martes, 14 de febrero de 2017

Neceser con aplicación de Anni Downs

Hoy les quiero enseñar mi último neceser de costura, si... ya sé que tengo varios pero ¡es que me encantan!. Este lo hice para una de tantas labores que tengo entre manos, la verdad es que me gusta tener cada labor en su "recipiente" correspondiente.
Tengo que confesar que le tengo especial cariño porque el motivo del bordado es de Anni Downs, mi diseñadora favorita, en concreto de su libro The Home Patch de la editorial Quiltmania.
Todos sus diseños son adorables, tiernos y sencillos...y creo que reflejan su personalidad o por lo menos a mi me gusta pensar que ella es así. Creo que somos muchas las que tenemos verdadera admiración por esta gran diseñadora ¿verdad?.
Las fotos son malillas aishhh las he intentado repetir pero no hay manera siempre me quedan algo quemadas, pero bueno es lo que tengo y me hacía ilusión enseñarles mi nuevo neceser de costura.
Este neceser tiene, lo que llaman varillas invisibles y lo pude hacer gracias al mágnifico tutorial de mi admirada Elena de Momentos de Costura
La cremallera la puse como dios me dió a entender, tengo que practicar un poco más pero estoy contenta con el resultado, unas puntaditas aquí y allá y no queda del todo mal.

Bueno mis niñas, hoy no las canso con muchas fotos porque la verdad es que, como decía mi abuela, están un poco "chuchurrías, es una pena porque al natural es mucho más bonito. 
Voy a ver si me hago un guardagujas a juego y así cuando toque la próxima sesión de fotos espero que se porte un poquito mejor.
Muchas gracias a todas por  las visitas y por todos los comentarios tan cariñosos que me dejan y que tanto me motivan,  
Un besito y ¡feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Veo con alegría que te has tomado en serio lo de retomar el blog!!! Que neceser tan lindo, me gustan cada uno de sus detalles, siempre haces unas labores tan limpias y tan perfectas!! Aun con las fotos como dices chuchurrias se ve precioso. Me tienes que enseñar a hacer ese punto nudo en dos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Tania!!!
    Me encantan esas flores tan sencillas pero con tanto glamour.
    Anni Downs también es una de mis diseñadoras favoritas.
    Ah!! y lo de tener neceseres para cada labor, somos más de una las caprichosas.
    Y la suerte de poder tenerlos!!!
    No tiene precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el neceser!! A mí también me gusta mucho esta diseñadora, bsos

    ResponderEliminar
  4. La frase de "como dios me dió a entender" me encanta, jajaja y creo que me va bien para mí..... El neceser es muy bonito y el bordado me encanta!!! es de esas cosas que las ves y dices tengo que hacerlo... aunque no sepas para que.... la tela interior es preciosa.
    Besos y espero por el guarda agujas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Tania!! Dentro de la sencillez está de lo más... Las telas preciosas y el cierre con varillas y cremallera lo hacen muy práctico. Ahora el guarda agujas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Tania!!! Me encanta... las telas que chulas y el bordado muy fino...es encantador!!!... besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania, me encantaaaaaa, resulta muy dulce y como bien dices los diseños de Anni Downs son fantásticos y cuando se pone tanto cariño como el que tú pones (porque se nota) en las labores son excepcionales.
    Muchas felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Precioso Tania!! me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso Tania, yo también hice uno siguiendo él tutoríal de Elena y fue coser y cantar, de hecho tengo otras varillas compradas y pendiente de hacerlo, es preciosa la aplicación que le has puesto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  12. Tania, a beautiful creation. The bag is ready for spring.
    Nice day Iva

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás imparable!
    Me encanta tu nuevo neceser. Como siempre, no defraudas.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  14. Dicen que la elegancia está en la sencillez y es lo que tiene estos diseños tan discretos y tan monos. Te quedó precioso Tania, con un aire algo country-romántico. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísimo, me gusta un montón!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Tania, me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso Tania!!! Ya sabes que es un trabajo pendiente que tengo, te ha quedado de lujo y no le pongas "peros" a la cremallera, está estupenda. Eres mi inspiración.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Tania...qué belleza, un placer a la vista como todo lo que haces. Fino, elegante y bonito... vamos, en tu línea. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  19. No te quejes de las fotos porque están genial y el trabajo como siempre espectacular con ese toque tuyo tan auténtico.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Tania, diga lo que diga me quedo corta. Es una preciosidad y las fotos son muy buenas, además es que si es más bonito al natural ya será...me chifla, detalles perfectos, telas maravillosas y la diseñadora de lujo. Enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Tania, muy bonito tu nuevo neceser. Fino y muy bien hecho, como todos tus trabajos "
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Precioso...me encanta como te ha quedado y la cremallera... me gusta mucho la idea de las puntaditas que le has hecho... te ha quedado muy bonito.
    Estoy deseando ver el conjunto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Super bonito Tania, con esas aplicaciones de flores que resaltan un montón. El detalle de la costura de la cremallera muy coqueto. Estás con las pilas puestas a tope. Un gran besazo.

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSISIMO!!!!
    Y PERFECTO TODO AL MILIMETRO .
    UNA HERMOSURA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania, que bonito neceser, coincido contigo en que Anni Dows es adorable, en que es "necesario", tener un neceser para cada proyecto y que estos neceseres con barillas ocultas tienen una gran capacidad. El tuyo teha quedado genial, lo mires por donde lo mires. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Precioso Tania, los diseños de Anni son muy dulces, pero es que tu sabes darle un toque especial a todos tus trabajos!! Ahh esa tela de cuadritos en azules me parece una delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, Tania. Te ha quedado un neceser con esas varillas invisibles y con ese diseño de Anni Down, preciosísimo!!. Puff, las fotos, a veces son una tortura. No quedan como a una le gustarían, yo lucho constantemente con la cámara, ya que me gustan las buenas fotos; no las sabré hacer muy bien pero ....criticarlas, esos sí que se me da, me paso el día repitiendo fotos. Pero en tú entrada, las fotos las veo bien, seguramente no estarán como a tí te gustarían pero se vé muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Oh¡¡ que preciosidad ha salido de tus manos, me encanta, tanto como los cuadros del post anterior, eres una maravilla de la aguja,un beso muuuuuuuuuuuuuuuy grande.

    ResponderEliminar
  29. Tambien me encanta esta diseñadora.
    Y tu trabajo, mucho mas, es un neceser precioso.
    Estas varillas me parecen complicadas de trabajar, no??
    Me encanta la tela azul de cuadritos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad Tania, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Es precioso Tania. Me encanta Anni y por supuesto me encanta todo o que tú haces.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito te ha quedado Tania, me encanta. Me gusta mucho este tipo de neceser, da mucho juego. Tengo que probar hacer uno con esta boquillas.A mi también me gusta mucho los diseños de Anni Downs.
    Besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  33. Lo has cogido con fuerza me encanta visitarte , precioso neceser, mil besos

    ResponderEliminar
  34. Es monísimo!!!! Sencillito pero con esos detalles como la decoración de la cremallera por dentro que hace que sea una labor muy linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Es una neceser ideal, y como a mi me gustan (con cremallera), ....un trabajo de 10 !!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Olá! Estou encantada com seus trabalhos. Muito capricho e amor no que faz. Já estou seguindo seu cantinho para não perder nenhuma postagem. Bjs

    ResponderEliminar
  37. Através del blog de Marta te hemos conocido, es una pasada tus trabajos, nos encantan a cual mas. Felicidades.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...