miércoles, 18 de agosto de 2010

Corazón rojo

Este es mi último trabajito acabado... un corazón en distintos tonos de rojo a punto de cruz.
Lo tenía empezado hace unos meses, pero el punto de cruz, aunque me encanta y me engancha, me lleva tanto tiempo, que en ocasiones tengo que abandonarlo para hacer otros trabajos más fáciles y vistosos.

Todavía no tengo pensado que hacer con él, tenía prisa en acabarlo para utilizarlo en algún Sal de los tantos a los que me he apuntado....pero bien por las medidas finales o por otros motivos, no lo he podido aprovechar como quería.
Al final, como me cuesta tanto y lleva tantas horas de trabajo, creo que acabará como todo lo que hago a punto de cruz .....¡en un marco con cristal! ¡para que no se estropee!, pero no tengo prisa porque con tanto cuadro lo que no queda es espacio en casa, estaba pensando en algún cojín, pero nunca he hecho ningúno...no sé, no sé..
El esquema es de este libro que compré hace unos años en la Fnac de Colmar, en Alsacia, pero lo he visto en Amazón de Francia y con muy buena valoración. Sus diseños son sencillos, para hacer cositas para la cocina, o cualquier habitación, con abecedarios interesantes, y sobre todo con diseños que aunque pasen los años siempre te gustan.



Estos pequeños cuadritos en tonos tostados son preciosos ¿verdad?

Si hay una cosa que me encanta son los corazones, donde quiera que voy, algún corazoncito cae, este uno de los que más me gusta...con sus cuadritos rojos....me encanta...

A todos les deseo una feliz semana y les agradedezco tanto cariño que me transmiten a través de sus comentarios. Gracias de CORAZÓN.

39 comentarios:

  1. Tania! Es un trabajo precioso!!!!! Yo tambien lo haría cuadrito y si ya no hay lugar en las paredes, andá rotándolos, colgá algunos un tiempo y luego otros. Puedes escogerlos segun la temporada. Los que te inspiren verano, van al verano, los de invierno al invierno, y así no te cansas ni se te arruinan. Me gusta todo, el rojo de cuadritos se llevó mi mirada de entrada, y también las cintas que veo y también la estatuilla del duende (?) con el gatito. Todo, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Tania ...el corazón te ha quedado muy chulo!! me encantan los corazones!! y el que nos muestras con tela a cuadros está originalisimo...yo tengo corazones por todos los sitios de mi hogar ,,voy colgandolos por todas partes (perchas ,picaportes,cortinas) y cambio de sitio cuando me parece ...el tuyo está genial por su tamaño para un cojín ..es otra forma de disfrutar de los bordados ..seguro que el uso que le des será acertado ..un abrazo de CORAZÓN

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania, un trabajo precioso y delicado, solo puede estar enmarcado y expuesto a la vista de todos no cabe duda, pero tambien quedan muy bien en un costurero, bolso, cojín, etc... Yo aproveché un hadita que tenía para el neceser NB del blog de Pilarín, y me gusta verlo ahí.No eran las medidas pero le añadí un marco alrededor con una tela que combinaba bien. Si quieres pásate por mi blog y lo ves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tania, el corazón te ha quedado preciosamente bordado....la idea de Gra me gusta ir rotando los cuadros...si e que eliges enmarcarlo.....y también colocarlo en un cojin...en combinación con telas y cintas rojas...por ejemplo para navidades...lo que eligas sera acertivo....un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooooo..., sabes que tengo una debelidad para los corazones, realmente preciosos.
    Al final todo bien ( tu sabes )
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Tania! Me ha encantado... porqué no haces algo práctico... como la tapa de una libreta o una caja para guardar las labores... Tengo varias cosas a medias de petit point pero en cuanto termine me pongo con alguna de las cosas a punto de cruz que he visto en tu blog, que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosidad. Me encantan tus trabajos (los bolsos con asas de madera son para morirse). ¿Tienes cuadritos también en el baño?, puede quedarte muy bonito si te encajan los colores, y luego bordas unas toallas a juego..!
    No tengo blog ni hago labores, pero disfruto mucho viendo lo que haces y la verdad es que da envidia lo que os iñusiona vuestra afición. a ver si me animo... Felicidades de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí sí, a mí también me gusta enmarcarlos para que no se ensucien, jeje...
    Ese corazón es realmente bonito, todo lo que hagas te quedará lindo con él.
    No sabía que ya habías vuelto de vacaciones, y por lo que veo con muchas ganas de ir terminando cositas.
    Te mando un beso Tania

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, que preciosidad!!!!! y el libro una pasada!!!! me encanta!!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  10. Tania, como todo, te ha quedado de 100! yo no lo pondria en un cojín, porque acabará manoseado y se estropeará. Creo que merece una vida más larga.
    Como que viniste a Barcelona y me lo dijiste? hubiera ido a Dona contigo o hubiéramos quedado en otro sitio para conocernos!!!!Por favor, si vuelves por Barcelona avísame. Vale?
    Feliz dia!.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el corazón de punto de cruz, y el otro de ¿bordado español?, también me gusta mucho con su tela de cuadritos. Tienes una bonita colección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Caramba Tania, qué preciosidad ese corazón, qué labor más delicada. Es una maravilla. ¡pero qué cosas más bonitas haces!

    Yo creo que quedaría bien de cualquier forma, con lo bonito que es, lo pongas como lo pongas y donde lo pongas, seguro que queda bien.
    :-))
    Felicitaciones una vez más. Siempre salgo admirada de tu blog. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Pues chica, es tan bonito, que hagas lo que hagas te quedará bien..... me encanta el rojo y me encantan los corazones, con lo cual tu corazón rojo me chifla!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tania he quedado prendad de este corazón tan campestre, los colores son acertados, y respira tanto cariño.
    Te pasa como a mi q te pierden los corazones, de qué me suena a mi eso??
    Seguro q un día se te ocurrirá algo, por ahora ya es un trabajo con un valor esquisito!
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso Tania!!! me ha encantado te ha quedado muy elegante seguro que queda bien donde lo pongas.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania hermoso este corazòn !!!!!!!!!!!!!!!!! un besito .Sandra

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, me ha gustado mucho el corazon, colgado en un rinconcito super elegante, si montas un sal me anotas¡¡¡¡ Un besito, sabes que me encanta tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Es un trabajo tan bello que merece estar enmarcado!!! El punto cruz queda hermoso pero qué lento es!!! Me encantó esta entrada, con fotos tan lindas y tantos corazones!!!! Un beso para vos con todo mi corazón!!ja ja!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania, me presento soy Graciela quien le dejo un mensaje a Toffe, te vengo a agradecer que hayas compartido mi opiñión respeto de una amiga como Toffe a quien admiro y mucho. Por otro lado me encanta tu espacio, quiero decirte que por lo que veo tenes vista y dedos de hadas para bordar tan maravillosamente, si me permites a partie de hoy voy a entrar en tu mundo más seguido para apreciar tus delicados trabajos. Desde SALTA, ARGENTINA me encanto haberte conocido un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Tania !!!!!este corazón está tan hermoso como tienes el tuyo ....me alegra que hayas disfrutado unos dias en familia y que ya comenzarás a deleitarnos con tus lindos trabajos......muchos cariños y dulces besos a la distancia y muchísimas gracias por tus obsequios .PIli

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Cuanto trabajo amiga!!!pero valio la pena te quedo estupendo.
    Si este coazon fuese mio crearia con el un cojin para un rinconcito romantico, con una aplicacion o vuelo de broderie en color crudo..... o con un con un bonito bolillo al tono, de algodon ya sea realizado a crochet o de esos lindos que hay en las tiendas especializadas....hmmmm!!!!
    Perdona el exceso de confianza, es que es tan lindo... como para ponerse a soñar!!!
    Cariños. Celia.

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!! Enhorabuena!!
    Quedó precioso de verdad!
    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso. Estos diseños no pasan nunca. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania pasaba a saludarte y agradecerte tu comentario en mi espacio, desde ya sos BIENVENIDA y ojala te cuente en mi larga lista de amigas, como siempre tu visita es un honor para mi. Desde SALTA, ARGENTINAhoy con lluvia, amiga te doy a la distancia un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Tania:
    Como va ese trabajo?
    Un fuerte abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
  26. Hola Tania, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog.El corazón es precioso y seguro que hagas lo que hagas con él quedará estupendo.Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  27. Tania, preciosa: cuídate mucho para que puedas volver a la actividad cuanto antes, vale? Que te echamos de menos...
    Besotes curativos!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito tu corazón, a mi me pasa lo mismo con el p.x., tengo que aparcarlo y hacer algo rapido por que me desespero,muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Precioso Tania,enséñanoslo cuando lo tengas enmarcado,va a quedar muy bonito. Y......tienes razón esos cuadritos en tonos beige son preciosos a mi también me encantan,
    Feliz fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  30. Tania, ya todas vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Me encanta este trabajo, te ha quedado precioso, a mi me encantan los corazones y con el punto de cruz te han quedado divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Tania , me encanta como te ha quedado y los colores le van genial...Conozco el libro y me encantan todos los diseños... A mí también me gustan mucho los corazones y el de cuadritos es una monada...Un bst y que tengas un día estupendo

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es un corazon precioso y un gran trabajo. Por eso debera estar en un lugar de tu casa que se vea y se admire. Un cuadro quedara muy bien y un cojin tambien.
    En cualquier caso, quedara de maravilla.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Tania, muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado el corazón es muy bonito. Es verdad que vamos acumulando y luego ya no sabemos que hacer, pero como te han dicho otras amigas, ve sustituyendo y asi puedes seguir creando cosas tan bonitas como las que haces. Ya logré añadir al blog la opción de seguidores (todavía no entiendo mucho del blog), así que cuando quieras puedes darte una vuelta que he añadido alguna entrada mas. Un saludo, Elena.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tania:
    Yo juraría que ya te había dicho cuanto me gustan tus corazones de punto de cruz, pero ahora, revisando los comentarios, veo que no lo hice... ¡quizás pensé hacerlo después y luego se me paso!
    Discúlpame!
    Te lo digo ahora. Son una belleza!

    Pero otra cosa...
    ¿No estás muy calladita últimamente?
    Confío en que te encuentres bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. hola tania,
    muy bonito este trabajo de punto de cruz, muy fino y muy bien trabajado en mi opinion,precioso para emmarcar.
    saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  36. Una labor magnifica. Me encanta como te han quedado los corazones.

    Tienes un blog precioso.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  37. que corazones tan hermosos, y esas fotos tan lindas con las que presentas tus trabajos me encantan
    espero que estes pasando una buena semana
    felicitarte de nuevo por tus lindos trabajos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos son !!! Me encanta ... veo muchas cosas preciosas por aqui .. Que manos tienes
    saludos

    ResponderEliminar
  39. Tienes unos trabajos preciosos. Todos sson bonitos y muy cuidados. Tienes mucho arte. Te felicito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...