sábado, 19 de marzo de 2011

Pochette

Hace tiempo quería utilizar este bordado que vi en el blog de Laureline

 Quería hacerme una bolsita o pochette para guardar la labor de punto de cruz que tengo empezada, o para guardar cositas de lencería cuando voy de viaje, vamos, que estaba buscando una excusa para hacer una bolsita para guardar...lo que sea.
La tela es de Lecien y sin duda es mi favorita, ya les he enseñado alguna que otra tela que me encanta, pero creo que ésta es mi preferida...es tan delicada...¡es preciosa!.
 También quería utilizar un trocito de encaje que me regaló una gran amiga. El encaje es como ella, delicado y frágil.
A medida que iba haciendo "mi" bolsita, empecé a pensar en esta amiga y poco a poco me dí cuenta que esa bolsita tenía que ser para ella...si existen objetos que puedan describir a las personas, creo que esta pochette refleja perfectamente como es mi amiga Zita.

 Le puse este corazón de nácar...como símbolo del cariño que le tengo.
 Estoy contenta con el resultado...
 ... a veces cuando pensamos mucho las cosas no conseguimos el objetivo que pretendíamos.
pero en esta ocasión  la propia labor, poco a poco eligió a su dueña...para tí Zita.
Un besito a todos, gracias por estar ahí...

47 comentarios:

  1. Hola Tania, acabo de hacerme seguidora tuya, me encanta tu blog!!!
    Que bolsa tan delicada y bonita ¡ Es preciosa!! Como se va a poner de contenta tu amiga.
    Yo soy novata en esto y hace poco que tengo blog:
    http://mibauldelacostura.blogspot.com/
    Encantada de conocerte.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Le encantará cuando la reciba porque es preciosa, dulce y delicada.
    Ayer estuve en Sitges y he comprado una tela que si no me equivoco es identica a esta. Luego le hago fotos y las subo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica dulzura ... y la tela es preciosa, los detalles reflejan el cariño por quien va destinada la labor.
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  4. Fantastica tu pochette , tu amiga estar encantada con este obsequio ya que toda ella dulzura en armonia

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  5. Um trabalho muito lindo e delicado. Parabéns!
    Beijos, Iêda

    ResponderEliminar
  6. La tela es una preciosidad. ES de las que te gusta incluso sólo para mirarla a ratitos y deleitarte la vista.
    Tania, la entrada es preciosa y Zita debe de estar muy orgullosa de que la quieras tantísimo.
    ¡Una labor delicada y exquisita!. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso y realizado con una dulzura de la que será digna tu gran amiga.Me encanta.Besitos.

    http://nieves-laboresvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso y delicado!!. Enhorabuena!!.Me encanta la tela que has escogido..
    Enhorabuena por tu pochette.

    ResponderEliminar
  9. AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tania que bolsita tan bonita,es preciosa.besos

    ResponderEliminar
  10. Como todo lo que haces, esta pochette es preciosa, delicada, elegante...
    Me encanta la tela y... que suerte que tiene tu amiga de tenerte.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué delicadeza Tania!!
    A mí también me encantan las telas de Lecien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso y exquisito Tania,me encanta,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Una bolsita preciosa, unas telas maravillosas, la cinta, es toda una delicadeza y finura como lo eres tu...besitos..

    ResponderEliminar
  14. Es divina¡¡¡ tan romanticonaaa, me encanta esa tela, es mas que bonita
    una pochette de dulce

    bessss

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh..mi niña..ya la terminaste!!!
    Yo que la he visto en vivo y en directo también diría que es cómo tú: MARAVILLOSA.
    Tu amiga estará FELIZ.
    Besitos y GRACIAS por deleitarnos con tus maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, tu labor es fina, delicada, elegante,dulce osea perfecta¡¡¡¡ Tu amiga estara muy muy contenta cuando reciba este regalo, gracias por enseñarnos estos trabajos que nos dejan con la boca abierta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, que bonito trabajo, que fino y romantico, una idea lindisima, me encanta. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de entrada!! De bolsita... y de amigas!
    Enhorabuena a las dos.
    Es una preciosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Sin duda una preciosidad!!!! A tu amiga le va a encantar. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tania, ¡qué bonita es! Sabes que esa tela me encanta y con el bordado y el coranzoncito quedó de dulce. Tu amiga se volverá loca de contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Monísima y la tela preciosa. Seguro que le gusta y si no me la mandas a mi. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Delicadísima!!!, muy bonita y muy tierna
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania, una bolsita preciosa, muy fina y delicada y la tela es una maravilla.
    A tu amiga le encantará.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una bolsita muy mona tiene unos colores muy dulces.Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué labor tan bella y delicada!!!! Y me encanta lo que dices...que la labor eligió a la dueña. es cierto! A veces haciendo un trabajo enseguida pensamos en alguien a quien le gustaría. Estoy segura que tu amiga va a estar feliz con ella!!! Que tengas una buena semana, Tania!

    ResponderEliminar
  27. Que cosa mas delicada ,un trabajo impresionante,tu amiga se va quedar muy contenta.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  28. Precioso Tania! parece sacado de un arcón que guarda el ajuar de una princesa,es tan delicado... y con ese toque antiguo que me encanta!
    Te mando un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  29. Una labor amravillosa, Tania.
    Es verdad lo que cuentas, a veces, las labores eligen a sus dueños.
    Tu amiga se sentirá feliz, no ya sólo por la bolsita, que es divina, sino por el sincero cariño que derrocha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Tania, no nos conocemos mucho, pero sí lo suficiente como para darme cuenta de que tienes un corazón que no te cabe dentro..., es un detalle precioso para una amiga que sin duda, debes de querer mucho, y estoy segura de que le encantará, por que la bolsita es preciosa!!!

    Un besote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Tania, un trabajo precioso y realizado con mucho cariño, tu amiga estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Da gusto ver siempre cómo cargas tus trabajos de dulzura.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  33. ¡ Hola, Tania! Me parece una realización de un detalle muy fino y con mucho gusto. Una preciosidad. Un saludo. Montse Arenas de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tu visita!!! Qué bonito te ha quedado las telas que has utilizado son preciosas. Bs

    ResponderEliminar
  35. Que monada!!! vaya suerte tiene tu amiga. Bs

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué delicadeza de trabajo Tania!
    :-))))
    Me parece una preciosidad. Tu amiga seguro que estará encantada.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  37. Que pasada!
    Te ha quedado precioso y la combinación de la tela y el bordado, perfecta!!
    Seguro que la destinataria se pone muy contenta.
    Por si te puede interesar tengo a la venta, me acaban de llegar, botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Malvasia

    ResponderEliminar
  38. bueno que bolsita más delicada que te has hecho!!!!
    me encanta el bordado a punto de cruz y ya con la puntilla y esas telas...romantico 100%

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga, he estado leyendo todo tu blog.

    De verdad creo que tu trabajo es muy bello!

    Te dejo un gran saludo

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el resultado, te ha quedado muy fina y la tela es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Cette pochette est une pure merveille de douceur !
    bravo
    à bientôt
    flo

    ResponderEliminar
  42. Tania, las labores dicen mucho de las personas y esa bolsita dice mucho también de cómo eres tú...De colores delicados y el bordadito muy dulce... Ya sabes que te admiro mucho y que me encanta todo lo que haces.... Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Espectacular!!!
    es una creación maravillosa, delicada, finísima, es una maravilla!!!
    La tela es una delicia así como la puntilla, y por si le faltase algo ese corazón le da el broche de romanticismo total,
    me chifla,
    felicidades Tania!!!

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  44. Seguro que tu amiga estara encantada!!! quedo preciosa, muy fina y la de Marta la acabo de ver y es muy bonita tambien, me han gustado muchisimo.
    Besos desde la isla de en frente.
    Ana.

    ResponderEliminar
  45. bravissima, mi piace molto questa pochette... prenderò spunto, posso?

    Eleonora di adnectunt.blogspot.it

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...