martes, 10 de enero de 2012

Bolso para Reyes

Una de las mayores alegrías que me proporcionó el año 2011, fué sin duda conocer a Reyes, Marta y Fer, con las que comparto ratitos de costura y muchos proyectos.
El pasado día 6 de enero, día de los Reyes Magos, fué precisamente el cumpleaños de Reyes y como tiene que ser, buscamos un ratito en la tarde del domingo para merendar y hacerle entrega de sus regalos.
 Y este bolso que les enseño,  fué mi regalo para ella.
La aplicación es un diseño de Anni Downs de Hatched and Patched de su último libro Some Kind of Wonderful que le compré a Pepi de Mi casita de Patch
 Para mí ha sido estupendo hacerlo, porque establecer "el plan de acción" es emocionante, me encanta darle vueltas a mi cabeza, pensar que hacer, que motivo elijo para ella...que telas debo emplear, la verdad que en este paso se me va mucho tiempo porque pruebo infinidad de combinaciones, pero es un proceso que me genera unos "nervios estupendos".
Todo empezó con esta lana azul, en cuanto la ví me encantó y pensé que para este proyecto quedaría bien, es la segunda vez que utilizo la lana, hace poco hice un panel pequeñito que ya les enseñaré, y a raiz de ese color fuí eligiendo el resto.
Me gusta combinarlo con el beig, esta tela de lunares es de Lecien y se la compré a Rita,y es la que he puesto en la trasera y en los laterales de la aplicación 


La cinta de topitos la compré en Dcachos y ya le he utilizado en alguna que otra labor ¡es que me encanta¡
Espero que les haya gustado....Reyes espero que te haya gustado, la he hecho con todo el cariño que te mereces.
 Un besito a todas, y miles de gracias por los mensajitos por el cariño que hay detrás de cada uno de ellos. Espero, una vez pasadas las Fiestas, disponer de algo de tiempo para pasarme por vuestros blogs con más detalle.

77 comentarios:

  1. Preciosa esta bolsa, la dueña debe estar encantada.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE PRECIOSO EL REGALO...LAS NENAS SON AMOROSAS Y QUE LINDOS TONOS...TODO DIVINOOOOOOOO
    ME ENCANTA TU FORMA DE HACER LOS BORDADOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Tania, me encanta el diseño, las telas, el tamaño...vamos que me gusta todo jajajjajaja
    Igual intento hacer uno parecido con tu permiso..
    Gracias por compartir
    Besitos y felicidadesss

    ResponderEliminar
  4. Hola, si que es bonito el bolso tiene que estar muy contenta la dueña del bolso por lo lindo que es. Y tambien vosotras por tener una buena amistad que eso si que es importante.
    Que disfruteis cosiendo juntas,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania... :-)...Me encanta ese bolso, y creo que iba lleno de besitos dulces para tu amiga Reyes....segurísimo que habrá quedado encantada con él.
    El diseño y las telitas tambien me gustaron muchisimo. Un beso Tania.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania ,que lindeza de bolso la aplicacion me encanta yo tambien la tengo ,y me has dado una buena idea ,que trabajo mas precioso tu amiga Reyes tiene que estar encantada felicidades ,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita!, me encanta el toque final que le da la cinta al asa. Felicidades a ti por el trabajo buen hecho y a la cumpleanera!.

    ResponderEliminar
  8. Tana!!.
    Seguro que a Reyes le he encantado este bolso pues es relamente precioso!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. un bolso precioso, muy muy oriignal!!!

    ResponderEliminar
  10. Un bolso realmente precioso!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonito regalo para Reyes!! Desde las telas escogidas hasta el aplicado!! Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tania¡¡¡ me regalas este bolso, y me muero de la emocion¡¡¡ que cosa mas bonita¡¡¡ Como siempre perfecta escogiendo las telas, tonalidades, perfecta aplicacion¡¡¡ Resumiendo IMPECABLE¡¡¡¡ Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. Pero que vbolsa tan bonitaaa, Reyes estará encantada... un beso preciosaaa
    bessssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Precioooooosoooo!! Reyes tiene que estar contentísima. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ooooooooohhhh!!!! Qué requetebonitoooooo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan precioso, las muñecas originales y la combinaciónde las telas me encantan, seguro que le ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Tania!!! La lana azul es preciosa, seguro que tiene un toque divino, como el tono del color.
    Y el diseño que has elegido es muy adecuado para una buena amiga como seguro que es Reyes.
    El bolso en general es una cucada, está hecho con un gusto exquisito, como todo lo que haces.
    Me alegro que a partir de ya dispongas de un poco más de tiempo para disfrutar con las costuras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania:
    ¡Qué afortunada tu amiga Reyes por tenerte cerca!
    El bolso es una preciosidad; tierno y cariñoso.
    Me gustan mucho las telas que has utilizado, realmente acertadas.
    Tienes razón; a mi también me encanta el proceso de planificación de un nuevo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tu amiga estara bien contenta con el regalo, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los bolsos, esas muñecas quedan muy graciosa. un beso

    ResponderEliminar
  21. Un gran regalo!! es una verdadera preciosidad! la lanita es una debilidad, pero la combinación que has utilizado con los topitos, el diseño y la cinta es genial, está precioso!!.
    A mí me ocurre exactamente igual con las telitas, tardo mucho tiempo en combinar y elegir, pero como bien dices tiene una emoción especial..
    Besots gordos

    ResponderEliminar
  22. Tania, guapa, ya sabes que me encantó en cuanto lo ví, es una obra de arte, unas telas divinas y tu buen hacer queda patente, en resumen: ¡divino!
    Besitos apretados

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo!!!!..realmente espectacular,,me ha encantado todo, el diseño, los colores, la lana,los topitos...todo!!!!!...me imagino que la dueña quedó más que encantada...sino...me lo mandas..jejejej...un besote.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Tania, que cosa tan bonita! Te habra costado trabajo escoger las telas pero has acertado de pleno! Esta divino y a tu amiga le habra caido la baba!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Tania!!!, el bolso te ha quedado precioso, es que los pelos me encantan, las telas, cuanto detalle....seguro que Reyes estará encantada con su obsequio...
    Un gran abrazooo
    Besos Lily

    ResponderEliminar
  26. Wow! ,super ,brawo, cudna torba i piękny motyw ,pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad!!!! Tania, seguramente Reyes estará más que contenta con ese regalito, me parece precioso y una exaltación a la amistad!!!!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  28. Preciosísimo!!!
    Y lleno de cariño.. se ve a la legua ;))
    Seguro que Reyes está feliz con su bolso.
    La cintita le da un toque genial.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  29. Guapa...Todas las palabras de agradecimiento que te diga son pocas para expresar lo que realmente sentí cuando abrí tu paquete, y lo que sigo sintiendo cada vez que pienso en él o cuando lo comtemplo. Es un honor tener en mis manos un trabajo realizado por ti con todo el cariño del mundo, viniendo de ti no puede ser de otra manera. Eres una persona especial .Doy gracias a Dios por haberte conocido y por tener la oportunidad de compartir las tardes de los viernes.
    GRACIAS AMIGA!!!!
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de bolso!!! increible!!!
    Me encanta!!!

    Yo compre alguna cinta de esas pero luego nunca se me ocurre donde usarla. me encanta como la has usado tu. Como la has cosido a la tela?? con un pespunte? No lo veo bien en la foto.

    Enhorabuena artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania ... soy Zulma de Argentina , visitando el blog de Reyes te encontre a vos , y me enamore de tus trabajos !!! sos una magnifica artesana , tenes un don especial para darle vida a tus trabojos .... el bolso que le regalaste a Reyes es precioso , lamento lo de tu madre , y se como te sientes por que yo pase por lo mismo , se me fue de repente , sin avisar ... pero bueno Fuerzas !!!! te mando un cariño desde aqui y seguro que te voy a seguir visitando .... besos !!!

    ResponderEliminar
  32. Tania....¡¡¡¡me encanta ese bolso!!!!!! Como siempre, es un encanto ver todos los detalles que le pones a tus trabajos y el buen gusto en la combinación de las telas. Estoy segura que Reyes estará encantada con él. Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Tania, te ha quedado preciosa, has combinado las telas de una forma qe me encanta. Desde luego como dijimos este libro de Anni Downs es una preciosidad. Si te animas con el quilt, ya sabes...
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Es precioso!!
    Estoy segura de que Reyes quedo encantada.
    Es una cucada de diseño, muy tierno.
    Que razon tienes con eso de que el momento de elegir las telitas es el mas complicado, o por lo menos el que conlleva mas tiempo.
    Todos los detalles son preciosos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola, Tania. Soy Silvia y te he conocido a traves de Reyes y Marta. Me encantan tus trabajos, así que yaq cuentas conmigo como seguidora.
    Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

    Bss desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  36. Hola Tania, me encanta este bolso, precioso. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  37. Acabo de ver el bolso en el telar de mi abuela y es una maravilla, me daré una vuelta por tu blog, q veo q tienes verdaderas obras de arte. Bss.

    ResponderEliminar
  38. Hola Tania! Lo primero Feliz Año para ti y tu familia.
    Bueno y lo segundo felicitarte a ti y a Reyes por ese maravilloso bolso. Es una divinidad. Como siempre cuidando el más mínimo detalle.Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  39. pase por cada rincon de tu blog, me encanta!!!!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  40. che bella borsa Tania! I disegni di Annie Down sono particolari ma tu li sai rendere al meglio.
    Non conosco il libro dal quale hai preso il disegno ma lo cercherò! Un abbraccio Carla

    ResponderEliminar
  41. Acabo de ver el bolso en el blog de Reyes , es precioso , un muy buen regalo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  42. Hola Tania acabo de conocer tu bog a través del blog de Reyes y tengo que decir que me encanta, vaya bolso tan bonito que le has regalado a Reyes,tienes unas manos de oro.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Te acabo de conocer y me quedo en tu blog. Haces unos trabajos fantásticos ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la dulzura de ese abrazo después de pasar por tu toque personal! Una delicia detenerse en cada detalle.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  45. que precioso el bolso!!!
    me encanta el color y todos los detalles que le has puesto, lindo lindo
    espero que estes muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Que bonito Tania, las telitas, el diseño... me encanta!!!, tus labores destilan siempre tanto cariño...

    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  47. Tania hola !
    Precioso el bolso me encantó saber que era para Reyes porque realmente se lo merece, a lo lejos se siente una persona muy agradable me imagino que estando cerca debe serlo más aún...
    Un beso
    Carina

    ResponderEliminar
  48. Que bolso tan bonito, me ha encantado!!! Te felicito por él. Besos

    ResponderEliminar
  49. De nuevo un trabajo para impresionar, a cual más bonito.
    Muchas gracias por tu felicitación en mi cumpleaños

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  50. Hola Tania! ¡¡¡Que bolso preciosos!!! Las telas y las combinaciones son preciosas ,pero esas amigas dandose un abrazo..emocionan!!Tus puntadas son invisibles!!!
    Un beso grande !

    ResponderEliminar
  51. Muy bonito este bolso, como todos tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  52. QUÉ TRABAJO MÁS PRECIOSO ,Y MÁS BIEN HECHO!!!!
    VOY A SEGUIR CURIOSEANDO
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  53. ¡Es divino, Tania!!!! Yo también he comprado el libro de Anni Downs pero todavía no me ha llegado... ¡ay, que ganitas de hojearlo!!!!
    Estoy segura de que a Reyes le encantó el regalo; es imposible que sea de otra manera porque te quedó precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  54. Es precioso. Ya me hubiese gustado a mi recibir un regalo de estos por reyes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. Un bolso encantador.
    FELICITACIONES...

    UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  56. Hola Tania. ¡ Qué alegría pasarme por tu blog y encontrar que has vuelto a publicar cositas!
    Y qué cositas...!!
    He estado muy ocupada en mi trabajo y no me he pasado ni por mi propio blog. Ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo por fin; y lo primero que he hecho es mirar tu blog.
    Un beso muy fuerte, Tania y sigue haciendo labores tan bonitas.

    ResponderEliminar
  57. Hola! Tania, soy Nina, portuguesa y tu seguidor nº 553.
    Me encanta tu blog y estoy segura que aqui podré aprender muchissimo.
    Me encanataria receberte.
    Espero que mi entendas mi portuñol.
    Besitos, Nina

    ResponderEliminar
  58. Es precioso ! Pero mejor es el cariño que le has puesto .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  59. HOLA AMIGA!!!! HACE ALGUNOS DIAS ENCONTRE TU BLOG Y VI QUE TIENES UNAS MANUALIDADES MUY BELLAS, POR LO TANTO ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG Y LO TENGO EN MI LISTA DE PREFERIDOS, TE INVITO A VISITAR MI HUMILDE CASITA, BESITOS...

    ResponderEliminar
  60. Cara Tania che piacere rileggerti e vedere le tue creazioni!
    Ti auguro un anno carico di serenita' e spero che tu stia meglio!
    Un forte abbraccio,monica

    ResponderEliminar
  61. Hola,¡¡¡Que preciosidad!!!Me encanta todo.Me hago seguidora y te invito a que mi visites ell mio.http://elrincondeantonia.blogspot.com.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Un bolso de lo mas detalloso, con sus aplicaciones y su cinta, precioso, un regalo muy bonito; seguro que Reyes estará encantada

    ResponderEliminar
  63. Ha sido un placer compartir un rato contigo y con tus amigas, muchas de ellas también amigas mías, esta vez se ha cumplido con creces eso de
    la vida es un pañuelo.
    Un beso muy fuerte

    ana-ane

    ResponderEliminar
  64. Soy nueva en esto de los blogs, pero acabo de conocer el tuyo y me ha dejado impresionada. Todo me parece genial.Me hago seguidora desde ya.Un beso
    Te invito a que pases por el mío,es muy reciente pero estoy muy animada
    entrelavandayromero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Acabo de conocer tu blog y me parece absolutamente precioso lo que haces... Qué bonito es todo...
    En particular esta entrada con este bolso que regalas me he dejado maravillada.
    Felicidades por el gusto que tienes y lo bien que coses. Ya me gustaría a mi...
    Me apunto tu blog para visitarlo siempre desde ahora.
    Bicos a patadas

    ResponderEliminar
  66. (⁀‵⁀,) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸.

    ResponderEliminar
  67. mi incantano i tuoi personaggi,dolci inamorati lili

    ResponderEliminar
  68. Un detalle precioso, sin duda, tu amiga REyes bien puede lucirlo con orgullo :)
    Un trabajo precioso, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Hi Tanya, I'm from Turkey and I make bags with appliques my self. This is a beautifull bag. I love the applique that you have done and the colors and the textures of the fabric. Thanks for sharing...

    ResponderEliminar
  70. Q monada, tienes unas manos divinas.

    ResponderEliminar
  71. que teabajo tan bonito, precioso, bello!! no me alcanzan las palabras para describirlo, es la primera vez que vengo aqui, justo vi el bolso que te ha hecho Marta , me parecio tan hermoso que me vine rapidito para aqui , que sorpresa al encontrarrme con otro tan bello. me quedo por aqui por que vi que TODOS tus trabajos son geniales!! besos

    ResponderEliminar
  72. Hola, Tania!!!
    Vaya par de dos que os habéis juntado allí en las Islas Maravillosas!!
    No dejo de asombrarme nunca con vuestros trabajos. Y eso me encanta!!!
    Acabo de venir de ver a Reyes y ahora vengo a verte a ti.
    Unos detalles maravillosos para una buena amiga y persona.
    Un Abrazo, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Tania, he tenido la gran suerte de conocerte por Reyes, y tengo que decirte que tienes un blog maravilloso, me sienno en el como en mi casa, super cómada y relajada, así que me quedo a seguirte, creo que voy a aprender un monton junto a ti. Un beso,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...