Lentamente avanzo en mi colcha de La Familia organizado por Rosa y digo lentamente por decir algo, porque la realidad es que no estoy cosiendo nada de nada.
No me quiero quejar porque me siento muy afortunada de tener trabajo pero la realidad es que los días se suceden y las horas pasan rápidamente y en ellas no encuentro ni un huequito para hacer lo que más me gusta y me relaja... ¡coser!. Hoy les enseño estos bloques que acabé hace un tiempo.
Mi colcha ve llegando a su fin, en cuanto a los bloques se refiere, los tengo todos al día salvo el árbol genealógico, que en el proyecto original no me convence mucho, aquí estoy dándole vueltas a mi cabeza para ver como decido a hacerlo...ya veremos.
Aquí les dejo unas secuencias del bloque que más me ha gustado hacer: la comida de Navidad...es increíble, no tuve que "tunear" el original y la verdad es que cada uno de los miembros de la Familia son casi un calco a cada miembro de mi familia.
En la foto de abajo a la izquierda, mi padre o Papo, como lo llaman sus nietos, después está mi hija Cristina, Jorge padre, María...
yo misma, Jorgito y mi madre, la querida Nana para sus nietos.En el bloque de los hermanos varié un poquito el original, en el que los hermanos estaban recogiendo fresas, y opté por estos árboles frutales...
En el siguiente bloque están mis tres hijos disfrutando de un día de piscina.
Todos juntos...
Poco a poco voy uniendo los bloques, con unas telas bastantes parecidas a las que viene en el libro. Estas son de la colección Oasis de 3 Sisters para Moda.
No se crean que estoy muy convencida, las telas me parecen preciosas pero así, con tanto colorido ...no sé, lo veo un poquito" heavy". No me voy a rendir tan pronto, iré armando algún que otro bloque y ya veré como va quedando este popurrí de colores.
Y esto es todo por hoy, gracias de corazón a cada una de las personas que cada día me regalan lo más valioso...su tiempo y su cariño.
Un besito.