miércoles, 14 de noviembre de 2012

Etiquetas


Hoy les quiero enseñar unas etiquetas que vi en un blog que me encanta, se llama  Nana Company y hace cosas preciosas, muy delicadas y siempre con un toque especial
 Tanto me gustó la etiqueta que nos mostró Nana company en su blog, que no quise modificar casi nada...el mismo corazón, un encajito, algún botón...la verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolas, intentando darle a cada una su propia personalidad.
 Quería hacer unos detallitos para regalar y cuando ví esta pequeña etiqueta me parecíó que podría ser el detalle que estaba buscando.
Se puede utilizar bien como llavero...
 o como marcador de libros....



o bien para los pomos de las puertas...
o para el mueblito donde guardo mis telas...
¡que mona queda!


o simplemente tenerlas por el puro placer de tenerlas...
Aquí se las enseño de dos en dos...




Espero que les gusten estas etiquetas,  todavía no las he entregado pero me encantaría que a las personas a las que van destinadas les hiciera la mitad de ilusión de lo que me produjo a mí hacerlas.
Estas son mis preferidas:
...quizás ésta sea mi favorita...
 y esta también me parece mona...
 y esta también.  Ummm...creo que me he pasado con las fotos, pero cuando una cosa me gusta, se me nota ¿verdad?.
Espero que a ustedes también les guste y se animen a hacerlas, ya que son pequeñas labores muy entretenidas de realizar. 
Yo las hice cuando la familia veía la tele...ellos viendo alguna peli y yo abstraída en mis pensamientos, flotando entre botones, hilos y encajes.
Un besito y gracias por estar ahí.                                                       
                                                             
Hola¡¡ el día 28 de noviembre Nana company, este blog tan maravilloso que les comentaba, publicó estas nuevas etiquetas de Navidad

¿A qué son preciosas? se los comento por si les puede interesar, ya que en esta entrada nos deja las plantillas:
Y encima nos deja un enlace con el tutorial de como hacerlas...¡no tiene desperdicio¡¡.
Espero que lo disfruten
Besitos

martes, 6 de noviembre de 2012

Cositas


 Las cosas pequeñas siempre me han llamado la atención, soy de esas personas que cuando entro en una tienda me voy directa a las menudencias.
Compré este colgante con la idea de hacer alguna mini labor que me divirtiera. La  verdad es que el espacio que tenía libre era minúsculo, al final me decidí por esta ovejita.
Es una tontería de labor, pero aunque no lo parezca tiene su intríngulis. El próximo que haga seguro que me quedará mejor, pero éste me encanta, me hace mucha gracia.
 Todavía no lo he usado como colgante y la verdad no me veo con él, por eso estaba pensando hacer algún muñeco de trapo y ponerle este colgante de adorno, ya veré como le doy un buen uso... siempre me pasa igual, a mi lo que me gusta es coser por coser, en ocasiones mis labores no tienen un destino concreto y se quedan a la espera de un final feliz.
Un día les enseñaré mis antojos costuriles huérfanos y sin destino.
Les quería enseñar algunas cositas que hice hace un tiempo pero que por algún motivo nunca salieron a este blog.  Este panel se fué a Salamanca las navidades pasadas para acompañar a los proyectos solidarios de mi querida Elena, lo hice con mucho cariño e ilusión ¡ay como pasa el tiempo¡ ya estamos otra vez en Navidades.
 El diseño se lo compré a Belén de Simplypatchwork, ¡como me gustan sus labores! tengo debilidad por las  cositas tipo country que ella hace, con el encanto de las cosas de antes pero con un toque de sencillez que consigue que sus creaciones puedan estar en cualquier rinconcito de la casa.

 Está hecho a festón y la base era de lana que  es muy agradable de coser, la verdad es que me gustó mucho esta experiencia.
 Un detallito
También les quería enseñar este proyecto, se trata de una colchita que pensaba hacer para una amiga, digo pensaba, porque he tardado tanto en hacer los bloques que el niño ha crecido y ya dejó la cuna, al final le compré ropita y esta labor quedará para mis nietos.
 Este bloque, junto a otros que les enseñaré pronto, es uno de mis antojos huérfanos sin final feliz.
  Quiero dar las gracias a todas las personas que se asoman a este blog y también a cada uno de mis seguidores, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y dedicación.
Hace dos años, cuando creé el blog, nunca me pude imaginar que iba a recibir tanto. Lo creé como distracción ya que, como ya he dicho en alguna ocasión, se me acabada de inundar la casa y pensar en el blog fué lo que me salvó del caos que tenía alrededor. 
Hoy me siento feliz de tenerlo aunque no siempre pueda estar con la intensidad que quisiera, porque ustedes han sido mis maestros en la distancia de los que he aprendido no sólo técnicas nuevas y proyectos preciosos, sino sobre todo me han enseñado que la generosidad, la empatia y la amistad son tesoros a salvo en un entorno algo gris.
Gracias de corazón