martes, 2 de marzo de 2010

Aplicaciones de flores

Hoy quiero enseñarles este tapete con aplicaciones de flores que hice según diseño de Kim Schaefer de su libro "Aplicaciones de flores para Quilts" de la Editorial Drac. Es un libro con diseños muy bonitos y variados que además tiene una gran ventaja, por lo menos para mí, y es que está publicado en español. Espero que les guste, es muy fácil de hacer y su realización no lleva mucho tiempo. Las flores están ribeteadas con un pequeño festón, la verdad es que me encanta hacer estas aplicaciones, las puedo hacer en cualquier sitio y cuando tengo que viajar me relaja muchísimo hacer festones y más festones ....


Aquí vemos las flores con más detalle




Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Tania ..gracias por tu correo ..me ha hecho mucha ilusión ...un abrazo cariñoso .....Blanca Abreu

    ResponderEliminar
  2. Precioso tapete,las telas muy bonitas.
    Gracias por tu cariño.
    Un beso graaaaaaaaaaaaande
    Fara.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! no lo habia visto. La verdad es que es muy original y si que parece fácil. Yo quiero hacer uno después de la feria de Sitges, donde aprovecharé para comprar las telas, pero el estilo será diferente.
    No se lo digas, pero quiero "copiar" uno del chinijo que me gustó mucho. Te lo enseño cuando lo tenga hecho, pero eso no será enseguida porque tengo otras cosas empezadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!! me has dejao con la boca abierta!! que bonito!! este tapete lo tengo que hacer porque me ha encantao!!!!

    muy bonitos tus trabajos, me apunto a seguirte y espero estemos en contacto!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...