Una de las mayores alegrías que me proporcionó el año 2011, fué sin duda conocer a Reyes, Marta y Fer, con las que comparto ratitos de costura y muchos proyectos.
El pasado día 6 de enero, día de los Reyes Magos, fué precisamente el cumpleaños de Reyes y como tiene que ser, buscamos un ratito en la tarde del domingo para merendar y hacerle entrega de sus regalos.
Y este bolso que les enseño, fué mi regalo para ella.
La aplicación es un diseño de Anni Downs de Hatched and Patched de su último libro Some Kind of Wonderful que le compré a Pepi de Mi casita de Patch.
Para mí ha sido estupendo hacerlo, porque establecer "el plan de acción" es emocionante, me encanta darle vueltas a mi cabeza, pensar que hacer, que motivo elijo para ella...que telas debo emplear, la verdad que en este paso se me va mucho tiempo porque pruebo infinidad de combinaciones, pero es un proceso que me genera unos "nervios estupendos".
Todo empezó con esta lana azul, en cuanto la ví me encantó y pensé que para este proyecto quedaría bien, es la segunda vez que utilizo la lana, hace poco hice un panel pequeñito que ya les enseñaré, y a raiz de ese color fuí eligiendo el resto.
Me gusta combinarlo con el beig, esta tela de lunares es de Lecien y se la compré a Rita,y es la que he puesto en la trasera y en los laterales de la aplicación
La cinta de topitos la compré en Dcachos y ya le he utilizado en alguna que otra labor ¡es que me encanta¡
Espero que les haya gustado....Reyes espero que te haya gustado, la he hecho con todo el cariño que te mereces.
Un besito a todas, y miles de gracias por los mensajitos por el cariño que hay detrás de cada uno de ellos. Espero, una vez pasadas las Fiestas, disponer de algo de tiempo para pasarme por vuestros blogs con más detalle.