domingo, 25 de junio de 2017

Funda para la plancha del pelo

Ay...no sé si es el calor o la vagancia absoluta la que invade mi cuerpo pero últimamente no coso nada de nada y además tengo que confesar que cuando dejo de publicar mucho tiempo me cuesta mucho volver a retomar el blog ...vamos que estoy hecha una vaga perdida.
Pues... ¡al ataque! que si me lo pienso mucho al final dejo pasar los días y no publico y ¡eso no puede ser!!. 

Les quiero enseñar mi última funda, la verdad es que tengo verdadera devoción por hacer todo tipo de fundas para esconder objetos que no me gustan mucho.
Hace unas pocas semanas tuve la gran suerte de estar en Tenerife y pude acercarme a la 1ª feria de patchwork que se celebraba en Santa Cruz. 
Compré algunas cositas y me gustó mucho dar un paseo por los distintos stand de las tiendas que hicieron todo lo posible por mostrarnos lo mejor de sus productos.
Todos me gustaron y "pequé" en varios de ellos, pero como he dicho en otras ocasiones tengo verdadera debilidad por Fabiola y su tienda Mía's Patch y todo lo que tiene me enamora...¡que le voy a hacer!.
Como estaba sin ningún proyecto en mente, en cuanto vi este kit para hacer una funda para la plancha del pelo no lo dudé un instante.
Ya les digo que podría haberme hecho la fundita con las telas que tengo en casa, pero es que la tela verde de flores combinada con la de lunares en rosa, me rechifló.
En esta ocasión no tuve que pensar en nada, Fabiola me lo puso todo en bandeja...las telas, la cremallera, las cintas, la borla...seguro que yo no lo podía haber elegido mejor, yo sólo tuve que acolchar y coser las piezas.

Estoy muy contenta porque a veces necesito un proyecto sencillo pero que me enganche totalmente y que me desatasque de esa vagancia costuril.
Bueno ¡esto es todo por hoy! espero que les haya gustado, poco a poco me iré poniendo al día con todas sus publicaciones.... últimamente no paro mucho la pata y tengo muchas visitas pendientes,
Les envio un abrazo enorme y les doy las gracias por estar siempre ahí.
Muchos besitos para todas.
Image and video hosting by TinyPic

58 comentarios:

  1. Pues no dejes de enseñarnos estos trabajos tan bonitos que haces, con estas calores es verdad que uno no tiene muchas ganas de coser verdad?
    Me encanta esta funda para la plancha que has hecho en estos tonos, te ha quedado divinooo. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! Las telitas son preciosas, tan suaves no me extraña que te encantaran.
    La bolsita está genial, ya tienes las pinzas recogiditas.
    Feliz verano aunque sea caluroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada esa funda, espero que te sirva para engancharte otra vez a seguir haciendo todas esas cosas preciosas que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita funda Tania! Desde luego que se ve en ella el buen gusto y el buen hacer de Fabiola pero que sino lo hubieras dicho podía pensar perfectamente que todo lo elegiste tu, porque las dos tenéis el mismo estilo romántico. Te ha quedado divina y alegra muchísimo verte por aquí y poder disfrutar de tus labores.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania, creo que a todas nos pasa lo mismo, menuda vagancia tenemos y es cierto que un proyecto pequeño nos abre el hambre por la costura. Tu bolsita es monísima, y aunque tengamos telas, pero parece que comprando unas nuevas, va a quedarnos más bonito. Qué lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como poder resistirse a las telas que tiene Faby, de colores tan delicados y shabby como a mi me gustan. Precioso Tania. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh. ..Tania, es preciosa. Como dice Paloma, es tu estilo con ese aire tan romántico.
    Un abrazo inmenso ,guapísima, desde mi querida isla de El Hierro. ❤❤❤😍😍😙😚

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tela, Tania!! Te quedó estupenda la funda. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. QUEDO PRECIOSA...LA TELA ME ENCANTA.
    MI HIJA QUE ADORA SUS PLANCHAS;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Tania, que bonita te ha quedado!!!
    Las telas son preciosas y tu confección impecable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que vencer la apatia Tania que merece la pena!!! Más al ver cosas tan bonitas como esta funda, yo no soy muy de verdes, pero el contraste queda genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Tania....y lo felices que nos haces ...admirando tus labores...eso no tiene precio...fabulosa la labor que nos muestras....y un poquitín de envidia que me ha entrado al saber que has estado en la isla....besitos a montones

    ResponderEliminar
  13. Querida Tania....y lo felices que nos haces ...admirando tus labores...eso no tiene precio...fabulosa la labor que nos muestras....y un poquitín de envidia que me ha entrado al saber que has estado en la isla....besitos a montones

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te quedó!!! Luce mucho más verla aquí que por el whassap, me encantó cuando la vimos y sabía que te quedaría genial. Qué bien lo pasamos ese día!!!.
    Besitos guapa y hasta prontito

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, una labor con buen gusto, preciosa y perfecta. Un lujo para la plancha. bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Tania!!! me encanta!! muy buena compra, a mi también me pasa que aunque tenga telas, prefiero comprar el kit jejej... besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué cucada!!! es una funda monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tania que bonita te ha quedado, a mí si me dices que lo has elegido tú me lo creo, pues te identifico con tan buen gusto, será por eso que lo elegiste.
    Y por supuesto no te voy a decir nada de lo bien hecha que está, para tí siempre un 10, coses como los ángeles.
    Besitos Guapa.
    Paqui

    ResponderEliminar
  19. ¡Y qué requetebonita te quedó la funda, Tania! Tienes razón, a veces hay que hacer alguna cosita sencilla para desbloquearse y volver con más ganas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que encuentres pequeños trabajos para hacer y así poder disfrutarlas contigo, me ha encantado, mil besoss

    ResponderEliminar
  21. Como te entiendo!! a mi la vagancia ya me dura mucho. Estoy totalmente seca de ideas costuriles desde ya hace bastante.....
    La bolsita es una buena idea. Me ha hecho mucha gracia que todo lo que no te gusta lo pones en bolsitas. Yo si hago eso no sé en que bolsa he puesto que!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Te quedo muy bella Tania, la tela es fantástica!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado estupenda,ahora con el calor apetece hacer cosas más pequeñas,para estar entretenida.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupenda,ahora con el calor apetece hacer cosas más pequeñas,para estar entretenida.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que moneria, te quedo de lujo, no podia ser de otra forma con esas telitas tan y tan bonitas !!!!
    Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy vaga muyyyy vaga, no coso nada hace un mes !!!!
    un abrazo corazon !!!

    ResponderEliminar
  26. Es una funda dulce, delicada..exquisita como todo lo que haces...Me alegro que disfrutaras en la feria, y desde luego tu comprita te ha quedado preciosa y va a ser muy práctica!! muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno Tania, la combinación de esas telas es perfecta, no se podía resistir una a caer en la tentación. Me requetechifla como te ha quedado. Menudo lujo de funda para la plancha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de funda Tania, me encanta!! Te ha quedado de lujo. Las telas son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Te quedó preciosa!! tengo que hacer yo una para mis pinzas....las telas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa.
    Con esta calor nos dedicamos a hacer cosinas pequeñas, que también son resultonas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Qué dulce y femenina te ha quedado, me encanta!
    Un biquiño y buen verano.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita... la verdad es que entiendo que te enamorara... Me encanta el acolchado, es perfecto!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosa te ha quedado, desde luego que las telas no pueden estar mejor combinada, ahora a disfrutar con la plancha metida en esa preciosa funda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. La tela verde es muy bonita y te quedó una funda monísima. Somos lo más, siempre buscando excusas para hacer cositas....
    Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que las telas son monísimas y todo el adorno que lleva la funda.... normal que compraras el kit. Te ha quedado muy mona!!

    ResponderEliminar
  36. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  37. If you are stuck with your Management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the bestMarketing assignment help.We also provideOperations Management Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar
  38. Anyone can attempt writing on your behalf, however, the question is would you pay someone to do it for you without checking their credibility? Our firm has established itself as the most trustworthy assignment help firm in Australia and globally. Join these thousands of students and achieve high distinction in each and every one of your college tasks. This is the main reason why most students search for online assignment help over the internet and choose only the most proficient and trusted academic writing experts. So, if you are searching for quality assignment help uae you can find it right here from the local experts.

    ResponderEliminar
  39. ABC Assignment Help is an incomparable online Engineering assignment help company delivering excellent academic assignments, essays, coursework and reports. Through a team of over 3000 subject experts we ensure individual attention to every student making the assignment help experience completely personalized in nature. With our round the clock services, you can be assured of high grades every time.

    ResponderEliminar
  40. Get Amazing Online Poker Game Experience on India's No.1 Poker Site. OctroPoker is the destination for casino fans and Poker players alike!

    ResponderEliminar
  41. Gorman Rupp Pump Parts : Mosherflo Pumps Is The Leading Goulds Pump Parts
    Service Provider. We Supply A Full Line Of Goulds Pump Replacement Components For Every One Of The Goulds Manufactured Pumps. Overnight Delivery Of Goulds Pump Parts Is Implemented By Mosherflo Pumps The Fastest Distribution Service Of Goulds Pump Replacement Parts Our On Line Goulds Pump Solution Components Directory Is Filled With Info, Consisting Of Goulds Pump Part Numbers, Goulds Pump Design Figures, Goulds Pump Dimensions, Goulds Pump Curves And Also Durco Pump Parts.

    ResponderEliminar
  42. Value Services is fully compliant with all safety practices set in accordance with the Occupational Safety and Health Act 1984, the Occupational Safety and Health Regulations 1996. We are the Australian leading organization that has trained designers for NBN Pit and Pipe and Cable.

    NBN PIT AND PIPE

    ResponderEliminar
  43. Police Shooting Statistics : The issue of authorities cruelty is commonly decreased to simply the unjust murder of specific people by police officers, yet the real concern and also the work of promoting Police Accountability include so much more than. The murder of an individual is one specific unfortunate act that is the outgrowth of a bigger system and also institutional patterns of habits that do harm to Black people. Law enforcement agencies throughout the country have actually been revealed for their corruption and involvement in these patterns of habits. Officer-Involved Shooting

    ResponderEliminar
  44. Springfield Armory XDS : The new Springfield Armory Micro-Compact Hellcat hid carry handgun lots as much 9mm as you might lug in a full-sized Browning Hi-Power all going into a trim little plan tiny enough to hide pleasantly. Presently, the Springfield Armory Hellcat could be the supreme variation of modern Info Age hid bring tools. Easy to run, absolutely reliable, carefully engineered and also presently giving a service pistol-grade magazine capacity, the new Hellcat changes points. New Springfield Pistol

    ResponderEliminar
  45. Hi there,

    So nice article, i found it very explanatory and informative, keep sharig the best content with us!

    Take care and regards

    Your follower

    Lisa

    7
    8
    9
    10
    11
    12

    ResponderEliminar
  46. The Taurus 709 Slim is a super-compact 9mm gun that will easily glide right into a pocket or waistband. Slim is the name of this glossy new entrance into the Taurus line for a reason: Readily available in both blue and also two-tone stainless or titanium, this small pistol can quickly match places that are not generally concealment places. Due to the slim lines, there are no revealing bumps, that makes hidden bring much easier than ever before regardless of your needs. The Laser Sight for Taurus 709 Slim is available only in 9mm and also features a striker-fired single-action trigger with the quickest reset I've ever really felt on a manufacturing facility constructed handgun. With a 7 +1 fired ability (9 +1 with a prolonged magazine), this slick little "slim-line 9" will take care of almost any circumstance a single person might deal with. Taurus G2S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...