¡Hola a todas! ha pasado tanto tiempo desde mi última entrada que no sé ni como empezar!
Muchos han sido los motivos que me han mantenido ausente del blog, si bien ninguno ha sido importante ¡no se preocupen que no las voy a cansar con mis historias!.
Reflexionando si debería volver a publicar recordé que cuando creé el blog, allá por el año 2010 mi objetivo fué sencillo: exponer lo poco o mucho que hicera, tanto las cosas sencillas como aquellas más complicadas, hacer lo que buenamente pudiera y sobre todo no ser exigente conmigo, creo que en este mundo de las labores todo cabe y todos podemos aportar.
Con ese reto, retomo el blog, vamos a ver si lo consigo.
Bueno, pues allá vamos...esta entrada la he llamado "Momentos Felices" y ha sido uno de los regalos que les he hecho a mis hijas para el día de Reyes, ahora les cuento...
En la Feria de Navidad de Sitges le compré a Sonsoles, alma de Monpetitindi (tengo la suerte de conocerla y en cada Feria que voy me acerco para darle un abrazo) este bonito kit para bordar con estos animalitos tan graciosos.
Una zorrita
y un búho
Una vez que acabé de bordarlos, me planteé la misma pregunta de siempre ...¿y ahora que hago con ellos? y se me ocurrió una idea..
....hacerles un tarrito donde puedan introducir sus momentos felices del año.
Cada vez que se sientan especialmente felices, lo deben escribir en un papel y al acabar el año, cuando abran el tarro y lean lo que han escrito revivirán aquellos momentos, es una manera de que sean conscientes de la suerte que tienen.
el tarro es de cristal porque así pueden ver como se va llenando de papelitos
ya lo ven, nada complicado, unas estrellas bordadas, unos lazos para atar y ya está
uf...pues ya está lo más díficil. Espero que les haya gustado, ahora me queda hacer mi tarro de "Momentos felices" donde por supuesto pondré un papelito: "hoy 13 de enero, después de casi dos años, he retomado el blog"Muchos besitos para todas.
Brujuleando por Pinterest he recalado en tu blog y he descubierto un lugar MARAVILLOSO. Por favor no dejes de publicar, posees un don y los dones hay q compartirlos. Felicidades
ResponderEliminarQué alegría Tania!!! No sé ni que decirte, sabes que lo hemos hablado muchas veces, me alegro tantooo que me falta saltar sobre una pata. Ni te digo que tus "momentos felices" me parecen adorables, eres única creando. A ver si este año tenemos tantos que el tarro se desborda.
ResponderEliminarUn abrazo fuerteeeeee
Ole, ole y ole !!! que idea tan bonita, escribir los momentos felices es una estupenda idea, ...y esos tarros te han quedado de lujo,....gracias por seguir con el blog.
ResponderEliminarBss
Me ha encantado tu entrada, espero q tu tarro rebose muy pronto. Besos
ResponderEliminarLindos os potes momentos felizes.
ResponderEliminarQue estes momentos sejam muitos para todos nós em 2017.
bjs
Me han encantado los botes y aún más su utilidad!!!
ResponderEliminarun saludo
Merce
HOLA!!!!!
ResponderEliminarQUE ALEGRIA!!!!
ME ENCANTAN L0S ANIMALITOS SON DIVINOS.
NO DEJES PASAR TANTO TIEMPO...
SALUDITOS
Hermoso!
ResponderEliminarQue alegría verte otra vez!!! cuánto me alegro que te inclinaras por volver a publicar, se te echaba de menos.
ResponderEliminarEn cuanto a los botes es una idea preciosa y los bordados muy simpáticos. Me encantan las tapas y las estrellitas.
Besos
Qué cucos los botes!! la idea es genial, me ha encantado!!!
ResponderEliminarbesos
Que maravilla verte por aquí otra vez trasteando con tu blog me alegro un montón , y los botes son geniales anotar cosas felicidad , en eso se resume la vida, un placer Tania, y un besazo
ResponderEliminar¡Me encanta la idea y a ti te han quedado de cine! un abrazo
ResponderEliminarTania enhorabuena por dar el paso. Yo estoy personalmente encantada porque te descubrí y al poco dejaste de publicar. Siempre me gustan tus trabajos y me alegra ver que sigues con ideas preciosas y que te voy a ver a menudo. Bienvenida y un besazo.
ResponderEliminarQue idea mas bonita te han quedado preciosos los bordados y decirte que me alegro mucho de tu vuelta siempre es un placer asomarme por tu blog y admirar tus trabajos. Besos
ResponderEliminarQue idea mas bonita te han quedado preciosos los bordados y decirte que me alegro mucho de tu vuelta siempre es un placer asomarme por tu blog y admirar tus trabajos. Besos
ResponderEliminarBienvenida, Tânia. Me gusta mucho ver lo que vas haciendo :)
ResponderEliminarQue buena idéa los momentos felices del año en los tarritos. Te han quedado preciosos.
Besitos,
Guida
Taniaaa, como me alegro de leerte por aquí de nuevo. A ver si poco a poco vais retomando blog de nuevo, que esto es muy divertido.
ResponderEliminarBueno , y de tus tarritos de momentos felices, que te voy a decir, me encantan" , me voy a hacer uno inmediatamente para empezar con el año.
Muchos besos
Y te vuelvo a poner en mi lista de favoritos "
Hola guapa!!! Me alegra muchísimo tu vuelta....y con estos tarros decorados tan bien para tus hijas!!!! Genial idea.....seguro que al finalizar el año estaran llenos de papalitos con buenos momentos. Besos
ResponderEliminarLas labores son preciosas, pero es que la idea de escribir los momentos felices me parece tan interesante... porque a veces esos momentos los pasamos de largo y se nos olvidan, te felicito por tu genialidad.
ResponderEliminarBss.
Que bonito.....
ResponderEliminarTania, que alegría me das!!!!
ResponderEliminarQue lástima no tener mi tarro de "momentos felices" porque hoy escribiría:
"Tania retomó su blog".
Pues eso que bienvenida y la idea y el desarrollo de los tarritos me han encantado.
Besitos.
Pues hoy,15 de enero, yo me siento muy feliz de tenerte de vuelta!!!
ResponderEliminarNo has podido hacer una entrada mejor, los botes son preciosos y una idea estupenda...un biquiño, querida Tania.
Qué preciosidades Tenia!!
ResponderEliminarY que buena idea escribir los momentos felices, a veces recordamos más los momentos malos y es un gran error.
Bienvenida!
Besitos
Tania, ¡no sabes cuánto me alegro de que hayas retomado el blog! Me he acordado mucho de ti y he echado de menos tus entradas y cosas tan maravillosas que siempre enseñas....
ResponderEliminarPero estos tarros de momentos felices para mí son de lo más precioso que he visto nunca en ningún blog. simplemente una idea genial y el resultado no puede ser más bonito. Espero que lo llenen muy pronto y tengas que hacerles más para acabar el año. También el tuyo. Es posible que te copie la idea si me lo permites...
Un beso fuerte para ti y toda tu familia.
Qué maravilla Tania, por partida doble!!. Lo más importante es que has retomado el blog y lo segundo que lo has hecho con una entrada preciosa, preciosa también por partida doble, por lo bonito que te han quedado los tarros y por la maravillosa ideas "Momentos felices". Todaaas deberíamos hacerno un tarro para anotar los "momentos felicies del año".
ResponderEliminarYo me abrí el blog hace poco, pero ya te seguía. Lo abrí me imagino, que como todas, con la intención de compartir lo que hacemos, sea mucho o poco y de aportar un granito a este mundo maravilloso del patchwork y de la creatividad.
Me tengo que hacer una tarro, y yo también, como Mary, pondría "Tania retomo su blog". Que alegría!!
Bienvenida, espero que se cumplan tus deseos!!.
Besitos
Uy..Tania...qué idea tan bonita para tus hijas!
ResponderEliminarTodos los momentos de nuestras vidas deberían ser felices.
Te felicito una vez más.
Bienvenida Tania!!
ResponderEliminarEn casa, cada uno tenemos un bote para hacer lo mismo desde hace algunos años, pero desde luego no están decorados:( Estos te han quedado preciosos!!! Te felicito y, si me lo permites, tendré en cuenta la idea.
Besitos, guapa.
Tania, amiga, me alegro que haias vuelto. Haces cosas tan preciosas que deberias compartirlos con el mundo:) Con blog suele pasar asi que a veces estamos aqui con mas frequencia, a veces menos:) Precioso botes! Me encantan! Besitos y hasta la proxima!
ResponderEliminar¡Hola Tania! quería contestar a tu mensaje pero me sale el noreplay! gracias por tu mensaje y decirte que le he hecho a mi nieta el bote de momentos felices, me ha parecido una idea estupenda, ella ya tenía uno pero solo de cristal. UN abrazo
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda.
ResponderEliminarY me encanta que estes otra vez por aquí.
Un besin
Hello Tania and I wish you Happy New Year 2017. Glass is a great idea - I really like animals as well. Iva
ResponderEliminarMe alegro muchísimo querida amiga que hayas retomado el blog .....
ResponderEliminarYo también estoy publicando algo ,pero nunca tan bonito como tus trabajos ....espero verte ....un abrazo
Que alegría verte de nuevo por aquí y con estos trabajos tan bonitos, me han enamorado estos tarritos, son preciosos y muy originales.
ResponderEliminarUn besazo grande!!!
¡Bienvenida Tania!
ResponderEliminarEl otro dia cuando vi el regalo que te hizo Marta me acordé de ti, y que bueno que hoy al mirar el blog veo que has publicado de nuevo, me alegro mucho volver a ver tus preciosidades y estos tarritos no podían ser menos.
Besos guapa y hasta pronto.
Chary :)
Qué bien volver a leerte!!! Y además, con esos tarros tan bonitos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo
Bss
Hola Tania!!
ResponderEliminarDicen que nunca es tarde si la dicha es buena...Así que ya puedes ir publicando posts tan bonitos como este. Aquí estaremos para volver a leerte!!
Feliz Año!!
Un abrazo^^
Marta
3de2-cat.blogspot.com.es
Hola Tania...
ResponderEliminarQué alegría verte por aquí... aunque ya sabía que estabas bien, da gusto volver a ver tus preciosos trabajos... espero que sigamos disfrutando de tus increíbles creaciones pero sobre todo de tu inestimable COMPAÑIA.
Besitos desde el corazón
Taniaaaaaa, cuánto me alegro de volver a leerte y saber de ti. Me alegro que estés bien. Te he echado de menos!!, de verdad! Cómo me gustan esos tarros de momentos felices. Los animalitos son taaan monos...pero lo que más me gusta es la idea. Me encanta. Tienes razón, a veces nos olvidamos de la suerte que tenemos al disfrutar momentos de felicidad. Bueno, pues nada, seguiré disfrutando de tus preciosos trabajos y tus creativas ideas...Bienvenida, guapa!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Qué alegría, Tania!
ResponderEliminarEl otro día precisamente, repasaba blogs, yo también ando muy despegada.., y pensé en cuánto tiempo hacía que no publicabas nada...
Me alegro de tu vuelta y te deseo que no solo un tarro, sino varios necesites para recoger todos tus moemntos felices en 2017. Besitos.
Ohhh Tania, no sabes cuanto me alegro, me hace feliz que vuelvas a compartir tus momentos felices con todas nosotras, porque bien sé que cada trabajo que hacemos nos gratifica y mucho más cuando al regalarlo hacemos felices a los demás. Intenté ponerme en contacto contigo a través del correo pero no lo conseguí. Ahora ya sé donde encontrarte en ésta tu casa virtual que tiene la puerta abierta.
ResponderEliminarEspero que podamos compartir muchos ratitos.
Un gran abrazo.
Es una idea muy linda la de hacer acopio de los momentos felices para luego recordarlos. Los tarros te quedaron estupendos. Yo también me alegro de tu vuelta, que acabo de leer en el blog de Marta. Abrazos
ResponderEliminarUnos preciosos tarros y una gran idea.Bss
ResponderEliminarHola, vengo del blog de Marta, preciosos todos los trabajos! Beso
ResponderEliminarBienvenida otra vez, me alegro muchísimo de tu vuelta y poder ver esas maravillas que haces con tus manos y que compartes con nosotr@s!
ResponderEliminarLos tarros preciosos, y la idea, me parece de lo más bonita y entrañable!!
De nuevo, bienvenida Tania y que sigamos compartiendo más entradas cómo èsta muchísimas veces más!!😘😘
Ojalá los llenes de momentos felices, una idea de lo mas bonita y original la que has tenido y sigue adelante con el blog..un besin
ResponderEliminarUn trabajo encantador y una idea preciosa Tania, espero que tengas muy buenos momentos. Un gusto volver a poder disfrutar de tus trabajos!! Un besazo
ResponderEliminarOhhhhh, no te conocía, pero me alegro que retomes el blog, haces unos trabajos preciosos. Esos dos botes son una cucada. Acabo de conocerte en el blog de Marta, que cesta tan preciosa, que manos tienes para hacer belleza de labores :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Tania!!! pero que alegría leerte de nuevo!!!! Bienvenida a "TU" blog!!!
ResponderEliminarLos tarros son preciosos y me encanta esta idea tan bonita que has tenido!! Ojala llenes tu tarro hasta arriba de "momentos felices"!!
Un besote enorme desde la isla de enfrente!!!
Ana.
Bienvenida Tania!!!! qué alegría que vuelvas a enseñarnos todas las cosas tan lindas que haces.
ResponderEliminarLa idea de los tarros es fantástica. Un besazo
Tánia, que alegría,,,te han quedado preciosos y muy buena idea, la voy a poner llamo.
ResponderEliminaren practica,,,y le añadiré los momentos felices de la feria de Sitges ,jeje.
que espero repetir muy pronto. besitos, Carmina.
Me alegra poder disfrutar de nuevo de tus trabajos!!!
ResponderEliminarLos tarros te han quedado preciosos y la idea de momentos felices la encuentro adorable!!!
Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)
Hola guapetona, cuánto me alegro que decidieras volver por el blog!! Me encantan los tarros "Momentos felices" es una idea genial.
ResponderEliminarFeliz tarde de domingo!!
Besitos
Me alegró ver tus comentarios en tu blog, y ya veo que has retomado el tuyo. Me encanta ver que poco a poco muchas de vosotras estáis volviendo a publicar en los blogs, creo que es la red social más bonita que hay. Los botes de "momentos felices" para tus hijas son geniales, no sólo por los bordados, sino por el motivo . Un beso
ResponderEliminarQue alegria Tania!!!, me encanta que hayas retomado el blog!!!, y me gusta muchisimo la idea del tarro "momentos felices"...., voy a tomar nota y a reflexionar sobre lo de retomar el blog...al verte de nuevo, he revivido aquellos años tan buenos en los que nos encontrabamos a menudo por el ciberespacio.... Un besazo gordo!
ResponderEliminarhola Tania, despues de otro tanto tiempo, vuelvo a pasar por tu blog y me ha hecho ilusión que lo retomaras. Además lo has hecho con una entrada preciosa. Nunca se me hubiera ocurrido. Un tarro de momentos felices!!!!! que gran idea!!! Seguro que tus hijas los van a llenar a tope y van a agradecerte doblemente este gran regalo cuando relean sus momentos felices.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Qué bonito!Pero lo mejor que hayas retomado el blog,pase muchas veces,pero no estabas,me alegro mucho,ya sabes tus trabajos me encantan,bicos.
ResponderEliminarnatalia
preciosa ídea! te han quedado divinos!
ResponderEliminarPero qué maravilla de frascos!! Estas aplicaciones son una monada, y quedan geniales aquí. Me encantan! Un beso
ResponderEliminar