Hoy les quiero enseñar unos delantales que he hecho en estas Navidades para dos hermanas que quiero mucho.
Como los regalos los iba a entregar al mismo tiempo quería hacer un regalo igual para las dos hermanas pero al mismo tiempo algo diferente. Al final opté por el rosa para la más romántica y el gris para la más dinámica. Así quedó el delantal versión gris, la misa tela de cuadros de Ikea pero en otro color,
Es un poco díficil hacer fotos de los delantales sin voluntarios, pero bueno, hice lo que pude...
Botones forrados.
Un detallito en la lazada.
el mismo bordado pero con lunares rojos...
Yo los veo muy monos y un poco más especiales para usarlos en estas Fiestas, donde en las mayoría de los hogares, las amas de casa hacemos la comida y la tenemos que llevar a la mesa, ante unos invitados de lujo, nuestra familia, por lo menos ese es mi caso y desde luego el delantal me resulta imprescindible hasta el último momento.
Y los dos delantales terminaditos.
Una foto por detrás..
Una foto por delante...
Pinté unos botones:
Y como no encontré ningún voluntario que quisiera posar, aquí lo pueden ver..¡más navideño imposible!.
No quiero que acabe el año sin darles las gracias por haber estado ahí a lo largo de este año sea pasando de puntillas, sea dejando palabras de aliento y cariño. Ustedes son el motor que impulsa mis sueños y mi fantasía.
Tengo la suerte de hasta la fecha no haber sufrido desencantos como desgraciadamente he visto que le ha pasado a queridas amigas de otros blogs y aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, sin duda el blog ha sido muy positivo en mi vida ya que he conocido gente generosa, abierta y cariñosa que tanto me han enriquecido.
A todas las personas que cuando ven un blog, solo quieran sonreir y aprender sin competir, a todas las personas que pasan para quedarse o para irse rapidito les deseo un 2013 repleto de todo lo mejor, solidaridad, ganas de mejorar como personas, ilusión por compartir y mucha paz en el corazón.
Un besito