lindos.
    Pero me quede con la boca abierta con las mantas para tus hijas!!! que maravilla!!! realmente te felicito, son hermosisimas!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy lindos los paños, qué casualidad porque tengo un alumna que los ha hecho y ha elegido los mismos modelos que tu, a ver cuando los termine si los pongo en el blog para que los veas. Un beso desde Los Realejos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania los paños te han quedado preciosos, para quien sea el regalo le va a encantar.
    Ya se lo dije a Georgina en una ocasion que tambien nos enseño paños de Zara Home decorados, a ti te digo igual se los voy a enseñar a mis compañeros de trabajo para que vean que obras de arte hacen de nuestros paños de cocina....es que trabajo en Zara Home.
    Voy a ver si me arriesgo e intento hacer alguno.
    Besos
    Y suerte en mi sorteo, que a lo mejor tambien te toca.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos paños, creo que me pasaré por zara home a ver que encuentro. Preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos y muy finos. Las telas elegidas lo están con mucho acierto, así que el tiempo empleado en ello lo merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tania, realmente está todo precioso. Sí que es un detalle muy original para regalar, pero creo que yo primero disfrutaré haciendo uno para mí, jejejeje. Por cierto, en alguna ocasión has aplicado sobre toallas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedan fenomenal... Son preciosos... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Llego aquí desde el blog de Martina,desde luego que los paños te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Tania, ¡qué bonitos! voy a ver si me animo y hago alguno, ya te mandaré la foto. Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. tienes unas labores muy bonitas. Os dejo enlace de mi blog por si le quereis hechar un vistazo.
    besitos
    http://regalartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...