sábado, 26 de junio de 2010

L'arbre aux oiseaux...terminado

Ya lo terminé ...hace unos días les mostraba este diseño de Natahalie Cichon para Jardin Privé... este es el resultado final.
Como verán es un diseño muy sencillo pero con un encanto especial ... a veces en las pequeñas cosas encontramos la magia de lo simple.
Quería contarles como conseguí el patrón...
quizás para muchas no sea novedoso, pero a mí me resultó muy original...les cuento, me conecté a la página de Jardín Privé,
en algún blog había visto diseños de esa casa por lo que pensé mirar lo que tenían y hacer algún pedido, como los que hago en ocasiones con los libros, y cual no sería mi sorpresa que cuando hago el pedido, dispuesta a poner mi dirección...

..y pensando el incremento que me iba a suponer en la factura el tema de los portes...¡no¡ me piden sólo mi dirección de correo y compruebo que el importe del patrón no sufrió incremento en la factura final...

y oh¡ a las pocas horas estaba descargado en mi ordenador los patrones en formato pdf junto al diseño en color, con unas líneas de agradecimiento por la compra, en español, detalle de la casa, y encima me enviaron un pequeño esquema en punto de cruz de "merci", que es una monada. Bueno a lo mejor es una tontería pero pensar que no tenía que ir a Correos, ni esperar muchos días a mi querido patrón, me llenó de alegría y además este sistema abarata el producto...¡Todo ventajas! ¡Ah! y en la página tienen diseños gratuitos muy monos....

Ahora me queda otra parte muy importante para mí , y es la elección del marco, que aunque no hay mucha variedad, siempre se convierte en un momento muy especial...me gusta estar delante de tantas muestras y elegir la adecuada para cada trabajo.

¡Feliz fin de semana! Un besito



18 comentarios:

  1. hola Tania ¿qué tal?
    felicitaciones por tu bordado, te ha quedado genial, unos colores muy bellos
    llevo varios días sin poder entrar en tu blog, y cuando sí entraba no me dejaba dejarte comentarios, asi que espero que esta vez se publique
    espero que estés pasando un buen fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tania ese bordado es un bello trabajo!!! Te mando un beso y me encanta la producción fotográfica y todos los lindos detalles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania...que bello te ha quedado el bordado...como todos tus trabajos bellísimos...abrazos y besitos para ti....

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania, pensaba que te había dejado un comentario, pero veo que no.
    Solo decirte que te ha quedado precioso el trabajo, seguro que el marco será muy bonito.
    Me parece muy cómoda la manera de mandarte los patrones por Internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania, ante todo felicitarte por tu bloc, es precioso y tienes unas manos maravillosas para realizar tus trabajos.
    Quisiera pedirte permiso para poder hacer referencia de tu bloc en el mio, seria para mi un gran honor.
    Mi mas sincera enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Tania.
    Un claro ejemplo de como algo tan sencillo puede quedar tan bonito y elegante.
    Precioso, fino...me encanta!
    Completamente de acuerdo contigo con que la elcción del marco es importantísima y dificilísima. He visto maravillas a punto de cruz con un marco inapropiado que han hecho que el bordado no se aprecie y quede un conjunto horroroso.
    Se que tu elección será la correcta y al final tendrás un cuadro encantador!
    Feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tania...ES PRECIOSO!!!
    M e gustan mucho esos tipos de bordado.
    Espero seguir viendo tus maravillas a la vuelta de las vacaciones.
    Besitos mi niña lagunera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania, me encanta me encanta me encanta, te ha quedado genial y tan fino, los colores, los animalitos, es todo una monería, me da una envidia. Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Tania!!!! Jo...hija no hay técnica que no domines!!!! Qué preciosidad!!! Y la tienda que nos has puesto no tiene desperdicio!!! Qué patrones más elegantes...me han encantado...a ver si un día de estos...cuando deje de ponerme con tanto nuevo proyecto y acabo...me animo!!!
    Gracias por estas lindísimas fotos... esos carretes de madera me han enamorado!!!!

    Un beso fuerte corazón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Tania. Un árbol y ovejas: dos de mis pasiones. Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es tan lindo, como bien dices a menudo las cosas sencillas se transforman en trabajos muy especiales, cuando lo enmarques será maravilloso, me encanta, te ha quedado espectacular!!!
    Una gran semana para ti,
    abrazotes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Se me habia pasado por alto que habias publicado este fin de semana, y acabo de darme cuenta ahora mismo. No queria que pasara la ocasión sin dejarte un mensajito y es el de siempre... repetir una vez más el buen gusto para elegir los diseños que haces tanto en bordado como en la elección de telas.
    Gracias por mostrarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania:
    Tu´árbol con pajaritos y corazones quedó divino, y las fotografías que nos muestran acompañan haciéndolo aún más lindo.

    Cuando hablas del marco, que a mi me parece también muy importante, me ha parecido que podría irle genial algo similar al corazón blanco secapado con relieves rositas que pones junto a la labor en tu "bodegón".

    ¡Se ven muy lindos juntos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado maravilloso, me gusta muchisimo es muy romantico y esos detalles que le has puesto a las fotos es precioso, los carretes son antiguos??? son maravillosos.

    Muchos besos y que hagas una buena eleccion de marco

    ResponderEliminar
  15. HOLA TANIA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. FELICITACIONES TU TRABAJO TE QUEDÓ HERMOSO!! PASÉ UN RATO ENTRETENIDA VIENDO TUS LABORES. TODAS MUY LINDAS Y DELICADAS. TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania,que más te digo si te han dicho de todo..... ,tu trabajo genial como todo lo que haces y felicitaciones por tus regalitos que bien que te lo mereces. un besito con mucho cariño PILI.

    ResponderEliminar
  17. muy lindo!! me encanta..esta no es Aida?, cierto?
    el motivo esta muy lindo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...