lunes, 30 de mayo de 2011

Kokeshis ...por fin...Fin.


Muchos meses han transcurrido desde que acabé el último bloque de este quilt de las kokeshis,.

Después de tanta aplicación, lo dejé un poco de lado hasta en tanto decidiera qué telas iba a utilizar para las uniones de los bloques. El modelo original y casi todos los que he visto han utilizado un borde más oscuro, que queda precioso.
..pero los colores oscuros no los identifico conmigo, haber elegido un negro o un azul, aunque hubiera quedado genial, no tiene nada que ver con mis gustos...por todo esto al final opté por este crema y en el borde un azul petroleo de la colección de Moda Le Petite Ecole. Sí tenía claro que quería un acabado muy sencillo.
El acolchado es muy simple, sólo los bordes de cada bloque, pretendía que las verdaderas protagonistas fueran las kokeshis y el resto de los adornos.
En la sesión de fotos se coló esta arañita.
Y para rematar el quilt quería hacerle una etiqueta ...¿qué les parece estas dos monadas? . Al final este quilt se lo regalaré a mi hijo Jorge, sus hermanas ya tienen sus colchas y creo que en su cuarto le quedará bien.
Tengo que buscar un huequito para bordarle una pequeña dedicatoria.
Espero que les haya gustado, yo me siento muy feliz, porque he acabado un trabajo que empecé hace muchos meses con muchísimo entusiasmo y no quería que permaneciera en la cesta de  las cosas pendientes, culminar los proyectos da mucha satisfacción.
Gracias por estar ahí, por ser tan positivas y cariñosas

85 comentarios:

  1. Qué bonito quilt!!! Me gusta mucho con esa terminación en colores más claros, mucho más acorde con la dulzura que le pones siempre a tus labores.
    A mí me pasa un poco como a ti... nunca he hecho nada en negro, ni creo que lo haga, y eso que cuando veo cosas hechas las veo bonitas...
    Y la etiqueta es espectacular, una preciosidad, muy típica de ti.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Precioso,te ha quedado precioso!
    Las telas son preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania, ¡¡¡que preciosidad, te ha quedado divino,y como todos tus trabajos tiene tu toque personal tienes toda la razon ,no hubiera sis¡do una labor de Tania con tonos oscuros , la etiqueta muy muy bonita ,vaya un quilt muy digno de ti , a tu hijo seguro que le encanta un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania,
    ¡¡¡enhorabuena tus Kokeshis han quedado preciosas!!!
    Ha valido la pena esperar este tiempo para elegir lo que más te gustara.
    La etiqueta es una cucada y le va de perlas al quilt
    A tu hijo le ha tenido que gustar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta como te ha quedado ....me gusta más que con las uniones oscura, en cuanto a la etique es el remate de una labor fantastica.Besos

    ResponderEliminar
  6. La etiqueta me encanta, original y adoc con el quilt, y tus kokeshis, están preciosas, me encantan y son realmente las protagonistas de tan bella labor....la espera valió la pena...
    un gran abrazooo
    Lily

    ResponderEliminar
  7. hola, te ha quedado precioso ,yo tengo ganas de hacer uno ,pero cuando sepa un poco mas ,un saludo petry

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Tania!!!! Esas telas color beige y crema como la que usaste para las divisiones son mis preferidas, tan cálidas y delicadas... Es un hermoso quilt y la etiqueta hace juego, te felicito por haberlo terminado, qué alegría!!!! Tambien quiero agradecer tus palabras por lo del proyecto, realmente son demasiado elogiosas, no es tanto lo que se puede hacer pero al menos hay que intentar. Te confieso que todo este tema me tiene con bastante stress, no todo brilla y hay dificultades, menos mal que están las labores para descargar tensiones ja ja!!! El coraz´n de la entrada anterior es bello bello!!! Te mando un beso gigante, y gracias por tus deseos de bendiciones, yo tambien deseo lo mismo para vos y tu gente!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy hermoso el trabajo ¡felicitaciones!
    que tengas una estupenda semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful work Tania in italian..sei stata veramente BRAVA!
    Felice settimana,Monica

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, me alegro mucho de que lo hayas terminado!!
    Te ha quedado precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Tania...levo meses queriendo empezar este proyecto, pero antes debo acabar los pendientes que tengo, así que le tocara esperar....De verdad Tania que me encanta el resultado final...
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania!! Qué alegría ver tu quilt terminado!! Cuando seguimos los avances del trabajo de una amiga y luego el trabajo "desaparece" sin ver el final...me da un poco de pena!! Está bellísimo y creo que luce tanto como con las telas divisorias oscuras, y va más con tu estilo. Espero que tu hijo aprecie tamaño trabajo y sino....lo guardas para una futura nuera o nieta!! 8-) !!
    ¡¡¡¡¡me encanta la etiqueta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, yo no he hecho este quilt pq no me veo capaz, lo primero, y lo segundo pq lo veia muy oscuro. Ahora después de ver este tuyo sigo viendome incapaz de hacerlo pero deseosa de intentarlo, me ha gustado muchisimo la idea de los colores arena para los fondos y ese crudito para la uniones. GENIAL !!!
    Tu hijo estara feliz con semejante regalo.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  15. He's gorgeous and a beautiful label Tania.
    You can be proud of it.
    Roos

    ResponderEliminar
  16. Tu hijo debe estar muy contento y orgulloso de lo que su mami le a hecho con todo su cariño, pues se nota que ha sido realizado con mucho amor, es un quilt muy original y bonito y los colores son muy calidos . BSS

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!!! A Jorge le va a encantar, estoy segura.
    No me extraña que hayas tardado en hacerlo.... con tanto detalle!!!!! y la etiqueta es monísima!!!! esas kokeshis son de lo más koketo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Un fuerte beso (le di muy rapido a publicar)

    ResponderEliminar
  19. ha quedado genial Tania!!, el borde de le petit ecolé es todo un acierto, me gusta muchísimo!, y la etiqueta es una autentica pasada.
    Felicidades, está perfecto!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado el quilt, los colores muy bonitos y de la etiqueta decirte que le viene a la perfección, seguro que tu hijo se queda privadito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania! te quedó divino, la combinación de la tela de la unión de los bloques y la del borde me encantan, pero la etiqueta me enamoró.
    Un abrazo, Blanqui.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades Tania!!! Es siempre un triunfo acabar una labor de semejante trabajo. La etiqueta me ha entusiasmado; ¡habla tanto de ti.....!. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Un quilt precioso, las telas son muy bonitas y el detalle de la etiqueta genial. Tienes razon que acabar los proyectos da mucha satisfacción.
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  24. Tania ogni tuo lavoro è una capolavoro! Besos Carla

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te ha quedado todo y estaba impaciente por ver lo que estarías haciendo ,te echaba de menos.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  26. Tania , enhorabuena!!!! te ha quedado precisosisimoooo , los colores que has elegido para terminarla bastante apropiados ....me gusta, me gusta.......besitos

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de trabajo !!!

    Me encantan los colores que has utilizado, le dan un realce espectacular y la etiqueta es un detalle precioso.

    Que alegría da cuando se acaba un proyecto de los grandes, verdad ??

    Felicidades !!!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania te ha quedado precioso,me encanta el borde que le has puesto.besos

    ResponderEliminar
  29. Ay Tania , qué hermoso !!! estoy deacuerdo con Marisa , totalmente de acuerdo .
    Me encanta y la etiqueta me has dejado de piedra , está preciosa !!! si es que tienes un buen gusto !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Tania, que maravilla de trabajo, es divino, esas muñequitas son diivinas y alegres, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Taniaés un trabajo realmente precioso,me encanta el acabado con los colores claritos,es cierto que los que se ven estan con colores oscuros en las tiras de unión,de hecho yo lo estoy haciendo y en tonos oscuros,espero que me quede bonito,el tuyo me rechifla.Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Tania. Que bonita te ha quedado la colcha.... pero la etiqueta me ha encantado está monísima. Espero que tu hijo la disfrute. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Tania!!!
    Felicitaciones!!!
    Un quilt terminado y con la envergadura de este es un lujo!!!
    Además la etiqueta es muy adecuada...me encanta!!!
    Qué tu hijo lo disfrute muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  34. Precioso!! y desde luego, pienso como tu....en los trabajos tienen que identificar al creador de ese trabajo, y tu lo consigues

    besicos

    soy Luisa de "la ventanita de patch"

    ResponderEliminar
  35. Querida Tania!!
    que resultado más hermoso ....y la etiqueta me encantó...te felicito por cada maravilla que sale de tus manos.. un beso PILi.

    ResponderEliminar
  36. Поздравляю с окончанием такой большой работы)))
    Очень красивое лоскутное одеяло!
    Браво!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso!! a mí me encanta!! yo tampoco soy de colores oscuros asi que te entiendo. La etiqueta es una potxolada, no puede ser más acertada en ese trabajo, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  38. preciOSA me encanta como te ha quedado gracias por enseñarmosla yo he empezado ahora hacerla asi me sirves de inspiracion me encanta los colores que has elejido, un saludo, maria

    ResponderEliminar
  39. Hola Tania! que bonito!!! te ha quedado precioso! y para mi, acertadísimo en colores claritos. Y la etiqueta??? qeu bonita y original!!!
    Precioso y bueno, que satisfacción acabar las cosas! a veces, las cosas largas llegas a un punto que hay que pasarlo para qeu no sea un UFO.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Tania, este quilt es bonito, pero el remate que le has puesto, lo hace mas bonito aun.... es diferente, siendo igual que otros, tú lo has hecho distinto..., me parece genial lo de personalizar las labores y hacerlas acorde con tus gustos, y la etiqueta.... bueno sin palabras, que cosa mas bonita!!!!, ademas de coser muy bien, tienes muy buen gusto, lo sabías? jajaja...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola Tania; mis felicitaciones, te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho la elección de telas, el borde que le has puesto ha quedado muy original y se sale de lo normal, mi enhorabuena.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  42. Hola Tania, felicidades por el quilt.
    Te ha quedado precioso y con unos acabados muy acertados.
    La etiqueta es una monada:-))
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Ay mi niña..ya te han dicho lo que te quería decir. Tu hijo se sentirá muy orgulloso de ti no sólo por este regalo sino por ser como eres.
    Seguro que lo que le escribas le va a emocionar mucho.
    Tienes un don especial para realizar estas labores tan entrañables.
    Te estoy echando mucho de menos. Disfruta del próximo fin de semana y sé todo lo feliz que puedas.
    Besitos mi niña lagunera.

    ResponderEliminar
  44. Tania que me he enamorado del quilt!!!! Que bonitoooo me encanta, las telas ideales, el marco de la petit Ecole precioso!!!
    Y bueno de las kokeshis no hay palabras!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito quilt!!!!
    Hermoso con todos sus tonos, y lo que más me ha sorprendido es la etiqueta, ealmente es el sello de Tania, una auténtica hermosura!!!!
    Me chifla, eres una Artista de la aguja!

    feliz día!
    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  46. Qu emaravilla de kokeshis!!!
    El toque en crudo me encanta y la etiqueta bordada es deliciosa
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  47. Tania!, qué preciosidad!, me encanta en el tono de la tela con la que has unido los bloques, una maravilla, de verdad!!, te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Que talento! y que paciencia, te felciito..quedaron hermosas todas esas Kokeshis =) son hermosassa....de los colores, concuerdo a mi tampoco me gustan los oscuros...y se ve super bien.
    Tania, te invito a ser parte de mi primer sorteo (internacional)...asi que puedes apuntarte y dejar tu info.
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, Tania!
    Es cierto que terminar labores de esas que "se van quedando", produce una gran satisfacción.
    Si además el resultado es así de maravilloso, mucho mejor.
    Seguro que tu hijo estará encantado.

    Me encantó la etiqueta... ¡es muy Tania!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Tania, ¿qué te digo que ya no te hayan dicho?, pues que lo he visto en la mano y al natural y creo que todavía es más bonito que en fotos. La etiqueta una monería y los colores y las telas ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Que precioso , te ha quedado genial y el detalle de la etiqueta monisimo y original.

    BESOS , aNNA

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu trabajo, mi niña que paciencia con estos bloques pero el resultado vale la pena.
    Un abrazo,
    sayda

    ResponderEliminar
  53. Absolutamente preciosa! yo con la etiqueta me haria un cogin porque es una ternura!
    Te dejo un beso gigante!

    ResponderEliminar
  54. Tania, es preciooooooooosa, me encanta. Haces cosas maravillosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidad!!! Te ha quedado maravillosa! Enhorabuena y me hago tu seguidora xq haces unos trabajos bellísimos. Felicidades bonita!

    ResponderEliminar
  56. Que bonito!!!Me ha gustado mucho, como todo lo que haces.BESOS

    ResponderEliminar
  57. Hola Tania!
    Como me alegro de que te hayas decidido a finalizar esta labor, ya que me acordaba de ella por sus colores "diferentes" a los de otros blogs, pero que habias elegido con mucho gusto.
    Ademas el acolchado es perfecto!! Te ha quedado un quilt precioso! Y la etiqueta es preciosa.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  58. El quilt es precioso y con unos colores muy bonitos..pero la etiqueta me ha encantado!! es todo muy lindo!!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Yo llevo tiempo buscando este patrón, pero no hay manera... Te ha quedado precioso! Y las muñequitas en redwork, que es una de mis técnicas preferidas, ni te cuento... Enhorabuena por tener estas "manitas"!!!

    ResponderEliminar
  60. me he dado una vueltecita por tu blog y me gusta un monton lo que he visto , otro dia mas tranquila sigo
    besos

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado precioso, una maravilla. Te felicito. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  62. Hola Tania; TE ha quedado precioso,me gustaria
    saber si está echo con tela japonesa. Gracias
    y felicidades por las cosas tan bonitas que
    haces.

    ResponderEliminar
  63. Si el quilt ya era bonito y cargado de detalles, con la etiqueta lo has bordado! (nunca mejor dicho).
    Felicidades por el resultado y por haber terminado otra labor, que eso de acolchar se hace de vez en cuando cuesta arriba.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  64. Tania!!una maravilla de quilt,de verdad,te ha quedado precioso y me encanta la tela que has elegido,en negro habría quedado muy triste,ese color le da alegría al quilt,me encanta tu elección,tienes muy buen gusto y tu hijo una suerte grandísima,menudo regalazo!!!
    besitos y feliz finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  65. Els colors estan molt encertats. M'agrada moltíssim
    Petons.

    ResponderEliminar
  66. Me parece un trabajo precioso . Felicidades !
    Buen Domingo. Adelina.

    ResponderEliminar
  67. HA quedaod espectacular, tienes razon, casi todas estan enmarcadas en tono oscuro y esta queda etupendamente diferente, yo tambpoco le hubiera puesto colores oscuros, ese tono claro elegido le va que ni pintado y no le quita protagonismo a ninguna de estas muñequitas.

    La arañita bordadora jajajaja

    un beso Tania, precioso quilt¡¡

    ResponderEliminar
  68. Bom dia Tania, adorei seu blog, vc. faz uns trabalhos lindos, parabéns, com carinho

    ResponderEliminar
  69. Hola Tania; Me encanta tu blog lo sigo mucho,
    el quilt precioso,tengo los patrones, me
    gustaria saber si las telas son japonesas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Queridas todas, miles de gracias por todas vuestras visitas y por estos comentarios tan cariñosos, que agradezco de corazón, perdonen si no puedo agradecer personalmente cada palabra, es una época de muchísimo trabajo, sin tiempo para nada, ni para coser.
    Mª Luisa he querido contestarte pero me sale el famoso "no reply", o sea imposible..quería decirte que no, ninguna de las telas son japonesas, para este quilt he utilizado retalitos con estampados que, desde mi punto de vista, pensaba que pudiera quedar bien en el quilt, pero estoy segura que con telas japonesas tiene que quedar ¡maravilloso¡¡a mi me gusta aprovechar las telas que tengo, pero lo importante es que te diviertas combinando telas y hacerle caso a tu intuición, vamos ... hacerlo a tu gusto ¡asi nunca fallas¡
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  71. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. ME GUSTARÍA SABER SI TIENES EL ESQUEMA QUE TIENES A LA DERECHA DEL BLOG CASI A LA PUNTA ABAJO.
    MI CORREO ES herminia_javier@hotmail.com
    ME ENCANTARÍA PODER HACERLA ME TIENE LOCA.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Tania te ha quedado precioso, es bueno hacer cambios a los proyectos originales para personalizarlos. Eso creo yo. Sigo tu blog desde hace tiempo, me gustan tus tragajos... Mari

    ResponderEliminar
  73. Hola Tania, desaparezco unos días y cuando vuelvo ya tienes preparada otra maravilla !me encanta, es una preciosidad!! y bueno la etiqueta me parece una monada, me gustan mucho esos pequeños detalles,
    Felicidades guapetona!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  74. Ooooohhhhhh, quedó divina!!!!!!
    El borde es precioso, con la tela de fondo combinan divinamente....
    Y la etiqueta, hay algo más lindo? Como todos tus trabajos éste no podía dejar de ser único y elegante...que tu hijo lo disfrte muchísimo.
    Felicidades Tania!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Grazie Tania!!
    Have a nice and happy week!
    Monica

    ResponderEliminar
  76. ¡Te ha quedado preciosa!
    Un trabajo impresionante. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  77. Hola Tania. No conocía tu blog.... me ha llamado mucho la atención la dedicatoria que has hecho en tu colchita japonesa.

    Yo también la estoy haciendo y con tu permiso ¡voy a plagiar la idea pq me HA ENCANTADO!!

    Felicidades por esas manos que tienes, un saludo

    Begoña

    ResponderEliminar
  78. Hola Tania, mi felicitación por la confección de esta colcha de japonesitas. te ha quedado de dulce. No conocía tu blog pero desde hoy seré una mas de tantas personas que te siguen. Quisiera pedirte un favor, me puedes decir donde me tengo que dirigir para poder comprar los patrones de la colcha?. soy de Gran Canaria y las pocas tiendas que hay especializadas no los tienen. mi correo es; araceli@yonodigonada.com te doy las gracias anticipadas y espero tus noticias

    ResponderEliminar
  79. Me gusta tu variante en colores, creo que has acertado de pleno. Las etiquetas tuyas son un alarde de buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  80. que cosas más preciosas hacéis uno no se cansa de mirar ,quizás algún día yo tenga tiempo para empezar, mientras seguiré con mis costuras para los demás

    ResponderEliminar
  81. HOLA TANIA.TIENES MANOS DE ORO.GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.BESOS JANA

    ResponderEliminar
  82. RUTH MIRIAM TREJO LOPEZ23 de julio de 2011, 4:55

    HOLA TANIA TE FELICITO POR TU COLCHA DE KOKESHIS ESTA HERMOSA,QUISIERA HACER UNA ASI, SI FUERAS TAN AMABLE EN INDICARME EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES YO VIVO EN MÉXICO,D.F Y AQUI NO LOS HE VISTO,TE AGRADECERE INFINITAMENTE TU AMABILIDAD, SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TU HERMOSO TRABAJO

    ResponderEliminar
  83. RUTH MIRIAM TREJO LOPEZ23 de julio de 2011, 5:32

    TANIA HOLA NUEVAMENTE,TRATE DE MANDARTE UN CORREO,PERO ALGO ME FALLO Y NO PUDE TE ANOTO AQUI ENTONCES MI CORREO rumitrelone@hotmail.com
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. Hola Tania, te ha quedado preciosa, quería comentarte si me podrías decir donde encontrar los patrones de las muñecas, o si no te importaría compartir conmigo.muchas gracias
    maticaribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Tania, enhorabuena por la colcha...es espectacular! Me puedes informar de donde puedo conseguir los patrones? Muchas graciassss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...