La T, es mi letra...aunque la pobre no es una mis favoritas para bordar.
Cuando veo esos abecedarios maravillosos a punto de cruz con esas M preciosas o esas A tan bien acabaditas, me da desconsuelo, porque mi T a veces ni la reconozco, vamos... que bien pudiera ser una C o no se qué...
El bordado de esa T fué un capricho.., les cuento, .hay una persona que admiro muchísimo y que hace unas labores muy delicadas con un acabado único, ella es Monica y su blog se llama Letrecivette todo lo que hace me fascina y en la distancia, ella es una de mis maestras.
Hace unas semanas publicó un bordado con una maravillosa M, y como en ella es habitual, nos indicaba que era un patrón gratuito , y nos remitía al blog de Maritje para conseguir el patrón de la inicial.
Sobre la marcha le escribí un mensajito a Maritje que también tiene un blog precioso, del que ya les he hablado en alguna ocasión y muy amablemente me envió mi T.
Una vez acabado el bordadito no sabía que hacer con él, pero recordé que tenía en casa uno de esos espejitos Malma de Ikea ..ay sólo faltaba que el bordadito se ajustara a la dimensiones del espejo ¡si! es del mismo tamaño...lo pinté en un blanco roto y para que no quedara tan soso le he puesto un encajito de color crema en la base y una de mis cintas favoritas por el lateral.
Espero que les guste. Son labores muy sencillas para esta época del año donde no tengo tiempo para coser... me imagino que a muchas de ustedes les pasará lo mismo.
Muchísimas gracias a todas las personas que me visitan, a las nuevas seguidoras...ay¡ me encantaría visitarlas una a una!...perdonen si no puedo atender cada mensaje como se merecen, espero que el trabajo en unos meses baje de intensidad y pueda dedicarles más ratitos.
Un besito a todas