martes, 6 de julio de 2010

Funda de bloc ...

Esta funda para bloc, es mi último trabajo resultado del Sal organizado y dirigido de forma magistral por Dori.

....a la que quiero agradecerel cariño y la dedicación que ha puesto a este nuevo proyecto, con sus explicaciones paso a paso ilustradas con numerosas fotos, con sus notas de ánimo, consiguiendo hacer muy fácil lo que podría parecer un trabajo algo complicado.

Me encanta apuntarme a estos proyectos porque me parece una oportunidad única para aprender a coser en compañía...ver lo trabajos de mis compañeras es un gran estímulo.

Elegí una tela que compré hace años en Alsacia y la combiné con unas telas de Moda, le puse un galón en beig y rojo que compré hace tiempo y que estaba deseando usar en un trabajo especial como éste.
...en vez de Velcro le puse un botón de nácar rojo...

La temida cremallera fué muy fácil de poner

..y en el bolsillo le puse un bordadito. Este idea la ví en la funda del bloc que hizo Martina y me encantó.. le dije que si no le importaba que me copiara ...y como sabe que la admiro tanto ..no le importó en absoluto ¿a qué tuvo una idea genial?

la cabecera del blog quedaba un poco fea por lo que la forré con la tela de flores.



Es un nuevo reto terminado y me siento muy feliz, me encanta como ha quedado, deseo que a ustedes también les guste, ahora me voy de vacaciones, espero descansar, disfrutar de la familia y de maravillosos momentos de costura.
Para todos:

Un besito y hasta muy pronto
¡FELICES VACACIONES!


26 comentarios:

  1. Tania!!!!!!!! Mi niña....con la boca abierta me has dejado!!!!!! Qué preciosidad de funda!!!! Y bueno....lo tuyo sí que es un bordado en condiciones!!!! Qué colorido...me encanta la combinación del color lino con el rojo...de lo más "francés"!!!!
    Elegante y fina... como todos tus trabajos!!!! La cremallera perfecta, los detalles...las fotos (luego dices de mí....)...
    En fín...Tania, de nuevo, enhorabuena!!!!
    Además ...no hay nada mejor que irse de vacaciones con todos los deberes terminados...y más con notaza!!! Verdad?

    Felices días de descanso!!!!
    Un beso grande!!!!
    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa! con tu toque único, que lo hace todo tan femenino!, yo la que hice fue para mi marido, cuando tenga tiempo me voy a hacer una para mi, de mi para mi con mucho cariño!
    Que tengas unas hermosas vacaciones!!!! que disfrutes y descanses mucho, así cuando volves nos seguís deleitando con cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  3. Tania, está muy bonita. Me gustaron las telas y por sobre todo la prolijidad de tu trabajo. Estoy consultando: qué tipo de entretela usaste? Una más bien finita o gruesa? Yo usé la gruesa y no estoy contenta con el resultado final. Me fue bastante trabajoso darle la vuelta al trabajo y tiene un look bastante chueco la pobre.
    ¡Debo ser yo que no se coser!!!!!! Probaré nuevamente.
    Cariños y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las telas que has elegido son preciosas, el trabajo ha quedado muy bonito. Me gusta.
    Pasa unas felicisimas vacaciones, nos veremos a la vuelta.besos Mª Jose.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, una combinación de telas muy bonita, tienes un gusto exquisito.
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, te ha quedado preciosa:-) me gusta la combinación de telas y todo los detalles
    Felicidades!!!
    Que tengas unas buenas vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, felices vacaciones, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. un trabajo genial!!! que tengas unas felices y sosegadas vacaciones !!! SÉ FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida TANIA, este trabajo directamente me ha dejado sin palabras, es fabuloso!!!
    las telas son espectaculares, puede que hayas dado en mi punto débil con esos colores, que tanto me maravillan!! pero es que tienes un gusto ejemplar, es digno de sobresaliente: mejor, 'Matrícula de Honor'!!
    Felices vacaciones, que descanses, te lo mereces, sé feliz,
    bss
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad!!! que bonita!!! y cuantos detalles!!!! hasta la libreta a juego!!! es que la has forrado con la tela??? o donde la has comprado????? jajajaja, te ha quedado perfecta!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, a mi también me encanta leer tus comentarios que no fallan nunca. Es muy gratificante saber que siempre estás ahi. No sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas. Quizás le robas horas al sueño? yo estoy un poco cansada y no me apetece coser mucho, aunque este verano intentaré hacer el esfuerzo.
    Espero que pases unas vacaciones como te mereces, felices! y descansa que luego el invierno es más duro, aunque creo que donde tu vives no mucho, no?
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania, aquí estoy con la boca abierta y muerta de envidia, me encanta me encanta me encanta, yo soy tan nula con la costura, que me da una envidia ver tu precioso trabajo. La tela es divina, los detalles, bueno, sin palabras, es todo espectacular. Y la inicial una joya. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania : tienes un lindo blog con trabajos maravillosos. Me gustaron mucho el bolso tilda, el costurero y por supuesto esta fabulosa funda de bloc ( me encantaria hacerla).
    Soy nueva en la red y desde hoy soy tu seguidora, espero puedas visitarme en esmeraldamanualidades, alli expongo algunos de mis trabajos de bisuteria y bordados.Estare esperando tu visita, para cuando puedas.Felices vacaciones!!!!
    un abrazo.Celia.

    ResponderEliminar
  14. Tania,
    Enhorabuena, por tu funda de blog...Es preciosa, has hecho una combinación de colores espectacular... Si, esfectivamente...Me encanta todo lo de Veronique Requena...es que tiene un gusto exquisito.Felices vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tus manitas tanpoco estan mal, porque este agenda te ha quedado chachi chachi, me encanta !!!
    Un besoooote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa
    Te dejé un regalito en mi blog... pasa a recogerlo cuando quieras!
    Felices vacaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Espera que cierre la boca!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad, que delicada y femenina.
    Tania no te mereces un 10 sino un 20 por lo menos....... Me encantan las telas y el galon que le has puesto, es precioso.Ah y no te copias, lo que pasa que tenemos la gran suerte de poder disfrutar de todos nuestros trabajos y vamos aprendiendo las unas de las otras y cogiendo ideas.
    He estado muy liada y no he podido visitarte, pero aquí estaremos esperandonte despues de tus vacaciones.
    Descansa y ven con las pilas recargadas para seguir haciendo cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania te ha quedado bellisima la funda así como todos tus trabajos....las telas preciosas....Felices Vacaciones!!!!
    Abrazos para ti...

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania, no conocía tu blog y vengo a través de Martina, la funda de bloc es preciosa!!! no le falta detalle....., las telas me encantan!!! yo también le forré la tira de arriba por que cantaba un poco, jajaja, es una buena idea....

    Un besote y vendré mas por aquí, por que tienes cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  20. Hola, Tania! Vengo del Blog de Martina a agradecerte la idea de decorar los repasadores como un regalo rápido y elegante! Muchas Gracias por compartirla! Pero me he quedado enamorada de tus trabajos! Son perfectos, divinos, de excelente buen gusto y realmente adoré cada uno de los que vi! Me gustó muchísimo la combinación de telas que usaste para la funda del bloc y cada uno de sus detalles! Felicitaciones! Un abrazo! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania:
    no había vista tus últimas entradas porque estuve de vacaciones. El costurero de MAggi Co te quedó precioso, y esta funda es una auténtica maravilla.
    Deseo que estés descansando y disfrutando de tus vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, ante todo desearte unas felicisimas vacaciones.Pasatelo en grande en compañia de los tuyos.
    La funda te ha quedado esplendida !menudo trabajo!
    Cuando vuelvas pasate por mi blog, te espera una sorpresa.Un besazo. Mª José

    ResponderEliminar
  23. Tania pase a saludarte, y a decirte que me he quedado alucinada, eso si que es una funda¡¡¡¡ muy muy amorosa me encanta, disfruta de tus vacaciones'''' Un besito begoña

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania, es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Llegué a tu blog desde el de Rita. Tienes unos trabajos muy bonitos. Espero seguirte pronto. Un saludo, Elena

    ResponderEliminar
  25. je découvre ton blog ! joli et magnifique travail ! bravo à toi !!

    ResponderEliminar
  26. hola tania feliz verano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...