La verdad es que este animalito nunca me había llamado la atención, pero me imagino que de eso se trata la moda, de algo que hasta ahora no te decía nada y que de repente te empieza a gustar.
Mi hija María cumplió años la semana pasada y me hacía muchísima ilusión hacerle alguna cosita especial para ella. A esas edades tienen un gusto especial y fué un poco osado atreverme con este bolso ¡pero le gustó muchísimo¡ (lo sé por la intensidad del beso).
El diseño del buho me encantó cuando se lo vi a Reyes...eso tiene coser en compañía..nos vamos contagiando unas de otras.
Creo que pensar en un regalo es de las cosas que más me gusta hacer. Es estupendo tener en tu corazón a la persona a la que va destinada, poco a poco la simple tela va tomando una personalidad propia. Me gusta poner detallitos ..y no podía faltar este corazón para mi querida María.
Bueno, bueno, es una tontería pero estoy supercontenta con mi acolchado a máquina de la trasera del bolso, es la primera vez que lo hacía..ay tengo una máquina estupenda pero soy ¡una cobarrrrde¡ ¡que barbaridad, es un lujo acabar de acolchar tan rapidito¡.
En la foto superior otro logro para mí, mi amiga Magda me envió estos cierres que tanto utiliza ella en sus labores y gracias a sus indicaciones ¡puse mis primeros broches para el interior de los bolsillos¡ ¿te gusta Magda?. Y el último detalle: una cinta con su arandela para que las llaves estén siempre bien localizadas.
Pues.... este es el resultado: bolso de buho para María
Ahora les quiero enseñar otra cosita fácil de hacer y muy divertida... un guardatijeras para una tijeritas que siempre tenía perdidas.
La idea me surgió cuando Fer, otra amiga con la que coso y que no tiene blog, me regaló este botón de buho. Este experimento no es para tirar voladores pero ¡estoy contentísima¡ y sobre todo me lo pasé pipa rebuscando entre mis cachivaches.
Este llaverito lo hice con un botón que me regalo mi amiga Elia ¿a qué está gracioso?.
Bueno mis niñas, aquí terminaron mis experimentos, a todas muchos besitos.