viernes, 25 de enero de 2013

Cosas de perritos


¿Tienes un perrito? yo sí...Chusca era la perrita de mi madre, ella la adoraba y la mimaba y cuando ella faltó me la traje a mi casa y sí, ahora tengo perrita, pero a parte de los cacharritos para la comida, su vestido de lana (aquí en La Laguna, hace muchísimo frio) y sus mantitas, no tengo nada especial para ella.
Me encanta adornar la realidad y por encima de todo hacer una labor que me divierta, por eso cuando vi este pequeño tapete en el Libro Daily Quilt: mes 101 modèles favoris de Yoko Saito  me pareció una idea   estupenda para hacérselo a la pequeña perra de mi madre para ponerle la comida, como una alfombrita.
El dibujo del perrito lo hice yo, no me apetecia poner el perro del libro ya que tenía cara de rabioso y quería que fuera algo muy personal y que reflejara como es ella: pequeña, asustadiza y muy mimosa.
Y mirando de frente a la perrita, le hice este dibujo ¡ésta es la imagen que tengo de ella!. Le bordé su nombre y lo acolché a mano (incluso aunque no se nota en las fotos tiene unos huesitos acolchados) .
Este es el tapete...ay¡ me encanta, estoy contentísima con el resultado sobre todo porque me parece muy divertido. 
Mi  hija se rié un poco de mi y me dice ¡ay Mamá¡ ¡a quien se le ocurre¡ ¡verás cuando Chusca lo vea y haga pis encima¡¡ (tiene debilidad por las alfombras). 
Como algunas de las labores que hago a lo mejor no es muy práctico pero me gusta rodearme de cosas bonitas. 
La verdad es que ella no mancha al comer y es muy pequeñita, es una chihuahua...en fin no sé como se portará sino siempre puedo ponerle un ganchito y colgarlo a la pared ¡es tan mono¡...ya les contaré como me va el invento.
Les dejo el dibujito por si les apetece hacerlo
Aquí la perrita comiendo

 No quiero acabar esta entrada sin enseñarles todos los detalles que recibí esta Navidades de queridas amigas de los blog ¡y que me encantaron¡ muchas gracias a todas¡¡. Regalar es una ilusión y recibir un privilegio.
Esta pulsera me la hizo Marta ¿a qué es preciosa?  Marta, me la pongo muchísimo ¡gracias!.
Estos regalos los recibí de Elia ¡gracias Elia¡ me encantaron¡ el alfiletero lo uso muchísimo y la postal vintage ¡es maravillosa¡.
Esta bolsita con mi inicial, los charms y unos encajes preciosos, los recibí de Reyes ¡me encantaron! ¿a qué es una monada? ¡gracias Reyes!
y este neceser espectacular, con unos colores maravillosos me llegaron desde Salamanca, de Elena ¡gracias Elena, es un regalo precioso¡ también lo uso muchísimo es pura delicadez.
Muchas gracias por dedicarme ratitos de tu tiempo.
Chusquita y yo les decimos ¡adiós!
Un besito




94 comentarios:

  1. Que bonita historia.......... el tapete te ha quedado precioso, y los regalos ........ pues te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!,me encanta como te ha quedado el tapete Tania,el neceser es ¡precioso!
    feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tania que mantita más linda tierna y original!!!!! Muy buena idea..tú perrita estará encantada....da gusto verla como come.....jejeje !!!!! Y los regalos preciosos....te los merece!!!! Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay! monísimoooo!!!creo que te voy a copiar la idea...es que mi hijo también tiene ese perrito,de 4 meses,si quieres pasate por mi blog y hace poco hice una entrada,lo verás...
    Me podrias mandar el molde del tapiz,tengo muchos trabajos pendientes,pero es un detalle chulísimo para hacerle,y te copio el dibujito...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que cosa más tierna!, quedó literalmente de lujo, que penita que luego la vaya a estropear, y los regalos todos divinos, no sé con cual me quedaria, besitos canarios.

    http://mariajosesy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu patrón personal. Sigo desde hace tiempo tus trabajos y haces cosas muy lindas. El tapete de Chusca es una monería. Doy fe de que en La Laguna hace mucho frío, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Le has hecho a tu perrita una alfombrita de lujo, así estará ella de feliz y contenta. Mi hermana Mari Carmen tiene un perrito de la misma raza, pero macho y es un trasto.
    Los regalos que has recibido son preciosos.
    Gracias por el gráfico.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de la alfombrita personalizada o perruno-tuneada, ;)
    El perro tiene cara de bueno e incita a sonreir :)
    Te ha quedado muy encantador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que linda alfombra para el perrito, ella estará encantada.
    Preciosos regalitos los recibidos. Besos Tania

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto estas "alfombritas". Son divinas Tania. Mejor que algunas parecidas color gris o marrón que venden....puaj!!jajaja Es verdad, Chusquita tiene cara de bueníssima y dulce...como su dueña! Besitos mi dulce Tania y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Chusca debe estar muy contenta, con la dueña que tiene.
    Yo tenia un perro y al final lo tuve que sacrificar, por no saber relacionarse con los extraños. Fue muy duro, por eso cuando veo que hay personas pueden disfrutar de ellos, pienso en la suerte que teneis.
    Debes de ser una persona muy especial, por la cantidad de regalos bonitos que has recibido. Soy seguidora tuya y te tengo en mi lista de blogs.
    Me gustaria que visitaras mi blog, acabo de empezar, y me gusta saber la opnión de todas vosotras.
    Un beso, espero que mantegamos el contacto

    http://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la alfombrita, has hecho un trabajo divino, los regalitos muy rechulos.

    Hoy me he acordado de vosotras, otro año será.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de regalos, se nota que te quieren mucho, son fantásticos, al igual que el tapete de Chusca , tiene que estar encantada, es divino.
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  14. Tania es una idea genial. Yo le tengo a la mia ( es una caniche ) una bayeta y esto que tu has hecho, me parece muy bonito. Quizas te lo copie jejeje. Felicidades por esos bonitos regalos que te han hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Chusquita vaya lujo! eso si que es un mimito de tu dueña...jeje Me parece una estupenda idea queda muy agradable la zona de comer de la perrita.Los regalos preciosos Besos

    ResponderEliminar
  16. Tania, que gusto tienes para hacer labores!!! te ha quedado preciosa la alfombrita para chusca y todos estos regalos son una preciosidad, como te quieren!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Cute this idea Tania!
    Have a great WE!
    Monica

    ResponderEliminar
  18. Perdona soy yo otra vez , veras me ha encantado el delantal de costura que regalaste a Reyes,y quisiera saber si me podrias decir donde podria conseguir el patron? te pido perdon por mi atrevimiento,
    gracias y mil besos mas
    merpel63 blogspot
    merpel, fet a ma amb el cor

    ResponderEliminar
  19. Que entrada TAN BONITA,ES MUY EMOTIVA!!!chusca ya tiene unos añitos verdad?el tapete es precioso,yo tengo ese libro y te aseguro que me gusta mas el que has hecho tu...y si ves que chusca no lo necesita para comer,tal vez lo pueda usar para tumbarse,seguro que ademas de comodo es muy calentito dormir sobre el...es una perrita preciosa y muy expresiva,su mirada es algo melancolica...ha tenido mucha suerte de que tu la puedas cuidar y tu madre estara orgullosa viendo,desde el cielo,cuanto amor recibe Chusca...muchas gracias por presentar a tu nueva compañera y por supuesto por compartir tu trabajo,que es precioso

    ResponderEliminar
  20. Precioso la alfombrita de chusca es preciosa y muy original besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito es el tapete y qué guapa es Chusca. Me has dado una idea estupenda. Yo tengo un perrito que se llama Pipo, y también es muy pequeñito, de hecho no creo que sea más grade que Chusca por que es un mini Pincher, así que el tapete va a venir que ni pintado en el suelo de la cocina para su comidita. Me alegro de haber conocido a Chusca. Estoy segura que todas tus seguidoras esperamos nuevas noticias suyas.
    Un abrazo.
    Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  22. MARAVILLOSO!!!!! Me ha encantado.... pero me he quedado sorprendidísima...claro es un perrín...mis gatos son unos cochinos..jajaja,me ha parecido una autentica preciosidad, felicidades!!!! Notte wappi!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh perdón...me quedé yo fascinada con el mantelito y éso...tús regalos son preciosos,te quieren un montón,ehhhhh ...Bay amore...

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la alfombrita de Chusca, me encanta.
    Los regalos son muy bonitos, que los disfrutes.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. QUE MONADAAAAA, ANDA QUE NO TIENE QUE ESTAR A GUSTO LA PERRITA, ME ACABAS DE DAR UNA IDEA PARA LA PERRITA DE MI MADRE. LOS REGALITOS MUY BONITOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  26. Hay Tania como me he reido con esta entrada, tu alfombrita.... es genial,preciosa¡¡¡ divertida, tienes una imaginacion espectacular....todo un detalle para para tu perrita. Los regalos...te lo mereces... igual de delicados... que tus trabajos¡¡¡ Mil besosss

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas bonitas compartes con todas nosotras,la alfombrilla es fantástica y que decir de los regalos recibidos,a cada cual mas bonito,que los disfrutes Tania.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. POR DIOS!!!!!!!!!!
    QUE COSA TAN DIVINA TANIA....
    ME ENCANTA....
    ESA PERRITA ES UNA REINA.
    NO SE PUEDE TENER MEJORES IDEAS Y PRECIOSAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  29. jaja, me encanta la alfombrita!!! tu perrita estara encantada!

    ResponderEliminar
  30. qUE IDEA TAN BONITA!! ME ENCANTA!!! ese mantel para las comidas del perrito además de original es una potxolada!!!!!
    Los demás detalles divinos, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania
    me encanta esta preciosidad de 'Chusca'
    que cara tan dulce tiene, ha de ser un amor, y la has sacado justo esa dulzura en tu tapete, precioso, tan especial para ella,
    estoy segura que lo respetará,
    una idea muy hermosa !!

    Te felicito por todos los regalos que has recibido,

    abrazos grandes ^^

    ResponderEliminar
  32. Está todo precioso y la perrita es muy linda seguro que es un amor,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  33. Caramba Chusca tiene mantel de tela como en los restaurantes buenos, la verdad es que es una autentica monería.Me ha encantado. y los detallitos recibidos también.
    Un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  34. Tania, qué alegre es el mantel-mantita de Chusca!! Seguro que está encantada con él y lo tratará con cariño;))
    Y qué preciosos regalos recibiste: me chiflan todos!!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Qué gran idea!!!...me encanta!!!...los regalos preciosos!!!...besos y buen finde

    ResponderEliminar
  36. Tania, te quedó espectacular, me encanta y los regalos preciosos. Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  37. Qué tapetito tan precioso para Chusquita, debe estar encantada, porque los perros (aunque haya gente que piebse lo contrario) saben cuando algo se refiere a ellos, lo que sea, y este tapete seguro, segurísimo, que le ha hecho feliz !
    Los regalos de tus amigas son una maravilla, tesoros que hay que conservar.
    Un beso muy grande,
    Marta

    ResponderEliminar
  38. No importa que las cosas que hagamos no sean practicas, lo importante es disfrutarlas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  39. Me parece un trabajo precioso!!! Y Chusca estará encantada. Yo también tengo un perrito ya algo mayor: Tango, es un Schnauzer miniatura y tiene 13 añitos....imagínate!, todos los mimos son para él. Creo que copiaré tu idea pero para hecerle un cojín....seguro que le encantará!
    Los regalos: MARAVILLOSOS!!!! Seguramente debes ser una chica muuuuy buena para recibir tantos!!
    Bueno Guapa, besitos para ti y para Chusca
    Rosana

    ResponderEliminar
  40. ¡Que alfombra mas preciosa, y delicada, que lindo mimo para Chusca ! Yo tengo dos perros que son muy juguetones y dudo que esa alfombra dure mucho jaja , pero si les hago cojincitos y a ellos les encanta jugar con ellos!
    Tus regalos , todos maravillosos !
    Besos y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  41. Ha quedado monisima me encanta y es que Chusquita con esa carita que tiene lo creo que se la merece
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Me he quedado asombrada!!!! que ideas se te ocurren, pero seguro que Chusca te lo va a agradecer un montón!!!! Que monada de mantita con su forma de hueso y todo!!!!!
    Como siempre las telas muy bien combinadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Que linda! como te lo va agradecer tu perrita, porque los perritos saben mucho, y se dan cuenta donde se les quiere, te ha quedado muy original.
    un bso.

    ResponderEliminar
  44. Ya veo quien es la reina de tu casa ! , te ha quedado precioso el tapete . Me da pena pensar como estará en poquito tiempo pero bueno si las dos estaís felices , fabuloso .
    Gracias por compartir el dibujo y disfruta de esos regalos y amigas .
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  45. me super-encanta... ay si yo pudiera hacerle uno a mis perritas jajaj pero es que son dos sharpeis y eso de no ensuciar nada es una utopía jajaja así que mejor que no...
    besos

    ResponderEliminar
  46. Pero que cosa más bonita!! De perrita y de tapete! Me encanta el cariño con que se lo has hecho por no mencionar el esmero con cada detalle! Gracias también por el dibu!
    Un beso Tania

    ResponderEliminar
  47. Pero que cosa mas linda!!! Chusca seguro que esta encantada con esa alfombra tan bonita.
    Tus regalos preciosisisimos!!!
    Besitos y feliz domingo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el tapete, es un detalle muy bonito y te ha quedado lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Estas labores son encantadoras, las hacemos con mucho cariño, poniéndoles nuestros mejores deseos y puntadas en ellas, y salen y más de tus manos, un trabajo realmente dulce y bonito. Me encanta, y chusca en lindísima, me gusta mucho los perros. Los regalos que recibiste a cuál mas bonito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Sehr schöne Sachen hast du wieder hergestellt, klasse.
    Liebe Grüße aus Deutschland Annerose

    ResponderEliminar
  51. Que bonito te ha quedado. Llevo poco tiempo con el blog y hoy he recibido por primera vez esta entrada en mi blog porque me subscribi a ti hace algunos dias. Estoy encantada porque la idea es preciosa y las telas muy bonita. Espero seguir recibiendo tus entradas y que siguan siendo tan originales. Tu perrita se tiene que sentir super orgullosa. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Pero qué cosa tan bonita. Las telas no pueden estar mejor combinadas y el resultado está a la vista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Que bonito tu relato de Chusca! Que feliz debe estar a tu lado!
    Me ha hecho mucha gracia ver mis telitas preferidas de A. Downs en su tapete-alfombrita!!!! Queda precioso!!!

    Dime si vas a Sitges que nos veremos las caritas!!! Yo llego el jueves noche a Barcelona pero vienes y sábado estaré en Sitges. Ya me dirás, asi te mando un correito con mi móvil. Quiero organizar una kedada pues van un montón de amigas....

    Besitos soleados ;-))

    ResponderEliminar
  54. Bueno, bueno Chusca está encantada con su nuevo tapete para comer, es una preciosidad. Los regalos fantásticos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Hola Tania, cuánto tiempo!! y me alegra volver a verte con esta entrada tan especial. Me encanta la idea que has tenido, así como el resultado, es una cucada y tan bien "personalizada" jeje,
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  56. Precioso! Además ver que le has hecho esto tapete tan bonito a Chusca me a acabado de animar. LLevo varios días pensando en hacerle una colchita Pippa, mi golden...ya no le voy a dar más vueltas!
    Sigue haciendo cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de ver tu blog y me ha encantado haces unas coas preciosas, muy dulces y delicadas y además se nota que estan hechas con mucho cariño y amor.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  58. Ay, mi querida Tania, que sensibilidad tienes para transmitir con tus palabras...cómo me gusta leerte!!!
    Chusca se merece esa labor tan deliciosa.
    No dejas de sorprenderme cada vez que veo una labor realizada por ti.

    Besitos querida y admirada amiga.
    Sé feliz!

    ResponderEliminar
  59. anch'io ho visto questo lavoro della Yoko Saito e vorrei farlo per la mia Babette! Bravissima è venuto benissimo. Beso Carla

    ResponderEliminar
  60. Eres la mujer mas original que he conocido ,eres un encanto con tus ideas .Un abrazo....Maria

    ResponderEliminar
  61. Pues si no se te ocurre a tí , no se nos hubiera ocurrido a las demás. Me encanta como te quedó y si la mancha señal de que la usa...o la cuelgas...es lo mismo , va a quedar lucida en cualquier parte. Por cierto ,gracias por dejanos el patrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. es precioso el tapete.
    Me encanta, es muy bonito

    ResponderEliminar
  63. Qué estupendo encontrar a alguien de La Laguna, nosotras vivimos en Santa Cruz, pero yo trabajo en La Laguna. Y.... si que hace frio.
    Tienes un blog precioso y me pasaré por aquí, te agrego a nuestro blog y así no te pierdo.
    Nuestro blog se llama
    My Taller(ateliermytaller.blogspot.com).
    Un saludo,
    Mar

    ResponderEliminar
  64. Hola Tania, como me gusta todo lo que haces!!! se nota que te enamoras de cada proyecto.
    Por todo ello, te he propuesto para un premio que podrás recoger en mi blog. http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Uauhhhh!!!. que bonita alfombra...ha de estar de cómoda...que ni tan siquiera se debe mover...Jajajaja.
    Un abrazo Tania,

    ResponderEliminar
  66. Hola Tania!!! me encanta el tapete para Chusca!! Seguro que está encantadísima porque es precioso y muy simpático y tierno. Enhorabuena y felicidades por todo lo que haces porque se nota que en cada labor y proyecto pones mucha ilusión y cariño y se nota en los resultados.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Tania, guapa, te quedó una monada, Chusca tiene mucho cariño en vuestra casa.
    Tienes unas ideas geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  68. Moniiiisimo Tania!!
    la perrita estará muy agradecida. Me quedo con la carita de ese perrito que me encanta.
    Gracia por compartir. bss
    Lola

    ResponderEliminar
  69. Hola Tania, ¡qué bonito!!, me gusta mucho el tapete. Y todo lo demás muy bonito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  70. Es un tapete precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Hola Tania:
    ¡Qué cuqui!!!
    Me encanta!!
    Yo no tengo perro, pero mi hermana, si; y siempre se queja de que no le regalo nada al "sobrino"...!!
    Ya verás que sorpresa le voy a dar la próxima vez que venga; me voy a poner manos a la obra para hacer una alfombrita para Nuno, que es un caniche toy, la mar de gracioso.
    Te debo correo hace días... lo siento!!
    Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me dices y me envías.
    Ya te escribiré despacito...contándote cositas!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  72. HOla Tania...pero que "mantelito" más bonito le has hecho a tu perrita.., estará encantada, se le ve buenecita, porque si es de las que coge las cosas y las destroza sería una pena hacerle algo así. Seguro que Chusca se lo merece por buena.
    Felicidades por los regalos que has recibido, son todos preciosos.
    Bsitos
    Marian

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Tania, qué cosita tan bonita que le has hecho a Chusca!!!!!!! Es como salido de un cuento de niños!!!!! Me parece un detalle lleno de amor para alguien que nos da todo su cariño y compañía. ¡Un beso grande!!!! Casi me olvido, los regalos recibidos son preciosos también!!!!

    ResponderEliminar
  74. Tania,

    La mantita de Chusca te ha quedado genial. Tienes muy buenas manos para las labores, me gusta mucho seguirte.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  75. Son una belleza.Gracias por compartir. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  76. Chusquita mimada", que suerte tienes de tener a Tania de dueña""
    besos

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el "individual" de Chusca.
    ¡Claro que se lo merecen los perros¡son de lo mas agradecidos y mas en este caso habiendo sido de tu madre.
    Un abrazo.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  78. Hola Tania que trabajos tan bonitos un besote

    ResponderEliminar
  79. ¡Que bonito, Tania!!!! Estoy un poco de acuerdo con tu hija: es una penita que se vaya a ensuciar... Si yo le hago una mantita así a mis perras dura dos dias impoluta y en su sitio.
    Un trabajo hecho con mucho mimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Que suerte tiene Chusquita !!! me gusta todo un montón .Muakkkk

    ResponderEliminar
  81. Que preciosidad Tania, Chusquita estará encantada !!! me guardo la idea para algun dia en que empiece a intentar coser, es un placer siempre pasear por tu blog!! volveré `pronto un besito!

    ResponderEliminar
  82. Qué bonito trabajo Tania, me encanta las telas, el diseño y la carita tan simpática tanto del dibujo como de Chusquita, la original jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Gracias Tania por seguir mi blog y por tus amables comentarios.
    He de decirte que ya conocía LAS LABORES DE TANIA, te he visitado a menudo, pero el "tonto pudor" no me permitia meterme en los comentarios. Felicidades por este sitio tan fantástico. De nuevo gracias y un besito, para Chusca tb.
    Carmen

    ResponderEliminar
  84. Hola Tania, te ha quedado precioso, me encanta, la perrita tiene que estar feliz. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  85. Hola, he descubierto tu blog, estoy en el temor de tu trabajo! Yo también soy un fan de nacido edredón .... ! Estoy en Francia, me pasan por el traductor para decirte que espero que sea comprensible .... cómo decir su blog es mi nuevo refugio de paz! su perro es el amor! Estoy contento de tanta felicidad! Me enamoré antes de que su pequeño delantal! eres tú quien lo crea?? Espero que entiendas lo mucho que me he enamorado de tu blog ...... el traductor en su blog no funciona y no puedo leer todo, pero las imágenes hablan por sí solas .... ahora yo soy tu admirador nuevo vino de Francia, besos marylin

    ResponderEliminar
  86. Merci pour votre réponse ! si vous avez besoin d'aide pour le Français je peux vous aidez avec Grand plaisir !!! je n'ai pas encore regardez votre blog en entier !!! mais je suis en amour devant vos réalisations !!! Oui Véronique est formidable une personne au grand coeur !!!!! et l'amour des chiens comme nous !!!! je vais regardez pour achetez les patrons pour faire la tablier ! à très vite merci et je peux vous aidez si vous le voulez ! bisous bisous de la FRANCE !!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Tania, ¡cuánta ternura!, me encanta. Yo tengo perro, pero ni se me ocurre, es un trasto (pero es un amor). Yo también soy de La Laguna. Prácticamente, los suyos son los primeros blog que seguí, el de Reyes, el de Marta y el tuyo, tienen un estilo que me gusta mucho. Muchísimas gracias por compartir, me acompañan mucho. Y muchas felicidades por los regalos, me gustó mucho tu frase, es muy cierta (regalar es una ilusión y recibir un privilegio). Un beso.

    ResponderEliminar
  88. Merci Chusca pour les bisous ! Slurpes ma toute belle !!!! gros zoubidous

    ResponderEliminar
  89. Hola Tania, enhorabuena por el blog, me gustan muchísimo tus labores, son tiernas y coquetas,tienes mucho gusto en la elección de las telas. Me quedo por aquí para seguir aprendiendo y disfrutando.
    Besos
    Mami
    Mi blog http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. preciosa entrada,a mí también me gusta adornar la realidad

    ResponderEliminar
  91. La alfombra es una paquetería, me encanto todo lo que nos mostras.
    Muy lindos los regalos recibidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Todo lo que hacés está precioso, te felicito! Me gustaría hacerle un mantelito a nuestro perrito. Ahí te cuento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  93. A mí me parece un detalle precioso y encima es ideal.
    Feliciadades!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...