martes, 16 de febrero de 2010

Presentación

Hoy empiezo con mucha ilusión este blog, voy a poner todo mi cariño para enseñarles las cositas que hago. Me encantan todas las labores sobre todo el punto de cruz y el patchwork, me imagino que me ha pasado como a muchas y es que durante muchos años el punto de cruz fué mi compañero en los ratos de ocio, en las vacaciones, ante la televisión y poco a poco esta afición fué derivando al mundo de los recortes de tela, ...me encanta el patchwork , tiene algo que me fascina y es la posibilidad que tienes de crear con trocitos de tela. Cada persona, eligiendo las suyas hace que los trabajos sean únicos.El motivo para atreverme a acceder a este entorno para mi desconocido de los blogs, es agreceder a todas las personas que trabajan desde ellos la generosidad en la información que facilitan. Gracias por todo lo que he aprendido, me encantaría seguir compartiendo esta pasión que nos une. Gracias de corazón

1 comentario:

  1. Hola Tania somos Macu y Silvia alucinando con tu blog,tú total, es precioso¡¡¡¡¡
    Besitos..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...