Muchos meses han transcurrido desde que acabé el último bloque de este quilt de las kokeshis,.
Después de tanta aplicación, lo dejé un poco de lado hasta en tanto decidiera qué telas iba a utilizar para las uniones de los bloques. El modelo original y casi todos los que he visto han utilizado un borde más oscuro, que queda precioso.
..pero los colores oscuros no los identifico conmigo, haber elegido un negro o un azul, aunque hubiera quedado genial, no tiene nada que ver con mis gustos...por todo esto al final opté por este crema y en el borde un azul petroleo de la colección de Moda Le Petite Ecole. Sí tenía claro que quería un acabado muy sencillo.
El acolchado es muy simple, sólo los bordes de cada bloque, pretendía que las verdaderas protagonistas fueran las kokeshis y el resto de los adornos.
En la sesión de fotos se coló esta arañita.Y para rematar el quilt quería hacerle una etiqueta ...¿qué les parece estas dos monadas? . Al final este quilt se lo regalaré a mi hijo Jorge, sus hermanas ya tienen sus colchas y creo que en su cuarto le quedará bien.
Tengo que buscar un huequito para bordarle una pequeña dedicatoria.
Espero que les haya gustado, yo me siento muy feliz, porque he acabado un trabajo que empecé hace muchos meses con muchísimo entusiasmo y no quería que permaneciera en la cesta de las cosas pendientes, culminar los proyectos da mucha satisfacción.
Gracias por estar ahí, por ser tan positivas y cariñosas