lunes, 22 de diciembre de 2014

La Navidad de Anni Downs


Hoy es un día que me encanta, es el día de la Lotería, es el día en el que verdaderamente siento que comienzan las Navidades. Soy una llorona, que le vamos a hacer y me encanta oir a los niños de San Ildefonso cantar los números y escuchar en la radio la emoción de áquellos que les ha tocado algún premio o las palabras emocionadas de algún lotero por haber podido repartir tanta alegría entre sus vecinos.
Hoy realmente para mí...comienza la cuenta atrás para la Navidad.
Creo que somos muchísimas personas las que adoramos a Anni Downs...y estas Navidades me hacía muchísima ilusión hacer algo de ella..
¡Este panel de Navidad! estoy supercontenta porque ella transmite en sus diseños lo que yo entiendo por Navidad: hogar, alegría, niños, color, ilusión y mucho amor.
 He intentado ser fiel al diseño original y poner en los bloque laterales muchas de sus telitas.
 y poco a poco va aumentando mi "ajuar de Navidad" todos quieren ser los protagonistas y la verdad es que no quiero ofender a ninguna de mis cositas, no quiero destronar a nadie y mira...como las buenas familias, vamos haciendo hueco a los recién llegados.
Todos tienen un papel importante en estas Fiestas y a mi me gusta vaciar estanterias para hacerles un sitio de honor en ellas.
Aquí comemos y desayunamos rodeados de ambiente Navideño...a mis hijos les encanta y yo me siento muy feliz por poderlos tener todos juntos en casa. 
Pasan muchos meses hasta que podemos reunirnos y en estas Fiestas me vuelvo loca para que ellos se sientan a gusto en casa.
 Sin duda alguna...me encanta la Navidad.

Llegué a mi casa hace pocos días pero poco a poco la voy poniendo con detallitos..
No podía falta un Belén Canario para desearles una ¡Feliz Navidad! y unas ¡Felices Fiestas!
Deseo que vivan el presente y disfruten de sus padres, de sus hijos, de sus familias, con el recuerdo muy presente de los que no están pero con el agradecimiento infinito de haberlos tenido y con en el convecimiento de que siempre están con nosotros. 
Sean felices y alegres, sean...seamos... conscientes de lo afortunados que somos.

¡Feliz Navidad !


                                 Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Precioso!!! el panel de Navidad!! y bueno lo demás que tienes me encanta!!!
    Feliz Navidad para ti también
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El belén canario es muy original!!! si lo llego a ver antes le había mandado a mi hijo que me comprase uno , ha venido ayer de las Palmas de Gran Canaria, es una pena!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantando tu entrada. Todo tan navideño y decorado con tan buen gusto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita luce toda la casa con semejantes adornos, cada vez te superas más. Este panel es una preciosidad Tania. Que tengas una muy feliz navidad paisana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso y precioso! Ay como me gusta tu rinconcito navideño, el panel de mi admirada Anni es fantástico tan tierno y simpático, taaaan bonito! Me encanta la Navidad y todo lo que conlleva, incluida la nostalgia, creo que es parte de la vida, nos hace sentir aún más vivos....ay que me emociono, soy tan llorona como tú. Te deseo de todo corazón pases unas felices fiestas en compañía de tu familia. Muchos besos querida Tania. Me ha gustado muchísimo tu entrada, gracias.

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSO TODOOOOO
    ANTES PONIA ASI LA ESCALERA PERO HACE DOS AÑOS YA NO.
    CADA AÑO MENOS COSAS.
    ME ENCANTA ESE RENO AMOROSO!!!!
    SALUDITOS
    Y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si me he quedado sin palabras,....Guaaaauuuuuu, qué cosas más bonitas, Tania!!!!! El panel de mi admirada Anni espectacular, pero es que todo lo demás se ve precioso, "divino".
    Tu casa luce, es preciosa! La escalera .... increíble!
    Me ha encantado tu entrada, tus fotos, tus palabras,...yo también soy de lágrima fácil,.....
    Feliz Navidad!!!!! ( el belén canario, con nuestros magos,....me encanta!)

    ResponderEliminar
  8. Yo también, como canaria que soy, me emociono con tu entrada. A mí me encanta pasar el día de la Lotería escuchando a los niños cantar, aunque luego no me toque nada, como ha sido el caso de hoy. Tienes la casa preciosa y con todos los detalles navideños y canarios que son un amor. Felices días y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!!. Se ve que disfrutas mucho de la Navidad. Besitos y que pases felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Feliz y maravillosa Navidad, Tania!!!!!!!!!!! En ese cálido y precioso rincón que preparas para ti y para tu familia, se ve que está puesto todo tu amor. Disfruta de estas fiestas!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  11. bueno...tu seras llorona, pero a mi se me ha puesto un nudito en la garganta leyendo esta entrañable entrada...me encanta el panel, precioso, pero es que todo el rinconcito lo es, con tanto detalle y tanto amor que has puesto en cada una de las cosas que lo con-forman..ese corazón dentro de la botella..que preciosidad!! los paneles, las plantas, cada figura tan "en su sitio"..y la escalera...!! da gusto ver tanta luz tan bien armonizada..!! pero, a pesar de que yo no "soy de navidades"..me han llegado mucho tus palabras...así que a disfrutar la vida con los nuestros aquí cerquita....recordando y agradeciendo por la fortuna que nos acompaña...mil besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo painel! A sua casa também está muito acolhedora! Feliz Natal!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada Tania muy entrañable , me ha encantado tus palabras el panel maravilloso que has hecho , y cada rincocito de tu casa muy preciosa, te deseo que pases unas Felices Navidades para ti y toda tu familia
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Me cojo para mí tus últimas palabras, son muy bonitas. Tus escaleras preciosas y el rincón de tu cocina super acogedor, navideño y bonito.
    Besos y Feliz Navidad, Tania!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también lloro jajaj todos los años viendo a los agraciados!!! me encanta el ambiente del día de hoy... es verdad tienes razón hasta hoy no empieza la Navidad!
    Tu casa es preciosa, los adornos navideños son todos ideales y se respira cariño, hogar y amor, me encanta!
    Disfruta mucho de los tuyos, de estas fechas y se muy muy feliz
    Feliz Navidad

    Besos mil

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para ti también . Besos

    ResponderEliminar
  17. Tania como me ha gustado esta entrada tuya. Pienso lo mismo que tú y que la verdad somos ya muy afortunados por todo lo que tenemos, por todo lo que sentimos y por todo lo que debemos agradecer. Me parece un lugar precioso el que vas construyendo año tras año con tus trabajos tan bien hechos. Te deseo de corazón que disfrutes a tope con los tuyos y seáis muy, muy felices. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo me emociono oyendo a la gente cuando gritan de alegria porque les ha tocado.
    Tienes una casa preciosa y acojedora con tanto detalle, Te deseo unas Felices Fiestas rodeada de todos los tuyos..
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas Tania. Que las disfrutes con todos los tuyos, con todo tu cariño y dedicación en cada cosita que pones para adornar y transmitir esa sensación a los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Maravilloso Tania! Me encanta tu rincón, esa cocina tuya es divina, me imagino los desayunos todos sentados alrededor de la mesa.
    Besitos guapa y gracias por ese cariño

    ResponderEliminar
  21. Qué panel tan maravilloso Tania! Me ha enamorado, me encanta el colorido, súper alegre, original y divinamente combinado, es toda una gozada verlo en ese rincón tan navideño que preparas en tu casa lleno de preciosos detalles y labores. Cómo se nota cuanto cuanto te gusta la Navidad y disfrutar de tu familia, tus hijos deben ansiar estas fiestas tanto como tú. Es un placer poder disfrutarlas de tan bonita manera y todos reunidos en torno a ti.
    Muy original el Nacimiento canario, me gusta mucho. Un beso muy, muy grande querida Tania y que disfrutéis de unas Navidades muy entrañables.

    ResponderEliminar
  22. Tania qué bonita se ve tu casa en estas Navidades con todas las cosas que la adornan. El panel es una auténtica belleza, me encanta. Felices fiestas!!!! un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta ese panel nuevo! Es muy colorido y a la vez tierno y acogedor, y representa realmente todo lo que también para mí significan estas fechas. Y qué decir de toda la decoración navideña, es preciosa... La Navidad es el momento del año que más me gusta, deseo que la disfrutes plenamente. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ay, Tania... Vaya maravilla el panel... pero es que tienes un rinconcito que me ha enamorado, como la casita de pájaros...
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad!!! me encanta ese panel navideño, y me encanta ese rinconcito decorado con tan buen gusto al igual que el resto de la casa que nos enseñas. FELIZ NAVIDAD!!! bsss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, Tania!
    Besiños y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla Tania!! Un panel espectacular en colorido, me encanta como te ha quedado! Cuánto detalle tan maravilloso adorna tú casa. Que pases unas felices fiestas junto a toda tú familia.
    Feliz Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Tania, qué bonito, dulce y sobre hogareño!, me gusta muchísimo!!
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Un panel encantador !!! y tu rinconcito me ha enamorado !!, ....te deseo una Feliz Navidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Entrañable entrada, también, soy de las que pienso que la Navidad empieza con la loteria y que hay que darle importancia a lo que realmente la tiene y apreciar lo que tenemos.
    Tu rinconcito navideño es una monada, desde luego con todos esos detallitos que le dan el ambiente perfecto. El panel te ha quedado divino, creo que Anni nos gusta a todas.
    Besitos. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso panel el que has preparado para esta Navidad pero el resto de detalles no se quedan atrás.... todos lucen preciosos y en perfecta armonia en tu hogar. Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que envida de rinconcito....que envidia de detalles y que maravilla de escalera decorada¡¡¡¡ Tania te deseo una muy muy Feliz Navidad en compañía de los tuyos¡¡¡¡ Un besoooo muy grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Tania el panel precioso y tus rincones tan encantadores que me gustaría poder trasladarme a ellos, no me extraña que añores volver a casa, transmite tanta armonía y calidez¡¡
    Muchos besos y muy Feliz Navidad, que disfrutes mucho con toda tu familia.

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhh, que rincón más encantador, tienes en tu cocina!! Que maravilla de panel Tania, me encanta el toque cálido que le da a la decoración navideña. Y es que esas telitas son una monada.
    Tienes un conjunto de detalles preciosos!!! Me ha encantado la decoración de la escalera.
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  35. Que decoración tan bonita! las figuras, la escalera es preciosa, ni hablar del panel, todo todo es muy bello.. Feliz Navidad y mejor año.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Precioso panel Tania, me ha encantado y mas precioso aun tu rinconcito navideño, se tiene que tomar ahí el café de lujo, Me alegra mucho que este tan feliz.
    Y aun es mas preciosa y emotivas esas palabras tan bonitas que has puesto en la entrada, a todos nos falta alguien y realmente somos afortunados.
    Feliz Navidad Tania!! mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Disfruta de tu preciosa familia en estos dias tan entrañables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Preciosa tu decoración! Felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Un panel precioso, igual que tu casa que se ve muy acogedora!!!
    yo tambien te deseo la mejor de las navidades !!!!
    felices fiestas

    ResponderEliminar
  39. Querida Tania que maravilla de labores y decoracion¡¡
    Yo este año estoy un poco malita y he tenido poco humor y he puesto lo justo.
    Felicidad,salud y alegria para ti y los tuyos.
    Un abrazo bien grande y mi cariño.
    NievesMª.

    ResponderEliminar
  40. Tania me ha encantado tu entrañable entrada, está llena de calidez y sentimiento y tus labores maravillosas, un beso fuerte y Feliz Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  41. Precioso Tania, me gusta mucho el colorido y la alegría que transmite. Porque eso es para mi la Navidad: alegría y el placer de disfrutar de la familia. También nostalgia de los que no están pero siempre estarán en mi corazón.
    Disfruta de tu casa, se ve requetebonita y acogedora.
    un beso muy fuerte y mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.
    Ángela

    ResponderEliminar
  42. Qué delicia me da admirar un diseño de nuestra querida Anni hecho por ti.
    Me encanta ver esos rincones de tu casa llenos de navidad y leer cada una de tus palabras.
    Un abrazo inmenso querida amiga.

    ResponderEliminar
  43. Precioso Tania, nos ha encantado ese rincon tan bonito.
    Te deseamos unas muy Felices fiestas de Navidad y un Año Nuevo lleno de cosas maravillosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puerta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。


    me enamoro siempre de cada uno de tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  45. Es un panel precioso!!como el ricon que nos enseñas con esos trabajos tan bonitos que haces.
    Felices Fiestas Tania.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Un rincón navideño precioso, tienes un gusto exquisito y unas manos maravillosas. Felices Fiestas, mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  47. Ese rincón navideño, es un fiel reflejo de lo que tú eres... buen gusto y delicadeza por todos los lados!!!
    Felices Fiestas Tania, me alegra saber que estás bien y contenta de tener a los tuyos..., estas fechas son alegres, pero tristes a la vez..., y los sentimientos están a flor de piel..., por eso entiendo que llores con la lotería, a mi también me pasa, jajaja
    Un besote y Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  48. Tania acabo quedarme prendada de tu casa, que cosa más bonita por favor, me chifla como la tienes decorada!!!!
    El rincón navideño esta llenito de magia!!!
    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año guapa, un besote grande

    ResponderEliminar
  49. Insuperable tu entrada Tania... qué maravilla, cuánto me identifico contigo en lo de las lagrimas el dia de la lotería... es mi dia más lloron del año.
    Tu panel es MARAVILLOSO, no me canso de mirarlo... que dulzura, y que manos tiene "mi niña".
    Sigue disfrutando estos dias y que siempre tengas ese corazon tan alegre y generoso.,
    Mucho AMOR

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonito el panel! No le falta detalle. Es precioso.
    Como preciosos son también el rincón y la decoración navideña que tienes en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Aunque ya te he dejado un comentario en esta entrada, te dejo otro,...jajaja, para agradecerte tu visita a mi blog y tus bellísimas palabras. Mil gracias, Tania! No sabes cuánto me ilusionan las cosas que me dices y me resulta curioso, pues, yo aspiro a hacer las cosas tan bien como tú algún día. Me encantan tus labores y tu forma de coser, de combinar telas y colores,....Yo sí que soy incondicional tuya! Tanto tú como Reyes y Marta, son objeto de mi total admiración y, lo dicho, espero llegar a realizar maravillas como las de ustedes!!!
    Un abrazo calentito que, hoy, está el día muy bueno en Tenerife. A que si?
    Muuuuuaaaaaaaaack!!!!!!
    Isa

    ResponderEliminar
  52. Me gusta la idea del panel de Navidad, no lo había visto nunca..gracias por la idea

    ResponderEliminar
  53. gracias por tu comentario en mi blog!! hoy esta el blogger peleon o sera la resaca de los inocentes, o mi pc..o yo que se! el caso es que no te pude contestar por mail......seguire tus consejos en cuanto al acolchado..bsss!!

    ResponderEliminar
  54. Que cosita tan dulce, Tania como siempre nos asombra con tus trabajos, muy bonito. Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  55. ¡Que preciosa entrada y yo sin disfrutarla!
    Pero nunca es tarde para admirar tus trabajos, tu bonita decoración en tu acogedora casa y tus palabras llenas de sentimiento, me he visto reflejada en ti, por la ilusión que te hace que todo esté perfecto para cuando lleguen tus hijos y lo a gusto que estamos cuando están todos en casa. En fin, que voy a ver de nuevo todas tus preciosidades.
    Besos guapa y feliz entrada de año, ojalá que esté repleta de cosas bonitas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  56. Es siempre un regalo ver tus entradas ! Gracias por hacernos tan felices ! Ese panel es precioso y junto a todas las demás cosas que aparecen en tus fotos hacen de ese rincón de tu casa un sitio muy agradable . No me extraña que tus hijos disfruten tanto como tú de la Navidad ! Sabes transmitir el espíritu Navideño !
    Tania te deseo lo mejor para el 2015 , Feliz Año Nuevo para tí y toda tu familia !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  57. Un panel realmente maravilloso, Tania. Me ha encantado tu cocina, tan acogedora, alegre y navideña, todo en uno. Gracias por esas palabras tan bellas y ciertas con las que cierras tu entrada. Te deseo lo mejor para 2015. Bss

    ResponderEliminar
  58. Uuuuuh, que maravillosos todos los adornos Navidenos!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  59. Qué panel tan bonito! Me encanta con todo el colorido que tiene y la alegría que transmite. Tus adornos navideños son monísimos, y el belén canario es precioso! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...