viernes, 2 de julio de 2010

Needle Keeper Maggico... acabado

Otro Sal acabado, lo ha dirigido de forma magistral, Raquel de Maggi Co's Village, desde aquí quiro darle las gracias por su dedicación, por su ánimo y por sus explicaciones claras y precisas...imposible equivocarse..

Tengo que reconocer que no estaba contenta con las telas elegidas, a veces me pasa que me le doy muchas vueltas y al final me complico más de la cuenta, y en este caso al tener que combinar con fieltro..pues ahí me lié... con los fieltros estoy siempre peleando...
... ya que a diferencia de las telas , en fieltros no hay tanta variedad, al final no encontré los que combinaran con las telas, pero bueno, hice lo que pude...

Le puse unas argollitas de madera, una opción que mostró Raquel de una de sus alumnas en este Sal, y me pareció buena idea. Cuando fuí a buscar las argollitas...nada, no encontré nada.. por lo que al final me fuí a un chino y compré un collar de madera..¡era justo lo que necesitaba!

..y otros guiños para "tapar" el fieltro: tiras de la misma tela de lunares y al pequeño bolsillo le hice un bordadito.

...en el lateral un botoncito, como no, en forma de corazón, para cuando tenga este pequeño costurero abierto...
y cuando lo tengo cerrado, este lazo en dos tonos de verde. Deseo que les guste, yo espero darle mucho uso este verano ...aunque con todo lo que tengo empezado necesitaría más bien un baul.

Quiero dar las gracias a una persona muy especial, por este regalo me ha hecho muy feliz, es Elia del jardín de mi duende, todas ya la conocen, ella es especial, delicada, detallista y me mima como una madre, este regalo quiero dedicarlo y entregarlo a todas y cada de ustedes que con sus visitas y comentarios, día a día me llenan de alegria. Un besito y feliz fin de semana





21 comentarios:

  1. Que monada,Tania!... Que lástima que llegué demasiado tarde a éste sal porque me gustó mucho tu organizador... Te quedo superfino...Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Tania!!! Esta precioso, me ha encantado tu toque personal, todos esos pequeños cambios que hacen que sea único.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me dejas boquiabierta ,déjame decirte que es una belleza ,todos esos detalles...., y las telas , se ve una combinación suave y delicada como a mi me gusta , así que muy buen trabajo !!!!, muchos besos PILi.AHh me olvidaba el bordado no lo puedo dejar atrás be- llí- si- mo jeje ...besos

    ResponderEliminar
  4. Chica esta maravilla no tiene nada que ver con el churro que me ha quedao a mi. Es requeteprecioso, me encatan las argollitas y la idea del lacito.
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tania ..maravilloso!! yo diria que las telas han sido un acierto ...el resultado finisimo como todos tus proyectos ....un cálido abrazo y felíz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó precioso!!
    Y con esas telas... y esos detalles: un lujo!
    Enhorabuena, por el costurero.. y el premio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tania,tu trabajo se ve hermosísimo!! Me encantan esos botoncitos estrellitas y corazones. Y las telas van muy bien, el fieltro elegido no queda para nada mal. Me gusta muchísimo. ¡A disfrutar usándolo!!

    ResponderEliminar
  8. Tannia, esta mas que bello, te felicito, te ha quedado superfino, me encanta.
    Yesy

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosisimo! super practico! los colores son hermosisimos, y las fotos son super romanticas, que buen gusto te felicito! es verdadero un placer ver tus trabajos.
    me hiciste reir con lo de que fuiste al chino, en España tambien hay! más de una vez nos salvan!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tania, he seguido este sal en otros blogs, pero este es el primero que veo acabado. Hasta ahora no entendia casi nada. Ahora si, y me gusta mucho. Tu trabajo como siempre IMPECABLE.
    No estés preocupada por la tela, porque queda muy bonita con el fieltro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tania!!!!!!!
    Me encantan tus trabajos!!! Jooo...qué bonito!!! Qué telas tan bien seleccionadas...me encantan esos colores, las fotos, los detalles!!!!
    La villa de Raquel te ha quedado....¡¡¡¡Bordada!!! Y nunca mejor dicho!!!!
    Siempre te digo lo mismo...pero me enamora cada cosa que nos enseñas!!!!!
    GRACIAS!!!!!
    Un beso muy fuerte cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tania felicitaciones te ha quedado hermoso este costurero, me encanto la minivilla en colores divina!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania, ufff, llevo un buen rato mirando y mirando boquiabierta el trabajo, te ha quedado precioso y es que ademas en las fotos lo muestras todo, cada perfecto detalle, es una verdadera maravilla, las telas me han encantado y la casita de la portada es una moneria, como todos los diseños de casitas de Raquel. Me han encantado los botoncitos que has utilizado y la idea del collar de madera en los chinos, seguro que te la copio para algun trabajillo. Besazos y enhorabuena por el premio de Elia, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania,me encanta tu versión,ha quedado preciosa;me gustan muchos los colores y las telas que has utilizado,
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado, me gusta mucho el tono amarillo del fieltro queda muy bien con la tela de lunares, y todos los detalles que le has puesto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, yo tampoco conocía tu blog y vengo a darte las gracias por tus comentarios..... y me encuentro con que haces cosas preciosas!!! el costurero te ha quedado muy bonito, me encantan los lunares y por lo que veo a ti también!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Tania, no le falta detalle, es realmente hermoso el trabajo, cada puntada rezuma alegría, cariño...
    me vuelven loca tus trabajos, las telas elegidas, los colores, felicidades!!
    un gran abarzo, cuídate mucho,
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Wow... ¡¡¡Cómo me gusta!!! Bonito, bonito, bonito :-)

    Aaah... gracias a ti por participar en mi SAL

    ResponderEliminar
  19. Ese no lo había visto, te quedó super bonito. yo quiero ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...