viernes, 6 de septiembre de 2013

Regalos de cumpleaños

Desde hace varios años por estas fechas hago una entrada muy especial destinada a mostrarles los regalos que me han hecho mis amigas por mi cumpleaños.
Pónganse cómodas porque lo que les voy a enseñar si no se ve, no se cree.
 Me encantaría que saborearan conmigo cada uno de los detalles, no son regalos cualesquiera, son regalos llenos de cariño, envueltos con mimo, elaborados por auténticas profesionales, regalos llenos de tiempo ajeno, de horas de costura, de pintura y pegamento y de ordenador.
Siempre digo que no todo el mundo puede recibir regalos hechos a mano.
Hay personas que no saben las horas y la dedicación que hay detrás de cada labor, de cada trabajo, pero las que hemos dedicado muchas horas a poner lo mejor de nosotras mismas en detalles para los demás, sabemos que lo que tenemos en las manos son tesoros y estos tesoros, hechos por mis tres amigas Fer, Reyes y Marta, son los que, hoy les quiero enseñar.
Muchas de ustedes ya habrá visto la entrada que hizo Marta mostrando lo que me había hecho. 
Miren que tarta de fieltro más bonita, llena de detalles y más detalles y como todo lo que ella hace, está perfecta, de verdad es que es un lujo tener esta bonita lata en mis manos.
La lata estaba llena de galletas de chocolate...sólo pude conservar una para la foto...Marta ¡todo un éxito! mi hija María se las comió toditas....fijense en la bonita servilleta.
 También me hizo este colgador de paños  con esta lámina tan bonita.
 Esta hecho totalmente a mi gusto, con esos colores en tonos pastel. No se ve muy bien pero observen el acabado del mago con los lunares en azul. 
Todas las personas tenemos alguna virtud y sin duda, Marta es una perfeccionista que cuida todos y cada uno de los detalles, es una cualidad que admiro mucho.
 También me hizo este llavero con mi nombre T A N I A y miren las trabitas, una forrada en tela, otra con la T.
Y esta cajita personalizada con mi nombre. ¡Aquí les dejo una vista general de los regalitos!.
Con la emoción de abrir los regalos no hice una foto de la presentación de los regalos, pero aquí tienen una foto del blog de Marta para que puedan ver el mimo y detalle con que preparó mis regalos.
Ahora les enseñaré los regalos de mi amiga Reyes. ¿quién no la conoce? creo que todas ¿verdad? yo la sigo desde hace muchos años y tuve la suerte que viviera en Tenerife y poderla conocer. 
Ella también hizo una entrada especial con los regalos que elaboró para mí, al igual que les dije con Marta, fijénse en el mimo y en cada uno de los detalles.
 Miren que monedero con boquilla tan bonito. Ella hace maravillas con estos monederos y  tener uno hecho por ella me hace muchísima ilusión y en concreto éste...el mío...me parece el más maravilloso del mundo, con esas telas tan bien combinadas y ¡los detalles¡ ...puntillas, corazones...
 Miren el interior...no le falta detalle.
 También me hizo este guardagujas ¡es increíble¡ un diseño muy original con su sello indiscutible. Este guardagujas tiene en el lateral una pieza de color verde oscuro (se ve un poquito en la foto) que mide 1 cm y que rodea toda la labor ¡no quiero ni pensar lo que le tuvo que costar dar la vuelta a toda la tira!
 Y seguimos...esta bandeja decapada por ella con esta lámina tan bonita.
 También me regaló esta caja ...por favor...no me digan que no es maravillosa.
La etiqueta que me hizo..es lo que les digo: detalles...detalles...detalles. 
y este bonito corazón en uno de los paquetes. 
Ella sabe que me pierdo por los corazones...
Les dejo esta foto del blog de Reyes para que vean como preparó uno de los paquetes...yo con los nervios no hice ninguna...¡a qué es una pasada!
Les dejo una panóramica...Sin duda la virtud de Reyes es su generosidad y su buen hacer en todas sus labores.
Como verán yo todavía estoy conmocionada...es que ni los Reyes Magos me dejan tantas cosas y tan bonitas y tan de mi gusto (no hay pesas, ni libros de ejercicios para personas mayores...), pero TODAVÍA no hemos acabado.
Ya les decía que todos tenemos una parte maravillosa que nos hace destacar y  mi admirada Fer (que no tiene blog) es una mujer inteligente que nos proporciona de forma generosa y clarita todo tipo de información, a ella le tengo que agradecer la cantidad de horas que pasa delante del ordenador, es como wikipedia pero en todo lo referente a internet es mi amiga wikiebaylibrosonlineytodoloquesepuedaencontrareninternet.
 Fer me regaló este monedero que voy a requeteusar...a punto estuve el día anterior de comprarme uno..uf..y este gel de baño con olor a galletas, es como darte una ducha en una pastelería ¡increíble!
Miren el pollito...qué mono Fer ¿pero que es?
 ¡Un pen-drive!
 Fer ¡me chifla el boli, y además tiene un puntero laser!...
 ...¡y qué también es un pen-drive!!! no me lo puedo creer....y con tesoros......
Como verán, un gracias, o un muchas gracias o un ¡ustedes están locas! es insuficiente para agradecer tanto...ya no hablo de regalos maravillosos, que lo son, elaborados por auténticas profesionales, que lo son, yo me refiero a un agradecimiento superior e íntimo que hace que me sienta plena y feliz porque amigas como Fer, Reyes y Marta hacen que parcelas de mi vida tengan sentido. 
Ellas llenan muchos huequitos que, por circunstancia de la vida, estaban huerfános; ellas a veces son consejeras, a veces se les queda la oreja roja de tanto oirme, a veces son hermanas...pero siempre, siempre son amigas del alma. 
Niñas las quiero, gracias, son una parte importante de mi vida. 


Besitos a las tres

50 comentarios:

  1. Queridisima Tani¡¡¡¡¡¡ Primero de todo FELICIDADESSSSS......y lo segundo...EL QUE RECIBE ES QUE PRIMERAMENTE DA.... todos estos regalos son fruto de tu generosidad y tu saber estar¡¡¡¡¡ Me alegro muchisimo¡¡¡¡ ah¡¡¡ tus bolsos divinos¡¡¡¡¡ Besossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tania por tu cumple y por las amigas que tienes por supuesto, son unos regalos preciosos a cual más bonito, disfrútalos y disfruta a las amigas que eso sí que es un tesoro, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi querida Tania.....me has emocionado con cada palabra que nos has dedicado a las tres.
    Desde antes de que abrieras el blog y pudiera admirar tu creatividad y buen hacer, ya te admiraba a través de nuestra querida Rita. Todo lo que decía de ti pude comprobar que era verdad cuando abriste esta ventanita y te asomaste por ella, desde entonces no te pierdo de vista y es un HONOR para mí tenerte como amiga.
    En este mundillo admiro a mucha gente pero a ti te admiro por muchísimas cosas más...por tus manitas que valen un tesoro, por como llevas tu vida, por lo que estás dispuesta a dejar detrás por esa personita que tanto quieres y por ser tan especial con nosotras....Te llevo en mi corazón y te echaré mucho de menos aunque estaremos cerca a pesar de los kilómetros....eso ni lo dudes!!!
    Cuando se quiere tanto a una amiga todo es poco. He disfrutado como una enana eligiendo cada detalle de cada uno de estos pequeños presentes que con tanto cariño te he hecho.
    Te quiero preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos detalles!!! que regalos mas originales. Mi debilidad son las cajas. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, que linda costumbre de amigas. Por mera casualidad te encontre en Pinterest y desde entonces me gusta ver tus labores, ya que son escuelas para mí, principiante en el punto de cruz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania.... primero de todo feliz cumpleaños aunque sea con retraso... en segundo felicitarte por todos esos regalos tan maravillosos que te han regalado. Son todos divinos!!!!!! Cuanta belleza y buen gusto juntos!!!! Disfrutalos y cuida mucho esas amigas y esa amistad tan bonita que os une. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tania ¡Felicidades! por tu cumple, por tener estas amigas tan maravillosas, que te miman y te hacen unos regalos preciosisimos,son todos lindisimos y hechos con todo cariño.¡¡¡FELICIDADES!!!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Tania por tu cumpleaños y por ese mogollón de preciosidades que has recibido en tu día. Me ha encantado todo todito, ¡vaya que si están hechos con cariño!...lástima cuando a alguien, a la que se le regala algo, no sepa apreciar el cariño que le hemos puesto a esas horas de trabajo, ...para ellas cuentan con que se le ha regalado una cosita de trapo...En fin...no se hizo la miel para la boca de un asno.
    Que disfrutes de tus regalos, yo cumplo los años el 14 de este mes... a ver si tengo suerte de recibir algo así...
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. A cierta altura de la vida, las amigas son las que nos sostienen y el mejor tesoro que una mujer puede tener. Cuídalas y ojalá que te duren para siempre.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños!!! y tienes unos regalos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades atrasadas, querida Tania!!!!!! Que entrada más bonita!!!!!, no sólo por los estupendos regalos recibidos, sino por como se desprende de cada una de tus palabras, el cariño y amor que se profesan todas. Como ya les dije a todas, son una preciosidad todos y cada uno de los detalles, sabiendo que han sido realizados pensando en ti. No hay ninguno que me guste más que los demás, "divinos". Que los disfrutes cielo y conservar esa preciosa amistad, besitos paisana.

    ResponderEliminar
  12. Tania primero felicitarte por tu cumpleaños y después por tener esas amigas que tienes. No por los regalos que te han echo ( que son una pasada ) si no por haberos encontrado y pese a la distancia estar tan unidas. Eso es una verdadera amistad. Conservarla que sea para siempre, que es una de las cosas más bonitas.
    Felicidades a las tres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que envidia con todos estos regalos tan fantásticos.Felicidades para todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tania, un amigo es un tesoro, tres amigos son tres tesoros!!! espero que allí donde vayas sigas encontrando gente tan maravillosa y generosa como la que te rodea ahora.
    Todo es precioso, y además sé que te lo mereces. Todas ellas tienen también "su" tesoro.

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa, muchas gracias por las palabras tan cariñosas que nos dedicas a las tres.
    Tu te mereces todo eso y mucho más y sabes que sin los consejos de ustedes yo no haria ni la mitad de lo que hago, las necesito cerquita. ¡cuanto te vamos a extrañar!
    Muchos besos guapa y ya sabes que no existe distancia habiendo telefono. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!. Vaya regalazos, seguro que eres especial para ellas.
    Disfrutalos. Besin

    ResponderEliminar
  17. Tania muchas felicidades no solo por tu cumpleaños o los regalos que son divinos, sino por ese regalo que no has dejado de presentar y que siempre nos los muestras con tanta pasión" Tus grandes amigas" conservarlas siempre no por sus regalos sino por todo el cariño que os tenéis es el mejor de los regalos, y en definitiva lo que merece la pena en la vida, la buena y sana amistad.
    Besos para las tres.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Tania, cuantos regalos tan bonitos y hechos con tanto cariño, cuantos detallitos, a disfrutarlos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Lo primero felicitarte y luego decirte que segurísimo que te mereces las amigas que tienes y los regalos que te han hecho, que casi tienes que salir de casa para meterlos todos, jejeje , son preciosos todos, ya se lo dije a sus autoras, bss

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Tania aunque sean atrasadas. Que suerte tener amigas con esas manos, son regalos llenos de cariño y hechos desde el corazón. Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tania me han encantado todos, pero como siempre digo el mejor es el que no se ve pero se siente, ese cariño que os tenéis, eso es el mejor regalo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  22. Tania no te conozco, pero esta claro q eres una mujer estupenda, los regalos son como bien dices tu, maravillosos y desde luego tener unas amigas tan afectivas y cariñosas es por algo, seguro q tu te lo mereces, yo a Reyes y Marta tb las sigo y me parecen unas mujeres increíbles, a Fer claro esta q no, pero seguro q al estar al lado de vosotras tb lo es, y nada disfruta de tus regalos q bien seguro te lo mereces, ya veo q dejas tu isla y marchas a otra ciudad, espero q sigamos teniéndote cerquita a pesar de todo q a mi no me gustaría perder es hilo, por cierto donde te vas??? si no es una indiscreción, claro. Muchos besos y claro FELICIDADES aunque sean atrasadas.

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapas!!! como se nota que te quieren mucho tus amigas, algunos ya los había visto y tengo que decirte que me encantan todos, bien merecidos los tienes.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla de regalos! Me he quedado embobada mirándolos. Es una suerte tener amigas como estas, pero seguro que tú te lo mereces. Muchas felicidades. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  25. Es todo precioso, pero quizás lo mejor es que puedas escribir una entrada así con todas esas muestras de cariño!! FElicidades

    ResponderEliminar
  26. LO PRIMERO, MUCHAS FELICIDADES!!POR VARIAS COSAS, POR TU CUMPLE, Y POR TENER AMIGAS TAN MARAVILLOSAS!! SON UNOS REGALOS PRECIOSOS, Y TIENES RAZON, TODAS A LAS QUE NOS ENCANTA HACER COSITAS, SABEMOS APRECIAR, EL CARIÑO Y LAS HORAS DE DEDICACION. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  27. Tania que maravilla de regalos!!! que envidia!!! jajajja, menudas amigas que tienes, por experiencia ya se que los monederos de Reyes son excepcionales!!!, viste el que me regaló a mi?? puedes pasarte por mi blog y comprobarlo.Una maravilla!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Una entrada preciosa Tania, hecha desde el corazón, llena de buenas sensaciones! Ya había visto todos los regalos excepto los de Fer, que por supuesto también me han parecido fantásticos! Te felicito por esas estupendas amigas!
    Un besazo!
    Mami

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por tu cumple y por las amigas q tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo primero muchísimas felicidades!!! Y lo segundo es que todos y cada uno de esos regalos son más que merecidos. No te conozco de nada pero el cariño que transmites por tus palabras en el blog hacen que sienta que eres una gran persona y las grandes personas se merecen recompensas y esta es la tuya, grandes amigas y grandes regalos. No se cual me gusta más así que los elijo todos por que me encantan todos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Tania , eres una persona tan especial que no me extraña que tus amigas se desvivan por agradarte en tu día . Muchas felicidades ! y que sigas disfrutando de esas maravillosas amigas . Todos los regalos son increíbles , sé el tiempo que cuesta dedicar a las labores y por eso los admiro aún más ! Gracias por mostrarlos .
    Muchos besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  32. Vaya pedazo de regalos que te han hecho tus amigas!!Cada uno con su encanto.Precioso todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Unos regalos maravillosos pero la caja en forma de tarta....me encanta!!! Es chulísima!!!.
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con estos regalitos que te han hecho tan preciosos. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! supongo que estarás encantada con todo porque son requetebonitos!!!! bss

    ResponderEliminar
  35. Tania muchísimas felicidades. Lo mejor de todo esas maravillosas amigas que tienes. Sigo a Marta y a Reyes y es que sus trabajos son maravillosos, una auténtica obra de arte cada cosa que hacen. Los regalos son maravillosos, todos y cada uno de ellos. Se nota el cariñol y dedicación que han puesto para hacerlos, y cómo no si eran para ti. Formáis un estupendo trío, y todas con las mismas aficiones, debe ser maravilloso el ambiente cuando os reunáis. Dobles felicidades, primero por tu cumpleaños y segundo por esas estupendas amigas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Preciosos todos tus regalos Tania, ya los ví en los blogs de tus amigas y compañeras de aguja!!!
    Tienen unas manos y mucho cariño para hacerte cosas tan lindas !!!
    me encanta ese monedero, estoy enamorada!!

    un beso grande
    me gusta verte en la foto así de alegre y guapa,
    y que disfrutes de todo!!!

    millón de besos

    ^^

    ResponderEliminar
  37. aunque tarde, MUCHAS FELICIDADES!!, menudos regalos, son todos preciosos, ahora a disfrutarlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  38. Unos regalos preciosos. A cuál más bonito. Pero la cartera de Reyes, me parece preciosa. Cómo me gustaría saber hacer estas carteras.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Tania, por tu cumpleaños por esas amigas tan detallistas! Será que lo mereces, digo yo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Son unos regalos preciosos Tania, que los disfrutes. MUCHAS FELICIDADES.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Tania, primero por tu cumpleaños y segundo por tener tan grandes amigas. Son unos regalos preciosos hechos con mucho amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Aunque un poco tarde quiero felicitarte por tu cumple y segundo por tener unas amigas tan adorables que te han regalado estas obras de arte.
    Eres muy afortunada y ellas también lo son al tenerte como amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡¡Qué maravillas de regalos!!! Preparados con tanto amor y tan merecidos, por otra parte. Vos siempre preparás sus regalos con todo ese amor también y cuidando todos los detalles, así que no me sorprende ver toda esa generosidad con una amiga tan querida!! Me alegro desde el corazón! Beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Hola Tania, y Muchas Felicidades!!!
    unos regalos preciosos, no podia ser de otra manera, viniendo de las manos que vienen!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  45. Hola Tania!! en primer lugar muchísimas felicidades!! un pelín tarde pero mas vale tarde que nunca, no?? jjaja
    Unos regalos preciosos!! ya te quejaras!!
    Disfruta mucho de esos regalos y sobre todo disfruta de esas buenas amigas que tanto te quieren y te miman!!
    Un abrazo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por esos fantásticos regalos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Tania, felicidades por tu cumple. Se que llego tarde con desoe pero estuve un poquito desconectada ultimamente. Tus amigas te han hecho unos regalitos estupendos! Cada uno es maravilloso! Besitos grandes!

    ResponderEliminar
  48. OLÁ !! MULHER ABENÇOADA !

    que mimos lindos....
    te seguindo espero de ♥ que me aceite.
    para fazer parte destes seus amigos seguidores
    e retornar sempre neste espaço encantador
    que seu final de semana seja de bençãos !

    beijokas !!!

    ResponderEliminar
  49. Trabajo muy muy bonito Tania!! Nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  50. Como siempre todo tan bien hecho.
    Estamos deseando tenerte con nosotras.
    Que tengas un buen dia.
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...