domingo, 25 de junio de 2017

Funda para la plancha del pelo

Ay...no sé si es el calor o la vagancia absoluta la que invade mi cuerpo pero últimamente no coso nada de nada y además tengo que confesar que cuando dejo de publicar mucho tiempo me cuesta mucho volver a retomar el blog ...vamos que estoy hecha una vaga perdida.
Pues... ¡al ataque! que si me lo pienso mucho al final dejo pasar los días y no publico y ¡eso no puede ser!!. 

Les quiero enseñar mi última funda, la verdad es que tengo verdadera devoción por hacer todo tipo de fundas para esconder objetos que no me gustan mucho.
Hace unas pocas semanas tuve la gran suerte de estar en Tenerife y pude acercarme a la 1ª feria de patchwork que se celebraba en Santa Cruz. 
Compré algunas cositas y me gustó mucho dar un paseo por los distintos stand de las tiendas que hicieron todo lo posible por mostrarnos lo mejor de sus productos.
Todos me gustaron y "pequé" en varios de ellos, pero como he dicho en otras ocasiones tengo verdadera debilidad por Fabiola y su tienda Mía's Patch y todo lo que tiene me enamora...¡que le voy a hacer!.
Como estaba sin ningún proyecto en mente, en cuanto vi este kit para hacer una funda para la plancha del pelo no lo dudé un instante.
Ya les digo que podría haberme hecho la fundita con las telas que tengo en casa, pero es que la tela verde de flores combinada con la de lunares en rosa, me rechifló.
En esta ocasión no tuve que pensar en nada, Fabiola me lo puso todo en bandeja...las telas, la cremallera, las cintas, la borla...seguro que yo no lo podía haber elegido mejor, yo sólo tuve que acolchar y coser las piezas.

Estoy muy contenta porque a veces necesito un proyecto sencillo pero que me enganche totalmente y que me desatasque de esa vagancia costuril.
Bueno ¡esto es todo por hoy! espero que les haya gustado, poco a poco me iré poniendo al día con todas sus publicaciones.... últimamente no paro mucho la pata y tengo muchas visitas pendientes,
Les envio un abrazo enorme y les doy las gracias por estar siempre ahí.
Muchos besitos para todas.
Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Pues no dejes de enseñarnos estos trabajos tan bonitos que haces, con estas calores es verdad que uno no tiene muchas ganas de coser verdad?
    Me encanta esta funda para la plancha que has hecho en estos tonos, te ha quedado divinooo. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! Las telitas son preciosas, tan suaves no me extraña que te encantaran.
    La bolsita está genial, ya tienes las pinzas recogiditas.
    Feliz verano aunque sea caluroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada esa funda, espero que te sirva para engancharte otra vez a seguir haciendo todas esas cosas preciosas que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita funda Tania! Desde luego que se ve en ella el buen gusto y el buen hacer de Fabiola pero que sino lo hubieras dicho podía pensar perfectamente que todo lo elegiste tu, porque las dos tenéis el mismo estilo romántico. Te ha quedado divina y alegra muchísimo verte por aquí y poder disfrutar de tus labores.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania, creo que a todas nos pasa lo mismo, menuda vagancia tenemos y es cierto que un proyecto pequeño nos abre el hambre por la costura. Tu bolsita es monísima, y aunque tengamos telas, pero parece que comprando unas nuevas, va a quedarnos más bonito. Qué lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como poder resistirse a las telas que tiene Faby, de colores tan delicados y shabby como a mi me gustan. Precioso Tania. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh. ..Tania, es preciosa. Como dice Paloma, es tu estilo con ese aire tan romántico.
    Un abrazo inmenso ,guapísima, desde mi querida isla de El Hierro. ❤❤❤😍😍😙😚

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tela, Tania!! Te quedó estupenda la funda. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. QUEDO PRECIOSA...LA TELA ME ENCANTA.
    MI HIJA QUE ADORA SUS PLANCHAS;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Tania, que bonita te ha quedado!!!
    Las telas son preciosas y tu confección impecable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que vencer la apatia Tania que merece la pena!!! Más al ver cosas tan bonitas como esta funda, yo no soy muy de verdes, pero el contraste queda genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Tania....y lo felices que nos haces ...admirando tus labores...eso no tiene precio...fabulosa la labor que nos muestras....y un poquitín de envidia que me ha entrado al saber que has estado en la isla....besitos a montones

    ResponderEliminar
  13. Querida Tania....y lo felices que nos haces ...admirando tus labores...eso no tiene precio...fabulosa la labor que nos muestras....y un poquitín de envidia que me ha entrado al saber que has estado en la isla....besitos a montones

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te quedó!!! Luce mucho más verla aquí que por el whassap, me encantó cuando la vimos y sabía que te quedaría genial. Qué bien lo pasamos ese día!!!.
    Besitos guapa y hasta prontito

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, una labor con buen gusto, preciosa y perfecta. Un lujo para la plancha. bss

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Tania!!! me encanta!! muy buena compra, a mi también me pasa que aunque tenga telas, prefiero comprar el kit jejej... besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué cucada!!! es una funda monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tania que bonita te ha quedado, a mí si me dices que lo has elegido tú me lo creo, pues te identifico con tan buen gusto, será por eso que lo elegiste.
    Y por supuesto no te voy a decir nada de lo bien hecha que está, para tí siempre un 10, coses como los ángeles.
    Besitos Guapa.
    Paqui

    ResponderEliminar
  19. ¡Y qué requetebonita te quedó la funda, Tania! Tienes razón, a veces hay que hacer alguna cosita sencilla para desbloquearse y volver con más ganas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que encuentres pequeños trabajos para hacer y así poder disfrutarlas contigo, me ha encantado, mil besoss

    ResponderEliminar
  21. Como te entiendo!! a mi la vagancia ya me dura mucho. Estoy totalmente seca de ideas costuriles desde ya hace bastante.....
    La bolsita es una buena idea. Me ha hecho mucha gracia que todo lo que no te gusta lo pones en bolsitas. Yo si hago eso no sé en que bolsa he puesto que!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Te quedo muy bella Tania, la tela es fantástica!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado estupenda,ahora con el calor apetece hacer cosas más pequeñas,para estar entretenida.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado estupenda,ahora con el calor apetece hacer cosas más pequeñas,para estar entretenida.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que moneria, te quedo de lujo, no podia ser de otra forma con esas telitas tan y tan bonitas !!!!
    Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy vaga muyyyy vaga, no coso nada hace un mes !!!!
    un abrazo corazon !!!

    ResponderEliminar
  26. Es una funda dulce, delicada..exquisita como todo lo que haces...Me alegro que disfrutaras en la feria, y desde luego tu comprita te ha quedado preciosa y va a ser muy práctica!! muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno Tania, la combinación de esas telas es perfecta, no se podía resistir una a caer en la tentación. Me requetechifla como te ha quedado. Menudo lujo de funda para la plancha.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de funda Tania, me encanta!! Te ha quedado de lujo. Las telas son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Te quedó preciosa!! tengo que hacer yo una para mis pinzas....las telas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa.
    Con esta calor nos dedicamos a hacer cosinas pequeñas, que también son resultonas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Qué dulce y femenina te ha quedado, me encanta!
    Un biquiño y buen verano.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita... la verdad es que entiendo que te enamorara... Me encanta el acolchado, es perfecto!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosa te ha quedado, desde luego que las telas no pueden estar mejor combinada, ahora a disfrutar con la plancha metida en esa preciosa funda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. La tela verde es muy bonita y te quedó una funda monísima. Somos lo más, siempre buscando excusas para hacer cositas....
    Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que las telas son monísimas y todo el adorno que lleva la funda.... normal que compraras el kit. Te ha quedado muy mona!!

    ResponderEliminar
  36. thanks for the wonderful article regarding browning bss, we have useful content which might benefit your audience ,browning bssas it provides full detaills towards the same subject,for more details ,reach out to us via the following listed details below

    call/text.....+1(505)257-5355
    support@gunhustle.com

    ResponderEliminar
  37. Thanks for sharing this interesting and informative article. You have done a good job for taking time to this. I am an Academic writing expert. I am sharing law dissertation help related article to save a student life from their academic writing task.

    ResponderEliminar
  38. Thank you for providing this informative article. At uzone technologies, I provide logo creation services . If you require any logo services, please contact us.

    ResponderEliminar
  39. I am very happy to read this one. You made the cover with the fabrics that at home, but the fact is that the green fabric with flowers combined look really good. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail Shutter Services in London for more information.

    ResponderEliminar
  40. Thanks for sharing this informative article with us. Nice art work is presented in this article. Lots of creative work is done in this post. Now its time to avail best town car service Houston for more information.

    ResponderEliminar
  41. Great blog
    Affordable and Reliable CV Writing Service in Ireland: Looking for a cheap cv writing service? Look no further. CVWritingServices.ie offers cost-effective solutions without compromising quality. Get personalized assistance from industry experts near you and boost your chances of career success.

    ResponderEliminar
  42. These covers is very interesting. The design of covers is very amazing. I am impressed from your these covers. Keep it up. Now its time to avail Moving company in Tuscaloosa, AL for more information.

    ResponderEliminar
  43. Immerse yourself in the allure of our exclusive epoxy coffee table India series. Meticulously handcrafted by skilled artisans, these tables showcase a harmonious fusion of modern aesthetics and Indian craftsmanship. The vibrant epoxy resin finishes capture the essence of India's diverse landscapes, bringing a burst of color and character to your interior. Unleash the beauty of bespoke furniture that transcends ordinary design.

    ResponderEliminar
  44. Don't let tight budgets deter you from getting the help you need. Our cheap assignment helper service is designed to provide affordable academic support without compromising on quality. Whether you're tackling a challenging essay or a daunting research project, our team of experts is here to assist you every step of the way. With our competitive rates and commitment to excellence, you can trust us to deliver results that exceed your expectations. Say goodbye to financial worries and hello to academic success with our cheap assignment helper service.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...