sábado, 29 de diciembre de 2012

Delantales de Navidad

¡Felices Fiestas¡ Deseo que sigan disfrutando de todo lo positivo que nos ofrece la Navidad... momentos de ver la tele junto a los hijos, comidas caseras, paseos con un poquito de frio ...cosas sencillas que dan tanta felicidad.
Hoy les quiero enseñar unos delantales que he hecho en estas Navidades para dos hermanas que quiero mucho.
Siempre he querido tener un delantal con un poquito más de glamour y la idea de hacer los delantales con este bordado de punto de cruz me pareció un regalo estupendo.
Este es el detalle del bolsillo central. Las telas de cuadros que he utilizado son de Ikea, en esta ocasión combiné el rosa de los cuadros con una tela azul de florecitas.
Como los regalos los iba a entregar al mismo tiempo quería hacer un regalo igual para las dos hermanas pero al mismo tiempo algo diferente. Al final opté por el rosa para la más romántica y el gris para la más dinámica. Así quedó el delantal versión gris, la misa tela de cuadros de Ikea pero en otro color,
Es un poco díficil hacer fotos de los delantales sin voluntarios, pero bueno, hice lo que pude...
Botones forrados.
Un detallito en la lazada.
el mismo bordado pero con lunares rojos...
Yo los veo muy monos y un poco más especiales para usarlos en estas Fiestas, donde en las mayoría de los hogares, las amas de casa hacemos la comida y la tenemos que llevar a la mesa, ante unos invitados de lujo, nuestra familia, por lo menos ese es mi caso y desde luego el delantal me resulta  imprescindible hasta el último momento.
Y los dos delantales terminaditos.
Y para estas Fiestas ¡yo también me he hecho uno¡ compré el corte del delantal con los dibujos impresos ¡hace mil años¡¡¡ era un UFOOOOO total...pero me he puesto las pilas y por fin lo he acabado, no tiene nada de especial solo un poco de acolchado por los cuadrados y las teteras y ya está.
Una foto por detrás..
Una foto por delante...
Pinté unos botones: 

Y como no encontré ningún voluntario que quisiera posar, aquí lo pueden ver..¡más navideño imposible!.
No quiero que acabe el año sin darles las gracias por haber estado ahí a lo largo de este año sea pasando de puntillas, sea dejando palabras de aliento y cariño. Ustedes son el motor que impulsa mis sueños y mi fantasía. 
Tengo la suerte de hasta la fecha no haber sufrido desencantos como desgraciadamente he visto que le ha pasado a queridas amigas de otros blogs  y aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, sin duda el blog ha sido muy positivo en mi vida ya que he conocido gente generosa, abierta y cariñosa que tanto me han enriquecido. 
A todas las personas que cuando ven un blog, solo quieran sonreir y aprender sin competir, a todas las personas que pasan para quedarse o para irse rapidito les deseo un 2013 repleto de todo lo mejor, solidaridad, ganas de mejorar como personas, ilusión por compartir y mucha paz en el corazón. 
Un besito 
                                              


90 comentarios:

  1. Tania están preciosos estos delantales...yo también debo hacer un par,porque en casa hay uno solo,jeje...me alegra tener noticias tuyas!!...te deseo un feliz 2013...lleno de paz,trabajo,y felicidad...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi i tuoi grembiuli, originali come tutti i tuoi lavori! Un grande augurio di buon 2013, pieno di creatività e di serenità, besos Carla

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, a cual más. Menudo regalazo, el gris y rojo como luce...!! Feliz año. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precdiosos. Pero.... ¡qué pena ensuciarlos de grasa!.
    ¡Feliz año!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de delantales! Son una auténtica maravilla. Sólo falta una foto de las afortunadas al recibirlos porque debió ser para verlas, yo me habría quedado alucinada.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los 3!!!!!
    Pero deben ser para pasear con ellos por casa... no para cocinar ;))) Son demasiado bonitos!!
    Feliz Año Nuevo, Tania.
    Te deseo lo mejor, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos Tania, me encantan!.
    Feliz año nuevo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría se habrán llevado tus amigas ,es un lujo tener un trabajo tuyo,.Un Feliz Año ,muchisima salud y ya nos veremos.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los delantales!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, los bordados te han quedado divinos, pero si tuviera que escoger me quedo con el de los lunarcitos.

    Feliz entrada en el 2013.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son y que bonito es este mundo de las labores, ya que puedes hacer regalos personalizados para gente que se lo merece.
    Yo también aprovecho para desearte feliz año 2013.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania. ¡¡¡Que bonitos!!! Me encantan los tres. Las telas ideales y los bordados les dan un valor enorme. Los mejores deseos para el Año Nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania, son preciosos te deseo lo mejor para el 2013.
    He pasado omo dices tu casi de puntillas, pero seguro que me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tania! Fabulosos como siempre!!!Increible el bolsillo delantero. Las telas preciosas. Me encantan,Te deseo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos en este año que comenzaremos. Un fortisimo abrazo Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos. Será un placer cocinar con ellos pero da penita mancharlos. Yo también quiero desearte lo mejor en el 2013 y que podamos seguir "viendonos" en este mundillo blogueril. besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año Nuevo Tania. Que tus mejores deseos se cumplan
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  17. JO TANIA, LOS DELANTALES UNA MARAVILLA, Y TUS PALABRAS.... Q PRECIOSAS, YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO, Y PARA MI, UNA DE LAS MEJORES COSAS Q ME HA PASADO EN ESTE AÑO Q DEJAMOS, ES INICIARME EN ESTE MUDILLO DEL BLOG Y DESCUBRIR A GENTE TAN ESPECIAL COMO TU, BESOS, Y COMO TU DICES, MUCHA PAZ

    ResponderEliminar
  18. Tania los delantales preciosos.
    Yo me he quedado pendiente de hacer a mis nietas,pero fenomenal por que he visto detalles en los tuyos que me han gustado, por ejemplo. el remate de las lazadas....
    Feliz Año y Bss.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de delantales, sinceramente me daría mucha pena ponérmelos para cocinar, porque acabarían hechos polvo, son de pase de modelos, para lucirlos bien.
    Feliz año guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos!!!!!!!!!!! Felices Fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tres son bellos.Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de delantales!!! Los tres son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Tania, qué delantales tan preciosos!! Uno más lindo que el otro!!!! Te deseo unas felices fiestas junto a tus seres más queridos, y un año 2013 cargado de esperanzas por un mundo mejor. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Los tres son preciosos, pero el primero me ha enamorado.
    Te deseo un feliz año nuevo y que solo te traiga cosas buenas.
    besos......

    ResponderEliminar
  25. OOOH!!!! Qué monería de delantales, por favor!!!! Yo me los pondría para hacer la fotito pero... para usarlos ni de broma!!!! Si son de exposición!!! Siempre con tu buen gusto y tu mejor hacer, cielo!!!

    Feliz Año Nuevo llenito de proyectos compartidos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Tania, unos delantales preciosos hechos con todo el cariño que se les dedica a las hermanas.
    Feliz salida de año y mejor entrada en el próximo.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  27. Unos delantales preciosos.

    Feliz Año 2013!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  28. Hola,haciendo un trabajo maravilloso.Besos :)))

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron los tres preciosos!!!! a las hermanas les van a encantar, ya lo verás!! FELIZ AÑO NUEVO , bess

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de delantales!! como siempre eres toda una artista!! Me encanta aprender de ti y el bordado una maravilla, menos mal que solo son para lucir porque que penita que se manchen. Seguro que les ha encantado.
    Feliz Año nuevo para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  31. Who so lovely, I go to make them!

    I wish you a good and healthy and creative new year,

    Evelyne
    http://eefsneedle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ''Preciosos delantales, unos colores muy dulces, ¡¡FELIZ AÑO¡¡bsts

    ResponderEliminar
  33. HOLA TANIA!!!! de casualidad he aterrizado por tu blog y me ha encantadoooooooo,que trabajos tan bonitos y super bien hechos, desde yaaa me hago seguidora tuya,los delantales son una pasada , FELICIDADES,ERES UNA CRAK
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  34. Huyyyy que rábia!!!! Nunca consigo ser la primera!!!! 33 comentarios ya!!! Madre mia!!! yo no los he conseguido nunca!!!!jajajaja!!!!!!
    Tania seguro que las destinatarias abrieron ojos como platos, porque son un primor. No sabria por cual decantarme los dos me encantan!!!. Seguro que has dado en el clavo con este regalo tan especial. El tuyo también me gusta, veo que te lo has currado mucho, acolchado y todo!!!!, pero me gustan más los mellizos.
    Yo también quiero aprovechar esta oportunidad que me brindas para darte las gracias "tuyasabesporqué" y para desearte un feliz 2013 lleno de proyectos, e ilusiones que no han de faltarnos nunca.
    Un gran beso para todos.
    p.d. he recibido las fotos pero hotmail no me funciona bien y hasta el dia 2 no podré verlas con detalle.

    ResponderEliminar
  35. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

    FELIZ 2013!!

    Rosana.

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos, seguro que a tus hermanas les encantan. Bessos y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  37. (⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
    .`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
    ✿¸. ♥♥♥♥♥♥
    (⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
    .`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
    ✿¸. ♥♥♥♥♥♥
    (⁀‵⁀,) ✿♥♥♥♥♥♥
    .`⋎´✿✿¸.•°♥♥♥♥♥♥
    ✿¸. ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. Aunque tengo mi blog totalmente abandonado, vengo a desearte un feliz año 2013, con muchas cosas buenas y positivas que te hagan feliz!!! Te mando un beso enorme. Los delantales están divinos!!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  39. Tania te deseo con todo mi cariño una muy feliz Navidad, y un muy muy feliz 2013... y seguiremos todas visitandote y riendonos juntas como siempre no lo dudes MIL BESOSSS

    ResponderEliminar
  40. Los delantales han quedado de lujo, estas navidades estarán guapísimas tus hermanas y tu también. Que tengas un Feliz Año 2013 ¡¡¡¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Unos delantales preciosos. Acabo de "encontrarte" y me he hecho seguidora tuya, así podré ver las cosas tan chulas que haces. Feliz 2013 y un beso.

    ResponderEliminar
  42. Guauuuuuuuuuuuuuu....pero qué ideas más GENIALES tienes siempre!!!! Eres única y me siento muy afortunada por haber podido compartir tantos momentos de este año que está finalizando.
    Una vez más tengo que decirte que siento una profunda admiración por ti. Te valoro muchísimo!!!
    Gracias por tus buenos deseos que son los mismos que tengo para ti, para tus hijos y para Jaime.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  43. Te quedaron unos delantales ¡maravillosos! es un gusto poder compartir contigo unos ratitos de costura y charla, ¡aprendo muchisimo contigo!
    Te deseo que el año 2013 venga cargadito de cosas buenas y podamos seguir compartiendo nuestros ratitos tan agradables.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Es que tienes un estilo que me encanta!, como te han quedado de bonitos esos delantales, he mirado las fotos una y otra vez observando cada detalle y... que bien terminados estan!!!. Un besito y feliz año!
    PD Me encantaría conocer personalmente ese grupito de costura que tienen en tu isla: tu, Reyes, Marta... quizás algún día.

    ResponderEliminar
  45. Unos delantales preciosos y muy estilosos

    Mis mejores deseos para ti y tu familia

    Feliz Año Nuevo !!!

    ★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
    ┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
      ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
    ┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2013   ☆┊     
    ☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
    ☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

    ResponderEliminar
  46. Tania,
    Me han encantado estos delantales , son preciosísimos....
    Te deseo, que tengas un muy feliz año 2013!!!.
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  47. Hola Tania, como siempre, una verdadera preciosidad y super originales.
    Feliz año 2013 y que sigas publicando mucho y bueno, como este!!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  48. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,
    que sigas disfrutando, que nos regales sonrisas,
    y tus bellas creaciones!!

    abrazo grande

    ^^
    p.d. me encanta el de las teteras..
    ya sabes que esas teteras me pierden ;))

    ResponderEliminar
  49. magnifique tes tabliers !
    je te souhaite une belle année nouvelle et beaucoup de bon petits plats cuisinés,
    bsou,
    Marry Poppins .

    ResponderEliminar
  50. Que delantales tan lindos¡¡¡¡¡¡ Me han gustado muchísimo y el detalle del remate del final de las cintas es genial.
    Muchas felicidades y muy buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  51. Tania, te sigo desde algún tiempo ya y tus trabajitos siempre son muy bellos y un aporte a la inspiración

    Saludos desde Chile

    www.manualidadespoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Preciosos todos!!! tienes que poner una foto de las tres en la cocina luciendo delantal.
    Te deseo mucha felicidad y salud para el nuevo año !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Unos delantales preciosos, me encantan como te han quedado y la combinación de las telas. A sus futuras dueñas las va a entrar ganas hasta de salir a la calle con ellos puestos porque de verdad que te han quedado de lujo, y es que no les falta detalles. Por cierto el tuyo no tiene nada que envidiarles porque la tela es preciosa.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a ti también y comparto tu idea de que el blog me ha servido para conocer a gente tan maravillosa como tú y para tener ganas de seguir conociendo a más gente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. PRECIOSOS!!!!!
    ME ENCANTA HACERLOS ASI CON COSAS DIFERENTES.
    MUY LINDOS.
    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho todo lo que haces y supongo que tus amigas van a quedar encantadas con esos hermosos delantales . Quiero darte las gracias por todo lo que nos muestras en tu blog y nos hace tan feliz . También desearte un año 2013 lleno de cosas buenas para tî y los tuyos.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  56. Que pena que mi hermana no sabe coser jajajaja.
    Querida Tania los delantales son maravillosos, tus hermanas se habran quedado locas de contentas.
    El tuyo es super country y precioso, me encanta el acolchado a mano.
    feliz 2013 y hasta pronto

    ResponderEliminar
  57. Bellissimi lavori, brava. Sono una nuova seguitrice da Roma. Buon Anno!

    ResponderEliminar
  58. Fwliz año!!los delantales preciosos, que gusto da pasar por aquí!saludos

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Feliz año nuevo!! Que te traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
    Los delantales son ¡Preciosos!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  60. Preciosos los tres, pero si tuviera que escoger me quedaría con el de cuadritos gris. Tienes un gusto ideal...
    Feliz AÑo Nuevo, Tania, te deseo lo mejor !
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  61. Hermosísimos tus delantales, me encantó el detalle de los botones y todo ese trabajo tan bello en el px. Felicitaciones!
    Feliz 2013! Que se cumplan todos los anhelos de tu corazón!
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  62. Que cosa mas mona Tania!!! cualquiera de los tres son preciosos, tus amigas estarán contentísimas con esos regalos, a mi me daría mucha pena usarlos en la cocina, jajaja casi que los tendría de exposición...

    Te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar... un besazo.

    ResponderEliminar
  63. Que preciosos te han quedado, me encantan, no sé cual me gusta mas de los tres, están divinos!!!!!
    Feliz Año.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  64. Hola Tania, Feliz año nuevo para ti y toda tu familia y decirte que me han encantado estos delantales, son muy bonitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu blog. Tienes cosas preciosas.
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo.
    Te invito a visitar mi blog.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. ¡Tres delantales preciosos, Tania!!! Los dos primeros tienen el glamour y el buen gusto al que nos tienen acostumbradas tus trabajos y el tuyo es una explosión de alegría y color.
    Espero que hayas pasado una Navidad estupenda y espero que este año podamos seguir disfrutando de tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Feliz Año guapetona... menudos delantales te haces tu...ahha mi me darían lastima. un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Feliz año.
    Preciosos los regalos. Da pena mancharlos"
    Bss

    ResponderEliminar
  69. Que delantales mas preciosos ...los detalles del punto de cruz son divinos....No te conocia me alegro de haber encontrado tu blog aprovecho para desearte un feliz 2013 y te invito a que me conozcas Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Estoy un poco tonta...si que te conocia y te seguia ya hace tiempo...perdona el error un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Precioso delantales, Tania!!
    Yo creo que en este caso, se debe tener uno en la cocina, y este sólo para servir la mesa, eh? No me gustaría verlo decorado con manchas!!

    Gracias a ti por estar ahí, por mantener este espacio que nos acerca y por ser como eres.
    ¡No cambies!
    Un montón de besos desde este rinconcito medio castellano, medio extremeño!!

    ResponderEliminar
  72. Pero que belleza de delantales, Tania.
    Sí, dan pena usarlos, pero como tu dices esos son para esos dias en los que con ellos triunfamos.
    No te quejes por las fotos, estan estupendas y tu delantal en el árbol, genial!
    Muchas felicidades para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  73. ¡Que maravilla de delantales!. Me han llamado la atención porque justo acabo de terminar uno para mi madre como regalo de reyes, pero los tuyos son divinooos!.

    Me encanta tu blog, así que por aquí me quedaré siguiendo tu trabajo. Te invito a conocer el mío: mipequenodedal.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Muy bonitos,
    buen fin de semana y feliz año 2013.
    saludos.

    ResponderEliminar
  75. Me han enamorado los delantales, son preciosos, es que estoy prendada de ellos y mira que tengo delantales que algunos ni uso porque ni me acuerdo que los tengo, pero es que estos dos me los tengo que hacer, sí o sí, por supuesto para cocinar no. Es que son tan bonitos y con tan buen gusto que lo has hecho, que me los tengo que hacer....
    Me llevo tu idea y si tengo alguna duda te escribo por si acaso...
    Tienes muchas cosas preciosas, me quedo por aqui y te invito a mi blog que es de cocina.

    Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola Tania...acabo de conocerte por casualidad y con tu permiso me quedo por aquí para ver tus trabajos.... tienes un blog preciosos y tus trabajos están divinos.... Felicidades por tus obras de arte. Nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  77. Divinos !!!!, un besote y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  78. que delantales más bonitos... no sabría con cual quedarme o sea que me quedo con los dos, jajaaj.
    Gracias por tus palabras y por enseñarnos tus preciosos trabajos, seguiremos disfrutando unas de otras durante el 2013, esos seguro, y si a alguien le molesta o quiere fastidiar, como les ha pasado a alguna compañera, que sepan que no será una caida sino un tropezón y seguiremos adelante con lo que nos gusta.
    Pasate por mi blog, te he dejado un regalito guapetona.
    Bsos

    ResponderEliminar
  79. veramente tutto molto bello...complimenti
    Pat

    ResponderEliminar
  80. Tania, he visto en el blog de Reyes los regalitos que le habeis hecho. Me han encantado, en especial tu neceser, es adorable, niña, que arte tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. qué bonitos delantales!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Que mandiles tan bonitos , me encantan!!!

    ResponderEliminar
  83. Preciosos los delantales!!! me veré todo tu blob, porque lo poquito que he visto, me ha gustado mucho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  84. Mi dulce Tania, llevo unas semanas algo perdida, entre la mudanza, las clases y una gripe terrible. Poco a poco me voy recuperando y aprovecho para ver entradas que no había visto. ¿Qué puedo decirte de estos delantales que no te hayan dicho ya? Son tannnnnnnnn bonitos!!! El detalle del punto de cruz, las telas...ayssss... la Reina de combinar telas!!Y los acabados perfectos. Gracias, mil gracias con deleitarnos con tan magníficos trabajos. Un beso muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  85. Bueno Tania, nuevamente me has sorprendido con una entrada maravillosa.
    El neceser es algo pendiente en mi lista desde que lo vi, asi que que quieres que te diga de él si me encanta!!!.
    El delantal es de lo más original. Precioso! que pena que no me enterara de este sal porque lo hubiera disfrutado mucho. Pero te he de confesar que ya tengo 2 delantales de costura y nunca me pongo ninguno, me gusta verlos colgados en la percha de la habitación de coser. Que tonteria verdad?
    Queria decirte que ayer no pude de ninguna forma dejarte un mensaje no sé que pasaba pero cada vez que lo intentaba me sacaba de internet. No entiendo que está pasando estos dias porque también tuve dificultades para poder hacer mi entrada.
    Otra cosa, si tienes casi mil seguidor@s será por algo, no? con estas entradas tan lindas con las que nos deleitas no puede ser de otra forma.
    Sigue asi, me encanta seguirte!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Ah! perdona se me olvidó comentar que Reyes debe estar dando botes de alegria todavia al ver tus regalos!!!! jajajaja!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Preciosos y dulces!!..que bonitos! Quedaron realmente encantadores y para llevarlos con mucho gusto!!...tienes una delicadeza en tus creaciones.....dulces, dulces......
    Un abrazo, y espero y deseo que las Navidades hayan sido estupendas!...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...