miércoles, 16 de febrero de 2011

La familia...y gracias.

 Antes de empezar a enseñerles los avances del Sal de la Familia,  les quiero agradecer las muestras de cariño  que he recibido en estos días...son muchas las amigas que se han interesado por mi estado de salud. Me operé hace una semanita y la verdad es que es estupendo recibir tantos mensajitos llenos de buenas intenciones, gracias de corazón...me encuentro mejor de lo que pensaba... y ya con ganas de poco a poco de ponerme al día ...ya he visto..muchos viajes, muchas labores preciosas...
Poco a poco me voy poniendo al día en el Sal de la Familia organizado por Rosa Server, la de arriba ¡ soy yo¡ por favor ¡ pero como se parece a mí antes de cortarme el pelucón¡ siempre en la cocina y estos señores son mis padres, la verdad es que mi padre salió favorecido pero mi madre ¡es mucho más guapa al natural¡ ¡más alta y más delgada¡ ¿verdad Tana?, pero estás graciosa.
Esta es la imagen que tenía mi hija María de su querida abuela cuando era pequeñita... me encantan estos tesoros.
 Seguimos...este es el bloque del padre...en la medida de lo posible intentaré adaptar este proyecto de colcha a la realidad...Jorge siempre estará asociado a los libros, al Derecho y a su querido periódico El Pais, espero a mis hijos les guste esta imagen de su padre...
 Bueno, bueno.. este es el bloque más díficil de explicar...la verdad es que he visto blogs que lo han tuneado muy bien, pero no sé..no se me ocurrió cambiarlo y ahora en mi colcha aparece ¿una cabra? no tengo ni idea que bicho es el que está encima de la pecera...en fin en todo proyecto existe algo inexplicable...¿¡?

Les quiero contar otra cosita. Me siento muy feliz..el blog me ha permitido conocer a personas estupendas, a veces la comunicación es a través de correo, pero en esta ocasión el primer fin de semana de febrero, tuve la oportunidad de conocer a varias amigas de los blogs...el viernes  aquí en Tenerife conocí a Reyes  y a Marta . ¡Aaysss error imperdonable! no llevé la cámara de fotos ...pero lo pasamos fenomenal, me sentía con ellas como si las conociera de toda la vida ¿verdad niñas? fué estupendo.
Y aquí estoy con Maruja y Fara.
El sábado dia 5, me fuí a Las Palmas a buscar a mi madre para mi operación, y recien bajadita del avión me acerqué a Fildor para conocer a Maruja y a Fara, que en la actualidad lleva la tienda, que por cierto la tiene preciosa llena de telas bonitas.... ¡Me encantó conocerlas! y de nuevo me encontré con personas maravillosas con las que me sentía superagusto...lo mismo, como si las conociera de siempre, ay niñas que buen rato pasamos. A mis queridas cuatro amigas un beso muy especial
En estos encuentros recibí muchos regalitos....las telitas ¡¡¡que me encantaron¡¡ de Maruja y Fara.
 Marta, a la que admiro tanto con sus trabajos de decoupage , me regalo esta lata ¡es preciosa¡ con unos corazones de sal¡ ¿a qué son preciosos?
 Y mi querida Reyes  me regaló este pedazo de broche ¡que me dejó loca¡ lo hizo su hija adolescente ...se nota la buena herencia que le ha dejado su madre ¡me encantó!
Este es mi regalito para Marta y Reyes, es un cubrebandejas ....con todo mi cariño para ellas. Soy un poquito lenta y se me vino el tiempo encima... el regalito  de Maruja y Fara lo tengo acabado pendientes de enviarselos...cuando lo reciban, se los enseñaré, espero que les guste.


Para todas las personas que me visitan, les mando todo mi cariño, espero poco a poco poder contestar los mensajitos que tanto me gustan



40 comentarios:

  1. i tuoi lavori sono sempre un incanto! Besos Carla

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    No sabia que habias esado malita, justificaba tu ausencia pensando que estarias ocupada en alguna de tus espectaculares labores.
    Ahora y para que veas que te aprecio mucho, y no lo digo por decir, me gustaria que visitaras mi blog, la entrada del dia 5 de febrero, no la ultima.
    Un beso enorme, reponte bien pronto y muestranos tus maravillas,
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyy...mi niña lagunera, qué feliz me he sentido hoy al oirte y ahora al ver que has actualizado tu blog y ,como no, me he emocionado al recordar nuestro encuentro.
    Tus labores son impecables y MARAVILLOSAS, no pueden ser de otra manera porque eres un ser especial.
    Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No sabia lo de tu intervención , espero que tengas una rapida y buena recuperacion , tus regalos recibidos son estupendos .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola!!!! cuanto me alegro de ver que estas super bien, yo he estado informada por Maruja.
    Que alegría siento de verte tan animada y de
    disfrutar otra vez de tus maravillas.
    Quiero darte las gracias a ti por ser como eres
    y es para mi un orgullo conocerte ya que como dice Reyes eres un ser especial.
    Bueno, estaremos en contacto.
    Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy Tania, que no sabía que has estado malita... espero que estés mejor...
    Me ha encantado el periódico de tu marido!! Si le pusiera una corbata, podría servirme para retratar al mío!!! jajajaja
    Y me alegro mucho de esos encuentros... a mí también me encantaría conocerte!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya estes mejor, la verdad es que no lo sabia..más vale tarde que nunca!!!...la colcha de la familia te está quedando preciosa..a mi me parece un perrito lo que está encima de la pecera, ..y me encantan los encuentros con amigas blogueras que nunca hemos visto y parecen que las conocemos de toda la vida..que sigas mejor..un besito desde La Palma.

    ResponderEliminar
  8. Hola encanto,me alegro tantisimo que estes tan animada y llena de proyectos .
    El sal de la Familia es una preciosidad con todos sus detallitos tan minuciosos,sigue tan bien .Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania es un placer , poder ver tus nuevos trabajitos, me alegro que estes mejor de tu intervencion,me ha encantado tus bloquecitos del SAL de la familia igual tu narracion de las personas de tu familia eres fabulosa como explicas las cosas ¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡ y tus regalitos son monisimos y no te conozco personalmente pero yo tambien participo en lo que dicen que eres una persona especial.un beso enorme y reponte pronto de tu intervencion.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tania, espero y deseo que todo vaya bien y estes recuperada. Todos tus trabajos son divinos, me encantan los bloques de tu padre y tu madre, son super alegres y originales. Me alegro que hayas conocido a tantas amigas con las que se comparten aficiones, que bien.Besos

    ResponderEliminar
  11. Deseo que te repongas pronto y que sigas con este proyecto tan divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco sabía que habías estado pachucha!!
    Ya te echábamos de menos... como puedes ver, jeje
    Recupérate prontito y cuídate mucho.
    Los regalos preciosos. Y la colcha de la familia está quedando preciosa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania!
    Y yo pensando que estabas liada con tu nuevo bastidor o te habías tomado unas vacaciones de costura ... Me alegro que estés de vuelta y seguro que muy pronto al 200%.
    Tu Sal de la Familia está quedando monísimo tras la oportunas adaptaciones; tus padres lucen estupendos, la recreación del mundo jurídico a la que no le falta ni la lámpara de cristal verde, ni la balanza, ni los libros gruesos; y Tania cocinera. No te falta detalle.
    Ah! A mí el "algo inexplicable" me parece un osito.

    Cuídate. Muchos besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  14. Hay no me enteré lo de tu operación, me alegra que estes bien, cuidate mucho y espero tengas una pronta recuperación.
    La colcha de la familia es bellísima

    Yesy

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania, espero te recuperes pronto.
    Estamos juntas en el SAL de la familia y la verdad es que es muy divertido y te está quedando precioso, encima lo adaptamos a nuestras vivencias, los bloques te están quedando monísimos, me ha gustado mucho tu adaptación del padre y te diré que el animalito que está encima de la pecera se supone que es un pájaro, por eso en mi bloque hice una jaula con un canario. Si quieres puedes pasar por mi blog y lo ves.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, no sabía que estabas malita. Espero que ya haya pasado y te recuperes del todo pronto. Que pena que hayas venido y yo sin enterarme, quizás en otra ocasión nos podamos tomar un cortadito. El SAL de la familia te está quedando divino, el del padre está tan simpático.... tan bonito.... cuando lo termines estará fantástico. Lo dicho, que te recuperes pronto y nos sigas deleitando con tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania:
    No sabes cuánto me alegro de que ya estés disfrutando de tu silloncito de costura, con ganas de "bloguear" y, como veo, prácticamente incorporada a la vida normal.

    Ahora, sigue dejándote mimar; el cariño de casa es la mejor medicina y tus labores, la mejor terapia de recuperación.

    Tu SAL de la familia me encanta; cuántos detalles incorpora para adaptarlo a la tuya propia... magnífico el bloque de tu marido; espero que él se encuentre favorecido!!

    Y Felicidades por esas amistades a las que has tenido oportunidad de conocer; la verdad es que suele ocurrir que, cuando finalmente conocemos a alguien con quien nos hemos estado "mensajeando, etc..." no defrauda!!.

    Besitos, y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania, ¡qué bloques más bonitos!!, te han quedado genial, el bloque del papa con su luz y todo, en fin y la cabra me ha encantado!!. Bueno y qué regalos!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. !Me encanta tu familia,no tiene desperdicio! el padre esta bordao,jeje nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  20. Tania, me alegro leerte de nuevo por el blog, es señal que te vas recuperando bien de tu intervención.
    Que bonito el SAL te está quedando precioso, me ha hecho mucha gracia el periódico del seños ejejeje no le falta detalle.
    Preciosos los corazones de sal que te hizo Marta y la cajita. Alba , la niña de Reyes, es un artista con el fieltro moldeable, yo tengo un broche así igualito que el tuyo que me trajo el año pasado cuando estuvo aquí....El cubrebandejas una monada!!!! me encanta!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Hola Tanea, me alegro que ya estés recuperada. Las labores que muestras me encantan, y los regalos son una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, yo tampoco sabía que habías estado malita, deseo que recuperes muy pronto...

    El sal de la familia, te está quedando precioso!!!, me encanta como vas retratando a cada uno de sus miembros..., y no sabes la risa que me ha dado, cuando he visto las mascotas, jajaja, ese pez es graciosísimo!!!

    Lo mejor de este mundillo, es conocer a gente tan afin a ti, charlar sobre temas que nos gustan, intercambiar regalinchis,..., eso vale un potosí!!! jejeje...

    Un besote y que te mejores.

    ResponderEliminar
  23. No sabia nada Tania!!! me alegro que ya estés en el ordenador, buena señal. Recupérate y mucho cariño y ánimo. Son preciosos los bloques del SAL, me encanta el papa con el periódico, que gracioso! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  24. Tania guapa, no sabía nada pero espero de corazón que estés ya bien y con todo superado . Muchas veces las cosas son más fáciles que lo que nos imaginamos... ya verás como dentro de nada ya casi ni te acuerdas...Me encantaría estar cerca para poder darte un fuerte abrazo y mucho ánimo porque te estoy muy agradecida y además me identifico mucho contigo y, todo lo que haces me encantaaaaa...Quiero que sepas que todo lo mejor está está por venir ya verás y además muy pronto... Tu festón es de 10 con mayúscula, ¡hija, qué bien lo haces...! Y los colores son muy adecuados... ¡ Cuídate mucho! y recibe un abrazo muy muy grandote.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor.
    De tus bloques del Sal de la familia ¿qué decirte?. Voy atesorando los mails de Rosa para poder ponerme con la colcha en un día no muy lejano. Los tuyos son fantásticos. Tu marido está genial, genial. No lo conozco, pero la adaptación es estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Mi niña, que no sabía que habías pasado por el quirófano!!!! ¡Me alegra un montón que estés recuperándote bien!!! Estos encuentros con amigas blogueras son siempre especiales y la cantidad de regalitos que recibistes. Los corazones de sal me han entusiasmado. !Un beso!.

    ResponderEliminar
  27. Hola Tania, no sabía lo de tu intervención, espero que tengas una rápida y buena recuperación, tus regalos recibidos son estupendos.
    El sal de la familia, te está quedando precioso!!Los bloques están geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania, espero que te encuentres bien, no sabía nada.
    Me encantan tus bloques de la Familia y cómo nos lo cuentas, me has hecho reir con lo que la pelucona, jaja, y el retrato de tu madre con su collar, muy coqueta, y ya el retrato del padre genial. Los regalos que has recibido preciosos, ¡¡que suerte!!, Besos

    ResponderEliminar
  29. Tania, que bonito te va a quedar!!!! tal como lo haces va a ser mas autentico y familiar!!!! va a ser esa pieza que pasa de padres a hij@s. Seguro que a los tuyos les encanta que a cada personaje le des el sentido verdadero de tu familia.
    Sigue como eres, porfa, no cambies nunca, eh?
    Y aunque quiero que te repongas enseguida, me gusta que estes en casita unos dias, asi podras disfrutar de tus costuras y nosotras con ellas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Tania, ¡que alegria leerte!, me alegro un montón que poco a poco vayas recuperandote.
    Tus trabajos como siempre bellisimos y perfectos.
    Para mi fue un honor conocerte, lo pasamos genial y repetiremos prontito ¿verdad?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo a la distancia, recúperate pronto!!!!!
    Muy lindos esos trabajos con tantos detallitos!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  32. Tania, espero que te estés recuperando bien!!
    y bueno, esa familia, creo que ya te lo he dicho más veces pero es que ....me encanta!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Antes de que se me olvide, el...'inxplicable' es claramente un cachorro de perro pastor de los Pirineos. Como poco.
    Los bloques, preciosos, impecables como siempre. Tus regalos, muy bonitos y entrañables.
    ¿Nuestro regalo?, el que te encuentres tan recuperada.
    No sabía nada, ya que pensé que te ibas a tu tierra por 'morriña', pero me alegra que todo haya salido bien.
    Unos besos y a seguir recuperándote.

    ResponderEliminar
  34. Tania!!! Cuánto me alegra verte por aquí de nuevo!!! Y convencida que en muy poquito...a tope!!!
    Y veo que mejor acompañada imposible!!! Nos presentas a tu familia al completo y tu fabuloso encuentro de amigas!!!
    Así es imposible no estar buena en tiempo record!!;-))))

    Un besazo fuerte!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  35. Hola Tania, deseo que te recuperes pronto y me alegro mucho que estés otra vez con las blogueras que te seguimos. El SAL te está quedando precioso, que currada!!!
    Un beso y hasta pronto
    Mercè

    ResponderEliminar
  36. No sabía que estuviste mal, yo creí que apenas estabas de paseo porque vi tu foto en el blog de Fara. Bueno, me alegra saber que ya estás bien, que lo que haya sido ya fue y que estás con ánimos "coseriles"otra vez....
    Tu quilt de la familia está quedando divino, qué primoroso con tantos detalles que le vas agregando. Y qué decirte de tus encuentros con Fara y las otras chicas, debe haber sido maravilloso. La verdad es que los blogs nos acercan y nos llevan a lugares que en otros tiempos nunca hubiésemos podido llegar.
    Un besito así de grande, para que te sigas recuperando y tengas muuuuuchas ganas de seguir cosiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¿puedo decir que la foto que más me ha gustado es la tercera? mira que bordas de 10 pero el dibujo supera a todo.......¡qué gracioso!!!

    ResponderEliminar
  38. Tus trabajos son siempre de locura, no pasan inadvertidos..
    éste de la familia me tiene 'enganchada',
    pero como les vas poniendo a todos y con que cariño, me gusta, todo, desde tus papis, hasta los animalicos... yo creo que es un hamster..no???? jjajjajajjajajjaj
    y los regalos divinos!!
    no sabría cual es mejor, todos tienen un encanto y será por tu persona!!

    Cuídate mucho y a descansar!!!

    bss


    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes Tania! me alegro que vayas recuperándote de la operación y encontrándote mejor.
    El sal de la familia es precioso los detalles que has adaptado, me gustó mucho y te quedó muy bonito. Es precioso encontrarse con amigas y poder verlas.
    Un besito y desearte un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Tania!!!. Me alegra saber que te encuentras en mejores condiciones... Ahora déjate cuidar y que te mimen...
    El sal te está quedando precioso!!1. Cada uno de los bloques tiene un encanto!. Me parecen ideales..
    Tengo ganas de vértelo terminado, pues será estupendo!!!
    Como me alegra saber que has recibido tantas muestras de cariño de las compañeras de los blogs.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...