Con la publicación de esta 3ª parte se acaba la saga: Historias de Sitges.
En esta ocasión la entrada la haré de los regalos que hice para Magda y para la amiga invisible de la kedada.
El regalo para Magda, realmente es para su nieto Unai que ya tiene 2 añitos, ¡que rápido pasa el tiempo!. Tenía que haberlo terminado hace tiempo, pero a veces cuantas más quiero y pienso en un regalo más se me complica el poder realizarlo. Al principio le compré una funda de edredón de Zara Home (es la tela de estrellitas del fondo del barco) para hacerle una aplicación, pero nada me convencia...lo fuí dejando hasta que encontré algo que me gustara de verdad y que al mismo tiempo Unai pudiera usar durante unos añitos: un marcador de altura.
Las fotos han salido un poco borrosas...pero creo que pueden hacerse una idea como ha quedado.
Es una labor muy divertida de hacer, ya saben....todas las telas fuera...probamos...esta si, esto no...la verdad es que la elección de las telas es lo que más me gusta cuando empiezo una labor.
En esta ocasión lo he hecho con motivos marinos y varios de los bloques son del libro de Anni Downs: A boys Story.
Pez mamá y pececitos.
Algas, tortugas, estrella de mar y medusas... glup..glup
Me ha hecho mucha ilusión poder hacer este marcador para Unai que tiene una abuela encantadora y que aprecio mucho ¡Magda me alegra que te haya gustado!.
Y el otro regalo que preparé fué para la amiga invisible de la kedada . Hice una bolsita para las labores en este lino con topitos en rojo. Yo las uso mucho y las considero muy prácticas.Como siempre tengo tantas labores empezadas.... las voy guardando en estas bolsitas, cada una con sus hilos, sus telas y sus tijeras, así no me vuelvo loca, buscando y rebuscando.
Pénsandolo bien, tengo que hacerme alguna para mí, porque este bordado me encanta.
...y como no podía ser de otra manera también es de Anni Downs de su libro: Some kind of Wonderful.
Y en el interior una tela a cuadros rojos, sencilla pero que me gusta muchísimo.
Bueno, esto se ha acabado. Espero que estos regalos que entregué en Sitges les haya gustado. A mí me ha encantado hacerlos, como siempre...coser es maravilloso ...¡es estupendo compartirlo con ustedes!.Gracias por tanto cariño. Un besito