miércoles, 21 de abril de 2010

Regalitos ....muy fáciles

Hoy les quiero enseñar unos regalitos muy fáciles de hacer, para tener un detallito ...una muestra de cariño... un mimo.
Este llavero se hace con restos de tela, un trocito de cordón y unos botoncitos ...

Aquí vale todo...cuantos más detallitos ..mejor.
Esta puede ser otra idea, es un pequeño estuche para guardar kleenex, me encanta tenerlo en el bolso porque cuando los tengo que utilizar no se ve el plástico que es tan feo...utilizo restos de telas, le aplico ventanas, puertitas y ribeteo con mis queridos festones...


En el tejado le puse un corazón de velcro rojo...así no se escapan.


Este llavero es muy especial, lo ha hecho mi hija María acaba de cumplir 13 años y ...estaba desesperada ya que quería que les mostrara su trabajo, ella lo cosió a máquina, elgió las telitas...yo le hice el corazón y le ayudé a unir las piezas... ¿a que le quedó muy bonito?


16 comentarios:

  1. Muy chulas tus llaveros casitas, yo también hice una y la llevo en el bolso con mis llaves.
    Acabo de fijarme y tienes una muñeca tilda que se llama como yo, jejeje. Dorita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Bravo María!!!! Me gustan mucho los llaveros (el de María y el tuyo también). Quiero preguntarte cómo van enganchadas las llaves. El otro trabajito para los Kleenex también me encantó!!! Gracias por visitarme, te cuento que la vidriera es para el Sampler de Esperanza, me olvidé de contarlo!! Un beso grande Tania!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalitos muy simpaticos y muy utiles,me hago seguidora tuya .besos

    ResponderEliminar
  4. Taniaaaa...
    Pero qué ideas tan buenas!!! Sobretodo porque es la mejor manera de utilizar pequeños trozos de tela que no sabes qué hacer con ellos y además es super práctico... Ostras...me lo apunto!!!
    Muy, pero que muy bonitos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos regalitos muy originales y bonitos. Y el que a hecho tu hija esta precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos te han quedado. Esa casita también la quiero hacer.
    Felicita a tu hija por su trabajo. Tiene la misma edad que la mía y también le apasiona hacer labores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos os han quedado a las dos, tiene que ser una gozada coser con una hija.
    Me lo apunto, para hacerlo cuando pueda.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo: FELICIDADES a tu princesa..es maravilloso el trabajo.. ya apunta como mamá, de verás q ha hecho un trabajo espléndido!
    Y tus ideas Tania me han encantado, los detalles, todo...eres maravillosa creando, una idea que si pudiera bien q me la haría, es que es una chulada, precioso todo!!
    Felicidades a las dos!!
    Feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, en tu casa no hay una artista, no! HAY 2!!! Ten cuidado Tania, o en poco tiempo le has de pedir consejo (ji,ji,ji). Estos llaveros son muy bonitos y es verdad que para tener un detallito con alguien quedas muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el llavero Tania, los colores muy alegres, si te pasas por mi blog verás otra versión con su bolso a juego. Besos y sigue trabajando.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito me encanta, felicita a tu hija porque se vé que le gustan las labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania !!!! Que lindos son tus llaveros. No has pensado hacer un tutorial??? Yo soy novatilla y aunque parece fácil me lio :-D UN BESO y felicita a tu hija aunque ya se sabe q de tal palo....

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaaah, Te quedaron preciosas, y la colcha de bolsitas waaaaaaaaw. ERES UNA ARTISTA
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  14. Queridas todas, muchísimas gracias por los comentarios tan positivos ...María está supercontenta le hacía mucha ilusión que pusiera sus fotos.Marcela para las llaves no me compliqué mucho le puse una arandela de esas normales de los llaveros que se abren por un ladito,las compré en la ferretería y vas metiendo la llave y la cosí al cordón con hilo del mismo color, no quedó mal te enviaré una foto, por supuesto que cualquier información o esquemas o patrones que les guste diganmelo y se los envio con mucho gusto,Mila me encantaría hacer un tutorial pero cuando digo que no sé mucho de los blogs es verdad.. y no sé como puedo poner patrones y demás, aprenderé porque la única finalidad de hacer el blog fué COMPARTIR y sería feliz de poder aportar algo.un besito a todas y repito mis gracias por los comentarios tan cariñosos para María.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania soy Fabiola, por fin he logrado publicar mi primer comentario y me alegro de que sea para ti, tu blog es precioso y tienes unos trabajos maravillosos.Gracias por hablar tan bien de nuestra tienda y de nosotras.Te esperamos con mucho cariño.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, me gusta tu blog y siempre que puedo lo visito, aun me falta mucho por ver...
    Hoy buscaba llaveros y he quedado fascinada por los tuyos y el de tu hija, pero la gran sorpresa ha sido el guarda kleenex me lo voy a copiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...