viernes, 6 de junio de 2014

Giorgia

Les presento a Giorgia, la muñeca que Francesca nos propuso hacer en el curso que impartió en Roses.
¡Ay!...estoy supercontenta porque me encanta su carita y también porque no la dejé aparcada en el sueños de los justos, como hago en muchas ocasiones, esta vez me propuse acabarla a toda costa...y este es el resultado.
 Mi objetivo era aprovechar lo que tenía en casa, tanto telas como puntillas porque acumulo y acumulo y no puede ser, me gusta que las cosas salgan de su sitio y que cobren vida propia.
 Una amiga me había regalado estos encajes de Valenciennes que tanto me gustan. Pensé que podían quedar bonitos aunque sean diferentes a los propuestos por Francesca. Como ven, la niña tiene sus pantaloncitos, su enagua y su vestido...no le falta nadita.
Los zapatos abrochados con una tira de fieltro y su botón.
 En el pelo le hice un lazo con un botón forrado de la misma tela del vestido.

 La verdad es que el bordado de la cara me inquietaba un poco porque si después de tanta enagua, de tanto encaje cosido a mano, me salía mal ...me daba algo...pero estoy contenta porque quedó graciosa. Ahora la tengo en mi rinconcito de costura sonriendo mientras buscó un nuevo objetivo. Ay Giorgia que guapita eres.
Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido deseando suerte a mi hija María. Ya hemos regresado de Bakú, capital de Azerbajan y aunque no consiguió clasificarse para las Olimpiadas de China, puedo decir que me siento muy feliz de que haya podido disfrutar de esa increíble experiencia.
La Federación Española de Atletismo tiene que sentirse muy orgullosa de estos chicos de 16 y 17 años que tan bien representaron a nuestro país y que sin duda fueron los más solidarios y los mejores compañeros. 
Es duro ver llorar a un chico de esa edad por no haberse clasificado, pero es emocionante contemplar como a su lado acudía el conjunto de la Selección haciendo una piña. 
Les dejo lo que escribió mi hijo Jorge a su hermana y que suscribo totalmente, me encantaría dedicarlo a los jóvenes atletas de esta Selección. 

"Espero que este momento se repita muchas veces. Ahora puede que no lo veas, pero para hacer las cosas "mal" en un preolímpico hay que hacer las cosas muy muy muy bien antes para estar entre las mejores de Europa. Esto es un premio a tu actitud y constancia, no es un regalo ya que te lo has trabajado. En tu mano está recibir este premio todas las veces que quieras, tú y sólo tú decides hasta dónde quieres llegar. Ayer puede que no fuera tu mejor salto, pero yo no podría haber estado más orgulloso de ti ni llegando a 14 metros. Por lo que significa llevar ese equipaje, y por lo que has sufrido para llevarlo te admiro hasta el infinito. Espero que sea la primera de muchas otras veces. Te quiero, siempre estaré animándote".
¡Inolvidable Bakú!
Muchos besitos ¡y gracias por tanto cariño!
                                                                       

56 comentarios:

  1. La muñeca es una monada, te ha quedado genial !!! ,..y mucho ánimo para tu niña, ha podido participar en una experiencia para la que unos pocos son elegidos, seguro que tendrá otras oportunidades y que disfrutará con mucha emoción, y unas buenas palabras las que le ha dedicado su hermano..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tania, me encanta cómo te ha quedado Georgina llenita de detalles preciosos y delicados, no me extraña que estés contenta con el resultado, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Tania, te quedó maravillosamente bonita!! la carita muy dulce y la ropa requetebonita con esas puntillas de valencié, son las que uso yo para los conjuntos de recién nacido y son preciosas y delicadas. Que pena lo de tu hija....con la ilusión que tendría, pero bueno....lo importante es participar, besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a tu hija por el esfuerzo para llegar a Baku, aunque no se haya podido clasificar, será en otra ocasión, estoy segura. Dale un fuerte abrazo de mi parte. Y para ti enhorabuena por Georgia es una preciosidad, me encanta, está llena de delicadeza y su carita es muy linda. No debe ser nada fácil conseguir que los ojos y los rasgos que bordan transmitan felicidad, alegría, lo has conseguido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, darle a tu hija la enhorabuena y darle mucho ánimo para seguir porque si en esta ocasión no pudo ser, será en la siguiente si trabaja por ello. Y a ti Tania, aparte de felicitarte por la hija que tienes, hacerlo por esas manos que Dios te ha dado, que haces unas labores tan bonitas y con tanta delicadeza y dulzura que son una maravilla. Me encanta esa muñeca, que linda como va vestida y con esa expresión tan mona en su carita.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Es súper dulce y el rostro tan delicado que le gas hecho, me encanta.
    Siento lo de tu hija, pero lo importante es haber llegado hasta ahí.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!! Es súper dulce y el rostro tan delicado que le gas hecho, me encanta.
    Siento lo de tu hija, pero lo importante es haber llegado hasta ahí.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Giorgia es guapísima. Esos encajes son preciosos y los zapatitos para enamorar!
    Enhorabuena por tu niña! Que no se haya clasificado es lo menos importante. Esas experiencias enseñan mucho y bueno. Hace que los futuros hombres y mujeres sean cada vez mejor. La carta de su hermano es preciosa. Ambos deben sentirse orgullosos de tener un hermano/a así. Felicidades a ti por tener esos maravillosos hijos!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. La muñeca es una monada, Tania!!! la veo perfecta!!!!
    El escrito de Jorge a Maria me ha encantado. Veo que es un incondicional!!!!
    Que orgullosa debes de estar!!! MUCHAS FELICIDADES a Maria por llegar hasta donde lo ha hecho y como dice Jorge, el límite lo ha de poner ella.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  10. Que adorable te ha quedado Giorgia, se la ve monísima!!! Enhorabuena a tu hija, porque llegar hasta donde ha llegado ya es todo un logro, y en cuanto a la carta de su hermano es preciosa, muy emotiva
    besos

    ResponderEliminar
  11. Giorgia es una autentica belleza!! Te ha quedado espectacular: la tela del vestido es preciosa, los encajes muy delicados y la carita tan dulce...
    Quiero darte la enhorabuena por los dos hijos tan maravillosos y luchadores que tienes.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. HOLA TANIA, QUE MARAVILLA DE MUÑECA, ES DULCE Y FINA. ME ENCANTA CADA DETALLE. Y ENHORABUENA POR TU HIJA, Y POR TU HIJO...... ESPECTACULAR ESAS PALABRAS....ME HAN EMOCIONADO, QUE ORGULLOSA DEBES ESTAR DE TUS HIJOS, ENHORABUENA POR TENER ESAS JOYITAS!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Querida Tania! Cuánto me han emocionado las palabras de tu hijo para su hermana!! Felicita a tu hija por esa participación, que aunque no haya terminado donde ella quería, representa el gran esfuerzo del que es capaz.
    Por supuesto, tu muñeca es una dulzura.
    Me alegra de que volvamos a encontrarnos. Un bendito!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa Tania, me encanta!!!
    Enhorabuena por lo de tu hija, menuda experiencia!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Es una dulzura esta muñequita, linda linda.y Enhorabuena a tu Hija , pues ha sido una bonita experiencia y es muy joven tiene tiempo para representarnosomuchas mas veces, muchos quisieran llegar a donde ha llegado Ella.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  16. Bueno siento que Maria no tuviese suerte esta vez, pero seguro que lo seguira intentando y creo que las palabras de su hermano expresan todo el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar hasta alli, y lo orgullosos que estais de ella...
    Seguro que a pesar del resultado, la experiencia valió la pena...
    En cuanto a la muñeca es preciosa, me encantan todos los detalles que le has puesto, pero lo que mas esa carita tan dulce que tiene...
    Te confieso algo, cuando hago muñecas o cuando las bordo..lo primero que hago es la cara, quiero saber como va a quedar antes de continuar...
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado! La carita es preciosa! Y el vestido es una maravilla, enriquecida con esas puntillas! Preciosa!!
    Felicidades a tu hija! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ay Tania, qué entrada más entrañable. Respecto a tu hija, es una pena que no se clasificara pero al final lo mejor es saber que ha dado todo de sí misma y tomárselo como una bonita experiencia que le va a servir de cara al futuro y que con esos benditos 16 o 17 años le queda mucha vida por delante para sorprendernos en cualquier momento con una clasificación, eso seguro. La carta de tu hijo es preciosa, cuanto cariño y admiración demuestra hacia su hermana, es muy bonito.
    Y respecto a Giorgia, esta preciosa muñeca, cualquier cosa que te pueda decir ya es evidente al ver las fotografías, es preciosa, tiene una cara bonita y simpática, esta vestida con todo lujo de detalles, los encajes una maravilla, y el pelo me encanta, esos ricitos son preciosos. Es una muñeca adorable, como tú que en cada entrada nos muestras trabajos muy especiales. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muchos ánimos para tu hija. La experiencia mereció la pena aunque no se clasificara.

    Y la muñeca que ha quedado preciosaaaaa!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Tania, que preciosa que ha quedado tu Giorgia, las ropas son muy bonitas y la puntilla muy muy delicada.
    Muchas felicidades por la participación de tu hija, no todos pueden participar en este tipo de eventos.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Que linda es tu Giorgia.... Pero mas hermoso es el amor que hay en tu casa Tania.El mensaje de tu hijo a su hermanita me ha emocionado tanto.
    Que aqui estoy tragandome las lagrimas....Ojala lo haga yo tambien como tu y mis hijos se quieran hasta el infinito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado preciosa felicidades!!!! y también para tu hija.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Queridísima Tania, preciosa y dulce tu nueva muñeca. Y un enorme, enorme, enorme abrazo para ti y sobre todo para María por su buen hacer. Habrá más oportunidades, lo conseguido ya es mucho.
    Cariños de parte de Tatiana también.
    :-))))))
    Espero que nos veamos pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tania q rebonita esa muñeca, cuanto me alegro de q estes retomando tu blog, no sabes como te echaba de menos, cuando abro el correo y veo q hay una nueva entrada me entra una risa nerviosa....

    Lo de Maria teneis q vivirlo como un triunfo, poc@s llegan hasta dnd ha llegado ella, asi q mis felicitaciones y me alegro q hayais disfrutado de todo ello y ya llegarn otras oportunidades. Besos Maria

    ResponderEliminar
  25. La muñeca te ha quedado preciosa!!!
    Besos para ti y para tu niña
    Mayte

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, la muñeca te ha quedado preciosa y su carita es todo dulzura. El pelo también me parece fantástico.
    Ahora quiero enviar un fuerte abrazo a tu hija, hay que ser muy pero que muy buena para llegar donde ha llegado, eso es ya todo un triunfo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tania, la muñeca es una preciosidad, no le falta detalle bonito. Yo hice la primer y me encanto y me gusta mirarla porque quede muy contenta. Felicidades y enhorabuena por ese par de buenos hijos que tienes que son tu mayor alegría. Me encanta la carta del hermano a su hermana. Se nota que en esa familia hay mucho cariño entre todos. Eso siempre hay que valorarlo, pero hoy todavía más. Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Tania , tú si que tienes que estar muy orgullosa de esos hijos que tienes ! Es muy bonito ver el esfuerzo de uno y el apoyo del otro . A tu hija que muchas felicidades por llegar tan lejos ! , que lo vueva a intentar si ello la hace feliz . Tu muñeca es preciosa , me gusta su carita tan tierna , su ropa y los zapatos . Magnífica !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonita y bien hecha que está la muñeca Tania, tienes unas manos envidiables. Y la cara y pelo muy logrado. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  30. Pero que linda muñeca tiene carita de pillina con esa sonrisita .....a quien me recuerda? Un abrazote muuuu
    grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Ay, Tania, tu hija tendrá muchas más oportunidades, es muy trabajadora y le apasiona el atletismo. Te felicito por tu hijo también.
    Ya te dije que la muñeca me enamoró nada más verla.
    Tienes un gusto exquisito cosiendo, tienes un don muy especial y te seguiré admirando siempre.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  32. Pero déjame que te diga, Tania, antes de admirar a Giorgia....Qué carta a una hermana!!! Si es que me he emocionado y todo, es tan de verdad, tan real, y con tanto sentimiento, tanto amor...te felicito tienes unos hijos estupendos! Y estoy convencida que ambos llegarán a donde se lo propongan! Y que decirte de tu bonita muñeca, pues que sí, que has conseguido que tenga una cara dulce y bonita, no debe ser nada fácil, conseguir expresar tanto solo con hilo...Me alegra que la hayas terminado y para así poder admirarla. Como siempre un placer visitarte. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  33. QUE BIEN TU HIJA...ES UNA SUERTE YA EL PARTICIPAR.
    FELICIDADES.
    LA MUÑECA PRECIOSA!!
    SAÑLUDITOS

    ResponderEliminar
  34. Qué belleza de muñeca, te felicito te quedó espectacular, cuanto detalle tiene. Me encanta como te quedó la cara, es perfecta.
    Felicitaciones a tu hija, que aunque no haya clasificado, llegar a un preolímpico la hace ya toda una campeona, y con ese hermano tan especial que tiene, que más se le puede pedir a la vida :) Te felicito a tí también por esos tesoros de hijos que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades a tu hija que tal como dice tu hijo, lo ha hecho muy bien.
    La muneca preciosa !!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Tania, boquiabierta me quedo con esa preciosidad de muñeca, me ha encantado la expresión tan dulce que has conseguido, me recuerda a mi nieta, jejeje.
    Y de tus hijos que te voy a decir, son estupendos, la carta me ha emocionado así que no quiero ni pensar como se habrá sentido tu hija,!la más campeona de todas¡¡¡¡
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  37. ¡preciosa te ha quedado la muñeca! y preciosa la carta de tu hija a su hermana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Mi enhorabuena y un fuerte abrazo para tu hija.
    La muñeca es preciosa, parece una princesita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  39. Me he emocionado leyendo la carta y la suscribo totalmente, todo el esfuerzo merece la pena y tambien todo nuestro reconocimiento es merecido. Dale un beos fuerte de mi parte.
    Giorgia me ha conquistado, es perfecta, preciosa, delicada y hecha por unas manos primorosas como las tuyas.
    Como te entiendo en lo de utilizar lo que tenemos, porque yo soy de las que lo que me gusta lo compro y tengo tantas telas que no sé cuando las daré uso.
    Espero hacer algun dia labores tan lindas como las tuyas.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  40. Que hermosisimas palabras las de su hermano, y estoy totalmente de acuerdo con el. Se ve que le tiene mucho amor y admiración. Felicita a tu hija, es una luchadora. Y a tu hijo, porque se ve que es cariñoso y adorable.
    Giorgia, te ha quedado estupenda, la carita te ha salido fenomenal, y esas puntillitas, nos han encantado, ya puedes estar contenta.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa ,muy dulce ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  42. Una muñeca muy mona y dulce. María que no se preocupe, es muy joven y ya ha conseguido mucho y hay muchas más olimpiadas, bss

    ResponderEliminar
  43. Hola Tania, te quedó preciosa ya sabes cuanto me gustan las muñecas.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  44. la muñeca es preciosa, sin duda, pero lo que tu hijo escribió a su hermana es lo mejor!!. Enhorabuena a tu niña!!!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito lo que escribió tu hijo Tania...son momentos de mucha emoción y claro...de mucha desilusión, pero seguro que remonta pronto y llega donde ella quiera, es muy jovencita y le queda mucho por andar.
    La muñeca? pues...entre tu y yo...me gusta más la tuya que la original...te lo digo en serio, cuando la vi dije..que pena con lo que me gustó el hada del libro anterior y esta vez va a ser que no hago ninguna...pero viendo la tuya...Yo quiero una!!! seguro que me encantará hacerla y esos encajes de Valencie son una preciosidad y muy acertados, le dan un toque muy romántico. Felicidades por el trabajo tuyo y de tu hija en lo suyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Tania, Giorgia es tiernísima!!!! Me encanta!!!! tiene una carita muy amorosa.... Y tu hija es ya una ganadora por el solo hecho de haber llegado hasta ahí.... Besos

    ResponderEliminar
  47. Tania, la muñeca te quedó preciosa y muy dulce. ¡Qué orgullosa puedes estar de tus hijos! Aunque finalmente tu hija no haya podido clasificarse, que no se desanime, que es dificílisimo llegar hasta donde ha llegado. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Me he emocionado leyendo las palabras de tu hijo, que maravilla de hijos, tienes que estar muy orgullosa!!! y felicita a tu hija, porque llegar hasta ahí es muy complicado y seguro que la próxima triunfa!!!
    Me ha encantado la muñeca, que delicadeza en la ropa, en todos los detalles, te ha quedado preciosa!!!
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola querida Tania,
    tu muñeca es un primor, me gusta mucho los ojos que le has bordado, las telas son de un gusto exquisito y encima esos encajes que le has colocado, pues que es una maravilla!!!
    Las palabras de tu hijo me han llegado al corazon, que bonitas y que bien dichas!!!
    y le mando mucho animo a tu hija y mis felicitaciones por haber llegado hasta ahi, seguro que en proximas oportunidades la cosa ira mejor, que luche por conseguirlo!!!!
    un besazo de los grandes

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidad de muñeca, es super dulce!
    Un abrazo muy fuerte para tu hija! Las palabras que le ha escrito su hermano son muy emocionantes, tienes que estar muy orgullosa de ellos :)))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla de muñeca, que fantastica y preciosa se ve. Me encantan los encajes y los detalles como el botón con la misma tela que el vestido para la cabeza. Que decirte de las telas elegidas, fantásticas!! Que dulce y elegante. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero una como esa, que cosa más linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Qué bonita y qué dulce te ha quedado la muñeca!
    Felicita a tu hija por su trabajo, que siga adelante...la carta es un recuerdo muy hermoso, estarás feliz, un besiño.

    ResponderEliminar
  54. Que preciosidad Tania!! menos mal que la has terminado porque no te ha podido quedar mas bonita y no le falta detalle. Esas puntillas son deliciosas y creo que has acertado en ponérselas a Giorgia que las luce divina.
    Y muchas felicidades a tu hija, ya es un triunfo llegar a donde ha llegado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Te iba a decir que la muñeca es preciosa con esa carita y esa ropa tan linda, pero aunque lo mantengo, tengo que decirte que me parece una preciosidad la nota de tu hijo a su hermana, es para enmarcar. Realmente preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. What a great idea to make a case to carry a fan inside - I agree a fan is essential in hot summer weather - I will make one for my friend and one for myself - thank you for the idea. Your doll in blue is so very pretty too. I am enjoying looking at your beautiful work which I love.
    Pauline x

    perry94022 at hotmail dot com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...