domingo, 6 de junio de 2010

¡El regalo de Blanca! ...me ha tocado.

¡¡¡ He ganado el sorteo de Blanca¡¡¡ acabo de saberlo y estoy contentísima...Con motivo del primer aniversario de su blog, Blanca preparó un regalo muy especial para sortearlo entre todas sus seguidoras.. este precioso cojin hecho a punto de cruz en azul ...en cuanto lo ví, me encantó, me pareció muy bonito, fino y hecho con mucho amor...

En mi comentario le expresé a Blanca mi deseo que esa labor tan bonita y para mí, tan especial, fuera a parar a una persona que supiera apreciar este trabajo tan delicado y especial ...pero nunca me imaginé que fuera para mí...y estoy ¡¡supercontenta¡¡ me alegra que haya sido por un motivo tan especial como es este primer aniversario del Blog de Blanca, a la que tengo mucho aprecio por ser tan detallista, generosa y cariñosa.

Estoy deseando recibir esta preciosidad para poderla enseñar con todo lujo de detalles.

Muchas gracias Blanca . ¡Felicidades por este tu primer aniversario!

15 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
    Cuántas sorpresas esta semana eh???? Cuánto me alegro mi niña!!!! La verdad es que es precioso!!!! me encanta esa combinación de colores!!! En cuanto llegue a tu casa nos lo enseñas eh????

    Un beso grande cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, es una preciosidad, que lo disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!Es precioso, que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tania. ¡Qué sorpresa más agradable!
    Y es verdad que es precioso. Me encanta. :-)
    Muchísimas, muchísimas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania, enhorabuena!! es precioso el regalo, y seguro seguro que ha ido a parar a las manos adecuadas que sabrán disfrutar de un bordado tan fino y dulce. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tania!
    Te lo mereces. Además es una monada, precioso, muy de "tu estilo".
    Me alegro mucho por tí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que haya ido a parar a tus manos. Y más cuando a ti te gustaba tanto. La verdad es que es una moneria.
    Espero tu reportaje cuando lo recibas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tania...amiga FELICITACIONES!!!!!...es una maravilla de regalo y es para una persona maravillosa como lo eres tu....UN GRAN ABRAZO....DE OSO....Besitooooooosssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Tania,es lindo el cojin y tambien decirte que los paños de cocina son preciosos que penan que se manchen en la cocina me voy a copiar la idea :un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Es precioso. Que lo disfrutes.. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte tiene un lindo blog !Ciao Sancdra

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES VECINAAAA !!!! :-D Que alegría da ganar un sorteo verdad? El cojín es una monada, me alegro por ti. BSTO

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Tania, que alegría ganar un sorteo hecho con tanto amor como nos da Blanca. Que lo disfrutes!!
    Anímate a aprender hardanger no es difícil, Mamen es excelente maestra, visita mi blog y verás los trabajos que estamos haciendo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...